Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, hay manera de organizar alguna salidita... :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose-rt dijo:No trabajo el jueves y viernes,el sabado solo por la mañana hasta el medio dia,asi que algo habra que rodar.Si el tiempo acompaña un poco,no estaria mal alguna excursion tipo ruta de los pantanos por Guardo y Cervera de Pisuerga,ir hasta Ponferrada y subir el Morredero..... ::
:
Para procesiones....¡¡las moteras!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,sssssssssss![]()
anxx dijo:Me alegro Juan, y si es por la moto, subo y te llevo de paquete.
![]()
![]()
Un abrazo.
![]()
andressin dijo:Me alegro Juan...
No he tenido tiempo de contestarte a tu mensaje... sigues igual o ya tienes todo claro....
Un saludo......
andressin dijo:Que Juan....
Como fue la cosa, que te dejamos en plena negociacion.... como fue eso....
Un saludo...
jose-rt dijo:Tambien se puede ir a comer el famoso pulpo a Fonsagrada,que seguro que a Luke le quedo la espina clavada de la ultima vez.
)
andressin dijo:Espero que le hagas un monton de kms. y que pueda estar detras de ti en la mayoria de ellos.
Guaje dijo:![]()
Felicidades por tu nueva compra, cada vez me gusta más esa moto,,,,,,,,,,,,,, si no fuera por el motor..............![]()
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=andressin link=1205008406/0#13 date=1205268088]Que Juan....
Como fue la cosa, que te dejamos en plena negociacion.... como fue eso....
Un saludo...
RANITA Y-C dijo:hola
felicidades juan por la nueva moto, yo tambien estreno moto
un besito
ranita yc
RUCABE dijo:Por cierto una salida para Mayo, animaros: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205447788
Dakost dijo:Juanilloooooo!!!!
Eres un mariconson!!!
Si es que nunca tenias que haber dejado las GS ;D ;D ;D ;D
Sabi_RT dijo:Enhorabuena Juan!
Vaya moto más bonita![]()
A ver si te la matriculan pronto y se hace un acto de celebración para botarla
![]()
![]()
Yo para este fin de semana del 22 me voy a ir a Ponferrada a ver a mi primo Toño, os apetece a alguno acompañarme?
Juan_Xixon dijo:[quote author=Sabi_RT link=1205008406/30#37 date=1205773621]Enhorabuena Juan!
Vaya moto más bonita![]()
A ver si te la matriculan pronto y se hace un acto de celebración para botarla
![]()
![]()
Yo para este fin de semana del 22 me voy a ir a Ponferrada a ver a mi primo Toño, os apetece a alguno acompañarme?
luke_skybiker dijo:Juan si vienes a Avilés a buscar la moto y no me avisas no te vuelvo a hablar :,por cierto yo este fin de semana lo trabajo >
![]()
Juan si quieres te puedo llevar yo, me acerco en la RT y vamos hasta Avilés a recoger esa preciosidad de motoJuan_Xixon dijo:Mañana entre las 18 y las 20 horas tengo que pasar a por ella pero todavía no se como ir, si pedirle a mi cuñado que me lleve o ir en tren, ya veré.
:![]()
Juan si quieres te puedo llevar yo, me acerco en la RT y vamos hasta Avilés a recoger esa preciosidad de motoSabi_RT dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1205008406/30#44 date=1205849195]
Mañana entre las 18 y las 20 horas tengo que pasar a por ella pero todavía no se como ir, si pedirle a mi cuñado que me lleve o ir en tren, ya veré.
:![]()
jose-rt dijo:Sigo con la idea de hacer la ruta e los pantanos el Jueves dia 20,mas que nada ,por que parece que sera el unico dia estable de la Semana Santa.... ::
:
Mañana lo confirmo fijo,pero seria algo asi como:a las 9.30 en Foro...![]()
V,ssssssssss![]()
jose-rt dijo:Tenia pensado hacer la de los pantanos,mas que nada como homenaje a motos aventureras,con gran capacidad de deposito y a las que solo les falta la ametralladora para acojonar mas al personal.... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Usease,que aunque es una ruta que se puede variar sobre la marcha,podia ser,mas o menos ,asi:
Gijon-Arriondas-Cangas de Onis-Puerto del Ponton-Riaño(cafe y pis)-Velilla del Rio Carrion-Ruesga(donde podemos intentar comer donde aquella ultima vez)-Cervera del Pisuerga-Puerto de Piedrasluengas-Potes-Panes-Arenas de Cabrales- otra vez Cangas de Onis y ahi elegir, o venir por la costa via Ribadesella o volver por el interior otra vez.
Esta puede ser una idea,si teneis pensado otra tipo visita al valle de Ambroz....,no os corteis eh,a las 7 de la mañana en Foro,¡¡con un par!!![]()
![]()
![]()
:
:
:
Esta ,por si quieres hacerle los 1000 km de una vez.... :
:
:
:
V,sssssssssss![]()