ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders. FOTOS

Re: ASTURIAS - Nos vamos para la Riders.

De momento y que yo sepa vamos:

andressin
Guaje
Luke Skybiker
Juan Xixón
un amigo de Guaje...

Por cierto, todos con K-1200-LT

Juan_Xixon dijo:
De momento y que yo sepa vamos:

andressin
Guaje
Luke Skybiker
Juan Xixón
un amigo de Guaje...

Entonces yo no voy ;D ;D

Que lo paseis bien :)

¡¡¡ Yo ya os puse de acuerdo ayer en el post de la Riders !!!

Pasais por Granada el dia 13 (que os viene de paso ;D ;D ;D ), me recogeis y nos vamos para Barcelona, recogemos a mi esposa y llegamos hasta Andorra (para hacer unas "compritas") y el viernes en la Riders.

A que os he convencido. ¿Donde quedamos?, ¿en la plaza de España?

Venga animaros !!!

A DISFRUTAR !!! QUE SON DOS DIAS !!!

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1157322562/0#1 date=1157322839]De momento y que yo sepa vamos:

andressin
Guaje
Luke Skybiker
Juan Xixón
un amigo de Guaje...

Entonces yo no voy  ;D ;D

Que lo paseis bien  :)

[/quote]

Ya sabes, los bmweros somos unos sectarios y nos juntamos en grupos cerrados...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pena que no vengas, seguro que imponías orden y organización. ::)

Venga hombre!!! anímate!!!

;)

Juan bien abierto este post ;),por si alguien más se quiere apuntar;

A JoseLF déjalo que ya sabes que cuando las LT se ponen a rutear no nos sigue el ritmo de km. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde quedamos?, ¿en la plaza de España?
ok Calabruix te espero en la Plaza España,ya sabes cerquita de donde dormiste en tu pernocta avilesina ;) ;D

Todavía no tenemos concretada ni hora de salida, ni punto de encuentro, ni ruta...

Faltan muchos días pero no estaba de mas ir haciendo planes.

De Asturias y de momento vamos 1 de Gijón y 2 de Avilés, si concretamos la ruta podemos concretar también punto de encuentro para no tener que empezar dando rodeos, pero teniendo en cuenta que tendremos que pillar carretera de Santander, quizás podríamos seguir la tradición y tener como punto de salida la Gasolinera de Foro.

En cuanto a la ruta...

¿Vamos por Francia?

¿Vamos por Zaragoza?

¿Por Cadiz quizás...?

::)

A ver !!! A ver !!!

Pero si yo ya os he marcado la ruta !!!

Os la repito:

Avilés o Xixón - Granada ( Plaza de España DE GRANADA ;) ;) ;) ) - Barcelona - Andorra - Riders.

Bueno, sobre todo, ¡¡¡ A DIVERTIRSE !!!

Un abrazo y hasta muy pronto, ¡¡¡ QUE YO YA SAAAAAAAALGOOOOOOOOO !!!

;) perdonar q me meta,pero os aconsejo q vengais por Francia,yo ire a la riders y al dia sigiente ire a Bilbao,e ire por Francia,segun mi Gps de Viella a Irun por Francia por autopista son tres horas,por nacional,3,50h,la otra ruta por España es mas divertida llena de curvas por Pamplona me sale casi 5h.pero enfin q me perdoneis si me meto, pero llevo dandole vueltas a mi ruta y me e decidido por Francia,solo es una opinion,a ,me encanta vuestra tierra ,mi mujer y yo estamos enmoraos de Asturias
un abrazo ;)si os puedo ayudar en algo ,decidmelo,ok :D

Chimi no te entrometes en nada ;),yo nunca he ido pero Guaje y Andres si a ver que dicen ellos,de momento como vamos en esa dirección podemos quedar como dices Juan en Gijón por la mañana tempranin a eso de 9.30 o 10.00 lo más tarde porque sobre las 14.30 o 15.00 horas hay que recoger Chuchi ;)

chimi dijo:
;) perdonar q me meta,pero os aconsejo q vengais por Francia,yo ire a la riders y al dia sigiente ire a Bilbao,e ire por Francia,segun mi Gps de Viella a Irun por Francia por autopista son tres horas,por nacional,3,50h,la otra ruta por España es mas divertida llena de curvas por Pamplona me sale casi 5h.pero enfin q me perdoneis si me meto, pero llevo dandole vueltas a mi ruta y me e decidido por Francia,solo es una opinion,a ,me encanta vuestra tierra ,mi mujer y yo estamos enmoraos de Asturias
un abrazo  ;)si os puedo ayudar en algo ,decidmelo,ok  :D

Nada que perdonar, yo hace 2 años (o son 3) :-? me fuí a la Riders solo desde Gijón y la ruta fué por Francia tanto a la ida como a la vuelta, la pega es que es un viaje aburrido, esta vez casi que prefería ir por España y ver algo mas que autovía.

;)

Hola a todos....
En mi opinion tendriamos que madrugar.... para pillar la AS-17, hasta cruce de Lugones, despues Pola de Siero, y todo tiesos por la N- 634, Nava.. "igual hasta Capitan sale a saludarnos a nuestro paso". Infiesto hasta Arriondas... torcemos pillamos la N-625 hasta Cangas y continamos por la zona de los Picos por la AS-114 hasta Panes... pillamos la N-621 hasta unquera, donde igual caen unas corbatas....

Despues de todo esto que opine el Cantabron......

Pero creo que por Comillas .... estaria bien,

Si hay mal tiempo con entrar y salir de la autovia de vez en cuando me conformo......

Eso si me gustaria subir Salta Caballo.....

Un saludo...
Juan que tiempo dan...

andressin dijo:
Juan que tiempo dan...

Demasiado pronto para que sea fiable, lo que parece claro es que estos calores de ahora se van a acabar al final de esta semana... ::)

Ya veremos.

Dificil leerte últimamente, jodio!!!

;)

Pues aunque parezca que no por aqui estamos...
Entre llamada y llamada no seras tu el que me ha mandado al accidente de la AS-17 TAUJO- SOLIS.... menos mal que no habia heridos....

Bueno me piro a ver la prensa.....

Un saludo Juan
Bueno y a todos

Juan_Xixon dijo:
En cuanto a la ruta...

¿Vamos por Francia?

¿Vamos por Zaragoza?

¿Por Zaragoza? :o :o :o

Capaces sois de ir por autopista ;D ;D ;D

Menos mal que está Andressin organizando algo decente ;D ;D ;D

dos cosillas,yo queria dejar al crio en el cole(entra a las 9) antes de marchar para no dejarlo a dormir en casa de nadie y segundo cuanto menos autopista mejor,salvo que este lloviendo ;)

andressin dijo:
Pues aunque parezca que no por aqui estamos...
Entre llamada y llamada no seras tu el que me ha mandado al accidente de la AS-17  TAUJO- SOLIS.... menos mal que no habia heridos....  

Bueno me piro a ver la prensa.....

Un saludo Juan
Bueno y a todos

Pues stuve currando por la noche, pero como estuve liado con los incendios forestales que teníamos por occidente, en Castropol, C.Narcea, Illano... pues la verdad es que no me enteré de ese accidente, pero bueno, de las emergencias menores que pasan por el 112 tampoco debería enterarme, que yo estoy para los "chollos" :P

Hacía mucho tiempo que no estaba tan cansado por culpa del trabajo.

Cuando me llamó CPMias para decirme que teníamos hotel se me olvidó preguntarle si había que adelantar dinero, ¿sabeís algo?

:-?

;) ;) ;)

Yo el viernes no curro y estoy a vuestra disposición desde por la mañana, aquí es fiesta, el día de Cantabria.

Ruta, soy partidario de autopista lo menos posible, pero seamos realistas, Chuchi no sale de Currar hasta las 14 hora en la que estaremos en su curro y arrancar, (Bilbao), si partimos de la base que a la cena hay que estar antes de la 22,30 y que saldremos a las 14,30 lo más pronto posible, desde Bilbao lo calculo que unas 5 horas aproximadamente, suelo tardar en coche cuando voy a la nieve desde Santander 5,30 osea que poniéndole una hora más púes 5 horas y media desde Bilbao.

Eso se tarda por autopista vía Francia, por Zaragoza no he ido pero en condiciones normales me han dicho que es una paliza y también hay autopista.

Por huesca lo había pensado dejar para la vuelta puesto que por el corredor de los pirineos se hecha casi todo el día y si no que se lo digan a Andressin..............

Osea que habrá que tirar por la France.............

Yo para el domingo no tengo nada de prisa por llegar, claro que el lunes ya es lo de siempre, que si el cole de los guajes, que si el curro.....

Para mi todo está bien....
Si toca autopista, a darle zapata, a mirar los radars, y a tomar más café....
Por cierto hoy he sacado la motorica... pero para hacer recados por Aviles.....hay que jode......

Un saludo

Perdonad MUCHACHOS !!!

Estais en el mismo hotel que los demas. En el Sol Meliá?

¡¡¡ Es "pavééérnos" !!!

Hasta pronto. Yo salgo pasado mañana.

Creo que me voy a mojar mas que vosotros, pero como dice Jose: "sarna con gusto ..."

Toca divertirse. :-* :-* :-*

joer 5 horas desde Bilbao :o :o :o,yo reservé hotel hoy y le dije que llegariamos sobre las 9 de la noche :P,bueno pues sea como sea el caso que por lo menos haga buen tiempo ;),por cierto hoy fui a León a hacer la revisión y la verdad que quedé contento con el trato y la disposición y la mitad de precio que en Oviedo :o :o :D

luke_skybiker dijo:
joer 5 horas desde Bilbao :o :o :o,yo reservé hotel hoy y le dije que llegariamos sobre las 9 de la noche :P,bueno pues sea como sea el caso que por lo menos haga buen tiempo ;),por cierto hoy fui a León a hacer la revisión y la verdad que quedé contento con el trato y la disposición y la mitad de precio que en Oviedo :o :o :D

Según www.viamichelín.com el trayecto Bilbao/Bakeira se hace en 4:25 h así que creo que podemos hacerlo si tenemos cuidado con los cafetines, lo que está claro es que vamos a regresar a casa con las ruedas cuadradas de tanta autopista.

Luke, explica bien eso de que la revisión en León sale a mitad de precio que tengo que hacerla ya y estoy especialmente sensibilizado con el tema...   :P

Esta tengo que hacerla en TopMoto porque ya quedé con ellos hace un par de meses y no quiero hacerles el feo pero para la siguiente no estoy "casado" con nadie.

;)

no te preocupes Juan que ya te lo contaré todo con pelos y señales cuando nos veamos,segun viamichelin de Bilbao a Vielha son 404km en 4.08horas asi que saliendo a las 14.30 de Bilbao pues echar cuentas ;)

Yo el martes a última hora llevo la moto a TopMoto para que le hagan la revisión el miércoles y me la entreguen en el día, tiene que ser una pasada conducir con los cables del acelerador bien... ::)

:)

Por lo que veo estais un poco estresados con los horarios y Kms, autovias.... y demas... de modo que no conteis con este para estresarse....

Tengo un fin de semana solo, sin guajes (bueno con uno) sin la maquina de reñir... con unos compañeros de put... y os estais estresando...... pues me niego....

Un saludo.

Estrés por el viaje ninguno, por estos días de curro todo el estrés que quieras, entro hoy a las 15:00h y me estoy poniendo malo solo de pensarlo... :P

Solo se que quiero pirarme pero ya!!!!!!

si no hay stress :),tenemos toda la mañana para llegar a Bilbo y toda la tarde para llegar a Vielha asi que creo que no tenemos prisa,a mi lo único que no me gusta es que tengamos que hacer mucha autovia,porque me agobia :P

Traete todos esos cds que tienes de las viejas glorias.... y te aconsejo que te hagas con una ponchera... por si no cambia el tiempo...... ya que las autovias españolas son un tedio pero las francesas de esa zona más .... en la parte Vasca, por lo menos hay un monton de curvas rápidas y peligrosas a velocidad.

Creo que tendriamos que quedar esta semana para tomar un cafetin y charlar un poco de todo esto....

UN saludo.-

yo el lunes estoy de mañanas,con su majestad :P,el martes de tarde y el resto de la semana descanso :D

por cierto ya tengo habitación en el hotel del foro :)

luke_skybiker dijo:
yo el lunes estoy de mañanas,con su majestad :P,el martes de tarde y el resto de la semana descanso :D

Cuando vi en el periódico que la plantilla estaría al completo ya me imaginé que sis majestades te habían invitado al inicio del curso escolar... ;)

Que te sea leve.

Muy buenas, despues de intercambiar nos privaos con Juan el otro dia, me quedé con el gusanillo de la Riders, como ese finde curro me puse a pensar como me lo podía montar para poder ir y al final lo conseguí, me han dao los dias, asi que si no teneis inconveniente os acompaño, eso si, tengo que apurar a mirar lo del hotel. Hay que inscribirse o algo?, Luke com es eso del hotel del foro ?

el foro tiene reservado un hotel en Vielha,el tema es que ya esta todo reservado pero siempre hay cancelaciones de última hora,yo conseguí una asi,ponte en contacto cuanto antes con Cpamias que es quien organiza el tema y mira a ver si puede conseguir una habitación para ti,si no es asi hay varios hoteles donde puedes preguntar,vienen varios en la pagina de bmw,aqui te pongo el enlace:
http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/encuentroriders-hoteles.htm

en el subforo de concentraciones,hay post para el tema de la raiders hay figura toda la informacion asi como el tlf. de Cpamias,habla con cuanto antes,si tienes alguna duda me llamas;620595037 ;)

:D :D :D

IMPRESIONANATE SIES PPATERAS........................

;) ;) ;)

-. Bueno vosotros direis a que hoora os espero calculad que hay que estar sobre las 14 ya en Bilbao..............

Habeís quedado para el cafetin....

Guaje dijo:
Habeís quedado para el cafetin....

que va ::),a ver si mañana que curro de tarde le pego un toque a tu hermano,por lo menos concretar algo con él ;)
Es verdad,decia yo que eramos 5,pero somos 6 LT :o :D

¿Qué tal si quedamos el miércoles o el jueves para comentar el viaje?

Javs, me alegro que te puedas escapar.

:)

Yo el miercoles curro de mañana, de modo que si os quereis acercar bien, pero de tarde tengo que ir a Oviedo al traumatologo...

De modo que nada.-

Guaje dijo:
:D :D :D

IMPRESIONANATE SIES PPATERAS........................

Si, hay avalancha de pateras y cayucos estos días ;D ;D ;D ;D ;D

Buen grupo el que habeis formado.

Gracias Juan, Yo descanso miercoles y jueves asi que podemos quedar donde querais y hablamos del tema.
Joer 6 pateras :o, ¿ necesitaremos un coche lazarillo que nos vaya habriendo camino como a los transportes especiales? ;D ;D

P.D.
Ya tá, ya reservé hotel en el centro de la villa y ya reservé pa la cena del sabado.

jeje vamos a hacer un desembarco en Vielha que ni en Normandia ;D ;D ;D ;D;
Por cierto os habeis fijado que los únicos que vamos a meternos más de 1500km en el fin de semana con riesgo de lluvia somos los de las LT's ;) ;D

A ver yo puedo el miércoles de tarde o el jueves,que os parece el jueves por la mañana?,el sitio me da igual ::)

Hola MUCHACHOS !!!

Como sabeis yo ya os llevo ventaja. Estoy en los 2400 Km.

Ahora estoy en Granada en casa de mi sobrina y mañana a las 07'30 h. salgo "pa" Barcelona. Creo que no os voy a esperar en la Plaza de España de Granada, porque vosotros "vais muy lentos" ::) ::)

Esto esta muy bien que salgais tantos desde Asturias y todos con "LA MISMA", me dais envidia.

Me lo aplico a mi, pero tambien a vosotros "COOOOON MUUUUUCHO CUIDADIN" en la carretera.

MUY BUEN VIAJE Y NOS VEMOS EN VIELLA.

Saludos de un palmesano desde Granada.

Vale!!!

¿Quedamos entonces el jueves por la mañana?

¿Donde? ¿Me acerco yo a Avilés o vamos a Tazones (por ejemplo) para tomar el cafetín?

Cambiando de tercio, hoy he dejado la moto para hacerle la revisión, empezamos mal porque me revisaron las pastillas de freno y las delanteras para cambiar por desgaste, las traseras cristalizadas, solo en pastillas cerca de 300 € y eso que no es concesionario oficial.

Jose Luis, tienen tu exmoto en la tienda, el dueño la ha vendido después de que se la tiraran en el garaje ya que la avería salía por unos 3000€ y tenía problemas con el seguro.

He pedido que me hagan la instalación eléctrica del Rider, la pena es que no tengo cartografía de Francia.

Vaya clavel que me van a meter mañana cuando me den la moto. :'(

Por cierto, por si alguien no tiene mi móvil es el 606 349 845.

Mañana por la mañana estará apagado porque salgo de currar a las 8 h y algo voy a dormir.

Nos vemos el jueves!!!

>:( >:( >:(
Os veo a todos un poco apagados....................................

Si solo queda un día, y como siempre creo que ya esta todo organizado para emprender el viaje................ ;D ;D ;D

Mañana hemos quedado Luke y yo en la entrada de la piscina de El Llano a las 12 h, si alguien mas de Asturias se quiere acercar que se acerque, que somos un "grupo restringido" un poco raro. ;)

Acabo de pagar hace un ratillo la revisión de los 80.000 kilómetros pero he dejado la moto en el taller porque el cable que me instalaron para conectar el TomTom Rider quedaba un poco corto, espero que me lo puedan arreglar mañana por la mañana en un momento.

Pues eso, que si alguien se está pensando ir a la Rider este año y no quiere hacer el viaje solo que se acople.

;)

estoy llamando a Javs59 y no me lo coge :-/,a ver si lee estos mensajes ::)

Atrás