ASTURIAS ¿Organizamos algo en Semana Santa?

Hola:
Pues si que estaría bien dar una vueltecilla por ahí con tantos dias de fiesta...
Yo aún no se que haré esos días, pero si se organiza algo intentaré ir.
Juan veo que vendiste la moto, ¿es para cambiar a mejor, a peor, a mayor a menor, otra igual?

Saludos a todos

No trabajo el jueves y viernes,el sabado solo por la mañana hasta el medio dia,asi que algo habra que rodar.Si el tiempo acompaña un poco,no estaria mal alguna excursion tipo ruta de los pantanos por Guardo y Cervera de Pisuerga,ir hasta Ponferrada y subir el Morredero..... ::) ::) ::)
Para procesiones....¡¡las moteras!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

Pues tiene cojones que fué poner el post y llamarme un señor interesado en la moto, la tengo apalabrada con el, bueno, mas que apalabrada, tengo que ir a pasarle la ITV que no la pasó por el xenón, así que a quitarlo, pasar ITV y volver a ponerlo, llamada al comprador y a la gestoría.

Así que ahora mismo no se si tendré moto para Semana Santa... :-/

Me alegro Juan, y si es por la moto, subo y te llevo de paquete.

8-) 8-) 8-)

Un abrazo.

;)

jose-rt dijo:
No trabajo el jueves y viernes,el sabado solo por la mañana hasta el medio dia,asi que algo habra que rodar.Si el tiempo acompaña un poco,no estaria mal alguna excursion tipo ruta de los pantanos por Guardo y Cervera de Pisuerga,ir hasta Ponferrada y subir el Morredero..... ::) ::) ::)
Para procesiones....¡¡las moteras!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

La ruta de los pantanos de Guardo dicen que es preciosa (yo nunca la he hecho). ¿Así que cuando?? ::) ::)

anxx dijo:
Me alegro Juan, y si es por la moto, subo y te llevo de paquete.

8-) 8-) 8-)

Un abrazo.

;)

Contigo no voy de paquete que vas muy rápido y me despeino.

::)

;)

Bueno, mañana por la mañana entrego mi moto, ya veremos lo que tardo en tener moto nueva.

Un abrazo, Angel!!

:)

Me alegro Juan...
No he tenido tiempo de contestarte a tu mensaje... sigues igual o ya tienes todo claro....

Un saludo......

andressin dijo:
Me alegro Juan...
No he tenido tiempo de contestarte a tu mensaje... sigues igual o ya tienes todo claro....

Un saludo......

Pues lo tengo mas o menos claro... :-?

Si no se echa para atrás el comprador a última hora mañana antes del mediodía ya habré vendido la LT y por la tarde me voy a Triocar a "negociar" con el comercial un buen precio por la R-1200-GS Adventure que tiene en exposición.

Ya veremos como se dan las cosas mañana.

Hola Juan, veo que vuelves a los origenes osea a la GS, pues espero que te salga bien la operación y a disfrutarla cuanto antes.
Saludos

Venga Juan,haber si hay suerte y para semana santa le hacemos el rodaje a ese peazo maquinon.

V,sssssssssss ;)

Hola a todos

yo para semana santa lo tengo complicado.....los dias que no son fiesta trabajo y luego de jueves a domingo me voy de viaje con la familia

juan espero que esa sea "la moto" ::)

un saludo
sergio

Que Juan....
Como fue la cosa, que te dejamos en plena negociacion.... como fue eso....

Un saludo...

andressin dijo:
Que Juan....

Un saludo...

Bueno, pues no podía ser de otra manera, ya he comprado la R-1200-GS Adventure que tienen en exposición, con todos los ectras menos el ESA, ahora tengo que esperar a que la matriculen que puede que no esté para Semana Santa ya que tienen que esperar a que les llegue la exención del impuesto de matriculación por el tema de emisiones.

Me han pedido también el topcase, las maletas ya estaban pedidas...

La verdad es que me han hecho un buen precio, eso si, llego al suelo de puntillas, ya veremos lo que baja la amortiguación con el depósito lleno y las maletas y el top case.

Con un poco (bastante) de suerte le hago el rodaje en Semana Santa. ::)

La verdad es que estoy hasta nervioso por estrenar moto, la cuarta moto va a ser la primera nueva.

Ya os contaré.

;)

Pues enhorabuena Juan, a disfrutar de ese peazo moto y a ver si la tienes en semana santa.
Saludos

¡¡Enhorabuena Juan!!,ahora ya tenemos que hacerle el rodaje,carreteras de montaña y bonitos paisajes para que este en su ambiente,o por lo menos,en uno de ellos.
Asi que si os apetece hacer la ruta de los pantanos,algo asi como:
Gijon-Arriondas-Cangas de Onis-El Ponton-Riaño-Velilla del Rio Carrion-Cervera del Pisuerga-Puerto de Piedrasluengas-Potes-Panes-Arenas de Cabrales-Cangas de Onis-Gijon.
Tambien se puede ir a comer el famoso pulpo a Fonsagrada,que seguro que a Luke le quedo la espina clavada de la ultima vez.
Hombre,ya puesto a rodar bien la moto...... ::) ::),una visita al museo de la moto en Hervas ya seria la cuenta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Tambien se puede ir a comer el famoso pulpo a Fonsagrada,que seguro que a Luke le quedo la espina clavada de la ultima vez.
)

A luke y a alguno más.... yo por lo pronto despues de aquel susto (me vi en el suelo) de noviembre a mayo solo sacaré la moto si hace más de 25 grados :D :D :D :D :D
Saludos

Hola
Lo del museo de la Moto de Hervas... tendria guasa esta temporada, ya que casi seguro que paso dos veces a la semana a pocos metros.....
Lo de los pantanos, me parece interesante, pensando que estaré por tierras Cantabras... de nuevo....

Un saludo.....
Espero que le hagas un monton de kms. y que pueda estar detras de ti en la mayoria de ellos.

Juan ENHORABUENA por la adquisicion, jo otro a las GS que le vamos hacer (es el fin de las pateras ???????)
que la disfrutes muchisssssssimo.

Lo de Semana Santa, complicado, cosas de trabajo y familia, eso si a partir del lunes siguiente semana de vacaciones

Un saludo

;) ;)

Felicidades por tu nueva compra, cada vez me gusta más esa moto,,,,,,,,,,,,,, si no fuera por el motor.............. :( :(

Guaje dijo:
;) ;)

Felicidades por tu nueva compra, cada vez me gusta más esa moto,,,,,,,,,,,,,, si no fuera por el motor.............. :( :(

Joder!!! eso suena como lo de "que buen cantante serías si no fuera por la voz..."

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veremos que tal va la moto.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=andressin link=1205008406/0#13 date=1205268088]Que Juan....

Un saludo...

Bueno, pues no podía ser de otra manera, ya he comprado la R-1200-GS Adventure que tienen en exposición, con todos los ectras menos el ESA, ahora tengo que esperar a que la matriculen que puede que no esté para Semana Santa ya que tienen que esperar a que les llegue la exención del impuesto de matriculación por el tema de emisiones.

Me han pedido también el topcase, las maletas ya estaban pedidas...

La verdad es que me han hecho un buen precio, eso si, llego al suelo de puntillas, ya veremos lo que baja la amortiguación con el depósito lleno y las maletas y el top case.

Con un poco (bastante) de suerte le hago el rodaje en Semana Santa.   ::)

La verdad es que estoy hasta nervioso por estrenar moto, la cuarta moto va a ser la primera nueva.

Ya os contaré.

;)[/quote]

Enhorabuena por esa moto nueva, a disfrutarla con salud, yo me monte encima de ella el día de la exposición y es una pasada.

ayer estuve por triocar y ya me dijo el de ventas que te habias pillado la moto,jeje eres un caliente ;D,Juan ahora solo falte que la uses jajaja,yo en semana santa trabajo todos los dias asi que salidas de dia entero no puedo,pero en fin espero a ver vuestras propuestas ::)
De momento lo del pulpo que propone Rucabe se intentará que yo el pulpo no lo perdono jeje :D
Ranita que te has comprado???

Bueno aunuqe os apunteis, hasta el día siete de mayo hay tiempo para desapuntarse, en el caso que os surga cualquier cosa.

Juanilloooooo!!!!
Eres un mariconson!!! :P
Si es que nunca tenias que haber dejado las GS ;D ;D ;D ;D

Dakost dijo:
Juanilloooooo!!!!
Eres un mariconson!!!  :P
Si es que nunca tenias que haber dejado las GS  ;D ;D ;D ;D

Anda, vete preparándote psicológicamente para explorar pistas por ahí.

Ya se que moto se ha comprado Ranita, si ya andaba que se las pelaba con la 850 ahora va a ser la leche.

Enhorabuena Juan!
Vaya moto más bonita ;) ;)A ver si te la matriculan pronto y se hace un acto de celebración para botarla 8-) 8-) 8-)
Yo para este fin de semana del 22 me voy a ir a Ponferrada a ver a mi primo Toño, os apetece a alguno acompañarme?

Sabi_RT dijo:
Enhorabuena Juan!
Vaya moto más bonita ;) ;)A ver si te la matriculan pronto y se hace un acto de celebración para botarla 8-) 8-) 8-)
Yo para este fin de semana del 22 me voy a ir a Ponferrada a ver a mi primo Toño, os apetece a alguno acompañarme?

Bueno, este miércoles parece ser ( si no se tuerce nada ) que me entregan la moto, y como hay que hacerle el rodaje pues lo mismo te acompaño a Ponferrada el 22.

;)

Juan si vienes a Avilés a buscar la moto y no me avisas no te vuelvo a hablar ::),por cierto yo este fin de semana lo trabajo >:(

Sigo con la idea de hacer la ruta e los pantanos el Jueves dia 20,mas que nada ,por que parece que sera el unico dia estable de la Semana Santa.... ::) ::) ::)
Mañana lo confirmo fijo,pero seria algo asi como:a las 9.30 en Foro... 8-) 8-)

V,ssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1205008406/30#37 date=1205773621]Enhorabuena Juan!

Bueno, este miércoles parece ser ( si no se tuerce nada ) que me entregan la moto, y como hay que hacerle el rodaje pues lo mismo te acompaño a Ponferrada el 22.
;)
[/quote]
Juan a que hora te acercas a por la moto? Igual te acompaño y así tomamos un café por Avilés ;) ;)

He mirado el tiempo y parece que tiene razón Jose :-/ :-/Empeora el tiempo para el Viernes y para este fin de semana dan bastante lluvia y posibilidad de nieve para el domingo.

Que manera de quitarme las ganas que tengo de llevarme la moto a pasar unos días a Cantabria... con eso del tiempo, había pensado en darme una vuelta por el valle del Ason.. incluso lo de los pantanos de Jose pudiera estar bien....
Pero el tiempo hace que no me apetezca sacarla ni para hacer recados.......

Un saludo.

luke_skybiker dijo:
Juan si vienes a Avilés a buscar la moto y no me avisas no te vuelvo a hablar ::),por cierto yo este fin de semana lo trabajo >:(

Hoy por la mañana he estado en Triocar para pagar la entrada y las maletas que me las cobraron aparte, he podido ver la moto con maletas y topcase y está preciosa, la arranqué y es una gozada...

Mañana entre las 18 y las 20 horas tengo que pasar a por ella pero todavía no se como ir, si pedirle a mi cuñado que me lleve o ir en tren, ya veré.

Hasta que no me llame el comercial para darme el número de matrícula no me creeré que tengo moto nueva para esta Semana Santa.

Juan_Xixon dijo:
Mañana entre las 18 y las 20 horas tengo que pasar a por ella pero todavía no se como ir, si pedirle a mi cuñado que me lleve o ir en tren, ya veré.
Juan si quieres te puedo llevar yo, me acerco en la RT y vamos hasta Avilés a recoger esa preciosidad de moto :o :o :o

Sabi_RT dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1205008406/30#44 date=1205849195]
Juan si quieres te puedo llevar yo, me acerco en la RT y vamos hasta Avilés a recoger esa preciosidad de moto :o :o :o
[/quote]

¿Ir de paquete? :-?

La verdad es que me da acojone... :-[

Bueno, si no es mucha molestia te lo agradecería mucho.

Pero el acojone de ir de paquete es de verdad.

jose-rt dijo:
Sigo con la idea de hacer la ruta e los pantanos el Jueves dia 20,mas que nada ,por que parece que sera el unico dia estable de la Semana Santa.... ::) ::) ::)
Mañana lo confirmo fijo,pero seria algo asi como:a las 9.30 en Foro... 8-) 8-)

V,ssssssssss ;)

Mirando las previsiones, efectívamente el jueves "parece" ser que el tiempo nos va a dar un descanso.

¿Qué ruta tienes en mente?

Tenia pensado hacer la de los pantanos,mas que nada como homenaje a motos aventureras,con gran capacidad de deposito y a las que solo les falta la ametralladora para acojonar mas al personal.... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Usease,que aunque es una ruta que se puede variar sobre la marcha,podia ser,mas o menos ,asi:

Gijon-Arriondas-Cangas de Onis-Puerto del Ponton-Riaño(cafe y pis)-Velilla del Rio Carrion-Ruesga(donde podemos intentar comer donde aquella ultima vez)-Cervera del Pisuerga-Puerto de Piedrasluengas-Potes-Panes-Arenas de Cabrales- otra vez Cangas de Onis y ahi elegir, o venir por la costa via Ribadesella o volver por el interior otra vez.

Esta puede ser una idea,si teneis pensado otra  tipo visita al valle de Ambroz....,no os corteis eh,a las 7 de la mañana en Foro,¡¡con un par!! 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)Esta ,por si quieres hacerle los 1000 km de una vez.... ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Tenia pensado hacer la de los pantanos,mas que nada como homenaje a motos aventureras,con gran capacidad de deposito y a las que solo les falta la ametralladora para acojonar mas al personal.... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Usease,que aunque es una ruta que se puede variar sobre la marcha,podia ser,mas o menos ,asi:

Gijon-Arriondas-Cangas de Onis-Puerto del Ponton-Riaño(cafe y pis)-Velilla del Rio Carrion-Ruesga(donde podemos intentar comer donde aquella ultima vez)-Cervera del Pisuerga-Puerto de Piedrasluengas-Potes-Panes-Arenas de Cabrales- otra vez Cangas de Onis y ahi elegir, o venir por la costa via Ribadesella o volver por el interior otra vez.

Esta puede ser una idea,si teneis pensado otra  tipo visita al valle de Ambroz....,no os corteis eh,a las 7 de la mañana en Foro,¡¡con un par!! 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)Esta ,por si quieres hacerle los 1000 km de una vez.... ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssss ;)

Esto sin son rutas y no las mariconadas que hacen otros ;D ;D ;D

Atrás