Asturias ¿Haremos "algo" en Noviembre?

luke_skybiker dijo:
Xuan estírate y cómprale la moto a AnNik que la va cambiar por una Gold ;) ;D ;D ;D ;D

Yo encantado, pero Angel seguro que quiere que le pague lo que vale y no la mitad que sería mi intención...  ;)

En serio, esa moto está muy nueva y supongo que pedirá lógicamente mas de lo que tengo pensado o puedo pagar por ella.

Piti dijo:
Hola primos

Aqui metiendome en post ajenos

Si alguien quiere (o puede) acercarse el 19 a Fonsagrada, recordad que teneis para notaros hasta el 15 (o el 16 antes de mediodia) para acompañarnos a la comida y poder volver a gozar de vuestra compañia.

Un saludo

Yo ese día curro, bien que lo miré en el cuadrante... :'(

Piti, lo siento, otra vez será!!

Piti dijo:
Hola primos

Aqui metiendome en post ajenos

Si alguien quiere (o puede) acercarse el 19 a Fonsagrada, recordad que teneis para notaros hasta el 15 (o el 16 antes de mediodia) para acompañarnos a la comida y poder volver a gozar de vuestra compañia.

Un saludo
yo mañana sábado libraba y me llamaron para trabajar asi que me parece que no me darán el sábado de tarde,además para ir solo me parece que esta va a ser que no,y llevo 2 meses sin hacer una buena salida :-/ >:(

luke_skybiker dijo:
y llevo 2 meses sin hacer una buena salida :-/ >:(

Yo tres ...  :)  

No va a haber carretera suficiente el dia que me vuelva a montar en la moto   8-)  

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1130457586/45#52 date=1131745275]
y llevo 2 meses sin hacer una buena salida :-/ >:(

Yo tres ...  :)  

No va a haber carretera suficiente el dia que me vuelva a montar en la moto   8-)  

[/quote]

Que ese día llegue pronto que nos estamos oxidando...

;)

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, ya que está cerca la Navidad...

¿Qué tal reunirnos para hacer una comida?

:)
Juan no te canses que no hay nadie :P :-?
bueno pues si no hay nadie nos vamos tu y yo ;) :D

¿comida?¿alcohol?¿mu.....s? ¿donde? ¿donde? que me apunto ya!!!! por supuesto si vamos en moto!!!

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130457586/45#55 date=1131846521]Por cierto, ya que está cerca la Navidad...

¿Qué tal reunirnos para hacer una comida?

Juan no te canses que no hay nadie :P :-?
bueno pues si no hay nadie nos vamos tu y yo ;) :D
[/quote]

¿Quien dice que no hay nadie? Si ya hay cuatro y estamos en noviembre ...

Y desde luego que será en moto. Hoy ya he hecho la primera oferta en firme por una R 1150 RT.

Hola chicos!
Como que no hay nadie :) :) :)Yo ahora estoy muy liado con el trabajo pero esa comida esta hecha.Teneis razon, a ver si empezamos a salir juntos un poco más que ya tengo ganas de hacer pasadas a alguna Rt y Lt ;D ;D ;D

;) ;)Bueno venga ponerle fecha a esa comida para empezar a comerle la cabeza al jefe.

8-) 8-)Sabi, me parece que cuando volvamos a quedar habrá que enseñarte un poco las antenas de la "LT" por detrás y si te portas bien, como se doblan por el aire igual te dejo que te agarres a ellas, para poder seguir a la patera. 8-) 8-)

Guaje dijo:
;) ;)Bueno venga ponerle fecha a esa comida para empezar a comerle la cabeza al jefe.

8-) 8-)Sabi, me parece que cuando volvamos a quedar habrá que enseñarte un poco las antenas de la "LT" por detrás y si te portas bien, como se doblan por el aire igual te dejo que te agarres a ellas, para poder seguir a la patera. 8-) 8-)

Madre mía!! 8-)

Sabino si es que provocas y mira ya van a por ti!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Guaje dijo:

Pues lo de la antena de la Lt seguro que la puedo ver en parado porque ya uno con cierto tipo de motos y con esa edad ya no está para muchos trotes ;D ;D ;D
Bueno pues te tomo la palabra, que os parece el fin de semana del 10 de diciembre para organizar una cena?Puede ser con o sin moto, lo bueno es que nos reunamos.Si es con moto mejor, pero si no pues una buena cena o comida para que no sea denoche ;) ;)

Sabi_GS dijo:
[quote author=Guaje link=1130457586/60#61 date=1132086703] ;) ;)Bueno venga ponerle fecha a esa comida para empezar a comerle la cabeza al jefe.

Pues lo de la antena de la Lt seguro que la puedo ver en parado porque ya uno con cierto tipo de motos y con esa edad ya no está para muchos trotes ;D ;D ;D
Bueno pues te tomo la palabra, que os parece el fin de semana del 10 de diciembre para organizar una cena?Puede ser con o sin moto, lo bueno es que nos reunamos.Si es con moto mejor, pero si no pues una buena cena o comida para que no sea denoche ;) ;)
[/quote]

Bueno, el 10 de Diciembre según cuadrante trabajo de tardes pero supongo que podré organizarme para pedir el día como compensatorio o como moscoso.

Sobre moto o coche, ya se verá pero lo mas seguro es que vaya en coche con Caty, una cosa es animarla a dar una vuelta y otra subirla en moto en Diciembre sin ropa apropiada.

Espero que la idea prospere.

>:( >:(Joder el único fin de semana que no puedo, (boda familiar) es el que os vais a poner de acuerdo.

:D :DAunque los hay que están en el ddique seco, con el cuello de jirafa. ;D ;D ;D

BUENO SI SE DEJA LO PODRE LLEVAR DE PAQUETE.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=AnNiK-1 link=1130457586/45#46 date=1131708557]

Habría probado Caty la LT contigo o sino se fía de tí, conmigo.

;)

Pues mira, porque coincidió así, pero a mi me gustaría que la probara con alguien que esté de llevar pasajero aunque a ella le da algo de verguenza que no sea yo...  :-?

El caso es que hoy por tocarle las narices, nada mas llegar a casa le digo que igual vendiendo mi moto y poniendo 1.000 [ch8364] podía comprar una LT usada con menos kilómetros y cuando pensé que me iba a saltar a la yugular me dice que vale, que le parece bien.  :o :o :o :o :o :o

Desde luego, que poco sentido común hay en esta casa, yo que pensaba que ella me quitaria esta idea tonta de la cabeza.  8-)

Ahora no se si poner a la venta mi RT en plan formal!!

Como diría el Sr.Cuesta, presidente de nuestra comunidad, QUE FOLLÓN!!

;)[/quote]

Pues yo la hubiese llevado encantado de pasajero, experiencia demostrada ya que casi todos los km. hechos son con mi compañera y la hubiese mimado como nadie, con un paseo suave y lleno de atenciones hacia la pasajera.

Desde luego que sabe lo que es andar en moto, no tiene nada que ver la RT con la LT y el día que la pruebes, y no me refiero a dar una vuelta a la plaza, te darás cuenta que de armario nada de nada.

Desde luego que ya sé quién tiene sentido común en esa casa..............
...............................................................................
................................................................

DIEGO ( risas y más risas ) ( es que en casa no me funcionan los emoticones )
Seguido de cerca por Caty.

( mas risas y más risas )

Si al final tuviese que perder algo por venderla a un amigo, pues todo es hablarlo.

Guiño

Guaje dijo:
>:( >:(Joder el único fin de semana que no puedo, (boda familiar) es el que os vais a poner de acuerdo.

:D :DAunque los hay que están en el ddique seco, con el cuello de jirafa.  ;D ;D ;D

BUENO SI SE DEJA LO PODRE LLEVAR DE PAQUETE.

Me da igual el fin de semana que queraís en Diciembre, los trabajo todos!!

Mirar el que mejor os venga a la mayoría y yo trato de amoldarme.

"Cuello de jirafa", ::)

Que mala leche tienes Guaje.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Pues yo la hubiese llevado encantado de pasajero, experiencia demostrada ya que casi todos los km. hechos son con mi compañera y la hubiese mimado como nadie, con un paseo  suave y lleno de atenciones hacia la pasajera.

Desde luego que sabe lo que es andar en moto, no tiene nada que ver la RT con la LT y el día que la pruebes, y no me refiero a dar una vuelta a la plaza, te darás cuenta que de armario nada de nada.

Desde luego que ya sé quién tiene sentido común en esa casa..............
...............................................................................
................................................................

DIEGO  ( risas y más risas ) ( es que en casa no me funcionan los emoticones )
Seguido de cerca por Caty.

( mas risas y más risas )

Si al final tuviese que perder algo por venderla a un amigo, pues todo es hablarlo.

Guiño

Angel la verdad es que tu mensaje me deja alucinado, ::) pero sería abusar de ti el comprarte la moto por menos del valor de mercado, además tu moto está nueva, seguro que encuentras comprador para ella, además, me da hasta verguenza preguntarte en cuanto la vendes... :-[

Lo que si que es una pena es no haberle dado un paseo a Caty, seguro que contigo se hubiera atrevido.

Atrás