Asturias.Domingo 24 de Abril

SabiRacer

Curveando
Hola comediantes y cañeros ;D ;D ;D ;D
Pues estaba yo pensando que si el domingo no lloviera o lloviese ::) ::)podiamos quedar para hacer alguna ruta ;D ;D ;D
Se aceptan opiniones ;D ;D ;D ;D

Ya ves, algo pasa el 24 de abril que están todos negados. Yo tengo la moto hecha un asco, me apetece limpiarla tranquilamente y a lo mejor me salgo a dar una vuelta corta, hasta San Emiliano o algo asi, a hacer curvas fáciles y sin complicaciones, pero sin nada programado. No se si el sábado o el domingo, por la mañana o por la tarde.

Na....Sabi,debe ser este tiempo que nos tiene un poco aletargados,yo el domingo no puedo, que estoy todo el dia de cursillo por Oviedo.Como no aproveche la tarde del sabado al salir de currar, me quedo sin rodar.Haber si nos vemos para la salida el dia 2.

V,sssssssssss

Jose_LF dijo:
Ya ves, algo pasa el 24 de abril que están todos negados. Yo tengo la moto hecha un asco, me apetece limpiarla tranquilamente y a lo mejor me salgo a dar una vuelta corta, hasta San Emiliano o algo asi, a hacer curvas fáciles y sin complicaciones, pero sin nada programado. No se si el sábado o el domingo, por la mañana o por la tarde.
Me valen rutas cortas :D :D Si te apetece ya me cuentas ;D

yo este fin de semana lo tengo ocupado :P,nos veremos el dia 2 si no pasa nada ;) :D

Yo de momento hoy vine a trabajar en moto porque ya tenía un mono impresionante de moto, vi que no llovía cuando me levanté a las 6 y a por la moto.

Es probable que me quede a las 15 h al salir de trabajar a limpiar la moto que tiene roña atrasada y ya me da verguenza... :P

Mañana haré la misma operación, despertador a las 6 y si no llueve a currar en moto. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Yo también tengo un mono de moto que no veas de modo que para el que no lo tenga ahí va mi movil,

629.83.30.51

Tambien me apunto a algo sencillo una salidita corta, un café para hablar de las últimas salidas de la gente "Estoril , Jerez, Madrid".....

Cualquier cosa.-

Atrás