Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan dijo:Perdona Jose_LF es que no habia visto tu lista.![]()
![]()
Capitan dijo:Para mi, lo mas importante en el viaje, es que esten abiertas las gasolineras. .
Vale Jose_LF, con todo lo que me dices ya no inicio mas post, lo dejo para los mas esperimentados en el tema
nocedasa dijo:Uno que se queda sin comida y sin salida :'( :'(
Pa otra ocasion sera, me marcho pal caribe ;D, a calentar un poco ;Dque por aqui ta muy frio
Me llamaron esta mañana y cogere el avion el viernes, asi que rian de rian o como sea.
Que ustedes lo pasen como unos señores y haber si puedo ver las fotos cuando haga una parada en puerto.
Bueno ir pensando algo pal veranoque ya solo queden 90 dias
de kurrelo continuo.
Capitan dijo:Jose_LF en serio tambien abrire Post pero con tanto curro no. propondre rutas y la cosa de la comida se la paso a otro.
Dakost dijo:para ir por autopista pues en fin, casi que me apunto a ir como XuanXixon en lata, que se va mas calentito y mas seguro.;D
Capitan dijo:Siguen dando agua para el domingo en Asturias y Cantabria.
La pregunta?????????????????????
¿Cuanta gente va a la ruta si está lloviendo?
No me gusta cambiar de planes el último momento.
Juan_Xixon dijo:Eso si, el sicólogo me dice que tengo que pensar que es que son muy escrupulosos en su trabajo y lo están dejando todo perfecto y por eso les lleva tiempo...![]()