Asturias Domingo dia 6 ¿cuantos somos?

Capitan

Acelerando
La ruta pensada por Cantabria. ;) ;)

Vamos a animar el cotarru ;D ;D ;D

Vayan apuntandose.

Saludos

Capi yo el 6 imposible lo unico tomar un cafe por la tarde
si haceis una parada despues de comer por algun sitio
un saludo.

Aqui uno que se apunta,o mejor dicho,se alista en el Ejercitu del Norte,voluntario para farturas y kilometrajes variados.

V,sssssssssssssssss

yo tambien me apunto,eso si haber si el clima mejora estos dias que si no yo lo veo complicao,con este frio que hay en gijon..........no me imagino como estara por esos puertos de montaña................ :o :o

saludos

sergio

En el tema organizamos algo, habia mucha gente interesada en esa ruta de SanGlorio Potes.......... y este Post es para dejar las cosas claras :) :)

¿Donde andais?

Saludos

supongo que los que estamos apuntados en el otro post seguimos estando ahi ;),reitero que salvo imprevisto yo voy :D

Ya había una lista actualizada en el otro post, pero para no duplicar seguimos en este.

Capitan, las listas de inscritos se ponen normalmente en el primer mensaje del post, porque es el que puede editar el que inició el post. Además, asi no hay que leer todos los mensajes.

Probablemente yo iré directamente a la comida, sin hacer la ruta previa, pues con mi mujer no puedo seguir el ritmo del otro día. Asi que quedo pendiente de confirmar.

Presente. :) con comida he ;D
Si toy aqui claro que me apunto, despacin como siempre :D, pero contar con migo, espero tener mejor idea de como tendre el fin de semana esi ??? ??? pa mediados de esta semana mas o menos.

Hola a todos..
Yo tambien me apunto, pero sin prisas, que luego pasa lo que pasa.
Jose soy de la opinion de ir contigo a la velocidad que marque tu mujer, creo que hay que potenciar el sector femenino en esto de las motos.....
Ah, y Guaje, tambien se apunta, espero que desde Aviles, a ver si se viene a pasar el fin de semena entero..

Un saludo.......pa... tos

Perdona Jose_LF es que no habia visto tu lista. :( :(
Yo me apunto :D
Saludos

El tiempo da agua para el dia 5 y6 >:( >:(

A ver si tenemos suerte.

Capitan dijo:
Perdona Jose_LF es que no habia visto tu lista. :( :(

Nada, nada, perdonado.

Lo que tu no sabes, y te informo, es que el que inicia el post de cada salida concreta, en este caso tu, es el que busca sitio para comer, va unos días antes a ver si el sitio es digno de tan buena gente, hace la reservas, escoge un menú a la altura de las circunstancias, paga la señal para la reserva, habla con las autoridades locales para que nos hagan una recepción con productos de la tierra, compra los regalos que se reparten al final de la comida (GPS, bolsas interiores para las maletas y cosas así), revisa la ruta, llama el día anterior a todos los puestos de la Guardia Civil de la ruta, a obras públicas, etc para ver si las carreteras están bien o si hay algún imprevisto: baches, gravilla suelta, obras, etc, y esa misma noche prepara un road book actualizado que entraga a cada participante antes de salir.   ;D

P.D. Los demás no le digais nada a ver si pica.   ;)

yo de momento soy duda ya que estamos planeando y a la concentración que se celebra en Valladolid este fin de semana. Concretamente en Iscar. Digo duda porque con el frío que hace y con mi salud, no sé sis será conveniente. Mi mujer le gusta mucho lo de ir de tienda de campaña, pero yo esta vez no estoy muy por la labor, así que ya os avisaré cuando lo decida.
Si nos apuntamos, yo seguiré a Jose_lf como si fuera su sombra...no importa el ritmo siempre y cuando no tenga que meter la reductora para que no se kale el k12.
Capi el otro día por esos montes lo hizo toser un poco, así que estoy pensando en instalar una reductora y unos patines para esos giros de 180.000 grados...

Vale Jose_LF, con todo lo que me dices ya no inicio mas post, lo dejo para los mas esperimentados en el tema.

Para mi, lo mas importante en el viaje, es que esten abiertas las gasolineras.

Capitan dijo:
Para mi, lo mas importante en el viaje, es que esten abiertas las gasolineras. .

Bonita disculpa para no darnos de comer y ahorrarte los regalos ... >:(

;D ;D

Vale Jose_LF, con todo lo que me dices ya no inicio mas post, lo dejo para los mas esperimentados en el tema

¿Como que no inicias mas post? Rajarse ahora no vale >:(

:D :D

Y ahora en serio, experimentados en el tema aquí creo que no somos ninguno, por lo que se agradece cualquier iniciativa.

LF no te preocupes que si hay que ir pisando huevos pues se va ;D ;D ;D,pero hay que ir todos en manada ;D

Uno que se queda sin comida y sin salida :'( :'(
Pa otra ocasion sera, me marcho pal caribe ;D, a calentar un poco ;Dque por aqui ta muy frio ;)
Me llamaron esta mañana y cogere el avion el viernes, asi que rian de rian o como sea.
Que ustedes lo pasen como unos señores y haber si puedo ver las fotos cuando haga una parada en puerto.

Bueno ir pensando algo pal verano :D que ya solo queden 90 dias :o de kurrelo continuo.

nocedasa dijo:
Uno que se queda sin comida y sin salida  :'( :'(
Pa otra ocasion sera, me marcho pal caribe ;D, a calentar un poco  ;Dque por aqui ta muy frio ;)
Me llamaron esta mañana y cogere el avion el viernes, asi que rian de rian o como sea.
Que ustedes lo pasen como unos señores y haber si puedo ver las fotos cuando haga una parada en puerto.

Bueno ir pensando algo pal verano :D que ya solo queden 90 dias :o de kurrelo continuo.

Pues nada, que disfrutes de 90 días navegando por el caribe, aunque sea en un petrolero.

nocedasa que tengas feliz curro y compra revistas ;D ;D

Jose_LF en serio tambien abrire Post pero con tanto curro no. propondre rutas y la cosa de la comida se la paso a otro. Yo soy muy libre y no me gusta llevar a la gente del ramal.Si no, me apunto a las vuestras y voy del ramal si me gusta la ruta. :o
Mucho mas facil. :) :)

Capitan dijo:
Jose_LF en serio tambien abrire Post pero con tanto curro no. propondre rutas y la cosa de la comida se la paso a otro.

Hombre, que lo de hacerlo tan trabajado era una broma, a ver si picabas ;D

De lo que se trata es de quedar para salir. Cada un propone lo que se le ocurre y le gusta. Si un dia quieres compañeros de ruta para hacer algo en concreto lo propones. Y tu marcas las condiciones: sin comida, solo paradas para repostar; o solo autopista, 110 km/h de máxima, comida en restaruante tres estrella de la guia michelin, etc. Y ya se sabe a lo que se va.

Por el poder que me ha sido otorgado por el excelentisimo señor don Jose_LF como metereólogo oficial de este grupo de astures hago saber que...

...agua para el sabado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves... >:(

Aunque aun es pronto y esto falla mas que una escopeta de feria para predecir con tanta antelación ;)

Me apunten ... digo me alisten a ese ejercitu del norte !!!

Salu2,

Javi.

segun la guia campsa interactiva en el apartado de prevision meteorologica,tambien lo dan malo ,aunque solo sacan prevision hasta el sabado...... :-[ :-[ :-[ :-[

ya puestos a llover que llueva..........a mi lo que me da un poco de miedo o inseguridad por mi parte es mezclar lluvia y noche (y en la ultima ocasion tambien retenciones en la variante de aviles y un millon de coches de frente que te deslumbraban)
pero si la vuelta es por la autopista del cantabrico pienso que no abra problema

en fin segun se valla acercando el domingo haber si nos respeta la lluvia un poquitin

saludos

sergio

Haber si tenemos un poco de suerte hombre....
En cuanto a lo que dice Luke,tiene razon,hay que ir en manada y el que quiera tirar mas fuerte que tire,ya nos esperara donde quiera.Y no te preocupes por el ritmo Jose-lf,que en un principio vienen dos colegas mios,y son tranquis,y a lo mejor se nos animan las mozas,aunque como el dias de "Les Comadres" es este jueves,podiamos hacer nosotros el dia de "Los Compadres" el domingo........jejejejee!!!

V,sssssssssssss

Asturianos. El tiempo sigue dando lluvia para el domingo,en el canal meteo y pr internet. :( :(

Teneis Gore Tex ???? o buscamos otro jobi para el domingo??

Hombre, a los que llevais patera o quasi-patera (lease RT) me imagino que ni el aire ni el agua os pegará mucho... pero que nos lo cuenten a Sabino a Sergio Ducati y a mi!!! :o :o :o
El problema no es la lluvia siempre que sea orbayu, el problema es que puede estar nevando en los puertos y para ir por autopista pues en fin, casi que me apunto a ir como XuanXixon en lata, que se va mas calentito y mas seguro. :P ;D

jeje al final hacemos una concentracion de turismos y tunning ;D ;D ;D,vamos a dejar que se acerque el dia y ya tomaremos una decision ;)tranquilos hasta entonces ;)

Dakost dijo:
para ir por autopista pues en fin, casi que me apunto a ir como XuanXixon en lata, que se va mas calentito y mas seguro. :P ;D

En coche solo se puede ir con el oportuno certificado médico que inposibilite para ir en moto o justificante de tener la moto en el talller. :)

Como dice Luke no adelantemos acontecimientos.

Adelante moteros que llueva, así sabreis que ropa comprar.
Que digan si todos los que se apunten aunque llueva. ;)
Ser motero es así.
Saludos desde nava

un hilo de esperanza climatologica........... ;) ;)

segun la guia campsa interactiva en el apartado de tiempo on-line atrasan las lluvias y nieves para el lunes dia 7 :D :D :D
el domingo 6 lo dan con claros y nubes

en fin todo sera esperar haber que pasa,pero al menos un poquito de esperanza..........

saludos

sergio

El problema puede ser la nieve. Las previsones para el domingo en la zona de Asturias y Cantrabia son de variable con alguna lluvia ligera, sin problema para ir en moto, con empeoramiento el lunes. Pero las previsiones para el domingo en la vertiente de León es de descenso de temperatura con fuertes nevadas. En estos momentos la cota de nieve en Pajares está en 900 metros y Tarna y San Glorio están a 1500 y 1600 m respecvimamente, así que mal lo veo.

De todas formas, este invierno yo ya he pasado Tarna y las Señales con mucha nieve y la carretera estaba limpia y sin hielo.

Pues viendo las previsiones hoy en la 1.....,lo dan mal y peor para el domingo,un frente frio que entra por el mediterraneo y otro que viene por el atlantico se juntaran y haran felices a los aficionados al ski.......
En fin....,yo me levanto,abro la persiana y si llueve para la cama otra vez,si es para ir de viaje,ya puede nevar o llover todo lo que quiera,pero para dar un paseo dominguero.....,pues no,no disfruto.
Haber que pasa.....

V,sssssssssssss

Siguen dando agua para el domingo en Asturias y Cantabria.
La pregunta?????????????????????

¿Cuanta gente va a la ruta si está lloviendo?

No me gusta cambiar de planes el último momento.

Capitan dijo:
Siguen dando agua para el domingo en Asturias y Cantabria.
La pregunta?????????????????????

¿Cuanta gente va a la ruta si está lloviendo?

No me gusta cambiar de planes el último momento.

Yo salvo espantada general voy al lugar donde comaís en coche ya que la moto como era de suponer sigue sin estar reparada.

Eso si, el sicólogo me dice que tengo que pensar que es que son muy escrupulosos en su trabajo y lo están dejando todo perfecto y por eso les lleva tiempo... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Eso si, el sicólogo me dice que tengo que pensar que es que son muy escrupulosos en su trabajo y lo están dejando todo perfecto y por eso les lleva tiempo...  :P

Eso es lo bueno de ir al sicólogo. Todo esta bien, no pasa nada.

Bueno la verdad es que habrá que esperar un poco más
a ver que pasa.........
Pero por si sirve de algo el tiempo para esa zona es:
Riaño para el día 5 y 6 nieve y lluvia el dia 7 llovizna 1º4º
Potes 5 6 llovizna 8º-5º
Polientes 6 lluvia debil 10º - 2º
Reinosa 6 llovizna 5º - 1º
Hoy en Alto Campó----temperatura a las 19:00 horas era de -3,5, la sensación térmica es de -13

Un Saludo....
Creo que es distinto salir mojandose, que mojarse despues de haber salido......

:-/Pués con este tiempo lo veo un poco crudo, y no es por ganas, tengo un mono que no me aguanto, pero lo que menos me apetece es mojarme y no disfrutar, que si hay un poco de hileo, que si hay agua, que si no pises la discontinua que puede estar mojada, etc.. Para mojaduras ya tebngo unas cuantas en el cuerpo, con el trabajo, que luego cuando quiera ser mayor todo eso no lo olvida tu cuerpo, pero todo hasta el último día que la esperanza es lo últimoo que se pierde.
El otro día he estado por alguno de esos sitios que queremos rutear, y la verdad estan de nieve hasta arriba, fuí en lata a comer con Carmen y en un pueblecito de esos de montañana, los tojos, no teníamos ni sitio para dejar el coche por la nieve.
??? ??? :-/

La verdad es que si que parece que va a estar jorobada la cosa, solo hay que ver el cambio a peor que ha dado hoy el tiempo por Gijón... :P

Pero bueno, estamos en invierno, es el tiempo que se supone que tiene que hacer.

Si no puede ser este fin de semana tendrá que ser el siguiente, y así le doy otra semanita a los concienzudos de Autosa... ;) ;D ;D ;D

En fin, un saludo!

Juan Pedro

Pues va a ser que si lo hay que aplazar, hoy en la 1ª daban nieve en la cordillera cantábrica a 700-900m :-[

Y ya que nadie lo dice de forma 'oficial', que os parece dejarlo para el próximo finde? Parece que el tiempo estará mejor entonces.

Pues por mi vale,lo seguimos atrasando si quereis,lo que tengo claro es que la ruta hay que hacerla con un tiempo mejor y dando cota de nieve a 500m el domingo.....,es invierno y es lo logico y normal en esta epoca,por mi parte ,no tengo problema en aplazarlo de nuevo.

V,sssssssssssss

la verdad es que la cosa esta muy mal y casi que no me apetece correr "riesgos gratuitos"la verdad es que es una pena por que se lleva tanto tiempo hablando de la salida........en fin

yo por aplazar en un un principio lo tengo fastidiao por que el fin de semana que viene tengo aqui unos parientes que vienen de cachondeo........quizas pueda posponer la cita de estos parientes.........y acudir al siguiente fin de semana

en fin ,si no se logra este se lograra pal siguiente

un saludo

sergio

No hay inconveniente en aplazarlo. Para otra vez creo que hay que tener prevista una ruta alternativa, más fácil y por la costa, para evitar la nieve. Podria haberse ido igual a comer a Cantabria, evitando San Glorio, que es el peor puerto en el invierno, o hacia Galicia, que dan mejor tiempo.

El próximo fin de semana no puedo, que estoy de viaje.

Yo de todas formas voy a salir. Si está como hoy o un poco peor, que llueve un poco, para, etc., va a estar como siempre para dar un buen paseo por la costa o no muy al interior. O como dice un amigo que a lo mejor venía a la salida, vamos a ver la nieve hasta donde lleguemos.

Vale, totalmente de acuerdo. Lo aplazamos. :-/ :-/

Mejor con sol

Saludos.

¿para cuando se aplazaria entonces?el 13 yo lo veo complicao aunque a lo mejor estoy a tiempo de dacbiar plan
veo que jose_lf el 13 tambien le viene mal

¿estaria muy lejos o quizas fuera de lugar el domingo 20?

pd:asi pa entonces juan ya tendria la moto a punto :D :D :D

saludos

sergio

Una cosa. ¿algún asturiano se apunta a la komida norteña?

:D :D :D :D :D :D Buenas noticias :D :D :D

Canal meteo ya no da agua para el Domingo.

Da sol y nubes en Potes.

hola :D
como sigais asi tare yo de vuelta pa cuando podais hacer la ruta y comida ;D ;D ;D
buno me retrasaron la salida hasta mañana.
si al final podeis ir este fin de semana que tengais buen tiempo.
:-[ :-[yo tambien quiero ir. :'( :'( :'(

Hola nocedasa, esto es una comedia.
Yo me voy a la Komida Norteña.
El domingo a las 11 H en Vitoria y problema resuelto.

Que pena. Por otro dia mas,y a rodar ???

Bueno, lo dicho, que lo pases bien.

Yo el fin de semana del 19 y 20 empiezo a trabajar, así que lo siento y aque estaré metido en La Morgal ambos días de 7:30 a 20:30 horas... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás