ASTURIAS ¿Organizamos algo en Semana Santa?

Adivina adivinanza...

¿Quién tiene que estar en Llorio (Laviana) a las 1030 h el jueves esperando a un albañil que va a poner otra vez una puerta de entrada de una casa porque la primera vez la pusieron mal...?

>:(

Pues eso, que el jueves me imagino que hasta las 1300 h mas o menos voy a estar ocupado viendo como el albañil trabaja.

:-/

Juan_Xixon dijo:
¿Ir de paquete?  :-?
La verdad es que me da acojone...   :-[
Bueno, si no es mucha molestia te lo agradecería mucho.
Pero el acojone de ir de paquete es de verdad.
::)
Prometo que me portaré bien y no pasaré de 120 ;D ;D ;D
Mañana hablamos y quedamos donde me digas 8-) 8-) 8-)

Por cierto, sabeis cuando viene Ranita por Asturias?
Que moto se ha comprado? ::) ::) ::) ::)

Sabi_RT dijo:
Por cierto, sabeis cuando viene Ranita por Asturias?
Que moto se ha comprado? ::) ::) ::) ::)

Se ha comprado una R-1200-R vamos que si antes era difícil seguirla, ahora va a ser la ost...

No se cuando viene Ranita, pregúntale a ella o a Jose_LF que se que algo han hablado.

:)

A ver Sabi, he leido por ahi que el jueves te lo tiene planificado la parienta. ¿Has comprado ya el monovolumen y las dos sillitas? ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
A ver Sabi, he leido por ahi que el jueves te lo tiene planificado la parienta. ¿Has comprado ya el monovolumen y las dos sillitas? ;D ;D ;D

Tiras con posta!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose Luis, vete mirando rutas exploratorias que ahora tengo moto para seguirte por las caleyas.

8-)

No he concretado mucho con Ranita, solo que vienen con intención de rodar de jueves a domingo 8-) Tampoco se necesita mucho más plan ;)

Yo saldré dos días enteros, jueves y sábado o viernes y sábado. Depende de los planes que se hagan y compromisos familiares. Dos dias de familia y dos de de moto.

Si mañana tengo moto te doy un toque y concretamos, el jueves por la mañana lo tengo ocupado con "remiendos" en la casa de Laviana, así que si salis en moto y pasaís por Llorio teneís café o cervecina si quereís, ya verás que guapo quedó todo con la obra acabada.

Yo puedo salir uno de los días con vosotros, salida larga si se tercia, que tengo que hacerle el rodaje a la moto.

Lo dicho, si tengo moto mañana pues te llamo y concretamos.

Juan_Xixon dijo:
Jose Luis, vete mirando rutas exploratorias que ahora tengo moto para seguirte por las caleyas.

¿Para esto te has comprado una adverture?

main.php

Os estais amariconando, por aqui pasan una RT y una Bandit  ;D ;D ;D

Es de una salida "exploratoria" con Ramón hace un mes en la Sierra de Carondio, pasado el puerto de La Marta. Esta ruta fue desechada por razones  obvias para la salida que hicimos a la semana siguiente con algunos del foro  Moteros Astures. Fuismos por la parte civilizada. Muy bonita, por cierto.

Deberia comprarme una adventure, pero me gusta tanto la RT ... Entre carenado y comodidad rutera o suspensiones altas de momento me decanto por el carenado ::) Para cuatro km de caleya que le hago ...

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1205008406/45#55 date=1205864723]Jose Luis, vete mirando rutas exploratorias que ahora tengo moto para seguirte por las caleyas.

¿Para esto te has comprado una adverture?

main.php

Os estais amariconando, por aqui pasan una RT y una Bandit  ;D ;D ;D

Es de una salida "exploratoria" con Ramón hace un mes en la Sierra de Carondio, pasado el puerto de La Marta. Esta ruta fue desechada por razones  obvias para la salida que hicimos a la semana siguiente con algunos del foro  Moteros Astures. Fuismos por la parte civilizada. Muy bonita, por cierto.

Deberia comprarme una adventure, pero me gusta tanto la RT ... Entre carenado y comodidad rutera o suspensiones altas de momento me decanto por el carenado  ::) Para cuatro km de caleya que le hago ...

[/quote]

Jose por favor, no me desmontes los argumentos para el cambio de moto con solo una foto, ¿quieres que Caty me cruja? :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que yo por ahí te sigo con la LT pero es que la Adventure me entró por los ojos el día de la presentación y eso que hacía poco me había subido a la de David y no me había gustado nada... joder que caprichoso soy. :P

Pues nada, busca una ruta guapa y estrenamos la moto en condiciones que hay que probar esos amortiguadores.

;)

yo mañana estoy de mañanas y por la tarde tengo que ir con adri a un partido a las 8,pero si me mandas un sms cuando llegues me escapo en un momento hasta triocar y aprovecho para ver tambien a Sabi :)

Yo las rutas nada por que a partir del jueves todo tardes hasta el domingo incluidos asi que esas rutas no puedo ir :(,una pena no ver tambien a ranita y su nueva máquina :P

Mañana Jueves,dia 20,estaremos el Vity Vfr y un servidor en la gasolinera de Foro a las 9.30,si el dia lo permite y no esta como hoy.... ::) ::) ::).Tenemos pensado hacer la ruta de los pantanos.Aunque ahora que lo pienso,al Vity le gusta madrugar y Hervas esta a un paso.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No,mejor esa rutilla la dejamos para Abril,con unos pantanos valdra por ahora..... 8-) 8-)

V,ssssssssss ;)

Jose_LF dijo:
Tanto como eso todavía no pero ya me tiene mirando para el desfiladero del casamiento ;D ;D ;D ;D
Nos casamos en Octubre :o :o :o :o

Lo siento mucho Sabi....¡¡que buen chaval eras!!.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

[/quote] Nos casamos en Octubre :o :o :o :o[/quote]

PUes yo a Sabi le doy la enhorabuena ;) ;) ;) será que los solteros vemos el casamiento de otra manera
jejejejje

En cuanto a sacar la moto estos días como que no, viendo la previsión del tiempo como que no apetece :( :( :( :(
habrá que estar atento a posibles salidas
Saludos a todos y hasta otra

jose-rt dijo:
Mañana Jueves,dia 20,estaremos el Vity Vfr y un servidor en la gasolinera de Foro a las 9.30,si el dia lo permite y no esta como hoy.... ::) ::) ::).Tenemos pensado hacer la ruta de los pantanos.Aunque ahora que lo pienso,al Vity le gusta madrugar y Hervas esta a  un paso.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No,mejor esa rutilla la dejamos para Abril,con unos pantanos valdra por ahora..... 8-) 8-)

V,ssssssssss ;)

Abril a Hervás, de este año no pasa. Ya fijo.

Fija fecha.

¿En el dia o saliendo el sábado a mediodía?

Voy a mirar el calendario y en proximos dias ya pongo algo,haber si lo hacemos marchando de sabado a medio dia,dormir en Hervas,Baños de Montemayor o Aldeanueva del Camino.No seria mala fecha el fin de semana del 5 y 6 de Abril,que ademas coincide con el cerezo en flor.Ya os comento algo en breve.
Aceptamos 1200 gs Adventurer como animal de compañia.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1205008406/60#65 date=1205921471]Nos casamos en Octubre :o :o :o :o

¡¡Felicidades!! Si la gente se sigue casando es que no es tan malo ;D ;D ;D

[/quote]

Es que los hombres somos vengativos, como nadie nos advirtió ahora que se jo**** los demás y pasen también por el aro.

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio Sabino, ¿Contra quien te casas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Abril a Hervás, venga la comedia!!

jose-rt dijo:
Voy a mirar el calendario y en proximos dias ya pongo algo,haber si lo hacemos marchando de sabado a medio dia,dormir en Hervas,Baños de Montemayor o Aldeanueva del Camino.No seria mala fecha el fin de semana del 5 y 6 de Abril,que ademas coincide con el cerezo en flor.Ya os comento algo en breve.
Aceptamos 1200 gs Adventurer como animal de compañia.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Me parece un plan estupendo, un fin de semana de comedia, hace tiempo que tengo ganas de salir...!!

:D

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, esta tarde me entregan la moto que ya la tienen matriculada y lista para mi!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a disfrutarla y que te de muchas satisfacciones :) :)

jose-rt dijo:

V,ssssssssss ;)

Fantástico, salimos a la hora de comer, llegamos a dormir en la zona, buena cena, hotel, y al día siguiente temprano en la moto para hacer unos puertecillos, visita al museo, valle del Jerte con los cerezos en flor, mas puertecillos y atravesamos castilla de tirón en la vuelta ;)

Nos vamos a hartar de km :)

Jose_LF dijo:
Fantástico, salimos a la hora de comer, llegamos a dormir en la zona, buena cena, hotel, y al día siguiente temprano en la moto para hacer unos puertecillos, visita al museo, valle del Jerte con los cerezos en flor, mas puertecillos y atravesamos castilla de tirón en la vuelta  ;)

Nos vamos a hartar de km  :)

Eso está bien... :)

Bueno, acabo de llegar hace un momento a casa con la Adventure, no se que decir, es tan diferente... ::)

Me gusta!!!

Aunque tengo el manillar ajustado muy bajo, en la revisión de los 1000 kilómetros tienen que recolocármelo y los pedales no los encuentro acostumbrado a la LT, el cambio es impresionantemente suave, el acelerador también, la moto ligerísima.

Hay que hacerse a ella a base de kilómetros... Jose Luis ¿cuándo decías que ibas a salir a dar una vuelta?

Se me olvidaba, un millón de gracias Sabino por venir a buscarme a casa y llevarme y acompañarme en Triocar, y Luke gracias por el colacao, iba a invitar yo pero :o

;)

Hola Juan
Siento habermelo perdido, pero esta tarde he estado de viaje, de hecho ahora estoy en el ordenata de Guaje..
Los dos te deseamos que tengas muchos muchos km en esa burra.... y que disfrutes de ella a tope...

Bueno un saludo...
Atento a eos planes que contais....

Lo mismo digo, a ver si llega el buen tiempo y nos reunimos pronto para dar un pequeño paseo y sobre todo quedar para una buena comida ;D ;D ;D ;D

Bueno, hoy no me he podido aguantar y he dado una vueltina con la moto, llené el depósito, le puse el tapón de aceite y una protección en el caballete de Touratech y a guardarla.

Vaya guapa que es y vaya bien que va la jodía.

Juan_Xixon dijo:
Bueno, hoy no me he podido aguantar y he dado una vueltina con la moto, llené el depósito, le puse el tapón de aceite y una protección en el caballete de Touratech y a guardarla.

Vaya guapa que es y vaya bien que va la jodía.

Pues yo con gripe, tumbado en el sofa con una manta, el portatil y viendo peliculas de romanos en la tele. Bueno, la de ahora es de egipcios, de Moises. Lo malo es que ya sabes que los egipcios se ahogan ;D ;D ;D

Y yo que ib a andar en moto hay y mañana ... :'(

Jose_LF dijo:
Pues yo con gripe, tumbado en el sofa con una manta, el portatil y viendo peliculas de romanos en la tele. Bueno, la de ahora es de egipcios, de Moises. Lo malo es que ya sabes que los egipcios se ahogan ;D ;D ;D

Y yo que ib a andar en moto hay y mañana ... :'(  

Tu hazle caso a la médico de casa y haber si con un poco de suerte podemos salir a ver la nieve este fin de semana.

El tiempo está un poco cabroncete, pero con la falta de lluvia que tenemos mejor esto que lo de hace unos días.

Un saludo para el Club de la Comedia, ya que hacía mucho que no me pasaba por estos lares.

Aprovecho para desear calor de pecho ajeno a JoseLF por una pronta recuperación y sobre todo dar la enhorabuena a Juan por ese pedazo de armario que se ha comprado y que la disfrute durante muchos kilómetros.

Y a Sabi, le diré la famosa frase del boxeador Perico Fernández, "Enhorabuena, o lo que se diga en estos casos".

Un saludo para todos.

Hombre Manu!! dichosos los ojos que pensaba que te había tragado el tríangulo de las Bermudas ;)

Tenemos que hacer un encuentro Pucelano Asturiano de esos que se nos daban tan bien.

;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Al final y viendo como estaba la mañana del jueves,decidimos esperar y salir de tarde a curvear hasta Trevias.El problema es que mi sufrida pedorrete se me paro a la altura de Grado y me dijo que necesitaba un descanso y que de ahi no pasaba,asi que grua y para casa.Haber el lunes cuando la vea el "medico" que me dice,parece la correa del alternador,sumado a una de las bobinas,que ya llevaba tiempo dandome tirones,nada,que a la pobre le empiezan a pesar los 240.000 km y necesita mimos extras.... ::) ::) ::)
Espero solucionarlo pronto y de la manera mas "economica" posible,lo unico,que lo de Hervas,a lo mejor...,hay que retrasarlo un poco... ::),en fin,ya os contare.Que te mejores,Jose Lf,un saludo para Manu,que nos tenia un poco abandonados y estos charcos que veo por la calle,no se si es que esta lloviendo,o son las babas de Juan con su nuevo Panzer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Vaya!!! esa moto lo que tiene es ganas de descanso que le das mucho trajín.

La correa del alternador es poca cosa, a mi RT en su momento también se le rompio y fué poco dinero la reparación.

Bueno, que pase este frente de una vez y nos deje salir en moto el tiempo que estando tan malo no apetece nada.

coño Juan,enhorabuena por la compra,la moto es guapa a rabiar....y ya verás como le sacas partido por nuestras carreteras,ahora no habrá quien te aguante el ritmo por la cobertoria,sin asfaltar claro.... ;D ;D

Tengo ganas de probarla por carreteras rotas o por alguna pista de tierra fácil... la LT ya se que iba bien espero que la Adventure no me defraude.

;)

Juan_Xixon dijo:
Tengo ganas de probarla por carreteras rotas o por alguna pista de tierra fácil... la LT ya se que iba bien espero que la Adventure no me defraude.

;)

Efectivamente, si la LT iba bien por carreteras rotas o por alguna pista de tiera fácil es posible que la Aventure vaya mejor ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1205008406/90#96 date=1206179864]Tengo ganas de probarla por carreteras rotas o por alguna pista de tierra fácil... la LT ya se que iba bien espero que la Adventure no me defraude.

;)

Efectivamente, si la LT iba bien por carreteras rotas o por alguna pista de tiera fácil es posible que la Aventure vaya mejor ;D

[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose-rt dijo:
.El problema es que mi sufrida pedorrete se me paro a la altura de  Grado y me dijo que necesitaba un descanso y que de ahi no pasaba,asi que grua y para casa.Haber el lunes cuando la vea el "medico" que me dice,parece la correa del alternador,sumado a una de las bobinas,que ya llevaba tiempo dandome tirones,nada,que a  la pobre le empiezan a pesar los 240.000 km y necesita mimos extras.... ::) ::) ::)

Jose, a lo mejor hay que jubilar a la "vieja dama" y darle un merecido descandso. Aunque con lo bien que se conserva ...

Atrás