ASTURIAS ¿Hacemos algo?

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso que yo no me acuerdo casí de la última salidita juntos. :-/

Este fin de semana libro y voy a tener unos días de descanso la semana que viene también.

¿Hace una barbacoa en la "sede social"?

;)

En un principio,tenia pensado el domingo ir a Pajares a ver la Vuelta Ciclista.......,salvo liada de sabado night ;D ;D.E incluso si lloviera,a lo mejor voy enlatado y todo.. :o :o
Mañana sabado no puedo,que tengo comida familiar,por eso aproveche ayer fiesta para dar un rulillo de esos de 400 km. ;)
Por semana nada,que curro,pero para el proximo finde se podia ir mirando alguna excursion para rodar la V-strom de Sergio....... ::)

V,sssssssssss

¡Cuanto tiempo sin ver nada de Asturias por aquí!

Yo me voy a Baqueira la semana que viene y la siguiente a esta estaré en Oporto al "meeting" de los HU.

Saludos a las ordas astures en camino hacia las concentras ;D

hola a todos

yo en un principio si deja de llover..... :-[(acaba de caer una de flipar)el domingo mañanero me dare una vuelta,no es nada seguro por que tambien depende de como se de o directamente no se de la noche del sabado ;D ;D

un saludo

sergio

pd:la v-strom va de cine,que comodidad y que bien va...........sin duda creo que he acertado en el cambio

Menos mal que esto se empieza a mover otra vez. Estaba a punto de organizar algo, aunque fuera una salida al fisio para rehabilitación. ;D

Hoy me ha dicho el traumatologo que me quita le ortofix el día 23 de septiembre. A partir de ahi todo dependerá de la movilidad de la muñeca. El fisio calcula mes y medio de recuperación. Ayer cogí le Burgman y estuve tanteando despacio por la calle de la urbanización y por lo que vi esto va muy bien :D

Asi que para finales de octubre o primeros de noviembre espero estrenarme en una salida.

Pero espero que haya otra antes. :)

Jose Luis, ¿has pensado ya en la sustituta de tu difunta RT?

Yo llamaré mañana a Rape para saber si abren el sábado y llevaré la moto a poner ruedas nuevas, el domingo ya se verá que se hace y el lunes al médico que me parece que me ha salido una hernia :P

Toy mayor o muy mal usado. ::)

Juan_Xixon dijo:
Jose Luis, ¿has pensado ya en la sustituta de tu difunta RT?

Primero tengo que confirmar que me la paguen bien, no vaya ser que quieran reparar, aunque no creo a la vista de como quedó. Probablemente la semana que viene ya lo sepa.

Despues una buena R 1150 RT usada o una R 1200 RT

Sieno Pilar la que podría estar más interesada en una K 1200 LT, no le gusta.

Juan_Xixon dijo:
el domingo ya se verá que se hace y el lunes al médico que me parece que me ha salido una hernia   :P

Toy mayor o muy mal usado.  ::)

Pues no va ser mala idea lo de organizar una salida al fisioterapeuta ;)

si quereis preparar algo para el 18 ó 19 yo estoy de descanso ;)

Por fin, se mueven algo los asturianos. ;)

Yo este domingo tengo un compromiso con mi hijo pequeño. Como todos los años. Le tengo que llevar a ver una etapa de montaña de La Vuelta. Este año toca la de Pajares. Así que si alguno pasa por allí, casi todos conoceis ya mi moto. Y lo que es peor, a mí. ;D Lo digo por feo, eh.

Iremos pronto, porque no sabemos a que hora cerrarán la carretera, no nos pase como el año pasado en Navacerrada, que tuvimos que subir por senderos de cabras.

Venga, a ver si esta vez os ponéis de acuerdo en algo.

Un saludo.

Yo acabo de llegar a casa después de ponerle ruedas a la moto, 300 euros los "zapatos nuevos", espero que me duren mas que los anteriores, unos 8.000 kilómetros.

Lo mejor es que había cambiado las ruedas por si salía un chollo como el que cuentas y me encuentro que mi mujer quiere ir de excursión familiar al MediaMarket. :P

De todos modos, ten encuenta que dan vientos de 90 kph de echo al venir de currar en algunos sitios se movía el coche pero bien.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno pues yo intentaré apuntarme a alguna de esas saliditas....
De momento me apetecia Los Lagos hoy, pero veo que no hay marineros para ir a la mar.....pero igual mañana me apunto para El Pajares....

Sergio me apetece mucho verte la moto ya que es una moto que me gusta mucho, claro que también La Monster

Ese lo tiene Guaje, y la verdad es que siempre lo veo aparcado debajo de la escalera..... Bueno en la nueva cocina nos pusimos a darle caña y no fui capaz de arrancarlo.....

Creo que al final será Los Lagos salimos a las 14:00 Luke y yo alguien se apunta?????

Si Lucía lo permite!!!!

sastamente a las 14.00 horas saldremos de Aviles si alguien se apunta y quiere pues que nos llame ;) :D

andressin dijo:
Ese lo tiene Guaje, y la verdad es que siempre lo veo aparcado debajo de la escalera..... Bueno en la nueva cocina nos pusimos a darle caña y no fui capaz de arrancarlo.....

Igual tenía una velocidad metida... ;) ;D

Creo que al final será Los Lagos salimos a las 02:00 Luke y yo alguien se apunta?????

Vaya, yo que estaba negociando con la jefa para ir mañana a Pajares. :P pero bueno, mejor así porque igual te dejaba tirado mañana también. :-/

Pues nada, que lo paseís bien y cuidado con el viento!!

Coño, la Polti es una auténtica máqina.

Ya quisiera yo, pero lástima que me dé alergia.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la verdad es que el día ha dado para mucho y eso que salimos de casa a eso de las 14:00, claro que cuando llegamos a Covadonga no nos dejaron pasar... de modo que vimos La Vuelta en una rotonda  :o :o :o,
Despues un cafetín en Benia de Onis, unos para un lado y otros para otro....
Nosotros Rio de las Cabras, Caldueño, El Mazucu.. (Puerto).... Vista de LLanes desde las alturas, y como sin quererlo de cara con una concentracion de motos... Cómo se llamaban????  bueno era Astur-Cántabra.... una sidra con ellos, y otro café... y cuando ya se veía venir lo que nos esperaba para casa....
Autovia, agua y más agua... un infierno......varias veces le puse la larga a Luke por que no sabía si tenía luz o no....

Bueno cuando pueda fotos....
Y de mañana nada de nada..... de postre....

Se me olvidaba según palabras de Jose el cual aparacio al cuarto de hora de pasada La Vuelta... " lSin organización que serguro que no vemos".-

Un saludin

Pues yo al final no me compré la aspiradora...

Eso si me compre un lote de películas sobre aviones de la II GM y dos pelis de dibujos para los crios.

Yo igual salgo mañana a dar una vueltina a mi bola, eso si, primero desmonto la cuna. ;)

A mi me gustaría pero las circunstancias.... no lo aconsejan, ya que tengo el freno, las zapatas traseras tocando con el disco... y paso de jod.... se lo cambiaré en cuanto pueda que ya lo tengo todo comprado....

Un saludo.-

andressin dijo:
Despues un cafetín en Benia de Onis, unos para un lado y otros para otro....
Nosotros Rio de las Cabras, Caldueño, El Mazucu.. (Puerto).... Vista de LLanes desde las alturas

Voy apuntando las salidas que me pierdo, que cuando empiece tengo que recuperar ;D

pues yo visto lo de hoy me quedaré en casina que ya me mojé bastante esta tarde :P ???,pero mereció la pena,el puerto ese del Mazuco muy chulo :o,al final fue una bonita auque corta salida :D ;)

para que veais lo que os habeis perdido ;D :P
asv.sized.jpg

asw.sized.jpg

Ya estamos de vuelta de Pajares. Hemos pasado un día estupendo y hemos visto una etapa genial.

Tan solo el pero de los dos ratos en os que ha caído bastante agua.

Había bastantes motos por allí, pero nadie del foro. Al menos nadie conocido.

Un guardia civil con el que hemos estado hablando ha estado muy amable y miraba la pegatina del foro, pero no se ha identificado como forero. Pero el tío se ha enrollado muy bien. Me dió la impresión de que al menos el logo, lo conocía.

es el alto del mazuco desde el que se divisa Llanes ;).
Manu es una pena que hayamos ido en dias diferentes y no podamos habernos visto,en otra ocasión será :( ;)

El el Mazuco tenemos un repetidor de radio y de la red de buscapersonas del Principado de Asturias.

Por cierto, hay unas cuevas muy guapas para iniciarse en la espeleología, eso si, hay que saber al menos rapelar... :)

Una zona guapa.

Juan Pedro

Las vistas cojonudas y Andresín igual de sonriente que siempre, quizás algo más, será que ya ha sido padre y no lo ha comentado ? ::) ::) ::) ::)

Por cierto, quién es el de la otra patera ?

Andresín posa, Luke hace la foto y el tercero nos enseña solo el casco. :o :o :o

Bueno, y qué es eso de quejarse por cuatro gotas de ná ? Pero si en Asturias casi no llueve.

8) 8) 8)

AnNiK-1 dijo:
Las vistas cojonudas y Andresín igual de sonriente que siempre, quizás algo más, será que ya ha sido padre y no lo ha comentado ?  ::) ::) ::) ::)

Andresín posa, Luke hace la foto y el tercero nos enseña solo el casco.  :o :o :o

Bueno, y qué es eso de quejarse por cuatro gotas de ná ?  Pero si en Asturias casi no llueve.

8) 8) 8)

¿En Asturia llueve? Yo pensaba que viviamos en medio del mar, como los peces, y que el agua era parte del entorno. ;)

¿El de la otra patera no es Guaje, el hermano de Andrés?

Gracias por las fotos, así los que estamos en dique seco vemos los sitios y nos imaginamos la ruta.

¿En Asturia llueve? Yo pensaba que viviamos en medio del mar, como los peces, y que el agua era parte del entorno.

Pero si no ha llovido nada este año !!!!!!!!!!!!!

Espero que sigas bién de ánimo compañero. Por dos veces he estado a punto de arrimarme a verte, pero en ambas he andado pillado de tiempo, ya que he pasado por oviedo y el subir a Xixón, a nada que esté contigo y volver a bajar es un par de horas.

Espero, que como subo a la de los valles mineros y el domingo no hay actividades, pues acercarme a verte y pasar un rato contigo.

;)

Pues si,la salida del sabado,no estuvo mal,y eso que no estaba "organizada" ;D,y aunque volvi antes ,a la entrada de Gijon tambien me pillo un chaparron,tan fuerte,que la moto quedo reluciente...... :o
Ayer domingo fui hasta Pajares,y ahora que Manu-Pisuerga lo dice,no se por que me da que su moto estaba aparcada encima de la acera,en el Parador.
Yo aparque cerca,pero empezo a llover fuerte y baje hasta el pueblo de Pajares a ver la carrera y asi no cogia el mogollon de gente.
Haber si Andressin nos pone las fotos de ese cafe que nos costo casi una hora y mas de 20 km tomarlo.... ;D ;D

V,ssssssssssssss

AnNiK-1 dijo:
Las vistas cojonudas y Andresín igual de sonriente que siempre, quizás algo más, será que ya ha sido padre y no lo ha comentado ?  ::) ::) ::) ::)

Andresín posa, Luke hace la foto y el tercero nos enseña solo el casco.  :o :o :o

Bueno, y qué es eso de quejarse por cuatro gotas de ná ?  Pero si en Asturias casi no llueve.

8) 8) 8)
El de la otra patera soy yo con Carmen, para que no te olvides de las Asturianos afincados en tierras cantabras.

AnNiK-1 dijo:
Espero, que como subo a la de los valles mineros  y el domingo no hay actividades, pues acercarme a verte  y pasar un rato contigo.

;)

Ese fin de semana el sábado 24 y domingo 25 estaré fuera de Asturias, en Pamplona, así que será más adelante, espero que ya en una sailda en moto.

Cachis en la mar Jose. Claro que te ví. Llegar y marchar. Estábamos cobijados debajo de la entrada del parador.

Como no te vi ningún identificativo del foro, no te dije nada.

Para otro día ya no te me escapas. ;D

Hola Chicos :D :D :D
Pues acabo de ver este post :o :o :o No me habia conectado desde el miercoles, pues ya me fastidia :( :( me hubiera gustado salir con vosotros ;D ;DBueno, para otra vez será.
Por cierto, a ver si nos vemos, aunque sólo sea para un cafetín los que no puedan mas, en la quedada de Laviana ;) ;)

El de la otra patera soy yo con Carmen, para que no te olvides de las Asturianos afincados en tierras cantabras.

Pero no tenias que estar currando ?

::) ::) ::) ::) ::)

Y no es que te quiera mal, EH !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ese fin de semana el sábado 24 y domingo 25 estaré fuera de Asturias, en Pamplona, así que será más adelante, espero que ya en una sailda en moto.

Eso espero y que sea no tardando, señal de tú recuperación total será un hecho. ;), no te me pongas a correr tipo encierro, que lo mismo te caes y te chafas el otro brazo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=AnNiK-1 link=board=LOCALES;num=1126230128;start=30#38 date=09/12/05 a las 22:03:40]

Pero no tenias que estar currando ?

::) ::) ::) ::) ::)

Y no es que te quiera mal, EH !!!!!!

:D :D
Si currando por la mañana, lo cachondo fue que estuve currando hasta las 14,30, en un cruce en el km, 0,500 de carrera, osea la lado de la salida, los vi pasar y en cuanto llegaron las 14,30 ya me estaa esperando Carmen con unos bocatas, para salir pitando para Cangas a verlos pasar por Covodonga, pero un poco ajustados, salí escpetado por la autopista dandole al puño, y mi gozo en un pozo cuando llegué a la rotonda de subir para covadonga justamente pasaba el bandera verde. :( :(

Tienes razón Juan, por la zona del Mazucu, hay unas cuevas que son una pasada, Caldueño y Caldueñin, Buda.......y por ellas fue por donde en plan tontería y en aquellos veranos, empezamos a rapelar......
Las antenas de las que hablas creo que son estas...
aig.sized.jpg

Me hubiera gustado hacer una foto al otro valle, al de la Torneria... que estaba precioso
Jose de la foto que hablas creo que es esta ???
aih.sized.jpg

Bueno os dejo que me llama Lucía, con esa voz tan susurrante que tiene....

Pues por la ropa de moto, que si no...............

Entre la casita de piedra, la mesita de troncos, ......

LOS PICAPIEDRA.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, que tengor las neugonarsssss desmelenadas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la próxima a ver si estoy yo.

;)

Hola compis ya que comentais lo del mazucu yo ya subi a los repetidores dos veces.La vista fantastica.Viva la GS :D :D Yo soy espeléologo, cuando querais bajar yo os ayudo.
Puxa Asturias ;)

Hoy me han dado el presupuesto de reparación de la moto: 10.800 € solo en piezas, a lo que habría que añadir mano de obra. Y eso sin desmontar, es decir, ni se ha mirado el motor, que tira aceite. Así que estoy buscando moto :D

Jose_LF dijo:
Hoy me han dado el presupuesto de reparación de la moto: 10.800 € solo en piezas, a lo que habría que añadir mano de obra. Y eso sin desmontar, es decir, ni se ha mirado el motor, que tira aceite. Así que estoy buscando moto :D  
No te apetece una GS ;D ;D ;D Si la criticas luego te pasa como aquel post de la moto de Top Moto de Gijón ;D ;D ;D Aunque quizás la GS sea demasiado juvenil ;D ;D

hola a todos

jose,esta claro que ya estas en plena recuperacion,ese sintoma de busco moto esta claro ;)

nadie mejor que tu para saber como iba la rt,ademas tienes quien te deje provar la 1200 ;D ;D ;D

un saludo y a mejorarse del todo

pd:si haceis cualquier salidilla este fin de semana a lo mejor se me arregla

Que rábia me da no haberme enterado de lo de esta salida >:( >:( >:(
Oye Sergio, por qué no te acercas hasta la concentración que organizo este finde? Si curras el sábado por la mañana te puedes venir a la comida y hacer la ruta de la tarde con nosotros. ;)

Por cierto Jose_LF... vamos a tener que mirar alguna oferta del 2 x 1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
No te apetece una GS ;D ;D ;D Si la criticas luego te pasa como aquel post de la moto de Top Moto de Gijón ;D ;D ;D Aunque quizás la GS sea demasiado juvenil ;D ;D

Como no descarto cualquier opción, tengo que reconocer que si estuve con Pilar viendo una 1200 GS. Pero solo con ver el asiento del pasajero Pilar ya dijo que no. Efectivamnte, estamos algo mayores ;D.

Además, te va a quedar guapa la GS cuando le pongas un carenado de RT para que no te de el viento :P.

Jose_LF dijo:

Vaya pastizal!! :o

Bueno, ya se verá que te compras que tengo curiosidad.

Atrás