ASTURIAS ¿Hacemos algo?

Pues igual hasta me animo yo el domingo, eso si, tendría que volver pronto a Gijón para comer antes de ir a currar.

Si no estoy muy cansado del sábado, nos vemos en mi glorieta el domingo, es que uno va para mayor y se le funden los plomos con cuatro incendios de nada... :P

Un saludo!

Juan Pedro

habria que fijar mas o menos una rutilla y una hora

dependiendo de para donde vallamos,a lo mejor no haciamos venir a dakost hasta gijon

yo por mi la ruta me da igual,hay muchas muy majas,incluso podriamos dar la vuelta segun a la hora que queramos volver

venga,un saludo

sergio

animo que ya somos 4 y una 250 cc casi convencida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

sergio_vstrom dijo:
animo que ya somos 4 y una 250 cc casi convencida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

Me temo que Jose_LF no está ni a un 25% de convencimiento...

Todo será amenazarle, Jose, sabemos en que trabajas, donde vives...

VEN CON NOSOTROS!!

;) 8)

Juan_Xixon dijo:
Me temo que Jose_LF no está ni a un 25% de convencimiento...

Efectivamente ;D

Si ya es penoso ir con una 250 no veas lo que es llevar además un casco viejo con la visera sujeta con cinta aislante :'(. El nuevo todavia no ha llegado ;D

Mecachis, que Jose nos ha salido metrosexual...jajajajaj ;D ;D ;D
Mi primer casco, eso si que era un Picasso...

bueno,yo me quedo sin internet ahora a la 1:30

se sabe algo de ruta,horario,sitio para quedar.....?

os dejo mi telefono 654786690

un saludo

sergio

bueno pues yo hoy he hecho: cornellana-belmonte-altosanlorenzo-barzana de quiros- alto dela cobertoria- riosa- grado... total 170 kilometrillos de nada a lomos de mi gs 100 y en compañia de una africa... eso si llovia a cantaros... pero.... sarna con gusto no pica...
y al llegar a casa y para gratificar a "la jefa" por dejarme salir... he hecho una cena a base de comida italiana y botellita de vino de reserva con D.O. de la comunidad de Madrid, que de tan bien que me lo he pasado aqui estoy escribiendo esto... ;D

Pues yo me temo que mañana no voy a salir, la verdad estoy bastante cansado del curro.

Con el tiempo que hemos tenido y aunque parezca mentira tuvimos que sacar al hc a un incendio forestal en el concejo de Aller, manda huevos. :-/

Espero que mañana os lo paseís bien y no os mojeis mucho.

Juan Pedro

Creo que ya es tarde, pero en la próxima que organiceis si es por la mañana y puedo volver a comer con la señora me apunto y así nos conocemos.

¿Hubo algo ayer? Yo volví a los viejos tiempos, un mundo de monocilíndricas y autmáticas ;D ;D Pero me duele más el culo que con la 1100 RT. Estuve por Ribadesella y se veían bastantes motos.

Pues al final me escape el sabado por la tarde hasta La Espina,y ayer domingo como tenia todo el dia y ganas de km me fui hasta los lagos de Sanabria,Agudiña,O Barco de Valdeorras,Ponferrada,Villablino,Leitariegos y para Gijon.Como Sergio y Dakost tenian pensado volver a casa a comer no avise a nadie,aparte claro,que me levante tarde y sali de casa casi a las 12 del mediodia.
No estuvo mal el finde,910km para ir quitando un poco el mono de 15 dias sin "amoto"... ;D
Haber si para otra ya vamos coincidiendo todos.

V,sssssssssssss

valla ruta jose :o :o ,yo no te avise por que no tenia tu telefono,llame a juan y tampovo y te mnande un privao y no lo viste........

yo si hubiera sabido lo de la ruta tan grande igual hubera hechao el dia,eso si 900 km me parece una barabridad........

a las 9 en foro solo estabamos dakost y yo,fuimos hasta los lago por la villa,infiesto,arriondas......

la verdad es que el dia a pesar de que pensabamos que iba a estar chungo estubo genial

bueno pues,haber si para otra coincidimos mas

un saludo

sergio

jose dijo:
ayer domingo como tenia todo el dia y ganas de km me fui hasta los lagos de Sanabria,Agudiña,O Barco de Valdeorras,Ponferrada,Villablino,Leitariegos y para Gijon
V,sssssssssssss

El tramo que hay entre A Gudiña y Viana do Bolo es fantántico, tambien parte de la carretera entre Viana y A Rua, hasta el tramo que está en obras. Que envidia me das.

Al parar en Tazones a la vuelta de mi paseito había una K 1200 LT gris. Anduve mirando a ver si era de alguien conocido, era como la de Guaje, pero no vi a nadie.

Atrás