ASTURIAS. Noviembre.

eso,a ver si contais algo del viaje a los madriles :-? ::)

anxx dijo:
Pero coño Sabi, si me pareció verte en la mani el sabado en la tarde.

jejejejejejejeje

Por cierto, creo que hoy me he cruzado contigo, Jose RT, por el desfiladero de la Hermida sobre las 17,00 h., a la vez que con muchos coches de tipo rally de época.
Una pena no llegar a tiempo de verlos parados.

Saludos a todos los astur.

( guiño )

; >:( >:(
No quiero ni pensar que has estado por esta tierra y no te has molestado en llamrme, como me entere >:( >:(, la proxima vez te pongo un par de colegas a la salida de una curva en el desfiladero para que te den un recordatorio mío ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1161880077/45#50 date=1162765581]eso,a ver si contais algo del viaje a los madriles :-? ::)

De los comediantes asiduos me parece que ninguno ha ido a Madrid...

[/quote]

Yo al final no pude ir  :(

Yo sí fuí.
Agua, agua y agua. Poca participación de Asturias. Accidente en La Robla y Bandit 600 a tomarpolsaco. Manifestación con mogollón de motos. Daban ganas de llorar ver tanta gente en moto, con pancartas, pegatas, bocinas,..... Poco seguimiento (creo) en prensa.

6000 motos, según la organización.

En Asturias hay matriculadas 40.000.
@lf______

Guaje dijo:
; >:( >:(
No quiero ni pensar que has estado por esta tierra y no  te has molestado en llamrme, como me entere  >:( >:(, la proxima vez te pongo un par de colegas a la salida de una curva en el desfiladero para que te den un recordatorio mío  ;D ;D ;D ;D

Miguel, he pasado en lata y casi sin tiempo de ná. Pero cuando suba te doy un toque.

;)

Pues si Anxx,era yo,viendo el dia que hacia y como el sabado despues de currar solo pude hacer unos miseros 150 km :-X,comi y me hice un Puerto Tarna-Riaño-San Glorio-Potes-Panes-Arenas de Cabrales-Gijon.Habia coches clasicos muy chulos en Potes,debieron comer en el mismo restaurante en el que hicimos el año pasado aquella comida con JGalvez y vosotros incluidos....creo. ::)
En cuanto a lo que comenta Fotoalfonso,vi un pequeño reportaje en Telemadrid y otro en la televison andaluza.Una pena el tiempo y tener que currar los sabados :-[.

V,ssssssssss ;)

Dos cositas.

Ya tengo el aviso de correos para pasar a por la LOTERIA DE NAVIDAD, el miércoles segúramente tendré ya la lotería en mi poder.

La segun, ¿os apetece hacer una comida de Navidad como el año pasado?

Y ya que estamos, ruego disculpeís mi poca participación por aquí y sobre todo en las salidas, pero estoy bajo de moral, con la tensión arterial disparada y con poco tiempo por culpa del horario y de unos cursos de formación que nos han calzado. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

¡Que bueno Juan...!,mira que preguntar que si nos apetece hacer una comida..... ;D ;D ;D,creo que en mas de una ruta se ha comentado que esto de la moto es una tapadera para salir de comedia y hacer buenas farturas.
Aunque claro,como he leido por ahi que Anxx esta a dieta,a lo mejor........quereis solidarizaros con el y hacer esta penitencia todos juntos.... ::)

V,ssssssssss ;)

[quote author=Juan_Xixon link=1161880077/45#58 date=1162858467
La segun, ¿os apetece hacer una comida de Navidad como el año pasado?

[/quote]

A comer donde, como, cuando,   es que yo tambien estoy a regimen como Anxx

No es mala idea, como se suele decir voluntario para organizar tan esperado evento

Un saludo
PAF

Lo de comer no hay que hablarlo demasiado... a todos nos gusta y nos apuntamos rápidamente!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando que hace buen tiempo tengo ganas de ir hasta cantabria al valle de liébana. Alguien se apunta?

Salu2,

Javi.

>:( >:( >:(

Creo que lo que queda de mes me parece que la moto la del curro y la patera para algunos recados por la city...... >:( >:(

Ayer estrené la 1150GS y me di una vuelta por el Angliru, quedé gratamente impresionado porque pensé que al ser de 1150 como la RT no habría tanta diferencia, pero la verdad, es un juguete, disfruté un montón.
Os mando unas fotos
Saludos.
Iñaki
http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eu8n9cvl&attid=0.4&disp=thd&view=att&th
http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eu8n9kyu&attid=0.6&disp=thd&view=att&th
http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eu8n9rf1&attid=0.8&disp=thd&view=att&th=
http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eu8na1kx&attid=0.10&disp=thd&view=att&th
http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eu8nadmy&attid=0.12&disp=thd&view=att&

Juan_Xixon dijo:
Vangelis, Luke, tengo vuestra lotería en casa.

Pues eso, cuando querais quedamos para el reparto.
gracias Juan,ya nos veremos,tú de momento ponla a buen recaudo ;)

Vangelis las fotos no se ven :-? ;)

[b]Pues lo de las fotos no se como se hará, pues yo lo que hago es copiar y luego pegar, si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique.
un saludo.
Iñaki[/b]

Vangelis dijo:
[b]Pues lo de las fotos no se como se hará, pues yo lo que hago es copiar y luego pegar, si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique.
un saludo.
Iñaki[/b]
tienes que tener las fotos en alguna página web,si las tienes en tu correo eletrónico o en tu pc no te saldrán aqui ;)

Dakost dijo:
Lo de comer no hay que hablarlo demasiado... a todos nos gusta y nos apuntamos rápidamente!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando que hace buen tiempo tengo ganas de ir hasta cantabria al valle de liébana. Alguien se apunta?

Salu2,

Javi.

Javi ¿Que hay de esa salida a Liebana?

Yo este fin de semana no puedo, y es una pena, porque hace un tiempo fantástico, pero todavía hay dos sábados en noviembre que, de momento, podría.

Juan_Xixon dijo:

Juan y yo vamos el dia 2 de diciembre, sábado, a la alubiada de Ranita, en Vizcaya. La idea es hacer una bonita ruta por la mañana desde Asturias, pues creo que no nos dará tiemop a unirnos a la salida en Bilbao ::) y por la tarde vuelta por autopista, pues se hará de noche, aunque si hay buen tiempo y luz habrá que salirse al menos para hacer Saltacaballos por la antigua.

¿Se anima alguien más desde Asturias?

jose-rt dijo:
¡Que bueno Juan...!,mira que preguntar que si nos apetece hacer una comida..... ;D ;D ;D,creo que en mas de una ruta se ha comentado que esto de la moto es una tapadera para salir de comedia y hacer buenas farturas.
Aunque claro,como he leido por ahi que Anxx esta a dieta,a lo mejor........quereis solidarizaros con el y hacer esta penitencia todos juntos.... ::)

V,ssssssssss ;)

pues como esteis a la dieta mía, ya podeis ir buscando donde den bien de comer.

Yo si puedo como el año pasado, me acerco a comer con vosotros.

;)

Jose_LF dijo:
Juan y yo vamos el dia 2 de diciembre, sábado, a la alubiada de Ranita, en Vizcaya. La idea es hacer una bonita ruta por la mañana desde Asturias, pues creo que no nos dará tiemop a unirnos a la salida en Bilbao  ::) y por la tarde vuelta por autopista, pues se hará de noche, aunque si hay buen tiempo y luz habrá que salirse al menos para hacer Saltacaballos por la antigua.

¿Se anima alguien más desde Asturias?
Pues me has convencido, el caso es que ahora estoy más liado que nunca con el trabajo y no salgo nada así que ya le he mandado un email a ranita y me apunto 8-) 8-)

Jose,

Lo de Liébana va a tener que ser en domingo. Estoy haciendo un curso los viernes todo el dia y los sábados hasta las 15.00h asi que... :(
Como voy a estar enfrente de tu oficina todos los viernes, si no andas muy liado podemos tomar algo o comer. Libro de 13.00h a 15.00h ;)

Yo a bilbao no voy y a pinguinos tampoco.

Salu2,

Javi.

Dakost dijo:
Jose,

Lo de Liébana va a tener que ser en domingo. Estoy haciendo un curso los viernes todo el dia y los sábados hasta las 15.00h asi que... :(
Como voy a estar enfrente de tu oficina todos los viernes, si no andas muy liado podemos tomar algo o comer. Libro de 13.00h a 15.00h  ;)

Salu2,

Javi.

Pues la semana próxima quedamos a comer el viernes ...

Jose_LF dijo:
[quote author=Dakost link=1161880077/75#76 date=1163195345]Jose,

Como voy a estar enfrente de tu oficina todos los viernes, si no andas muy liado podemos tomar algo o comer. Libro de 13.00h a 15.00h  ;)

Salu2,

Javi.

Pues la semana próxima quedamos a comer el viernes ...

[/quote]

Si tengo libre me apunto yo también... ;)

Hola "COMPIS" :) :) :) :) :)

Perdonad que me meta donde "NO" me llaman, pero tenia ganas de saludaros, os he de decir que voy siguiendo vuestras "salidas" y en cuanto tengamos oportunidad nos acercamos "en un salto" ;D ;D ;D a veros y disfrutar una vez mas de vuestra grata compañia.

Yo estoy con "luke_skybiker", con lo bien que se esta en el "solecito", al lado del mar, con una coca-cola ;) ;) ;) , y con una agradable compañia, en lugar de ir a pasar frio, mucho frio, por estos "lares pingüineros" ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo desde Palma.

Calabruix dijo:
Hola "COMPIS"    :)  :)  :)  :)  :)

Perdonad que me meta donde "NO" me llaman, pero tenia ganas de saludaros, os he de decir que voy siguiendo vuestras "salidas" y en cuanto tengamos oportunidad nos acercamos "en un salto"    ;D  ;D  ;D   a veros y disfrutar una vez mas de vuestra grata compañia.

Yo estoy con "luke_skybiker", con lo bien que se esta en el "solecito", al lado del mar, con una coca-cola    ;)  ;)  ;) , y con una agradable compañia,  en lugar de ir a pasar frio, mucho frio, por estos "lares pingüineros"    ::)  ::)  ::)

Un fuerte abrazo desde Palma.

Aunque nadie te llame siempre eres bienvenido por estas tierras :)

Pingüinos tiene su mística por el frio. Aunque este año, con el tiempo que hace ...

Bueno, en realidad yo nunca he ido a Pingüinos. Yo voy a Valladolid, doy un paseo, como y vuelvo a casa :) . No me veo en Boecillo ni en Tordesillas :-/ Demasiado follón para mi. Tal vez sea la edad ;D

Calabruix como se nota que vives en Baleares ;D,si vives por aqui y no quieres tener la moto parada 6 meses hay que rutear en invierno tambien ;),un saludo :)

Por favor, recordad que los post de esta sección deben ser para salidas y/o quedadas programadas y con fecha en el título en la medida de lo posible.

Os recuerdo que a partir de día 1 este subforo tiene nuevas normas las cuales están engomadas para facilitar su lectura.

Perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás