Foto Asturias es tan bonita que hasta el invierno viene de vacaciones...

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Solo vosotros, moteros, podéis entender como me siento...

2rhbjgg.jpg


Sin comentarios...
 
:_:)_:)_:)_:)_( vaya panorama, para que luego digan que este verano va a ser el más caluroso de la historia conocida y desconocida. Yo todavía le quité el forro a la chaqueta hace un par de días, por las mañanas se agradece, están frescas de verdad.
Un saludo en V.
 
Solo vosotros, moteros, podéis entender como me siento...

2rhbjgg.jpg


Sin comentarios...

Buenas noches, precisamente acabo yo de mirar, porque hoy han empezado las vaciones en el cole y mi niño ya me ha dicho (me lo dice todos los días) ¿mañana vamos en moto? y claro, lloviendo (aunque tenemos ropa para ello) no quiero salir llevandolo a el.
A joderse toda.
Un saludo.
 
Por Extremadura, 40 graditos para la semana que viene,
si quereis hacemos intecambio...
 
Pues al final, hoy ha quedado un dia precioso para la moto. 26/28º y las estupendas carreteras del occidente hasta Taramundi han hecho el resto. Mañana ya dan agua hasta nueva orden... es decir no se sabe hasta cuando.
Un saludo.
 
Solo vosotros, moteros, podéis entender como me siento...

2rhbjgg.jpg


Sin comentarios...
En Asturias siempre es la misma historia. Pero luego la realidad es muy diferente. Hay muchos valles, montañas, corrientes de aire que hace que las predicciones sean poco fiables.
Yo te digo que es poco fiable. En invierno puede ser más acertado pero el resto del año se puede levantar lloviendo y luego hacer sol y calor y viceversa
 
Noos quejeis, vivis en un paraiso y para los amantes de las motos, más.
En mis rutas pendientes, Asturias occidental, muy pronto...
 
Noos quejeis, vivis en un paraiso y para los amantes de las motos, más.
En mis rutas pendientes, Asturias occidental, muy pronto...

Pues no te olvides de parar en la playa de Somo y ver una puesta de sol con Santander al fondo y al otro lado toda la cadena montañosa. O una mañana soleada con Los Picos de Europa al fondo.

f26ed3e677a381f737a883eda6ea36c1.jpg
cd1e727d226e00adcb1ccde71d015e60.jpg
a5f576ecfea5cd29cdd93bdca77c5064.jpg
 
Pues al final, hoy ha quedado un dia precioso para la moto. 26/28º y las estupendas carreteras del occidente hasta Taramundi han hecho el resto. Mañana ya dan agua hasta nueva orden... es decir no se sabe hasta cuando.
Un saludo.

Sí, hoy hizo bastante bueno, hay que aprovechar que vuelven las lluvias.

Nosotros fuimos hoy hasta Viveiro.

V,sss
 
Pues yo soy Asturiano y creo que vivimos en un sitio privilegiado y espectacular se mire por donde se mire,despues ,que llueve mas que en otros sitios? Pues si,pero para tener los paisajes que tenemos es necesario que llueva.
En algun viaje que hice me pillo por la zona de Tarragona,ribera del Ebro a 40°, otra por Andalucía,coge tu la moto con ese calor,yo una y no mas.
Por el norte tenemos unas carreteras y paisajes inmejorables,yo me hice pirineos y es precioso,la gente se vuelve loca por ir,hay zonas por nuestra tierra que no tienen nada que envidiar,el viaje por pirineos en Agosto y llovio un dia tras otro pero como era pirineos nadie se quejaba.
Valoremos siempre lo que tenemos,hay tiempo para disfrutar de todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba