Juan Xixon
Arrancando
¿Seremos capaces de organizarnos para ir a la Riders juntos?
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:De momento y que yo sepa vamos:
andressin
Guaje
Luke Skybiker
Juan Xixón
un amigo de Guaje...
Por cierto, todos con K-1200-LT
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1157322562/0#1 date=1157322839]De momento y que yo sepa vamos:
andressin
Guaje
Luke Skybiker
Juan Xixón
un amigo de Guaje...
Por cierto, todos con K-1200-LT
chimi dijo:perdonar q me meta,pero os aconsejo q vengais por Francia,yo ire a la riders y al dia sigiente ire a Bilbao,e ire por Francia,segun mi Gps de Viella a Irun por Francia por autopista son tres horas,por nacional,3,50h,la otra ruta por España es mas divertida llena de curvas por Pamplona me sale casi 5h.pero enfin q me perdoneis si me meto, pero llevo dandole vueltas a mi ruta y me e decidido por Francia,solo es una opinion,a ,me encanta vuestra tierra ,mi mujer y yo estamos enmoraos de Asturias
un abrazosi os puedo ayudar en algo ,decidmelo,ok
![]()
andressin dijo:Juan que tiempo dan...
Juan_Xixon dijo:En cuanto a la ruta...
¿Vamos por Francia?
¿Vamos por Zaragoza?
andressin dijo:Pues aunque parezca que no por aqui estamos...
Entre llamada y llamada no seras tu el que me ha mandado al accidente de la AS-17 TAUJO- SOLIS.... menos mal que no habia heridos....
Bueno me piro a ver la prensa.....
Un saludo Juan
Bueno y a todos
luke_skybiker dijo:joer 5 horas desde Bilbao![]()
![]()
,yo reservé hotel hoy y le dije que llegariamos sobre las 9 de la noche
,bueno pues sea como sea el caso que por lo menos haga buen tiempo
,por cierto hoy fui a León a hacer la revisión y la verdad que quedé contento con el trato y la disposición y la mitad de precio que en Oviedo
![]()
![]()
![]()
andressin dijo:Creo que tendriamos que quedar esta semana para tomar un cafetin y charlar un poco de todo esto....
UN saludo.-
luke_skybiker dijo:yo el lunes estoy de mañanas,con su majestad,el martes de tarde y el resto de la semana descanso
![]()
Guaje dijo:Habeís quedado para el cafetin....
Guaje dijo:![]()
![]()
IMPRESIONANATE SIES PPATERAS........................