ASTURIAS ¿Hacemos algo?

Para salir del paso hay en Ovimoto una GS 1150 y una R-850. Aunque pari ti, jose creo que eres de RT

pues al final este fin de semana entre el curro y compromisos lo tengo fastidiao,unicamente el domingo por la mañana ,pero supongo que ya se habra acabado todo el xarao.......

un saludo

sergio

Tal como hablamos ayer habrá que organizar una salida cuando me quiten el ortofix y pueda montar en moto. (y cuando tenga moto, claro).

Aunque me apetecería mucho repetir la salida del año pasado a Colombres, creo que va a ser un poco pronto para mi. Asi que calculo que será para finales de octubre o noviembre, una buena pre-invernal para estenar agua y frio ;)

La moto perfecta :) :) Jose a por ella. Mi moto de carretera seria el chasis de la RT1200 y el motor de la Honda Pam. Pero esta opción me gusta mas,por que a mayor potencia mayor par y cero vibraciones.
LA BOMBA :o :o :o

joer si parece igual que la 1200RT :P :-/,a mi la que me hubiera gustado era la 1150RT pero con el motor K 8) :D :D ;),esa si que estaria chula :D :D 8)

luke_skybiker dijo:
joer si parece igual que la 1200RT :P :-/,a mi la que me hubiera gustado era la 1150RT pero con el motor K 8) :D :D ;),esa si que estaria chula :D :D 8)

la R-1150-RT está guapa hasta sin motor, los ayuntamientos deberían aparcarlas por la calles para engalanar las ciudades... 8)

luke_skybiker dijo:

Me imagino que esa moto todavía no ha pasado por el estilista. Estarán probando chasis y motores y, de momento, va camuflada. No te preocupes, cuando pase por el estilista todavia será más rara que la 1200 RT :P

Buenas a todos de nuevo...
No os creer que 130 Cv son tantos. A mi ya casi no me llegan, ejejejej es broma.
Lo importante de estos no es que sean muchos sino probechosos desde abajo y sin vibraciones. El gas se lo das tu. Si es suave como una Pan-Euro, como si lleva un reactor. Creo que lo que penaliza a este motor en la versión S, es el consumo y que tose un poco en 1ª cuando vas despacio, pero eso lo soluciona el descafeinarlo de 170 a 130 CV.

LENERO dijo:
Buenas a todos de nuevo...
No os creer que 130 Cv son tantos. A mi ya casi no me llegan, ejejejej es broma.

Si ahora vas a tener que poner sidecar si me parecen pocos ;)

Amigas Asturianas...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos asturianos tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Hola compañeros del metal

Me paso por aquí de vez en cuando para leeros y aparte de que me alegro infinito que Jose ya esté "oteando el horizonte cual apache" en busca de montura... acabo de alucinar "un poco" :o :o :o :o :o :o con el presupuesto de chapa y pintura (por lo que dices falta meterle mano al motor...).
Joer, ¿de qué están hechas nustras monturas? ¿de oro?. En Ponte (Vigo) me he cansado de ver RT´s por esa pasta de segunda mano con 40-50.000 kms.
Hombre yo no tengo tanta experiencia, pero ¿no os parece exagerado?
La mía sólo besó el suelo una vez, me la tiró un todoterreno estando aparcada y bueno, la verdad es que la minuta ya fué curiosa... Miedo me da que sea algo más importante...

No sé, creo que es un perfecto "plan renove", porque si yo me pego una galleta que me cuesta repararla esa pasta (y no habiendo seguro de por medio) ya ni me lo plantearía: buscaría una de 2ª mano.
Por cierto y hablando de seguro, Jose: al final el contrario te siguió poniendo impedimentos? Como te había dicho que "se iba a informar" (hay que jod....)

Lo dicho un saludiño a todos.
Tito

Pulpi dijo:
los amigos asturianos tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Ser asturiano y "portarse bien" no pega ni con cola... ;)

Si nos dejaís ser un poco malos nos lo pensamos. 8)

-Tito dijo:
Hola compañeros del metal

Me paso por aquí de vez en cuando para leeros y aparte de que me alegro infinito que Jose ya esté "oteando el horizonte cual apache" en busca de montura... acabo de alucinar "un poco"  :o :o :o :o :o :o  con el presupuesto de chapa y pintura (por lo que dices falta meterle mano al motor...).
Joer, ¿de qué están hechas nustras monturas? ¿de oro?. En Ponte (Vigo) me he cansado de ver RT´s por esa pasta de segunda mano con 40-50.000 kms.
Hombre yo no tengo tanta experiencia, pero ¿no os parece exagerado?
La mía sólo besó el suelo una vez, me la tiró un todoterreno estando aparcada y bueno, la verdad es que la minuta ya fué curiosa... Miedo me da que sea algo más importante...

Lo dicho un saludiño a todos.
Tito

Yo tuve un accidente bastante tonto y a poquísima velocidad y la broma subió a 2.300 euros creo recordar, cuando vi la factura si que pensé que en caso de un accidente serio y sin seguro que pagase tendría que dejar la moto... :P

Es una burrada lo que cuesta arreglarlas, mejor no caerse... ;)

-Tito dijo:
acabo de alucinar "un poco"  :o :o :o :o :o :o  con el presupuesto de chapa y pintura (por lo que dices falta meterle mano al motor...).

Por cierto y hablando de seguro, Jose: al final el contrario te siguió poniendo impedimentos? Como te había dicho que "se iba a informar" (hay que jod....)

Pues cada lateral de carenado 450 € ...  :o Y no es oro, solo plástico.

El contrario calló en cuanto vio el atrestado. Su compañia aceptó el siniestro sin ningún problema. Ya he llegado a un acuerdo en cuanto al precio de la moto. Ahora a ver lo que me pagan por las lesiones.

Y mañana es el gran dia. Me quitan el ortofix y veremos como me ha quedado la muñeca. Según las primeras sensaciones ya podré aventurar cuando vuelvo a salir en moto.

Estoy pensado la primera ruta. Me apetece Alto de la Madera, Gargantada, Santo Emiliano, Pajares, La Robla, Boñar, embalse de Porma, Puebla de Lillo y Tarna (o San Isidro si viene Juan Xixon ;) ). Puedo imaginarme todo el itinerario y cada curva ;D ;D

Juanxi, mi vida, lo de portarse bien deende de quien lo diga...si lo digo yo, ya puedes imaginarte a qué me refiero ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Juanxi, mi vida, lo de portarse bien deende de quien lo diga...si lo digo yo, ya puedes imaginarte a qué me refiero ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que pena que estes tan lejos ;) ;D

Oye Jose_Lf... lo de la ruta de los puertos en qué se quedó al final?

Cómo va esa rehabilitación y la búsqueda de nueva montura?
Cúando te vemos con nosotros aunque sea en la Burgman? ::) ::) ::)

Dakost dijo:
Oye Jose_Lf... lo de la ruta de los puertos en qué se quedó al final?

Cómo va esa rehabilitación y la búsqueda de nueva montura?
Cúando te vemos con nosotros aunque sea en la Burgman? ::) ::) ::)

Pues la cosa se ha torcido un poco. Me iban a quitar el ortifix el viernes, pero el médico me ha dicho que mejor otros 15 días. Según él, si fuera una paella estaba para comer, pero le faltaba el punto ... Así que un hervor más y a retrasar un poco todos los planes.

Tenía previsto ir a Cheste (6 de noviembre) pero creo que me quedo en tierra

Vaya!! dábamos todos por sentado que te habían quitado ya el ortofix. :-/

Bueno, si te tiene que quedar una muñeca de pianista pues otros 15 días mas.

Hay tiempo y carreteras esperando para cuando estés perfecto.

Un saludo!

Juan Pedro

Ay jose, que el médico te ha visto con el mono de andar en moto ya y ha preferido dejarte dos semanitas más....

Venga y ánimo que ya te queda menos y todavía no he podido subir a esas tierras tan bonitas que tenéis.

Animo  jOSE_LF, ya te queda menos.

Yo libro este fin de semana, alguien sugiere algo?
Por si alguien le interesa:

El 9 de octubre nos vamos unos cuantos a las jornadas de puertas abiertas de Harley en Santander.
Contamos probar algunos de sus cacharros como ya pudimos hacer el año pasado.
La verdad es que la experiencia fue la mar de gratificante. No sabría como indicaros para que os apunteis ya que a mi me apunta un colega.
Se que hay que llamar al concesionario de Santander e indicar que modelo quieres probar. En mi caso la Buel mas gorda, jejej me van rellenitas.
Requisitos: Por suspuesto tener más de 2 años de carnet de moto, aunque mejor deberían de pedir el de camión...

Nuestra intención es pasar el día entero de ruta.
El año pasado llegamos para comer y los dueños del concesionario nos indicaron un bar cercano donde nos jalamos el menú del día que no estaba nada mal. Sin lujos pero comible y baratito.
Despues probamos los fierros. En mi caso una Sporster o como se diga, de 1400. ¡Pero como sonaba...!
De ruta todas las motos juntas, nos hicieron rodar con buenas formas una media hora. Luego esperamos a nuestros colegas en la siguiente tanda y despues nos fuimos a la Magdalena a tomarnos unos helados. D vuelta para casita todos sisfechos y mucho más contentos por saber que nuestras monturas son mucho mas dulces , ejjejejej...

Ya indicaré a que hora quedamos y donde por si alguien se apunta a el paseo.

Saludos a todos.

Hombre Leñero,cuanto tiempo ;D,ya sigo tus andanzas moteras y piques varios cuando entro de vez en cuando en la web Moteros Astures.
No es mala idea la excursion a probar fierros,pero para esas fechas,si nada lo impide y se tuerce,estare en Las Palmas tomando un poco el sol y viendo fierros canarios.
Haber si nos vemos para otra.
Y nada,seguir dando animos a Jose-Lf,que mas vale esperar un poco mas y curarlo bien,que ya recuperaras los kilometros perdidos,para eso esta La Comedia Team ;D ;D

V,sssssssssssss

Pues aquí el Comedia Team Sector Glorietas, trabaja este fin de semana... :-/ asi que va a ser que no y mira que me apetecía probar algo que vibrara mas que mi boxer. ::)

Otra vez será.

Por cierto, ¿alguien se anima a acompañarme el fin de semana del 7, 8 y 9 de Octubre a Lucena a una kedadilla jamonera? 8)

LENERO dijo:
El 9 de octubre nos vamos unos cuantos a las jornadas de puertas abiertas de Harley en Santander.
Contamos probar algunos de sus cacharros como ya pudimos hacer el año pasado.
La verdad es que la experiencia fue la mar de gratificante.

Tengo yo ganas de ir a una de esas jornadas para probar la Buell o una de las grandes. Este año ya habia visto el anuncio pero evidentemente no puedo ir. Será el año que viene

Bueno pues otra vez será.
Y eso que si alguien se apunta ya sabe...619386874
No obstante pondré por aqruí los horario y demás.
Creo que vamos el 9 pero yo prefería el 8 por que así nos pasabamos por Colombres a ver la subida de clásicas...

Aquí os adjuntamos la ruta propuesta para el Domingo 9 de octubre de 2005 (cumple de Leñero)
Esto no esta sujeto a nada ni es de ninguna obligación, solamente es una propuesta que sirve como base para plantear el viaje. Esperamos que os parezca adecuado y que propongáis los cambios oportunos antes del Sábado noche, para poder estar todos de acuerdo en los horarios y demás.

-09:00 horas: Reagrupamiento de Leñero y Kpy en la gasolinera de los Campos. “Hola buenos días, dos besitos (a Paula, por supuesto), Gasofa, un pipí y arrancamos…”
-
-09:30 horas: 2º Reagrupamiento en la gasolinera de Leroy Merlin. Leñero, Kpy, Gianola, Morrillu, Baradal, Noss, Theangs, Rafa, Atmosférico y demás miembros de la expedición cántabra. “Hola buenos días gamberros, ¡Joer que frío!” se comparan reglajes, presiones y demás temas técnicos e iniciamos la andadura. Alto, alto , alto… ¡Kpy , que te dejas en tierra a Paula! Esa memoria…
-
-09:45 horas: Ahora sí, arrancamos…
-
-10:45 horas: 1ª parada en Cangas de Onis para el cafetito o para desayunar los que no tenemos costumbre de hacerlo sin rodar antes un poco. Seguro que la rasca mañanera nos pide un cafetín o ¿quién sabe? un caldín… “Chistes, bromas, que si la KTM ye un fierro, que si me molo mas la Buel, que si de paquete non pueo tocar rodilla, que si lo sé no vengo, que si Noss se mueve mas que un perro con pulgas, que si Paula dice que Leñero va muy rápido, que si humedades, que si el pepino de Baradal, que a ver quién lo pilla ahora, que si esto, que si lo otro y el de la moto…
-
-11:15 horas: Reanudamos la marcha…
-
-13:00 horas: 2ª parada en San Vicente de la Barquera. Aquí nos encontraremos con Desmo-Piloto, Desmo-Pakete y Leñera. Estos habrán llegado hasta aquí en su Citroën Picasso, vehículo que nos hará las veces de coche escoba. O sea, que irá barriendo los piños que Noss dejará por la carretera al recibir codazos de Morrillu, pidiéndole que se cáye. A patir de aquí, Leñero se quitara el cuchillo de entre los dientes para albergar en su montura a sus 2 damiselas (Leñera y Leñerína). Art. 1º- Leñero podrá cambiar de pakete sin previo aviso y por falta de espacio en su amoto, colocando en su lugar a Desmo-Pakete para su disfrute personal. Art. 2º- Leñero no se hace responsable de las consecuencias que este disfrute pueda ocasionar…Ejemplo: Si al descender de la montura, la susodicha, insta a su esposo a deshacerse de su biperolo y cambiarlo por una amoto de origen alemán…Leñero, no quiere saber na del tema. Aclarados estos dos puntos, proseguimos con la parada. “Almuerzo a base de pinchos, cafeses y demás avituallamientos, se ruega no consumir alcohol ni sustancias estuPETAcienses…
-
-13:30 horas: Reanudamos la marcha por la autopista hasta Pedreña.
-
-14:30 horas: Llegamos al ristorante onde nos van dar de jalar. Tertulia, buen rollo, chistes (Desmo-Piloto nos tiene prometido uno de harleros, a ver si se atreve delante de los del concesionario…), bromas y demás…
-
-15:55 horas: Reapriete de empastes bucales y colocación de tapones auditivos de protección.
-
-16:00 horas: Ruido…pet,pet,pèt (pistonada falsa),pet,pet,pet,pèt,pet,pet…

nuevoimagendemapadebits1gg.jpg

bueno,haber como esta el clima mañana

en un principio,recojo la moto hoy de la revision,y si mañana no llueve me hago alguna rutilla
si alguien se apunta,que me diga algo,andare por aqui hasta ultima hora de la tarde

un saludo

sergio

Hoy, martes 11, mañana fiesta. Si no llueve ¿alguien queda pa dar un voltio por la mañana?

Esperar,no vayais muy lejos,que estoy por estas tierras canarias 8) 8) recogiendo sol para las proximas salidas de La Comedia.
Nos vemos ;)

V,ssssssssssss

fotoalfonso dijo:
Hoy, martes 11, mañana fiesta. Si no llueve ¿alguien queda pa dar un voltio por la mañana?
coño uno nuevo por aqui ;D :D,bienvenido a las kdd astures(aunque ahora esten un poco decaidas),yo mañana va a ser que no pero ya habrá ocasión para conocernos ;)
Leñero muy bueno el relato,yo ese fin de semana trabajé asi que este año Colombres como que no :P

A ver Jose LF cuéntanos como te va,como va esa rehabilitación y para cuando cuentas volver a los ruedos ;D,ya estas mirando moto?porque por aquí en Avilés hay un par de 1150 que he visto que se venden ;)
saludos a todos :)

Otra vez yo. ¿Dónde soléis quedar? Soy de Oviedo, pero tengo moto, que lo sepáis y voy a cualquier sitio (si tengo permiso de la parienta, claro).

Mi plan para mañana 12 de octubre, fiesta de la hispanidad, antes fiesta de la raza, fiesta nacional y santo de Pilar: arrancar la Burgman, ponerme el casco y salir a dar un paseo tranquilo a ver hasta donde aguanta la muñeca, recien estrenada desde hoy sin ortofix. Sin horario y sin rumbo, a lo mejor doy la vuelta en Casa Suncia (150 m desde casa). Se trata solo de una prueba  

A la vista del resultado decidiré si puedo sujetar ya una moto más pesada y con embrague y me lanzaré a comprar una R 1150 RT que sustituya a la R 1100 RT.

fotoalfonso dijo:
Otra vez yo. ¿Dónde soléis quedar? Soy de Oviedo, pero tengo moto, que lo sepáis y voy a cualquier sitio (si tengo permiso de la parienta, claro).

Anda, es verdad ¿donde solemos quedar? :P

Aqui se queda donde dice el que organiza la salida. Bueno, lo de "organizar" es una forma de hablar. Existe una leyenda negra según la cual los astures son el grupo más desorganizado del foro. Pero a veces hasta conseguimos quedar para salir y lo pasamos bien ;D ;D ;D

fotoalfonso dijo:
Otra vez yo. ¿Dónde soléis quedar? Soy de Oviedo, pero tengo moto

Siendo de Oviedo, no se .... :-/

Estás en franca minoria. Una minoria de uno frente a la armada gijonesa, avilesina y de las cuencas. Hasta en Llanera son más ;) Estás tan solo como Capitán en Nava :)

La moto, según he leido, es una R 1200 GS. Se te perdona, al fin y al cabo estamos acostumbrados a Sabi y, a veces, podemos ver en la lejanía la de Capitán :D

Pues siento aguaros la fiesta, pero para mañana hemos emitido un comunicado de Fenómenos Adversos en el que se anuncia (según el observatorio) que pueden haber lluvias de mas de 30 litros por m2 en la zona occidental de Asturias.

Jose_LF me alegro de que te hayan quitado ya el "vil metal". ;)

Suerte mañana en la prueba.

Nos vemos.

Vistas las buenas evoluciones de Jose_LF, podríais preparar una excursioncita por la zona para algún día del puente del 1 de noviembre.... ;) ;)

oj dijo:
Vistas las buenas evoluciones de Jose_LF, podríais preparar una excursioncita por la zona para algún día del puente del 1 de noviembre.... ;) ;)
OJ tu siempre andas por aqui eh? ;)
tengo que rectificarte Jose LF,porque hay otro de Oviedo con el cual ya estuve en la kdd que organizó Charlye en León y luego lo volví a ver en la Bañeza,lo que pasa que es poco activo :(
El otro dia estuve con un conocido en Avilés que resulta que tenia moto,es una r 100 de las antiguas pero que estaria encantado de acompañarnos asi que le di la dirección de la web y a ver si este fin de semana se nos presenta :D,hay que ir aumentando el grupo ;)

¡Hola, hola, de nuevo! Como me picaba mucho el culo ayer, salí con la motorica para que la probara también la parienta: Oviedo-Felechosa, bárbaro, con solín y todo. Parez que tá bueno, ¿subimos el puerto? Venga, que tán los árboles muy guapos. ¡Uy! que nos quier llover. Anda, tira y tomamos un cafetín en Puebla de Lillo. Uno, que es necio como una burra, no encuentra el sitio ideal para parar y .... ¡hala! como llueve más, tiro hasta Boñar. Lo mismo. No me apetez dejar la moto aquí atravesada, que hay mucho cabrón. Encima hay mercao y ta todo lleno coches. A ver si para de una vez que me duel el culo y quiero tomar algo caliente. Tromba de agua camín de La Robla y por fín, paramos en un saloon del Oeste que nos pilla de camino, con chimenea encendida y todo. No para tú. Pues hay que tirar que los críos tán solos y hay que ir a comer. Gasolina en Villamanín. Aviso, no me entraron 20 € de la más cara. ¡esto nun gasta ná!. Más agua. Galletinas en El Asturianu pa llevar pa casa y a to trapo pa Oviedo. Doscientos y pico km. pa pasar la mañana. ¡Menudu práu que cerramos!. Saludos y fatidiáivos por nun venir.

fotoalfonso dijo:
¡Hola, hola, de nuevo! Como me picaba mucho el culo ayer, salí con la motorica para que la probara también la parienta: Oviedo-Felechosa, bárbaro, con solín y todo. Parez que tá bueno, ¿subimos el puerto? Venga, que tán los árboles muy guapos. ¡Uy! que nos quier llover. Anda, tira y tomamos un cafetín en Puebla de Lillo. Uno, que es necio como una burra, no encuentra el sitio ideal para parar y .... ¡hala! como llueve más, tiro hasta Boñar. Lo mismo. No me apetez dejar la moto aquí atravesada, que hay mucho cabrón. Encima hay mercao y ta todo lleno coches. A ver si para de una vez que me duel el culo y quiero tomar algo caliente. Tromba de agua camín de La Robla y por fín, paramos en un saloon del Oeste que nos pilla de camino, con chimenea encendida y todo. No para tú. Pues hay que tirar que los críos tán solos y hay que ir a comer. Gasolina en Villamanín. Aviso, no me entraron 20 € de la más cara. ¡esto nun gasta ná!. Más agua. Galletinas en El Asturianu pa llevar pa casa y a to trapo pa Oviedo. Doscientos y pico km. pa pasar la mañana. ¡Menudu práu que cerramos!. Saludos y fatidiáivos por nun venir.

Bonito paseo, esa carretera hasta Boñar es una maravilla.

La prueba de ayer perfecta. Unos 60 km, en la Burgman 250, y la muñeca muy bien. Me falta algo de fuerza en la mano izquierda para manejar con soltura el embrague, pero no me parece que vaya ser por mucho tiempo. En cuanto encuentre moto hacemos una buena salida.

Por cierto, cogí el agua anunciada por Juan :D. Así que el estreno de los buenos, con todo el agua del mundo ;)

Muy bueno el enlace de Leñero con las fotos y crónica de la salida. Habrá que seguir esa web.

Pos sí. Esa carretera es una pasada. Además está impresionante el paisaje, con los árboles cambiando de color. La había hecho hace dos o tres años en seco con mi antigua TDM y algún tramo con una FAZER 600 y disfrutas como un loco. ¡Ah! vendo TRANS ALP 600 del 91, buena y barata, bonita ya se sabe.

Jose_LF dijo:
La prueba de ayer perfecta. Unos 60 km, en la Burgman 250, y la muñeca muy bien. Me falta algo de fuerza en la mano izquierda para manejar con soltura el embrague, pero no me parece que vaya ser por mucho tiempo. En cuanto encuentre moto hacemos una buena salida.

Me alegro mucho de que tu reencuentro con las dos ruedas fuera bueno. :D

Espero que podarmos salir pronto a dar una vuelta aunque sea corta... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Jose_LF me alegro de que todo vaya mejor y por buen camino.
Esa Web de MoteroAstures, lleva funcionando desde Octubre del año pasado y la verdad es que no para de crecer. Estamos pasando por una pequeña crisis con el moderador, ya que el creador del foro se cansó de algunas discusiones y prefirio dar el relevo a otro.
Pero de momento es una buena manera de quedar con gente de los alrededores cualquier día de la semana.
Como siempre hay de todo pero predomina el buen ambiente y quizás nos falten buenos rodadores. Con esto quiero decir que falta gente de kilometradas largas. Suelen quedar a menudo pero para rutas cortas.
Con el exito de la salida a Santander estamos empezando a pensar en más salidas largas como las que solemos hacer aquí.
La gran diferencia con este foro de BMW es que siempre quedamos los Viernes en un bar llamado LA BOLERA que está sito en Lugo de Llanera (seguro que Juan Xixón de buena cuenta de el) y llueva o no en coche o en moto solemos vernos las caras mientras preparamos salidas, bromeamos y edamas nos zampamos unos bocatas de la casa.

LENERO dijo:
en coche o en moto solemos vernos las caras mientras preparamos salidas, bromeamos y edamas nos zampamos unos bocatas de la casa.

¿Se admiten scooters de 250 cc y automáticos como animal de compañia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que de monento no tengo otra cosa :-/ Para el bocata basta ;)

Pero, bueno, si se trata de convencer a alguien de que merece la pena hacer salidas de muchos kilometros enseguida contará con moto adecuada :D

Atrás