Asturias. Octubre 2006 (Cerrado)

Re: Asturias. Septiembre- Octubre 2006 (II).

Jose_LF dijo:
Tengo una propuesta para cambiar la ruta del día 14 de octubre e ir hacia occidente en vez de a Colombres.

A ver, opiniones ...  

Despues de un tiempo sin poder conectarme me estoy poniendo al dia con las rutas.

Me apunte si es usted tan amable para la ruta del dia 14 tanto si es a Colombres como a esa propuesta que desconozco, en principio seremos dos (viene un amigo de Madrid)

Un saludo

Jose_LF dijo:
Unas fotos para Juan. Son del día de Begoña de este año. ¿Te ves ahi abajo?

Donde no me veo es ahí arriba, madre mía que vértigo.

Saltar en paracaidas de un avión que todavía funciona es "antinatural".

Además, con lo despistado que soy lo mismo me dejo en el avión el paracaidas.

::)

Estamos en los últimos días para la lotería de Navidad, ¿será posible hacer un pedido conjunto?

::)

Juan. lamento mucho que te oxidases :-[ :-[ :-[, pero no es para menos, No te lo vas a creer, pero no

he podido disfrutar de ese cochinillo, por estar con una mal del estomago >:( >:( >:( >:( vamos , que

no hubiese aguantado mucho al bicho ese en mi interior :'( :'( :'( :'( . Por suerte no he tenido que usar

los monos de agua :) :) asi que no te puedo informar, si decirte que me lo he probado, y esta

bastante bien, pero claro en el garaje no lluvia ;D ;D ;D ;D ;D.

mejorate, :) :) :)

un saludo ;) ;) ;) ;)

Se me olvidaba... por lo del cambio de ruta, nos da lo mismo,Asturias tiene buenas rutas por toda su

geografía ;) ;) ;), por donde a la mayoria le venga bien ;) ;) ;) un abrazo comediantes.-

Jose_LF dijo:
Tengo una propuesta para cambiar la ruta del día 14 de octubre e ir hacia occidente en vez de a Colombres.
A ver, opiniones ...  
Venga Jose, no nos tengas así y dinos que sorpresa nos preparas ;D ;D ;D ;D

pues hoy precisamente me acordé de la loteria y te iba a decir Juan si la pediamos juntos,lo de la fecha tambien incluye a los que habiamos reservado algun décimo?,como sea así vaya chufa,como toque..... :P

luke_skybiker dijo:
pues hoy precisamente me acordé de la loteria y te iba a decir Juan si la pediamos juntos,lo de la fecha tambien incluye a los que habiamos reservado algun décimo?,como sea así vaya chufa,como toque..... :P

Si la tenías reservada previamente, págala cuanto antes porque el último día era el 31 de Septiembre.

Vángelis y yo la hemos pagado ya cada uno por su cuenta pero hemos pedido a Maverick que me la envíe a mi para pagar a medias los gastos de envío.

Coméntaselo tu también a Maverick si es que apareces en la lista.

ok,te acabo de mandar un privado,entonces se la pago y que me la envie con la vuestra si os parece,ok? ;)

luke_skybiker dijo:
ok,te acabo de mandar un privado,entonces se la pago y que me la envie con la vuestra si os parece,ok? ;)

Perfecto.

;)

Por cierto, hasta el 14 no hay actividad motera... :-?

Vaya como llueve, y yo sin traje de agua todavía.

:P

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, hasta el 14 no hay actividad motera...   :-?
Vaya como llueve, y yo sin traje de agua todavía.
:P
Parece que la cosa está bastante paradita :P :P :P :P
Esta semana tengo que ir a recoger la moto a Autosa.Al final me cambiaron la centralita y el alternador,espero que la moto funcione bien :o :o :o
Por cierto, que será de Jose_Lf? ultimamente no leo nada de el y tengo curiosidad por esa ruta alternativa a Colombres ::) ::)

Sabi_RT dijo:
Esta semana tengo que ir a recoger la moto a Autosa.Al final me cambiaron la centralita y el alternador,espero que la moto funcione bien :o :o :o
Por cierto, que será de Jose_Lf? ultimamente no leo nada de el y tengo curiosidad por esa ruta alternativa a Colombres ::) ::)

Pero bueno!!! :o ¿Qué le pasa a las motos que te compras? :-? No sabía que estabas teniendo problemas con la moto, manda "webs" que mala suerte.

Espero que no te de mas problemas la moto que ya está bien.

Jose_LF supongo que estará a tope de trabajo después de las vacaciones... o puede que esté tramando algo gordo.

;)

Re: Asturias. Octubre 2006.

Ya queda menos para esa comedia secreta del 14..... ::),mientras tanto un servidor sigue con sus mini comedias por estas carreteras.... 8-),mas que nada,para no enfriar y que se me agarrote el boxer ;).
Tambien es mala pata lo de Sabi,me imagino que la garantia lo cubre todo sin ningun problema,por que ya es la leche el tema este de los fallos en las bmw de ultima generacion.
En cuanto a Jose-Lf,lo mas seguro es que este mirando con lupa ese famoso mapa que tiene con las rutas que ha echo coloreadas.....,asi que para buscar una carretera que no haya pasado el rotulador por encima le va a costar un cilindro y parte del otro ;D ;D,asi que paciencia y demosle un poco mas de tiempo.. ::).
Bueno,seguire atento a lo que por aqui se cuece,nos vemos.

V,sssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Tambien es mala pata lo de Sabi,me imagino que la garantia lo cubre todo sin ningun problema,por que ya es la leche el tema este de los fallos en las bmw de ultima generacion.
Pues el caso es que nada más sacar la moto del concesionario desde el primer dia a partir de 120 se apagaba la radio y luego no te dejaba encenderla hasta que apagabas la moto y volvia a hacer el chequeo. La averia era esa, y la verdad que después de pagar 1800 euros por ese extra pues como que me fastidiaba. Espero que ahora no falle nada :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
Jose_LF supongo que estará a tope de trabajo después de las vacaciones... o puede que esté tramando algo gordo.

;)

Lo del trabajo es verdad. Pero no estoy tramando nada especial ni hay ruta secreta. Se hará lo previsto.

;) ;) ;)

Por mi parte estaré seguramente pasando el puente en Avilés, osea que me apetecería la zona occidente por eso de que es la que menos conozco, siempre se me cae la baba cuando veo alguna foto de vuestras salidas por esa zona............................... ;) ;) ;)

Entiendo que a la vista de las nuevas normas de grupos publicadas con fecha de hoy este post queda fuera de dichas normas, por lo que lo doy por cerrado.

A partir de ahora, según he entendido, solo se pueden poner post de salidas concretas y siempre en nombre propio.

Conforme a ello no asumo la organización de la salida de octubre. En mi opinión, la existencia de grupos geográficos ayudaba a controlar el tamaño de las salidas. A las de Asturias sabíamos que venía un máximo de 10, raramente más, solo en las últimas que ha venido gente de fuera hemos sido 24. Pero me temo que si publico una salida para el día 14 de octubre con comida en Colombres y cena en Gijón, en un puente de cuatro dias, pueden venir tranquilamente 100 motos. Parece que se va al tipo de grandes quedadas, que me parece bien, pero no era esa mi intención al organizar la salida del día 14. No puedo asumir dicha organización.  

Por lo tanto habrá que replantearse si se hace esa salida y como. Si se hace, se abrirá un post específico para ello.

[highlight]------- CERRADO --------[/highlight]

Muy buenas "ASTURIALES" !!! (¿existe esta palabra?, bueno, aunque no es así, creo que os dais por aludidos todos los de por alli, "mis vecinos" ;) ;) ;) ;) ;) ).

Me duele deciros que no vamos a poder asistir a esta salida, ya que por motivos familiares y laborales no podemos "dejar" en manos de nuestros conciudadanos "Sa Roqueta" (Mallorca). ¡¡¡ Tenemos miedo a que nos la "pinchen" y la "undan" !!!

Pero, aunque no podamos asistir a esta "trobada", ¿me vais a decir que ya no os voy a poder acompañar en otras salidas? :( :( :( :( :( :( :( :(

¡¡¡ VENGA YA !!!, "Jose_LF" ¿ya no podré aprender más rutas INTERESANTES por vuestras "campiñas"? :'( :'( :'( :'( :'(

Pues NO !!! (como veis, es en imperativo :'( :'( :'( :'( :'( ) ya estás preparando una salidita parecida a ésta para el "puente" de Diciembre ( 6, 7, 8, 9, 10 ). ¡¡¡ QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS !!!

Un fuerte abrazo para todos y todas. Esperamos poder compartir mesa pronto.

Atrás