Asturias ¿organizamos algo?

Re: Asturias ¿organizamos algo? ACTUALIZADO

luke_skybiker dijo:
eso eso Ejercitu del Norte,las huestes de Pelayo ;D

Pongo aquí una imagen del otro Ejército del Norte. Así se llamaba el ejército de Pancho Villa.

Revolucion%20mexicana%202.jpg

Salvo que en vez de casco llevan sombrero son igual de impresentables  ;D

Que tiemblan cuando pasemos la cordillera hacía León. La ultima vez las huestes de Pelayo no pararon hasta Granada. Tardaron, pero llegaron.

Capitán de avanzadilla para incursiones profundas, la caballeria pesada detrás, a su ritmo  ;)

Jose_LF dijo:
Pongo aquí una imagen del otro Ejército del Norte. Así se llamaba el ejército de Pancho Villa.

Revolucion%20mexicana%202.jpg

Salvo que en vez de casco llevan sombrero son igual de impresentables  ;D

Que tiemblan cuando pasemos la cordillera hacía León. La ultima vez las huestes de Pelayo no pararon hasta Granada. Tardaron, pero llegaron.

Capitán de avanzadilla para incursiones profundas, la caballeria pesada detrás, a su ritmo  ;)

Esa foto de Pancho Villa (Doroteo Arango) es famosa, está sentado en el sillón presidencial con su plana mayor.

La historia mejicana es muy interesante :) y además la cuentan tan "rebonita".

Este es un fragmento de un "sucedido" que le ocurrió a Pancho Villa contado por el mismo.

Habiendo regresado yo ( Doroteo y/o Pancho), el 22 de septiembre, de la labor que en ese tiempo me mantenía solamente quitándole la yerba, me encuentro en mi casa con que mi madrecita se hallaba abrazada de mi hermana Martina: ella por un lado y don Agustín López Negrete por el otro. Mi pobrecita madre estaba hablando llena de angustia a don Agustín. Sus palabras contenían esto:----------"Señor, retírese usted de mi casa. ¿Por qué se quiere usted llevar a mi hija? Señor no sea ingrato.

Entonces volví yo a salir y me fui a la casa de un primo mío que se llamaba Romualdo Franco. Allí tomé una pistola que acostumbraba yo tener colgada de una estaca. Regresé a donde se hallaban mi madrecita y mis hermanas, luego le puse balazos a don Agustín López Negrete, de los cuales le tocaron tres..."

Un saludo!

Juan Pedro

A ver los entendidos si alguien hace una lista con los que somos en la ruta del dia 6, el lugar y hora de salida.
Saludos ;) y que no llueva. :D

Atrás