ASTURIAS. Noviembre.

Dakost

En rodaje
Hola a todos,

Voy a abrir un nuevo post para las salidas de noviembre.

El dia 1: Taramundi.
(Ruta: Gijon, Oviedo, Grado, Salas, Tineo, Pola de Allande, Grandas, San Martin de Oscos, Taramundi. Vuelta por Vegadeo, Boal, Coaña y carretera de la costa.) 450Km aprox. Salida a las 9.00h desde Gijon. Gasolinera de Foro.

El dia 4 hay gente que se va a madrid (yo no... y creo que Juan tampoco ;D ;D ;D) y creo que ya están medio organizados.

Quedan 3 fines de semana libres. ;)
11-12 ???
18-19 ???
25-26 ???

Sigo dandole vueltas a lo de las médulas. Posible ruta: Oviedo, Cornellana, Pto. Somiedo, Villablino, Ponferada, Villafranca del Bierzo.
Me gusta la idea de hacer noche por la zona en alguna casa rural u hotel.

Sugerencias, opiniones ::) ::)

Hola a todas.......
Yp de apuntarme seria para quedarme en ese hotelito rural del que hablas Dakost... pero de momento no puedo precisar nada.....

Un saludo

Yo el mes de noviembre lo tengo difícil para un fin de semana. El día 4 iré a Madrid y tengo dudas de si quedaré a dormir. Me gustaria, pero no se si podré arreglarlo así que, de momento, mi plan, sujeto a revisión, es volver en el día.

El resto del mes si lo tengo disponible para salidas de un dia, salvo un fin de semana, todavía no se cual, que estaré fuera.

Menos mal que abriste el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Yo el mes de noviembre lo tengo difícil para un fin de semana. El día 4 iré a Madrid y tengo dudas de si quedaré a dormir. Me gustaria, pero no se si podré arreglarlo así que, de momento, mi plan, sujeto a revisión, es volver en el día.

El resto del mes si lo tengo disponible para salidas de un dia, salvo un fin de semana, todavía no se cual, que estaré fuera.

Menos mal que abriste el post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo en principio me apunto a la idea de ir y volver en el dia a Madrid8-) 8-) 8-)

Mucho ánimo a los que vasi a ir y volver a madrid en el dia... que pechada!!! :o :o :o
Algun plan para el miércoles dia 1?????

Yo todavía estoy negociando lo de Madrid... :-X

Por cierto, ¿este grupo es excluyente? porque si es así me excluyo ahora mismo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de quedar planchado con un post de Marcos, parece ser que Raedón está hospitalizado desde hace unas semanas por un problema de corazón, además le han descubierto un tumor en la laringe y tiene que hacerse quimioterapia.   :-?

:-[

Ya hay plan para el miércoles dia 1...

NOS VAMOS A TARAMUNDI!!!!

(lo siento Jose_Lf pero había que decidirse por una de las 2 rutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Luego publicaré la ruta y demás en la primera página del post.

Salu2.

JAvi.

Menudos comediantes estais hechos.....,asi que ahora ir y volver en el dia a Madrid es una hazaña... ;D ;D
Se hace de sobra y sin problemas,llevo haciendolo este año en moto cuatro veces,y se hace muy bien y entretenido si vas por Pajares y Los Leones,eso si,hay tramos de un coñazo de aupa,pero si se trata de rodar,ayudan a hacer bastantes km en poco tiempo. 8-)
En cuanto a las salidas,lo del miercoles a Taramundi puede ser,ya os lo dire fijo mañana,si no puedo todo el dia,os acompaño hasta el medio dia.
Y a las Medulas mas de lo mismo,ya os comento algo cuando mire esta apretada agenda,aunque en esa zona tengo familia y para dormir no tengo problema,bueno,eso creo... :)

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Menudos comediantes estais hechos.....,asi que ahora ir y volver en el dia a Madrid es una hazaña... ;D ;D
Se hace de sobra y sin problemas,llevo haciendolo este año en moto cuatro veces,y se hace muy bien ...

V,ssssssssss ;)

A ver quien es el blando que lo hace ahora en dos días ... :-[

Entre 8 y 9 se sale del Palacio de los Deporte de Oviedo, entre 10 y 11 se ha quedado con los que vienen de Galicia en el area de servicio de Benavente, no tengo ni idea de cual es, y entre 15,30 y 16,30 en el parking del Bernabeu en la Castellana.

Mi idea es ir un poco por mi cuenta, al margen de la organización, ver el ambientillo en la salida en Oviedo y en Benavente, entrar en autopista la impresincible y evitar los grandes grupos. Puede haber de todo circulando y no me gusta ir en manada con algún descerebrado jugando a las carreritas. En la ida pasaré por Pajares y algún puerto de la Sierra de Madrid.

La vuelta no la tengo muy decidida :-/

Yo a lo del 1 no puedo (me autoexcluyo), pero tengan Uds. cuidao con la carretera de montaña que esta llena de castañas con sus erizos, y si a ello añadimos que en las zonas de sombra esta humeda, no te cuento lo que resbala la mezcla.

Lo de madrid, hacerlo en el día no es mucho por los kms., sino por lo aburrido que se hacen algunos tramos y mas desde que a la minima te mandan un recuerdo del viaje.

A cuidarse.

Por ahora viene un amigo de comedia con nosotros,lo que todavia no se fijo es si podre quedarme a comer ,depende si tengo visitas familiares,pero de todas maneras,si no surje ningun imprevisto,mañana a las 9 nos vemos en Foro.

V,ssssssssss ;)

Mañana a las 9 estoy en foro. A lo mejor viene alguien más conmigo, por lo menos en la parte de la mañana.  

Hola,

Yo os veré en trubia, ya que voy directo desde laviana hacia oviedo.
A las 9.45h en la gasolinera.

No hay nada previsto para comer... ya que somos pocos, se improvisará algo sobre la marcha. ;)

Saludos,

Javi.

Pues yo al final nada de nada :-/ :-/ :-[ :-[ :-[
Mañana trabajo por la mañana y este Viernes tengo que marchar para Galicia a ver unos clientes y vuelvo el sábado a medio día, asi que no iré a Madrid :'( :'( :'(

Sabi_RT dijo:
Pues yo al final nada de nada :-/ :-/ :-[ :-[ :-[
Mañana trabajo por la mañana y este Viernes tengo que marchar para Galicia a ver unos clientes y vuelvo el sábado a medio día, asi que no iré a Madrid  :'( :'( :'(

Eso está bien, curra mucho que hay que levantar al país, pagar impuestos y pensar en los que nos jubilaremos primero...

;)

Mañana estaré en foro a las 9 h salvo compromisos familiares que de momento estoy eludiendo con bastante acierto.

::)

Hola, Nenos: lo de Madrid del día 4 no es una excursión "voy si me mola" O se vá o no se vá, y allá la conciencia de cada uno. El que no pueda, vale, pero el que no quiera... allá él.
La salida se adelanta a las 7 de la mañana.

fotoalfonso dijo:
Hola, Nenos: lo de Madrid del día 4 no es una excursión "voy si me mola" O se vá o no se vá, y allá la conciencia de cada uno. El que no pueda, vale, pero el que no quiera... allá él.

Bueno tampoco es eso ... :)

Si salgo a las 7 de la mañana estoy a la 11,30 en Madrid :-? Como no aproeveche para ir de compras ...

Saldré a una hora decente ;D

El que quiera mirar, que mire:
[link]http://guardarrailesno.iespana.es/archivos/Dossierasistentes-finall.doc[/link]

fotoalfonso dijo:

Alfonso, a estas alturas de la película no creo que nos tengas que convencer a ninguno de que es importante el reclamar a la administración las carencias que todos sabemos.

La cuestión es si todos podemos desaparecer de casa por uno o dos días así como así.

fotoalfonso dijo:
El que quiera mirar, que mire:
[link]http://guardarrailesno.iespana.es/archivos/Dossierasistentes-finall.doc[/link]

¿Va a haber invitados en la cabeza de la marcha? uuuuyyy, ya me imagino alli a unos cuantos que solo cogen la moto para salir en la foto :-/ Eso si, la moto la van a tener preciosa ¿Y el mono? De modisto de alta costura ... Me parece que me lo tomo en plan excursión ...

El sector pucelano a la vuelta de Madrid, cenará en el pueblo de Pozaldez, en un restaurante que debe ser el último grito:

En el Hogar del Jubilado de dicho pueblo

Lo del último grito no sé por que será

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguno se apunta, que me llame sin falta el jueves para apuntarle.

Ah! por cierto, habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Empezará a las 12,00 h. ( hora de cenicienta ) y acabará a los diez minutos.
Hay que entender que los habitantes del lugar no están para muchos excesos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Muy buenas!! Para mañana no podre salir, pero el sabado sigo pensando en bajar, aunque mucha autopista... o ir por zamora,salamaca,avila y los madriles...

Tampoco me importaria salir temprano para mirar un par de tiendas que la chaqueta esta pa tirar ya ;) ;)

Seguire atento....

V´ssss

¡A ver señores, que esto está decayendo! Hoy en Gijón, en una salida de BMWmotos [highlight]¡había más Suzukis que BMW! [/highlight] :-[ Tres Suzukis, una Honda y dos BMWs. Menos mal que en Trubia si nos unieron dos BMW mas ...

Ocho motos en la salida aunque tres volvieron a comer a casa. Los otros cinco fuimos a comer a Taramundi. Todos conocidos de otras salidas y uno nuevo, Victor, con una bonita Honda VFR.

Una salida preciosa de rodadores de los que no hay forma de hacer volver a casa ;D Muchas curvas, muchos kilometros y ya de vuelta, anocheciendo, Dakost pone el intermitente para ir a subir La Espina, para rematar. Por supuesto, todos detrás ::)

Por cierto, ni una patera en la salida.    :-/

Claro que, aprovechando la circunstancia, Dakost nos llevó por una bonita carretera muy pintoresca, estrecha, retorcida y con el asfalto roto en mil pedazos, bueno, en realidad en algunos tramos no había asfalto ;D Pero bueno, eran "solo" 35 km y lo pasamos muy bien   ::)

Pues si señor,como bien ha dicho Jose-lf,mucho foro de Bmw,pero estabamos rodeados de Suzukis y Hondas ;D ;
Aunque el dia empezo lloviendo y estuvo nubladillo,la salida fue una pasada,Dakost nos prometio 450km y nos fallo.....,fueron 470 segun mi marcador.. ::) ::)
La carretera esa de Vegadeo a Boal.....,para olvidar,si,un paisaje precioso,pero pense que se me desmotaba la moto a cachos...,fue el unico pero a un dia muy bueno,buena compañia y montando un poco de comedia en Taramundi para aparcar,vamos ,que tenemos un complejo de camion que no veas.... ;D ;D ;D
Como final de ruta y para rematar,una subida a la Espina desde Trevias detras de la Guardia Civil,estos como llevan tambien Bmw,se apuntaron a la comedia de Bmwmotos para no ser menos,y uno de ellos nos hizo de tapon y nos "ralentizo" ligeramente el ritmo.. ;D ;D
Ahora a esperar a la siguiente,eso si,"tomandonos en serio" estas comedias que hacemos algun que otro dia de lluvia. 8-)

V,sssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Como final de ruta y para rematar,una subida a la Espina desde Trevias detras de la Guardia Civil,estos como llevan tambien Bmw,se apuntaron a la comedia de Bmwmotos para no ser menos,y uno de ellos nos hizo de tapon y nos "ralentizo" ligeramente el ritmo.. ;D ;D

Hay que coger a ese Guardia Civil y sacarle un poco más a andar con agua ... Porque el primero tiraba, pero el segundo se quedaba ... Y entre que ni Ramón ni Dakost se decidían a adelantarle ...

A ver quien es el chulo que los adelanta!!! Además, con la niebla que había iba muy bien un pirulo azul marcando el camino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La trans-Boal tampoco fué para tanto... será porque llevo una trail ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Buena ruta, si señor y lo mejor es que he descubierto una carretera que pasará a ser una de mis favoritas: el tramo de Boal a Navia. Madre mia que asfalto y que curvitas mas buenas!!! 8-) 8-) 8-)

Salu2,

Javi.

Dakost dijo:
La trans-Boal tampoco fué para tanto... será porque llevo una trail  ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Buena ruta, si señor y lo mejor es que he descubierto una carretera que pasará a ser una de mis  favoritas: el tramo de Boal a Navia. Madre mia que asfalto y que curvitas mas buenas!!! 8-) 8-) 8-)

Bueno lo de la Trans-Boal tampoco es para tanto. La RT se lleva muy bien conduciendola de pie en las estriberas, ;D ;D ;D Perdía algo de tracción de vez en cuando pero nada que no se pueda solventar ::) ::) ::) Lo de llevar una VFR por el barro ya es otra cosa ;D ;D ;D Pobre Victor ;D ;D ;D ;D

La bajada a Navia preciosa. Como corre le f 650 ;)

Dakost dijo:
A ver quien es el chulo que los adelanta!!! Además, con la niebla que había iba muy bien un pirulo azul marcando el camino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La trans-Boal tampoco fué para tanto... será porque llevo una trail  ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Buena ruta, si señor y lo mejor es que he descubierto una carretera que pasará a ser una de mis  favoritas: el tramo de Boal a Navia. Madre mia que asfalto y que curvitas mas buenas!!! 8-) 8-) 8-)

Salu2,

Javi.

;D ;D ;D

Joder lo que hace el miedo, vente algún sábado a el Puerto del Escudo que ya verás que bien te lo pasas ;D ;D

;) ;)

Andressin y yo con las respectivas bajamos desde la pulpada de Fonsagrada el fin de semana del pilar y me quedé flipado con la carretera que había hasta Navia pasando por Bola 3333 curvas........... Pena que teníamos limitador................. :P :P :P

Muy buenas!!! Bueno quien se anima mañana a bajar a madrid??? ;D ;D ;D
...
...
...
...
Jejeje

V´ssss

Vuelvo a repetirlo: mañana estaremos en el Palacio de los Deportes de Oviedo hacia las 7 y media de la mañana para organizar la salida hacia Madrid.
EL QUE QUIERA, ya sabe donde estaremos y hacia dónde iremos[link]http://guardarrailesno.iespana.es/archivos/Dossierasistentes-final1.doc[/link]

Hola a todos...
Los siento mucho pero incluso teniendo libre como me he puesto mañana, no soy libre para irme donde quiera, así es my curro........

De modo que feliz viaje a todos y siento no poder darme esa templa de km en autovia......

Un saludo

Muy buenas, salvo k este diluviando estare por alli hacia las 8 de la mañana :-/ :-/

Yo este sábado tampoco voy a pillar moto y eso que me había pillado sábado y domingo para ir a Madrid con tiempo.

Ya vendrán tiempos mejores... digo yo. :-?

Jose_LF dijo:
[quote author=Dakost link=1161880077/30#32 date=1162486618]La trans-Boal tampoco fué para tanto... será porque llevo una trail  ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Bueno lo de la Trans-Boal tampoco es para tanto. La RT se lleva muy bien conduciendola de pie en las estriberas,  ;D ;D ;D Perdía algo de tracción de vez en cuando pero nada que no se pueda solventar  ::) ::) ::) Lo de llevar una VFR por el barro ya es otra cosa  ;D ;D ;D Pobre Victor ;D ;D ;D ;D
[/quote]

bueno si vais a ir haciendo salidas mixtas avisar que la LT no es muy amiga del barro :P;
los que vayais a Madrid que tengais buen viaje y teneis todo mi apoyo moral yo estoy en casa con rotura de fibras,hielo y antiinflamatorios :( :P,

por cierto ya puse en la moto las tapas de los líquidos de freno y embrague cromadas :D,un 10 como una casa de grande a Toño el mecánico de Dohisa en León por como se ha portado conmigo,lo dicho un 10 :D

luke_skybiker dijo:
por cierto ya puse en la moto las tapas de los líquidos de freno y embrague cromadas

jooooooooooooooooo, que guapa  8-) y la mia llena de barro todavía  :(

¿rotura de fibras?  :o ¿que ha pasado?

Hace un momento, mientras esperaba a que abrieran la ludoteca donde iba mi hijo a un cumpleaños me he cruzado con Sergio, hemos estado hablando un rato de motos, que guapa es la VStrom.

Luego cuando fuí a darle un manguerazo al coche estaba por ahí también Jose con su RT.

Ese es mi fin de semana motero...

::)

Luke, que te mejores.

Por cierto, me comentó Jose que el miércoles me estuvisteis esperando en foro, siento haberos retrasado :-/ en el futuro, si no estoy a la hora acordada no me espereis.

:-[

Madre que de agua y que frio...... no pude ni llegar a Benavente :'( :'( en Leon ya no podia casi ni poner los intermitentes :P :P, la proxima vez enfundo los guantes con bolsas del carrefour ;) ;)

Por cierto solo tardamos 2 horas en llegar a pajares tanta tele y tanta toma falsa ;) ;D ;D

Pues nada haber si por lo menos salimos guapos :D :D

V´ssss

PEDRUSKO dijo:
Madre que de agua y que frio...... no pude ni llegar a Benavente :'( :'( en Leon ya no podia casi ni poner los intermitentes :P :P, la proxima vez enfundo los guantes con bolsas del carrefour ;) ;)

Por cierto solo tardamos 2 horas en llegar a pajares tanta tele y tanta toma falsa ;) ;D ;D

Pues nada haber si por lo menos salimos guapos :D :D

V´ssss

guantes calefactables los puños son una m. ;)

en el foro la solución ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=49_64

Me alegro de que todo os haya ido bien.... que pasa que ya está haciendo frio por ahí fuera o que ....

Un saludo.-

Pero coño Sabi, si me pareció verte en la mani el sabado en la tarde.

jejejejejejejeje

Por cierto, creo que hoy me he cruzado contigo, Jose RT, por el desfiladero de la Hermida sobre las 17,00 h., a la vez que con muchos coches de tipo rally de época.
Una pena no llegar a tiempo de verlos parados.

Saludos a todos los astur.

( guiño )

Atrás