Asturias. Domingo 6. YA HAY FOTOS

Jose_LF

Curveando
Ante la confusión de si la salida se suspende o no abro este nuevo post.

LA SALIDA SE MANTIENE.

Lugar de la salida: Gasolinera de Foro. Rotonda Juan Xixón, Avenida de la Constitución, Gijon.  

Hora de salida: 10,30

Ruta: Por la costa, carretera vieja hacia Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas, etc.

Lugar probable de la comida: Casa Cofiño, en Caviedes (Cantabria). Se ve desde la autovia despues de la salidad de La Madrid (BBB).

Está aceptado por todos que si está lloviendo algunos no vienen.

Si el día está como hoy, cielo cubierto pero no llueve, mi mujer viene, pues ya estábamos hechos a la idea. Así que por mi parte paseo tranquilo, paradita en un pueblo guapo a tomar el aperitivo y, si hay gente y el tiempo acompaña, comida, pues vamos con esa idea.

Si el dia está malo o con lluvia yo salgo igual, a la misma hora y en el mismo lugar, pero entonces no viene mi mujer y probablemente vuelva a comer, salvo que la cosa se anime, en cuyo caso sí me quedo a comer y alargo la salida.

Apuntados:

- Jose LF y Pilar (si el dia está feo yo solo)
- Sergio Ducati
- Jose
- Juan Xixon y Caty (si hay comida, en coche, previa presentación de certificado medico y del taller)

Probables:

- Andresssin
- Dakost
- Luke Skybiker e Isabel
- Guaje.
- Lenero y sra.
- Jose (cuñado de Luke)

Mi teléfono: 686 41 48 92. Para confirmaciones de última hora o quien vaya directamente a la comida. En este último caso llamar para confirmar si vamos a comer, pues dependerá del tiempo.

Re: Asturias. Domingo 6. NUEVO POST

Tomo nota, pero tengo que hacer una protesta formal, no me dejé arrollar por un coche para que el bautizo de la rotonda solo dure un mes... :'(

Rotonda de Foro=Rotonda Juan Xixon

Un saludo!

Juan Pedro

;) ;D

Juan_Xixon dijo:
Tomo nota, pero tengo que hacer una protesta formal, no me dejé arrollar por un coche para que el bautizo de la rotonda solo dure un mes...  :'(

Rotonda de Foro=Rotonda Juan Xixon

Un saludo!

Juan Pedro

;) ;D

Corregido

yo en un principio me apunto............a no ser que el clima este malo malo
tengo todo el dia por delante,por tanto si quereis volver pa comer no tengo problema,y si quereis quedar y pasar el dia tampoco.
lo que no tengo es el telefono de nadie para mandarle un mensaje en caso de que no fuese
otra cosa........yo quedo sin internet hoy a la 1,30 de la tarde hasta el lunes ,por tanto si hubiese cambio de planes a lo largo de la tarde agradeceria que alguien me avisara
mi movil 654-78-66-90

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
yo en un principio me apunto............a no ser que el clima este malo malo
tengo todo el dia por delante,por tanto si quereis volver pa comer no tengo problema,y si quereis quedar y pasar el dia tampoco.
lo que no tengo es el telefono de nadie para mandarle un mensaje en caso de que no fuese
otra cosa........yo quedo sin internet hoy a la 1,30 de la tarde hasta el lunes ,por tanto si hubiese cambio de planes a lo largo de la tarde agradeceria que alguien me avisara
mi movil 654-78-66-90

saludos

sergio

Mis teléfonos creo que ya los tienes:

Móvil: 606 349 845

Casa: 985 094 250

Si el móvil está apagado generalmente es porque estoy en casa, si no contesto al móvil es o porque estoy conduciendo o porque lo he dejado en modo "silencioso" y no lo escucho, soy un poco desastre... :P

Definitivamente, tengo que comprarme el manos libres para el coche ya que el que tenía de instalación se fué a mejor vida al cambiar de terminal y por lo que me cuesta cambiar el adaptador a mi nuevo móvil me compro otro nuevo.

Un saludo!

Juan Pedro

ok juan el tuyo ya lo tenia,asi que si mañana decido no ir te mando un mensaje

haber si tenemos suerte y el clima nos respeta

pd:tambien fastidia que este haciendo sol ahora.................

saludos

sergio

pero...........¿no se apunta nadie mas? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

saludos

sergio

Tomo nota del telefono.

El mio: 686 41 48 92.

La predicción del tiempo está cambiando. Lluvias ligeras hoy por la tarde y de madrugada, con tendencia a que se vayan abriendo claros el domingo. Previsión de que a lo largo del día de mañana el viento vaya rolando al sur, con lo que la previsión es que el tiempo ira mejorando a lo largo del día. si al final hasta comemos con sol ...  ;D

La nieve sa mantiene en 900 m. Asi que mejor por la costa, salvo qua amanezca un día esplendoroso, con lo que con carretera limpia podemos hacer una bonita ruta blanca.

Yo pensaba ir por al carretera vieja hacia Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas, etc. hasta donde lleguemos y comer por ahi.

pero...........¿no se apunta nadie mas?

Tranquilo, que acabo de poner el post. No ha dado tiempo ni de leerlo. Entre los probables están Jose, Luke Skybiker, Lenero, Dakost o Andressin. Si hay comida Juan Xixón probalemente venga en coche, previa justificación con certificado médico y del taller. Ya veremos.

Jose_LF dijo:
Previsión de que a lo largo del día de mañana el viento vaya rolando al sur...

Si el viento rola a componente sur olvidaros de lluvia y nieve... ::)

Si hay comida Juan Xixón probalemente venga en coche, previa justificación con certificado médico y del taller.

;D ;D ;D que mala leche tienes... ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

ah ,vale perfecto

lo de la carretera pues bien,ir por la costa hacia santander da mucho juego y si la cosa escampa tambien se puede ir para el interior

si la cosa climatica no cambia mucho nos vemos mañana

saludos

sergio

Oido cocina,mañana a las 10.30(buena hora) si no llueve ahi nos vemos,y la ruta me parece bien,costeando direccion Santander es una ruta guapa y si nos llueve o se tuerce el tiempo despues ,siempre tenemos la autopista.
Seguro que nos lo vamos a pasar bien,sobre todo siendo unos "comediantes" como  somos.......jejejejejeje

V,sssssssssssss

acabo de hablar con LF y ya estoy al tanto de los planes,yo si no llueve voy con la mujer y si no pues en principio tambien voy y segun se desarrolle el clima pues decido sobre si quedo a comer o voy mas lejos o mas cerca; la experiencia del otro domingo que sali lloviendo y acabo con un sol genial,me hace que pruebe el dia ;)

yo si el tiempo acompaña un poquito voy con vosotros si es que la salida es para esta zona, tengo un sitio para comer un poco más adelante de san vicente de la barquera direción santander con las tres b.

Guaje dijo:
yo si el tiempo acompaña un poquito voy con vosotros si es que la salida es para esta zona, tengo un sitio para comer un poco más adelante de san vicente de la barquera direción santander con las tres b.

Por si no vienes enviame la direccion y el teléfono del sitio.

Bueno, yo debido a la amenaza de nieve decidí no ir a Iscar. Hoy he salido un poco para quitar el mono y la verdad, con mis nuevos pantalones y guantes, ya no le temo nada al frío ni al agua. No obstante, el tiempo ha cambiado de la mañana hasta ahora así que sigo siendo duda.
No confirmo nada, porque cabe la posibilidad de que me vaya a los carnavales de Avilés, teniendo en cuenta que el tiempo no promete.
Conozco el sitio y la hora. Así que conociendome, tomaré la decisión a última hora, pero como tengo internet en casa, lo haré constar en el port aunque sea por la mañana.
Tampoco sé si hirá mi mujer, es probable que sí.
Si salgo de casa, ya me da igual que llueva que nieve o que truene.
A no ser que lluevan chinchetas, no me doy la vuelta. Con este tiempo, mola quedar a comer.Se me antoja un buen pote o una fabada.

Ya estabamos en esa gestion Jose
el sitio es Caviedes, un pueblito pequeño estilo cantabron, que se ve desde la autovia despues de la salidad de La Madrid, y es Casa Cofiño, mi hermano lo conoce de varias ocasiones, yo de una pero muy satisfecho, ya sabes las tres b´s

telf. 942.70.80.46
942.70.80.68

Hasta mañana.........

andressin dijo:
Ya estabamos en esa gestion Jose
el sitio es Caviedes, un pueblito pequeño estilo cantabron, que se ve desde la autovia despues de la salidad de La Madrid, y es Casa Cofiño, mi hermano lo conoce de varias ocasiones, yo de una pero muy satisfecho, ya sabes las tres b´s

telf. 942.70.80.46
      942.70.80.68

Hasta mañana.........

Voy a buscar Caviedes en el mapa para situarme... ::)

¿Mas o menos a que hora quereís hacer la parada para comer?

Yo casi seguro que iré solo ya que como tengo a la cría con catarro Caty prefiere quedarse con los críos.

Nos vemos mañana.

Juan Pedro

Hola a todos???

Juan si Gloria no viene, podría llamarte por la mañana e irte a buscar, para que te vinieras de paquete.....
sería otra forma de ver todo este asunto....

Lo has hecho alguna vez???? :o :o :o
yo si, fuí varias veces de paquete con mi hermano, y bueno es otra sensación, anímate......

P.D. mira lo que le pasó a Luke cuando se subio a mi moto.......... se terminó pillando una, mira que si te pasa lo mismo..... ::) ::) ::) ::)

andressin dijo:
Hola a todos???

Juan si Gloria no viene, podría llamarte por la mañana e irte a buscar, para que te vinieras de paquete.....
sería otra forma de ver todo este asunto....

Lo has hecho alguna vez???? :o :o :o
yo si,  fuí varias veces de paquete con mi hermano, y bueno es otra sensación, anímate......

P.D. mira lo que le pasó a Luke cuando se subio a mi moto..........  se terminó pillando una, mira que si te pasa lo mismo..... ::) ::) ::) ::)

He ido un par de veces de paquete y no me gustó demasiado la experiencia, además, como me guste la LT me sale por un pico porque al precio de la moto tendría que sumarle piso nuevo porque me dan una patada en la retaguardia seguro... :o

Pero se agradece el ofrecimiento ;)

Nos vemos mañana!!

Juan Pedro

Al final salí de marcha y acabo de llegar pero mi mujer dice que quiere ir, así que si conseguimos levantarnos...
iremos. No ha llovido en toda la noche aunque ahora hay 1 grado centigrado. Por lo menos el asfalto está seco.
Si no consigo levantarme a tiempo ya os pillaré.

Bueno al final solo.....
Pero ya me estoy preparando, a ver si le miro los niveles, la presión de las ruedas....

y hasta luego......

Por cierto que da muy malo.........

yo ya estoy preparandome ;)

Paa alla vamos. De momento carretera seca.

En casa desde hace unos 20 minutos.

Como siempre, me lo he pasado de comedia. ;) ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Lamento mucho no haber ido, pero cuando abrí el primer ojo ya eran las 10 de la mañana y mi mente me decia "Levantate chaval" pero mi cuerpo me dijo "va a ser que no". Y es que no se puede hacer todo... o sales de juerga o vas de ruta tooo non pué ser.
Por cierto, los del tiempo no dan una...

Saludotes....

LENERO dijo:
Lamento mucho no haber ido, pero cuando abrí el primer ojo ya eran las 10 de la mañana y mi mente me decia "Levantate chaval" pero mi cuerpo me dijo "va a ser que no". Y es que no se puede hacer todo... o sales de juerga  o vas de ruta tooo non pué ser.
Por cierto, los del tiempo no dan una...

Saludotes....

Pues te has perdido una buena comida y una buena ración de cachondeo en la sobremesa, en cuanto a la ruta, yo solo hice una parte detrás de las motos en mi coche y la carretera alucinante para ir en moto, he pasado una envídia increíble... ::)

Creo que te has perdido un buen día de moto y unas cuantas risas que saben mejor que la mejor de las carreteras.

Un saludo!

Juan Pedro

Buen Juan, me imagino que la vuelta te ha ido bien, nosotros llegamos a Cabezón de la Sal un cafetin y cada uno para su destino, por cierto cuando salimos empezaba a llover un poquito, alguien te hecho de menos y comentó que si hubieses ido al cafe de retorno a casa hubiese ido contigo en coche que le daba pereza con el fresquito montarse en la moto, pero no se lo cuentes a Jose........ ;D ;D.
La verdad es que como siempre en compañía de buena gente se pasa el tiempo super rápido, estoy ansioso de repetir salida.
carmen y Miguel en casita. Un saludo para todos....... PUXA ASTURIAS. ::) ::)

la
Guaje dijo:
Buen Juan, me imagino que la vuelta te ha ido bien, nosotros llegamos a Cabezón de la Sal un cafetin y cada uno para su destino, por cierto cuando salimos empezaba a llover un poquito, alguien te hecho de menos y comentó que si hubieses ido al cafe de retorno a casa hubiese ido contigo en coche que le daba pereza con el fresquito montarse en la moto, pero no se lo cuentes a Jose........ ;D ;D.
La verdad es que como siempre en compañía de buena gente se pasa el tiempo super rápido, estoy ansioso de repetir salida.
carmen y Miguel en casita. Un saludo para todos....... PUXA ASTURIAS. ::) ::)

Tentado estuve de ofrecer el coche para regresar a casa pero antes de ocasionar tiranteces conyugales preferí escapar... ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Y al final quienes habeis ido? ;) ;)Menudas ganas que me he pasado de ir......A ver si Jose_LF se anima y publica algunas fotos ;D ;D ;D Y contais algo de la ruta de hoy.

Bueno Andressin en casina.... ya hace un rato....
los comentarios son más de lo mismo, me gustó todo, la ruta, (son esas calellas, por las que para mi gusto circulamos demasiado deprisa...)
la comida, repetí de todo, e incluso, del postre de Juan...
la gente lo mejor, siempre me apetece tomar más cafés que los que tomamos, e incluso habria parado en algún mirador.... con foto incluida...

P.D. es facil sentirse cantabron por esas tierras....
un saludo para los que ya sois cantabrones :o :o :o :o

Ya he subido las fotos de la salida a mi álbum, a partir de la página 14. Pongo alguna aqui.

Pero hoy hay cosas mucho más interesantes. A ver esas fotos que se han sacado en marcha (Luke) y el video "haciendo tumbadas" ;)  en la Collada de Carmona (Andressin).

Cinco motos de Asturias, además de Juan Xixon que se unió a la comida, y tres motos de Cantabria, dos al final de la comida para la ruta de la tarde (Sergio_Ducati, Andressin, Luke Skybiker e Isabel, Jose, Felix y Chelo, Chema, Guaje y Carmen y Pilar y yo).

Buena ruta, aunque incluí un exceso de curvas al principio por no conocer la última parte del tramo elegido, (lo siento por las pateras, que casi tuvieren que maniobrar en una curva ;D), y perfecta elección de Guaje para la comida y el tramo posterior a ésta. Se nota que conoce esas carreteras  ;)

Vista la sobremesa a alguno lo van a hacer fijo de plantilla en el Club de la Comedia  ;) ;D

afp.jpg

Las motos I

afq.jpg

Las motos II

afs.jpg

Las motos III

aft.jpg

Foto de grupo.

afz.jpg

Repostaje en ruta.

Sabi_GS dijo:
Y al final quienes habeis ido? ;) ;)Menudas ganas que me he pasado de ir......A ver si Jose_LF se anima y publica algunas fotos ;D ;D ;D Y contais algo de la ruta de hoy.

Pues en la comida estuvimos:

Jose_LF & señora (Pilar).
Andressín
Guaje & señora (Carmen)
Sergio Ducatti & Ducati  ;D
Lukeskywalker & señora (Isabel)
Jose
Juan Xixón & Laguna :'(

Y te puedo asegurar que lo hemos pasado muy bien.  ::)

En cuanto a la ruta, creo que a la ida hubo algún tramo de Trial (si si no de trail)  ;)  ;D ;D ;D y también muy buen asfalto, vamos que yo iba detrás acelerando en el volante del coche, que mono...  :P

Ya veremos las fotos.  :o

Juan Pedro

andressin dijo:
los comentarios son más de lo mismo, me gustó todo, la ruta, (son esas calellas, por las que para mi gusto circulamos demasiado deprisa...)

e incluso habria parado en algún mirador.... con foto incluida...

P.D. es facil sentirse cantabron por esas tierras....
un saludo para los que ya sois cantabrones :o :o :o :o

Hay que ir perfeccionando las rutas. Efectivamente, hubo una parte de "calella" que sobró, otras veces había ido por otro sitio, pero quise probar esa carretera que no conocía y no estaba nada bien, y el tramo de Villaviciosa a Anayo creo que debería haberse echo más despacio, el paisaje se lo merecía. Soy culpable otra vez, :) . Dije que iba a ir muy despacio pero Pilar no decia nada y yo seguía ... ??? Una vez hecha la ruta podriamos haber incluido otras dos paradas: en Sietes, que tiene uno de los mejores conjuntos de horreos de Asturias, y en el Collado de Carmona, para hacer unas fotos.

A proposito de los Cantabrones, algo se oyó de una comida en Tazones ...  ;D

¿Os gustó Carmona? Yo visité el pueblo hace unos cuantos años y desde luego entonces me encantó.

Si algo envidio de Cantabria son los paisajes, el Pas me enamoró en su momento y las casas de piedra que las hay a puñados y preciosas... ::)

Espero que para la próxima salida tenga la moto en mi poder... que ya se están pasando de meticulosos en el taller.

Un saludo!!

Juan Pedro

Asturianos, al final salisteis a rodar. Y por lo que leo en ritmo alegre. Una pena que me marche por que en la ruta colectiva solo rodamos 90 Km a una media de 50.
Por lo demás todo bien. Aunque estaba en el reino Honda conoci a muy buena gente.

Otro dia sera. Saludos

yo acabo de conectarme que fui a ver al barsa :P;todavia no he subido las fotos y supongo que hasta mañana nada;un buen dia de moto es un placer ir con vosotros a rutear :D cuando llegue la primavera y el veranin que den para mas los dias ya haremos mas paradas y mas fotos,todo se andara,saludos ;)

Pues si que no hizo mal dia al final :-[
En laviana amaneció lloviendo, asi que decidí no ir.
Mecagontolosdeltiempo. >:(

En fin... otra vez será.

PD: Necesito gomas para mi F, algun sitio barato? Estaba pensando en ponerle Metzeler Tourance.

he llegado sin problemas a pesar de la nocturnidad y la climatologia :-[(parece ser que el mecanico tenia razon cuando me regulo el faro,de serie alumbraba casi al cielo,entonces mi vista de no noche era muy ambigua......... como pa poder ver bien........)
es mas hasta vine a buen ritmo
el dia perfecto,muy buena gente,he conocido a mas gente nueva,aparte de la otra salida,los cantabros y mas gente de aqui.todo genial
la ruta muy buena ,si que es verdad que al principio se atragantaron algunas curvas......pero nada sin importancia.
para bonitas las de la subida de despues de comer.........

en fin todo muy bien y hasta la proxima

un saludo

sergio

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya.....,que muy bien todo ,la ruta,la gente,la comida..etc
Y tranqui Jose-lf,que hasta la carreteruca de Anayo estuvo interesante,asi como la zona del valle de Cabuerniga y el restaurante donde comimos,buena calidad y precio.
La verdad es que la "comedia" es para repetir,yo lo paso tan bien que despues de ver la actuacion de Luke Skybiker tras la comida contandonos lo del nuevo super heroe.....,una peli de Jim Carrey me parece una mariconada!! jejejejeje
A este paso entre lo del Ejercitu del Norte y "El club de la comedia" las salidas van a tener que ser de 4 dias.

V,sssssssssssss

Dakost, se te echó de menos, a todos nos extrañó que no vinieras, porque te dábamos como seguro. Lo de Lenero se diculpa, pues despues de acostarse a las 6 de la mañana yo tampoco me levantaría. Sabi-GS sí, pero tiene menos años ...  ;)

Vais a ser los más genuinos representantes del Club de la Comedia.  ;D ;D ;D

Respecto a la comida tenemos un ojo especial para encontrar restuarantes BBB. Vistos los precios que se manejan en otras salidas del foro somos la opción más barata para comer bien en todo el pais. Hemos comido fenomenal en Cabrales por 10 €, ayer por 12 €. Lo más caro La Allandesa sobre los 20 €, pero es que sale hasta en la Guía Michelin.

Será que con lo que ahorramos en comida compramos motos  ;D  La de Luke, la GS de Sabino ... Como ayer me sobraron 14 € del presupuesto de comida voy a ir ahora a ver la 1200 RT en Autosa  :D. Aunque viendo ayer rodar juntas a las dos LTs, encontré que hasta tienen cierta gracia moviéndose  ;)  

¿Habeis visto el dia que hace hoy? Si no tuviera que trabajar hoy si que salía en moto  :(

Jose_LF dijo:
Dakost, se te echó de menos, a todos nos extrañó que no vinieras, porque te dábamos como seguro. Lo de Lenero se diculpa, pues despues de acostarse a las 6 de la mañana yo tampoco me levantaría. Sabi-GS sí, pero tiene menos años ...  ;)

Vais a ser los más genuinos representantes del Club de la Comedia.  ;D ;D ;D

Respecto a la comida tenemos un ojo especial para encontrar restuarantes BBB. Vistos los precios que se manejan en otras salidas del foro somos la opción más barata para comer bien en todo el pais. Hemos comido fenomenal en Cabrales por 10 €, ayer por 12 €. Lo más caro La Allandesa sobre los 20 €, pero es que sale hasta en la Guía Michelin.

Será que con lo que ahorramos en comida compramos motos  ;D  La de Luke, la GS de Sabino ... Como ayer me sobraron 14 € del presupuesto de comida voy a ir ahora a ver la 1200 RT en Autosa  :D. Aunque viendo ayer rodar juntas a las dos LTs, encontré que hasta tienen cierta gracia moviéndose  ;)  

¿Habeis visto el dia que hace hoy? Si no tuviera que trabajar hoy si que salía en moto  :(
He ido ahorrando de lo que no gastaba en las salidas ;D ;D ya tengo ganas de estrenarla y salir con vosotros ;) ;) ;)

Dakost dijo:
Pues si que no hizo mal dia al final  :-[
En laviana amaneció lloviendo, asi que decidí no ir.
Mecagontolosdeltiempo.  >:(

En fin... otra vez será.

PD: Necesito gomas para mi F, algun sitio barato? Estaba pensando en ponerle Metzeler Tourance.
Yo le decia a Dakost que preguntara en neumáticos Rape de Gijón porque me han hablado muy bien de ellos. Alguno de vosotros los conoce y sabe que tal trabajan y si tienen buenos precios?

Dakost dijo:
Necesito gomas para mi F, algun sitio barato? Estaba pensando en ponerle Metzeler Tourance.

Te recomiendo y mucho neumáticos Rape en la Avenida de la Constitución en Gijón, ya sabes, sigues recto después de pasar la rotonda "Juan Xixón" y te queda a mano izquierda.

Tienen buenos precios y el paisano que está para las motos es un profesional como la copa de un pino.

Jose_LF dijo:
viendo ayer rodar juntas a las dos LTs, encontré que hasta tienen cierta gracia moviéndose ;)

Me da que en breve tendremos otra patera en el grupo... ;)

Cuando salgamos todos vamos a tener que concertar además del restaurante un prao próximo para "atracar" tanto buque... :o

¿Habeis visto el dia que hace hoy? Si no tuviera que trabajar hoy si que salía en moto :(

Yo cuando me levanté para ir a rehabilitación aluciné con el sol... me dieron ganas de ir a Autosa y ponerlos firmes. :P

Un saludo!

Juan Pedro

[
Te recomiendo y mucho neumáticos Rape en la Avenida de la Constitución en Gijón, ya sabes, sigues recto después de pasar la rotonda "Juan Xixón" y te queda a mano izquierda.

Yo tambien los cambio en RAPE

Me da que en breve tendremos otra patera en el grupo... ;)

De momento no.

Apropvechando que he ido a trabjar a Oviedo me he pasado por Autosa a ver la 1200 RT. Decepción. Se ve pequeña, corroboro tu impresión, y no se yo a que concepto de moto responde. No me parece que sea una gran rutera para dos pasejeros cono la RT anterior. El carenado no tapa los pies (¿700 km con los pies al aire y el bajo del pantalón flameando? Para quien venga de una GS muy bien pero en la anterior RT eso no pasaba) y el asiento del pasajero me parece peor que el de la antigua (seguimos hablando de ir 700 km en él, que eso es una gran rutera) y el diseño un poco avanzado para los usuarios más tradiconales de la RT. No se, habra que verla rodando y oir impresiones.

Pero eso no significa que vaya a por una LT. Lo único que me puede inducir a cambiar sería que Pilar viajara más. Veo que la 1200 RT no sería solucion, porque no veo que aporte más comodicad que la actual RT, incluso me temo que va a ser peor para dos.

Pero para ir casi siempre solo, y solo de vez en cuando los dos, todavia hay 1100 RT para rato.

Una pregunta ¿En Autosa venden motos? Aparqué en el parking, entré, mire la moto por todos lados, di varias vueltas a su alrededor, creo que tengo pinta de clietne potencial y nadie se acercó a preguntarme nada. Cuando la mire todo lo que quise me marché y nadie se inmutó.

Será que tienen miedo que les preguten algo y no saber la respuesta ...

probaste a mirar coches a ver si asi se acercaba algun comercial ;);tu no tienes lt porque no subi yo a Pilar en la mia que si no....pero ya no lo hice para no fastidiarte y que tuvieras que comprarte una ;) ;D

Jose_LF dijo:
¿En Autosa venden motos? Aparqué en el parking, entré, mire la moto por todos lados, di varias vueltas a su alrededor, creo que tengo pinta de clietne potencial y nadie se acercó a preguntarme nada. Cuando la mire todo lo que quise me marché y nadie se inmutó.

En Autosa no venden motos, como mucho, algún despistado caprichoso entra y compra alguna que es diferente ;)

Efectivamente, la nueva RT descuida los pies del piloto, además digan lo que digan, no tener quilla estéticamente le quita muchos enteros, yo tengo una foto de una R1150RT como fondo de pantalla en mi pc y el carenado hasta abajo con su quilla es precioso... a la nueva parece que le falta un cachito.

Un saludo!

Juan Pedro

Para mi la ruta fue una pasada ya que habia de todo, por un lado carreteras estrechas de montaña, por donde me encanta ir, pero más lento, viendo el paisaje, sintiendo los diferentes olores, escuchando la moto en la naturaleza......
por otro lado carretera de curvas rápidas, una pasada....
y luego autovia para poder viajar de noche que de esta forma se estira más el día....
Jose creo que fue una muy buena elección...

P.D. Siempre me habia preguntado donde estaba eso de Borines....

Corroboro eso de que en Autosa no venden motos... y me atrevo a añadir que tampoco las reparan >:( >:( >:( :P
Eso si, ponte a mirar un coche y en menos de 30 segundos tienes a un comercial a tus espaldas.

Atrás