Asturias ¿Haremos "algo" en Noviembre?

Juan Xixon

Arrancando
Del 2 al 16 de Noviembre voy a estar de vacaciones.

El primer fin de semana me voy a pirar primero a Olmedo para darme una cura antiestres en el balneario y luego una visita a la Fundación Infante de Orleans en los madriles.

El resto del tiempo algo se podrá hacer, ¿digo yo?.

Se me ocurre por ejemplo una salidita a Sanabria...

Una visita a los pucelanos uno de esos miércoles...

Ir a visitar a Guaje a Cantabria...

::)

Re: Asturias. ¿Haremos "algo" en Noviemb

Hombre...,algo se puede hacer.Hay una salida interesante en el foro de moteros astures,la que pone Leñero que es para machotes y pericas con ellos bien puestos... :o :o
Dicen de hacerla el domingo 13 de Noviembre y la verdad tiene buena pinta,curvas,puertos de montaña y unos cuantos km,aunque un poco exagerau es Leñero.. ;D
De todas maneras,se puede pensar en alguna ruta ,eso si,de domingo,que yo las vacaciones ya me las puli sin compasion,y los sabados de tarde solo me da tiempo de ir a la Espina a gastar un poco los neumaticos por los lados.En Sanabria estuve este pasado domingo y es una ruta muy guapa,no me importa repetirla,o alguna por Reinosa,visitando el Fontibre o la estacion de Alto Campo.....,en fin,algo saldra. :)

V,ssssssssss

LF trata de volver por Dios trata de Volver ;D ;D ;D

yo en noviembre,a una de esas salidas de domingo me apunto.

la de sanabria tiene que estar muy bien,y esa de reinosa.....buenos puertos y aun buen clima.....

estare atento

un saludo

sergio

Pues yo recojo la moto hoy.Ya me han hecho la revisión de los 10.000 y me han puesto neumático trasero nuevo.
Para el martes 1 de noviembre lo tengo totalmente libre,si no llueve os apetece hacer alguna ruta? :D :D :D

Yo el domingo vuelvo al tajo, pero mañana descanso y tengo pensado si hace bueno hacer una barbacoa en Llorio.

Llevaré cervecitas para el que se acerque...

;)

Re: Asturias ¿Haremos "algo" en Noviembr

Pues yo hoy sobre las 11 iré a dar una vuelta hasta las 2.Si alguien le apetece que me llame.606.984.977

Pues retomo un poco el tema del comentario del otro dia.
Mañana 1de Noviembre lo tengo libre del todo.
Si no llueve os animais a hacer alguna ruta?
Os dejo mi número por si no me conecto.606.984.977

Sabi_GS dijo:
Pues retomo un poco el tema del comentario del otro dia.
Mañana 1de Noviembre lo tengo libre del todo.
Si no llueve os animais a hacer alguna ruta?
Os dejo mi número por si no me conecto.606.984.977

Mañana curro de 8 a 15 h :P

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130457586/0#11 date=1130757058]

¿Para que?  :o :o :o

Que solo se necesita fijar dia y hora, lugar de salida y decir más o menos por donde se va a ir para que la gente se anime. Y si no viene nadie irte solo   ;)

Tu eres quien tiene poder de convocatoria porque haces rutas apetecibles, a mi no se me ocurre nada... :P

Bueno, yo no estoy haciendo mucho mas que tu, he ido alguna vez al trabajo en moto pero poco mas...

Espero que estos días de vacaciones haga algo un poco mas interesante, motorísticamente hablando.

¿Cómo va esa muñeca?

¿Cómo va esa compra de moto?

:)

a ver comediantes donde andáis?,el 19 de noviembre los colegas gallegos van a Fonsagrada,os parece que les acompañemos o que? ;),que mustios estais :P
cuanto daño hizo la caida de Jose LF :-/

luke_skybiker dijo:
a ver comediantes donde andáis?,el 19 de noviembre los colegas gallegos van a Fonsagrada,os parece que les acompañemos o que? ;),que mustios estais :P

Los gallegos se libran de mi porque el 19 trabajo...

luke_skybiker dijo:
que mustios estais :P

Más me duele a mi :)

Si no fuera porque todavía me falta un poco de fuerza en la mano para tirar de embrague durante cuatro días, ahora estraría de viaje hacia Valencia, por tierras de Teruel y Cuenca. Hoy a las nueve del mañana salieron 9 motos para volver el próximo lunes. Según el rutometro que me envió Antonio, en este momento tienen que estar llegando a Reinosa. Aunque solo uno es del foro, a muchos de los demás los conoceis de alguna salida.

Pero digo yo ¿a nadie se le ocurre poner dia y hora de salida y ruta para hacer? :-/

luke_skybiker dijo:

En efecto, y nos gustaria contar con vosotros, estad a tento a nuestros post, aunque son un poco largos.

Si os adelanto que teneis hasta el martes 15 (incluido) para confirmar vuestra asistencia.

Espero que volvamos a vernos

Un saludo

a ver si ya hay ruta y dia,nos la han puesto los gallegos,que nosotros somos unos vagos,pero vamos si no se va apuntar nadie entonces igual me voy a pucela que para irme solo hasta Fonsagrada como que no :P

Pues yo por ahi sigo,en este caso con "comedias" en solitario 8-)
Lo de Galicia al ser de sabado no puedo ir,que curro hasta el medio dia.
Mañana ire hasta Trevias a tomar el cafetin misilero de los sabados de tarde,sobre las 5.Y el domingo a lo mejor tambien me doy un rulo,que dieron buen tiempo para el finde,haber que pasa... ::)
Haber si se va activando La Comedia y no cargamos toda la responsabilidad de pensar y escribir rutas en la dolorida muñeca de nuestro honorifico Road Liner,Jose Lf.... :-?
De todas maneras Jose-Lf,¿ya te has comprado moto ?,¿tardaras mucho mas en recuperarte?,¿sera para este mes?,¿tendras ganas de hacer muchos km?,¿no habras caido en la secta de comprar la 1200gs?..... :D :D

V,ssssssssssssssss

jose dijo:
Mañana ire hasta Trevias a tomar el cafetin misilero de los sabados de tarde,sobre las 5.

Lo veo dificil con una Burgman 250 ... :-/ Aunque si es neceario la pinto de color verde como una Kawa ;D

jose dijo:
Haber si se va activando La Comedia y no cargamos toda la responsabilidad de pensar y escribir rutas en la dolorida muñeca de nuestro honorifico Road Liner,Jose Lf

En eso estoy de acuerdo, no asumo responsabilidades ::)

jose dijo:
ya te has comprado moto? ¿sera para este mes?,¿tendras ganas de hacer muchos km?,¿no habras caido en la secta de comprar la 1200gs?

Tengo ya una preciosa GS nueva en el garage, color azul ;)

No, no es verdad. ;D ;D ;D ;D

Ya solo es cuestión de decidir que R 1150 RT de las que he ido mirando y que me hagan una rebajita en alguna de ellas. Pero no tengo prisa (lo digo por si los vendedores lo están leyendo ;) )

Jose_LF dijo:
Ya solo es cuestión de decidir que R 1150 RT de las que he ido mirando y que me hagan una rebajita en alguna de ellas. Pero no tengo prisa (lo digo por si los vendedores lo están leyendo ;)  )

Bueno, vale, 11.750 € y el café de la negociación lo pago yo...

8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1130457586/15#23 date=1131113077]

Ya solo es cuestión de decidir que R 1150 RT de las que he ido mirando y que me hagan una rebajita en alguna de ellas. Pero no tengo prisa (lo digo por si los vendedores lo están leyendo ;)  )

Bueno, vale, 11.750 € y el café de la negociación lo pago yo...

8-)
[/quote]

Tendrías que bajar el precio, que entra dentro de lo posible, y los km de la moto, que lo veo más crudo :) Mi idea sigue siendo una con menos km.

¿De verdad la vendes y te pasas a la GS?

Jose_LF dijo:
Tendrías que bajar el precio, que entra dentro de lo posible, y los km de la moto, que lo veo más crudo :) Mi idea sigue siendo una con menos km.

¿La verdad?

Después de hablar con Caty, si encontrase una K-1200-LT usada con muy buen precio si que cambiaría.

Caty quiere probar a salir en moto, incluso ya me ha dicho que le gustaría visitar el Ampurdán...

El problema es vender bien mi moto, que lleva su tiempo, en fin, ¿no me tocará una buena primitiva?  ::)

Venga.....venga...haber si cerrais rapido el trato y la Comedia se va  motorizando de nuevo ;D
Por cierto Jose lF,te estuve esperando el sabado en Trevias para tomar el cafe y no apareciste.... :o, y yo acojonando a los quemadillos diciendoles que iba a venir uno con una Burgman 250 a darlo todo... ;)
Ayer domingo sali a las 2 de la tarde haber si aprovechaba un poco este sol de Noviembre... 8-),tire hasta Cangas de Onis,Arenas de Cabrales,Panes,Potes,Puerto de San Glorio,Riaño y bajada para Gijon por Tarna.Que conste que entreno para seguir en forma para "comediar" ...eh ;)

V,ssssssssssssss

jose dijo:
Venga.....venga...haber si cerrais rapido el trato y la Comedia se va  motorizando de nuevo ;D
Por cierto Jose lF,te estuve esperando el sabado en Trevias para tomar el cafe y no apareciste.... :o, y yo acojonando a los quemadillos diciendoles que iba a venir uno con una Burgman 250 a darlo todo... ;)
Ayer domingo sali a las 2 de la tarde haber si aprovechaba un poco este sol de Noviembre... 8-),tire hasta Cangas de Onis,Arenas de Cabrales,Panes,Potes,Puerto de San Glorio,Riaño y bajada para Gijon por Tarna.Que conste que entreno para seguir en forma para "comediar" ...eh ;)

V,ssssssssssssss

Jose, tu eres un "pofesional" de hacer kilómetros  :o

¿Cúantos kilómetros fueron tu entrenamiento?

Yo mañana tengo que estar en León a las 10:00 h para pasar un reconocimiento en el Centro de Selección del Ministerio de Defensa, no tengo decidido todavía si ir en moto o en coche, solo espero que me dejen pasar los piquetes y no me dejen bloqueado mas de 3 horas como el jueves pasado, eso si, Aucalsa cobraba como si la autopista estuviera perfecta.  >:(

Ya os contaré que tal me va con los de camuflaje, lo tengo jodido porque hay sicotécnico.  8-)

jose dijo:

Los rodadores solitarios seguimos saliendo  ;), aunque algunos lo hagamos de de forma patética

No me apetecía mucho ir al sábado a Tevías. Las Burgman de competición no se defienden bien en trayectos largos ;D  ;D ;D

Pero he vuelto a aprender de memoria la carretera de Villavisiosa. Y en plan "sobrao" . El sábado rozando el caballete central en la curvas de San Miguel de Arroes (que susto  ::)) ) y trazando de noche de de El Puntal a Tazones  ;D

Si es que necesito ya una moto grande. :'(

Cuando salgas avisa que yo también estoy de un patético ultimamente que pa'que.

Espero que arranque mañana la moto, hace unos cuantos días que no la uso. :o

Juan_Xixon dijo:
Cuando salgas avisa que yo también estoy de un patético ultimamente que pa'que.

Espero que arranque mañana la moto, hace unos cuantos días que no la uso.  :o

Si  me veo organizando salidas como road lider con una 250 ...   :-/  Salidas de 120 km y nocilla para merendar  ;D

Ahora en serio. Si el 13 tuviera moto y el médico me dejara, me iba a la salida de Leñero en Motorrodadas. Un grupo interesante. Por lo que he visto muchas 600 cc, un megascooter, algunas VStorn 1000, una o dos BMW.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130457586/30#30 date=1131386078]Cuando salgas avisa que yo también estoy de un patético ultimamente que pa'que.

Espero que arranque mañana la moto, hace unos cuantos días que no la uso.  :o

Si me veo organizando salidas como road lider con una 250 ... :-/ Salidas de 120 km y nocilla para merendar ;D
[/quote]

Yo con la racha que llevo firmaba para mi una salida así.

A ver Astures comediantes. ¿hacemos algo este domingo 13? 600 Km de curvas y comida en la Allandesa.
Saludos ;)

Yo estoy en el dique seco desde hace 15 dias que salimos Sergio_v_strom y yo.
Ese día me comenzó a petardear otra vez la moto de una forma exagerada :o :o, asi que estoy desarrollando mis dotes de mecánico :)y pegándole un repasito a la moto. ;)
De momento ya he encontrado una junta del escape rota y estoy esperando el repuesto para cambiarla. Espero no encontrar muchas mas cosas :-/ aunque me estoy planteando cambiar también los muelles de horquilla que ya tienen 60.000km

Oye, independientemente de quedar para salir con la moto, en que quedó eso de reunirse los viernes a tomar algo?????

Saludos,

JAvi.

Yo este domingo tengo comida familiar y no me puedo escaquear ni de coña.Como mucho me puedo escapar por la mañana hasta la 1.30 o asi.
Tenia pensado ir a la excursion de Leñero,pero al final nada de nada... :-?
Respecto a lo que me pregunta Juan Xixon,la rutilla fue de 340 km,queria hacerla mas larga,por Villablino,Cerredo,Rañadoiro,Cangas del Narcea...etc,pero se hacia de noche y la corte en Tarna.Suele ser una de las rutas de "calentamiento" que hace Chus el de Top Moto para ir a tomar el cafe a Trevias,vamos ,para que la 1150 Gs coja buena temperatura para curvear.... ;)
Oye Juan..¿te vas a enrolar en los paracas,o en la Legion...?,lo digo por lo de las pruebas medicas en el Ministerio de Defensa.... :o :o

V,sssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1130457586/15#25 date=1131307541]

¿La verdad?

Después de hablar con Caty, si encontrase una K-1200-LT usada con muy buen precio si que cambiaría.

Caty quiere probar a salir en moto, incluso ya me ha dicho que le gustaría visitar el Ampurdán...

El problema es vender bien mi moto, que lleva su tiempo, en fin, ¿no me tocará una buena primitiva?  ::)
[/quote]
:o :o :o :o no me digas que vas a seguir mis pasos ;D,oye pues todo es empezar a buscar seguro que entre todos te encontramos algo ;)
Lo de ir a Fonsagrada que?,alguno se apunta?,todavia faltan dos semanas para que vayais preparando todo lo necesario ;)

En mi línea habitual, "mariconeando" con el móvil que tuve que comprarme hoy porque el otro estaba siempre fuera de cobertura, pues que he borrado toda la agenda...

¿Seriais tan amables de enviarme al privado vuestros números de teléfono? :-[

Yo montado en un caza de combate, con tantos botones iba a ser mas peligroso que Conan, Rambo, y Chuache todos juntos...

8-)

Bueno, hay que empezar a calentar motores.

Día 19 de noviembre, Fonsagrada, que los gallegos organizan comida. De momento no voy, salvo que tenga moto esa día, pero me he puesto a mirar la ruta. Y se pueden hacer cosas guapas.

1) Opción más rápida: por la costa a Vegadeo, y de ahi hacia el interior por Santa Eulalia de Oscos para salir a Barbeitos, ya en Galicia. Solo se pasa un puerto de montaña, La Garganta. En todo caso la carretera de Santa Eulalia a Barbietos esta ya bastante alta y es zona de bosque por lo que puede haber mucha hoja y castañas.

2) Por Navia y Grandas de Salime por los embalses. Carretera muy bonita. Se pasaría el alto del Acebo, bastante malo. Tambien hay zonas de bosque caduco.

3) Por el corredor del Narcea, Pola de Allande y Grandas de Salime. Probablemente la carretra con menos bosque y menos trafico, se evita la carrera de la costa, pero hay dos puertos, el Palo y El Alto del Acebo y ya empieza a hacer frio.

Las tres rutas tienen alrededor de 200 km desde Gijón,  lo que hace un total de 400 km ida y vuelta en cualquier caso. Tiempo estimado de ida en plan tranquilo y con paradas para repostar y cafe corto: Tres horas la primera y tres horas y media la ultima.

Se puede ir por una y volver por la otra. E incluso hacerlas mas largas y complicadas, que estas son rutas directas. Por ejemplo, ir por Cangas del Narcea, Puerto de Rañadoiro, Puerto de Cerredo,  Villablino, Ponferrada, Puerto de Pedrafita, Becerreá, Cábado y Fonsagrada. Parece mucho pero "solo" son 150 km más  ;D.

Si no voy el 19 sirve para otro día.

Juan_Xixon dijo:
Realmente tienes mono de moto, ¿eh?

;)

Un poco  :'(

Pero tambien va con otra intención. Hoy, comiendo con dos buenos moteros, uno dijo que cuando coge la moto no sabe para donde ir. Doy ideas  ;). El otro sabe muy bien a donde ir pero estoy pensando que lo que no sabe es como volver a montar la moto :)

Por cierto, aunque no salgamos en moto, hay que repetir comidas como la de hoy.

yo hablé demasiado rápido :P,el dia 19 de momento trabajo todo sea que si lo pido me lo den :-/,a ver que pasa :(

Luke cuando te pongas a pedir pide para todos.... que buena falta nos hace...........

Un saludo, subio el café o que pasó??????????

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1130457586/15#25 date=1131307541]

¿La verdad?

[/quote]

;) ;) ;) ;) VAMOS JUAN, VAMOS CUENTA CON MIGO PARA ESA OPERACION. yA ESTOY OFRECIENDO ESA MOTO POR AQUÍ CUENTAME ALGO DE KM,, AÑO, ETEC, Y CUANTO.

LUEGO YA TE HECHARE UNA MANO PARA ENCONTRAR UNA LT QUE HABERLAS LAS HAY.
DALE UN CARTELITO A MI HERMANO CUANDO LO VEAS Y ME LO TRAIGO PARA PONERLO POR DONDE TU YA SABES

;D ;D ;D QUE BIEN QUE BIEN OTRO MAS QUE SABE LO QUE ES BUENO.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130457586/30#39 date=1131649591]Realmente tienes mono de moto, ¿eh?

;)

Un poco  :'(

Pero tambien va con otra intención. Hoy, comiendo con dos buenos moteros, uno dijo que cuando coge la moto no sabe para donde ir. Doy ideas  ;). El otro sabe muy bien a donde ir pero estoy pensando que lo que no sabe es como volver a montar la moto  :)

Por cierto, aunque no salgamos en moto, hay que repetir comidas como la de hoy.

[/quote]

Si es que los hay que parecen tontos... ::)

Guaje dijo:
;) ;) ;) ;) VAMOS JUAN, VAMOS CUENTA CON MIGO PARA ESA OPERACION. yA ESTOY OFRECIENDO ESA MOTO POR AQUÍ CUENTAME ALGO DE KM,, AÑO, ETEC, Y CUANTO.

LUEGO YA TE HECHARE UNA MANO PARA ENCONTRAR UNA LT QUE HABERLAS LAS HAY.
DALE UN CARTELITO A MI HERMANO CUANDO LO VEAS Y ME LO TRAIGO PARA PONERLO POR DONDE TU YA SABES

;D ;D ;D QUE BIEN QUE BIEN OTRO MAS QUE SABE LO QUE ES BUENO.

Guaje, de momento va a ser que no, tengo pendiente la obra de Lorio, pero bueno, si encuentras alguien que pague bien mi RT...

Tiene 33.000 kilómetros, radio casette de serie, protectores de cilindros y todas las revisiones pasadas en BMW y además le cambio aceite y filtro cada 5.000 kilómetros (no le hace falta pero me quedo mas tranquilo), bueno y ruedas nuevas. ;)

¿A cuanto están las LT's de segunda mano en buen estado? con radio cd. ;)

Coño Juan, como no has dicho nada.

Habría probado Caty la LT contigo o sino se fía de tí, conmigo.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

AnNiK-1 dijo:
Habría probado Caty la LT contigo o sino se fía de tí, conmigo.

;)

Pues mira, porque coincidió así, pero a mi me gustaría que la probara con alguien que esté de llevar pasajero aunque a ella le da algo de verguenza que no sea yo... :-?

El caso es que hoy por tocarle las narices, nada mas llegar a casa le digo que igual vendiendo mi moto y poniendo 1.000 € podía comprar una LT usada con menos kilómetros y cuando pensé que me iba a saltar a la yugular me dice que vale, que le parece bien. :o :o :o :o :o :o

Desde luego, que poco sentido común hay en esta casa, yo que pensaba que ella me quitaria esta idea tonta de la cabeza. 8-)

Ahora no se si poner a la venta mi RT en plan formal!!

Como diría el Sr.Cuesta, presidente de nuestra comunidad, QUE FOLLÓN!!

;)

Xuan estírate y cómprale la moto a AnNik que la va cambiar por una Gold ;) ;D ;D ;D ;D

Hola primos

Aqui metiendome en post ajenos

Si alguien quiere (o puede) acercarse el 19 a Fonsagrada, recordad que teneis para notaros hasta el 15 (o el 16 antes de mediodia) para acompañarnos a la comida y poder volver a gozar de vuestra compañia.

Un saludo

Atrás