asturias... PATETICA!!!!

werke

Allá vamos
Si, si y me da igual lo que digais... mucho cuento mucha historia y no hay coj....s a organizar ni una misera comida... vaya tela!!!! como siempreeee....

Pues este mismito finde, hemos cenado y comido.

La próxima procuraremos avisar con más contundencia.

De todas maneras hay una para el 17, espero verte apuntado yu compartir mesa.

exactamente,ahora estamos en horas bajas por que varios de los más activos integrantes estan en dique seco por accidentes :-/ :(,pero de momento el dia 17 ya hay una comida y se va preparar una visita a un forero para el puente de la constitución,espero que entonces aparezcas :-?

si es que no hay nada como "pikar" un poco al personal... ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.... ;D ;)
pues eso ya me apunte pal dia 18... espero poder ir porque una nueva vida esta a punto de ver la luz en mi casa y aunque solo sea por dar lata desde el 1er momento lo mismo le da por asomarse a este asqueroso mundo en esas fechas... ;) 8-)

uy uy uyyyyyyyyyyy que eso huelo a excusa way para cualquier momento ;D ;D ;D ;D ;)

CHARLYE39 dijo:
si me mandais un privado de la hora y lugar RAMSY y yo nos apuntamos fijo, dependiendo del tiempo, pero sino fijo, V,s
de momento estamos preparando una comida para el dia 18 de diciembre con ruta mañanera pero si no quieres madrugar puedes pasarte solo a comer ;),pasate por el post de la comida astur de diciembre ;) :D
saludos

Atrás