Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luke_skybiker dijo:joer si parece igual que la 1200RT:-/,a mi la que me hubiera gustado era la 1150RT pero con el motor K 8)
![]()
![]()
,esa si que estaria chula
![]()
8)
luke_skybiker dijo:joer si parece igual que la 1200RT:-/,a mi la que me hubiera gustado era la 1150RT pero con el motor K 8)
![]()
![]()
,esa si que estaria chula
![]()
8)
LENERO dijo:Buenas a todos de nuevo...
No os creer que 130 Cv son tantos. A mi ya casi no me llegan, ejejejej es broma.
Pulpi dijo:los amigos asturianos tambien son bienvenidos, si se portan bien :![]()
-Tito dijo:Hola compañeros del metal
Me paso por aquí de vez en cuando para leeros y aparte de que me alegro infinito que Jose ya esté "oteando el horizonte cual apache" en busca de montura... acabo de alucinar "un poco"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el presupuesto de chapa y pintura (por lo que dices falta meterle mano al motor...).
Joer, ¿de qué están hechas nustras monturas? ¿de oro?. En Ponte (Vigo) me he cansado de ver RT´s por esa pasta de segunda mano con 40-50.000 kms.
Hombre yo no tengo tanta experiencia, pero ¿no os parece exagerado?
La mía sólo besó el suelo una vez, me la tiró un todoterreno estando aparcada y bueno, la verdad es que la minuta ya fué curiosa... Miedo me da que sea algo más importante...
Lo dicho un saludiño a todos.
Tito
-Tito dijo:acabo de alucinar "un poco"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el presupuesto de chapa y pintura (por lo que dices falta meterle mano al motor...).
Joer, ¿de qué están hechas nustras monturas? ¿de oro?. En Ponte (Vigo) me he cansado de ver RT´s por esa pasta de segunda mano con 40-50.000 kms.
Por cierto y hablando de seguro, Jose: al final el contrario te siguió poniendo impedimentos? Como te había dicho que "se iba a informar" (hay que jod....)
que pena que estes tan lejosPulpi dijo:Juanxi, mi vida, lo de portarse bien deende de quien lo diga...si lo digo yo, ya puedes imaginarte a qué me refiero ::
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:Juanxi, mi vida, lo de portarse bien deende de quien lo diga...si lo digo yo, ya puedes imaginarte a qué me refiero ::
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dakost dijo:Oye Jose_Lf... lo de la ruta de los puertos en qué se quedó al final?
Cómo va esa rehabilitación y la búsqueda de nueva montura?
Cúando te vemos con nosotros aunque sea en la Burgman? ::
:
![]()
LENERO dijo:El 9 de octubre nos vamos unos cuantos a las jornadas de puertas abiertas de Harley en Santander.
Contamos probar algunos de sus cacharros como ya pudimos hacer el año pasado.
La verdad es que la experiencia fue la mar de gratificante.
coño uno nuevo por aqui ;Dfotoalfonso dijo:Hoy, martes 11, mañana fiesta. Si no llueve ¿alguien queda pa dar un voltio por la mañana?
fotoalfonso dijo:Otra vez yo. ¿Dónde soléis quedar? Soy de Oviedo, pero tengo moto, que lo sepáis y voy a cualquier sitio (si tengo permiso de la parienta, claro).
fotoalfonso dijo:Otra vez yo. ¿Dónde soléis quedar? Soy de Oviedo, pero tengo moto
OJ tu siempre andas por aqui eh?oj dijo:Vistas las buenas evoluciones de Jose_LF, podríais preparar una excursioncita por la zona para algún día del puente del 1 de noviembre....![]()
![]()
hey desconocia la existencia de una web de moteros asturesLENERO dijo:Por petición popular, pinchando aquí podreis ver un poco como fué el día por tierras cántabras.
http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=700&forum=3&start=0
luke_skybiker dijo:hey desconocia la existencia de una web de moteros astures,tiene buena pinta habrá que visitarla de vez en cuando
![]()
fotoalfonso dijo:¡Hola, hola, de nuevo! Como me picaba mucho el culo ayer, salí con la motorica para que la probara también la parienta: Oviedo-Felechosa, bárbaro, con solín y todo. Parez que tá bueno, ¿subimos el puerto? Venga, que tán los árboles muy guapos. ¡Uy! que nos quier llover. Anda, tira y tomamos un cafetín en Puebla de Lillo. Uno, que es necio como una burra, no encuentra el sitio ideal para parar y .... ¡hala! como llueve más, tiro hasta Boñar. Lo mismo. No me apetez dejar la moto aquí atravesada, que hay mucho cabrón. Encima hay mercao y ta todo lleno coches. A ver si para de una vez que me duel el culo y quiero tomar algo caliente. Tromba de agua camín de La Robla y por fín, paramos en un saloon del Oeste que nos pilla de camino, con chimenea encendida y todo. No para tú. Pues hay que tirar que los críos tán solos y hay que ir a comer. Gasolina en Villamanín. Aviso, no me entraron 20 € de la más cara. ¡esto nun gasta ná!. Más agua. Galletinas en El Asturianu pa llevar pa casa y a to trapo pa Oviedo. Doscientos y pico km. pa pasar la mañana. ¡Menudu práu que cerramos!. Saludos y fatidiáivos por nun venir.
Jose_LF dijo:La prueba de ayer perfecta. Unos 60 km, en la Burgman 250, y la muñeca muy bien. Me falta algo de fuerza en la mano izquierda para manejar con soltura el embrague, pero no me parece que vaya ser por mucho tiempo. En cuanto encuentre moto hacemos una buena salida.
LENERO dijo:en coche o en moto solemos vernos las caras mientras preparamos salidas, bromeamos y edamas nos zampamos unos bocatas de la casa.