ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders. FOTOS

Re: ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders.

:D :D :D :D

Y eso que luke se había dejado el bañador en casa pero mira como se le ve al fondo en la piscina, menudos gallumbos que se gastaba................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que nos mojamos y aun así lo bien que lo pasamos ;D ;D ;D, si llega a hacer bueno ni te cuento, muy guapas las fotos de Luke y Andres, yo llevé la camara pero como si la hubiera dejao en casa, mas o menos como el gps, 8-) 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1157322562/90#99 date=1158951852]las del spa te las podias haber ahorrado :P ;D ;D ;D ;D

La pena es no tener fotos de cuando bajaron al comedor en bañador y cazadora.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

como que bañadores???? si eran calzoncilloooos ;D ;D ;D

Re: ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders. FOT

;) ;) ;)

Si, si lo pasamos bien, pero todavía me es muy sospechoso que los dos que compartían la misma habitación no quisieron ni comer el sábado, se bajaron los dos juntos, para el hotel, con la escusa de que estaban empapados de agua, ..............

Pa mi que estos lo que hicieron fue secarse los dos el uno al otro en privado ;D ;D ;D ;D

Ahora como nos toque la lotería compartida nos tendrán que hacer un monumento a los tres que fuimos a por ella, o regalar unas pateras nuevas ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Javs, que número era, con tanto lío de números no me acuerdo. Y con 7 firmas acabamos todos en el juzgado a tiros.... ;D ;D

Guaje dijo:
;) ;) ;)

Si, si lo pasamos bien, pero todavía me es muy sospechoso que los dos que compartían la misma habitación no quisieron ni comer el sábado, se bajaron los dos juntos, para el hotel, con la escusa de que estaban empapados de agua, ..............

Pa mi que estos lo que hicieron fue secarse los dos el uno al otro en privado  ;D ;D ;D ;D

Ahora como nos toque la lotería compartida nos tendrán que hacer un monumento a los tres que fuimos a por ella, o regalar unas pateras nuevas  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Javs, que número era, con tanto lío de números no me acuerdo. Y con 7 firmas acabamos todos en el juzgado a tiros.... ;D ;D

Juan y Chuchi...uhmm.....la verdad que suena un poco..... ;D ;D ;D ;D

sobre la loteria y para que quede constancia aquí,es para repartir entre las "6"
motos,y pongo a 15000 foreros de testigos ;)

Aqui la teneis, a ver si tenemos suerte.
acf.sized.jpg

Unas fotos muy guapas ;) ;) Se nota que el espíritu comediante no decae ;D ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de veros a todos juntos. A ver si para la del 14 sw octubre coincidimos ;) ;) ;)

Hola Sabi.
La verdad es que ya tengo ganas de verte, bueno a ti y a todos los demas, que hace ya demasiado tiempo que no veo.....

Un saludo y estoy haciendo todo lo posible por no faltar a esa cita.....

Por cierto Chuchi.... as visto esta....
aks.jpg

Un postre típico de la zona que nos pusieron por la cara...... bueno o sin pedirlo......

Un saludo a todos

Ya veo que la de comediantes nos viene al pelo ;D ;D ;D

Lo que noto en este grupo, es un poco de envidia ;) ;) ;) lo que Juan y yo hicieramos quedará como secreto de alcoba ;) ;) ;) Juan, nunca les des pistas, ya sabes las utilizarán contra nosotros >:( >:(

;D ;D ;D pocas veces podreis, en esta vida disfrutar (visualmente) de dos cuerpazos como los nuestros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos fenomenal (quizas, porque no salgo yo), las mias si quereis os las mando por amail, no se ponerlas en el foro ::) ::) ::)

Buena pinta ese postre.... pero no tengo muy claro ,que es..... :o :o :o :o :o

Eso si, nada comparable a la entrada triunfal de los dos hermanos en bañador, cazadora, chanclas y con el dia que hacía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad, DE COMEDIANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo para tod@s.-

andressin dijo:
Hola Sabi.
La verdad es que ya tengo ganas de verte, bueno a ti y a todos los demas, que hace ya demasiado tiempo que no veo.....

Un saludo y estoy haciendo todo lo posible por no faltar a esa cita.....

Por cierto Chuchi.... as visto esta....
aks.jpg

Un postre típico de la zona que nos pusieron por la cara...... bueno o sin pedirlo......

Un saludo a todos

Eso son "crepes" la forma pija de decir frisuelo, y tienen pinta de estar bañados en licor para flambear... :o

Chuchi, ni puto caso que son unos envidiosos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Justo Juan, eran unos frisuelos bañaos en ron con azucar flambeaos, los creps " frisuelos" estaban buenos pero el ron......................... mmmmmm pa morise, ; :o :o :o

cpamias dijo:
Ya os vale, para el proximo año sus traeis el sol y la sidriña  ;) ;).

Salu2

Carlos

Fué un fallo!!! pensábamos que el sol lo ponías tu!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la próxima lo hacemos mejor!!!

;)

Juan mira que eres un hombre conocedor de paisajes...... es que no se te escapa uno......

Chuchi por si no los tienes te mando mis correos... a los cuales me puedes madar esas fotos que faltan..
andremar_mar@hotmail.com
andresmarmar@telecable.es

Un saludo......

:) :) enviadas fotos.... si quieres cuelga alguna o todas... ;) ;) ;)

un abrazo ;) ;)

a ver alguno que me mande esas afotos o por lo menos que las publique,os paso mi correo:
jovelas@telecable.es
;)

Atrás