ASTURIAS  HAY ALGUIEN

paf_y_mac

Arrancando
Pues eso que si alguien se anima a salir algun dia

Cualquier dia a cualquier hora, para hacer unos cuantos km, por estas nuestras carreteras.
despues de un monton de tiempe en el dique seco, por ahora estoy en disposicion de poser salir a rodar algo.
si alguuien se anima ??????????????????????

Saludos

Me parecio leer Asturias...... :o :o :o :o :o :),pues si,andamos un poco desaparecidos ultimamente,rodando eso si,pero desparecidos de la Comedia.
En mi caso,sigo saliendo los findes en cuanto tengo algo libre,sobre todo los sabados de tarde o algun domingo por ahi.
El dia 20 me voy hasta el camping de Anzanigo de rutilla a pasar unos dias y rodar por los Pirineos.
Haber si los demas comediantes van dando señales de vida y volvemos a las andadas.. 8-)

V,ssssssssss ;)

Estoy por la zona de Castropol, y estoy haciendo rutas cortas todos los dias, hacia galicia, Estaca de Bares, ....; hacia el interior de Asturias, zona de Oscos.....

Se admiten todo tipo de sugerencias, el caso es hacer km.

Saludos

Yo este fin de semana no tengo moto porque se la ha llevado mi hermano a Burgos ::) ::) ::)
La verdad es que no nos vemos nada de nada :-/ :-/ :-/ :-/

Es verdad, sois comediantes, pero de alto nivel porque no salís del treatro ;) Bueno me callo por lo que me pueda tocar.

Saludos y a ver si puedo volver a coincidir con vosotros cualquier día de estos.

Re: ASTURIAS  HAY ALGUIEN

Yo salgo casi todos los sabados por la tarde, si no llueve je je, este que viene no puedo, creo que lo mejor es poner aqui si alguien va a salir y que se apunte el que quiera por que la verdad esta esto mu parao al no ver nada en el post unos por otros y la casa sin barrer,

Si algun Comediante le apetece rodar un poco,este domingo a las 7 de la mañana que este en la gasolinera de Foro.. 8-) 8-)
Ya se que es una hora un poco "temprana",sobre todo para Sabi.. ;D ;D ;D,pero es que asi se aprovecha el dia mejor y el frescor mañanero.
Me marcho 4 dias hasta el camping de Anzanigo y arranco el domingo a esa hora,pero quiero aprovechar a recorrer la Sierra de la Demanda y parte de la Tierra de Cameros,usease,traducido al cristiano algo asi como:
Gijon-Puerto del Escudo-Burgos-Ibeas de Juarros-Pineda de la Sierra-Salas de los Infantes-Quintanar de la Sierra-Covaleda-Vinuesa-Soria-Puerto Piqueras -Logroño(hora de comer,mas o menos...),donde yo sigo por la N-111 direccion Pamplona y quien venga,da la vuelta para casa o se lia la manta a la cabeza y me acompaña... ::) ::) ::) ::)
Y no olvideis que lo de Hervas sigue en pie,hay una buena fecha en Setiembre,concretamente el finde del 6-7 y 8 que es lunes y fiesta,podria cuadrar bien.

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Si algun Comediante le apetece rodar un poco,este domingo a las 7 de la mañana que este en la gasolinera de Foro.. 8-) 8-)
Ya se que es una hora un poco "temprana",sobre todo para Sabi.. ;D ;D ;D,pero es que asi se aprovecha el dia mejor y el frescor mañanero.
Me marcho 4 dias hasta el camping de Anzanigo y arranco el domingo a esa hora,pero quiero aprovechar a recorrer la Sierra de la Demanda y parte de la Tierra de Cameros,usease,traducido al cristiano algo asi como:
Gijon-Puerto del Escudo-Burgos-Ibeas de Juarros-Pineda de la Sierra-Salas de los Infantes-Quintanar de la Sierra-Covaleda-Vinuesa-Soria-Puerto Piqueras -Logroño(hora de comer,mas o menos...),donde yo sigo por la N-111 direccion Pamplona y quien venga,da la vuelta para casa o se lia la manta a la cabeza y me acompaña... ::) ::) ::) ::)
Y no olvideis que lo de Hervas sigue en pie,hay una buena fecha en Setiembre,concretamente el finde del 6-7 y 8 que es lunes y fiesta,podria cuadrar bien.

V,sssssssssss ;)

Hola Jose-rt
Menos mal que quieres estar para comer en Logroño.... que si no ese mismo dia hacias lo de Hervás jejjejeje
Que tengas buen viaje y que disfrutes de esos 4 dias de moto.
Saludossss

Buen Viaje te vas a hace Jose, bonitos paisajes, eso sí, desde Ibeas (por si no has rodado por allí, que seguro que sí, pero por si acaso ;)), bueno en realidad desde el cruce que sale pasado el pantano de Arlanzón hacia Pineda y hasta Salas, pon la amortiguación en la posición más blanda y disfruta del paisaje y las curvas

Pues si que estamos de capa caida :'(
Yo ultimamente hago como en la canción 'vivo mas de noche que de dia...' 8-)
Digamos que estoy en mi segunda juventud ;D ;D ;D
Y la moto aparcada :-?

Jose espero que tengas un buen viaje.

Atrás