Asturias - Pingüinos 2005

Jose_LF

Curveando
Abro este post para poder comunicarnos nuestros planes para Pingüinos, que ya esta ahi y, en su caso, quedar para ir.

Yo tengo previsto ir el sábado, ida y vuelta en el día. Salir temprano, comer por alli y volver. Prefiero ir por Pajares y evitar autopista. Para la vuelta, como probablemente se hará de noche, vuelta por la autopista del Huerna.

Como en la salida de ayer se comentó el tema y hay diversas opciones vuelvo a subir el post.

En la salida de ayer no se si te comente que yo voy a Tordesillas,que cogi una habitacion en un pueblo cerca.
Saldre el sabado no se si por la mañana,o despues de currar.Si salgo el sabado de mañana,quedamos para ir juntos,aunque sea hasta Leon,y por supuesto,por Pajares.

V,sssssssss

Hola a todos....
Guaje y yo vamos a ir.....
pero creo que nos marcharemos el Viernes por la tarde, para regresar el domingo por la mañana, posiblemente iremos por Santander para regresar por el Pajares..... de momento eso es todo.
Pero si vais a comer por Valladolid pues pegarnos un toque que comemos juntos y algún Km cará juntos......no se si tienes mi telf. pero si no es así mandame un mensaje y os lo paso....

P.D.lo que hace falta es que no nieve....

Yo tenía pensado también ir y volver en el día ya que los críos están muy pero que muy revoltosos y me da cargo de conciencia dejar a mi mujer sola "contra" ellos :-/

Según se acerque la fecha ya veré si puedo escaparme.

Por cierto, ¿qué fecha es?

Juan Pedro

Bueno es un poco pronto para saberlo, pero creo que si quiero ir a Pinguinos este año tendra que ser como vosotros preferis....
es decir ir y volver.....
Habeis hablado algo mas de ese tema en la ultima salidita???

Un saludo....

Yo no he hablado de este tema en la última salida y creo que este año no voy a poder ir pues cuestiones de peso... ;)

Vaya Andrés, parece que los planes que tenías se han torcido, lo siento.

Espero que os lo paseís bien.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Ir con cuidado.

La verdad es que los planes por parte mía se han aguado, este fin de semana que ha estado toda la famili en mi casa pasando el fin de año, fué un poco raro al final, mi mujer y yo de baja ayer con 39 de fiebre los dos, aosea que lo veo un pco crudo, puesto que para poder ir tengo que recuperarme para poder currar el jueves, por eso andresin comenta que está la cosa jodida. Todo se andaré pero está la cosaita un poco mal.

Guaje dijo:
La verdad es que los planes por parte mía se han aguado, este fin de semana que ha estado toda la famili en mi casa pasando el fin de año, fué un poco raro al final, mi mujer y yo de baja ayer con 39 de fiebre los dos, aosea que lo veo un pco crudo, puesto que para poder ir tengo que recuperarme para poder currar el jueves, por eso andresin comenta que está la cosa jodida. Todo se andaré pero está la cosaita un poco mal.

Pues espero que os mejoreis.

Un saludo!

Juan Pedro

En este momento todavia no se lo que haré. Tengo que marchar de viaje el domingo día 9 y a lo mejor me quedo en casa el fin de semana. De todas formas, son muchos días de fiesta, mañana no trabajo y el viernes tampoco, así que ya lo decidiré mañana o pasado.

lo primero desearos una pronta recuperacion a todos los que estais pachuchos :-[,y segundo,mi intencion es bajar a Sevilla el viernes y el sabado a primera hora arrancar direccion Boecillo,supongo que para llegar sobre la hora de comer,y si encuentro donde dormir me quedo y si no sigo ruta para Asturias

a ver asturianos me han ofrecido una habitacion doble para pinguinos y me hace falta otro para cogerla,si alguien la quiere que me lo comente ya por que a las 5 tengo que dar contestacion,vale 92€ la habitacion y es en valladolid

mi telefono es 620595037 por si no estuviera conectado y alguien quisiese ponerse en contacto conmigo,saludos

luke_skybiker dijo:
lo primero desearos una pronta recuperacion a todos los que estais pachuchos :-[,y segundo,mi intencion es bajar a Sevilla el viernes y el sabado a primera hora arrancar direccion Boecillo,supongo que para llegar sobre la hora de comer,y si encuentro donde dormir me quedo y si no sigo ruta para Asturias

Bueno, podria ser un buen plan para el sábado. A mi no me apetece mucho ir a dormir en Valladolid ni me atraen las grandes concentraciones. Lo de Pingüinos es una disculpa para coger la moto, como podía ser ir a comer a Ribadeo. Así que, de ir, pensaba salir temprano de Asturias, llegar a mediodia y volver. Son poco más de 600 km. Si el tiempo acompaña no hay problema. Y si no me apetece llegar a Valladolid paro a comer en Benavente y vuelvo.

Asi que si no te quedas a dormir avisa a ver que plan tienes.

¿Seguro que llegas a Valladolid a la hora de comer desde Sevilla? ¿Tanto corre la patera? ;D

la patera corre menos que mi imaginacion,supongo que llegare sobre las 4 mas bien,cuando llegue te doy un toque ;)

luke_skybiker dijo:
la patera corre menos que mi imaginacion,supongo que llegare sobre las 4 mas bien,cuando llegue te doy un toque  ;)

Recuerda que tienes que hacerle el rodaje así que nada de "hiper espacio". ;)

Ya se porque te compraste la patera, porque tiene tantos botones como El Halcón Milenario. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan aunque yo soy mas de los rebeldes,por el tamaño deberia ser un crucero imperial ;D ;D;ya esta resuelto el tema de la habitacion gracias a BETO que me ha conseguido alojamiento,este tio es un crack ;)

luke_skybiker dijo:
la patera corre menos que mi imaginacion,supongo que llegare sobre las 4 mas bien,cuando llegue te doy un toque  ;)

¿Vas a venir por Madrid o por la Ruta de la Plata?. Porque estoy pensando que si llegara a Tordesillas pronto a lo mejor seguía para abajo a encontrarte. Así soy el primero en ver la patera ;)

valladolid se te queda corto no? ;D,si toda la ruta la plata hasta el desvio a valladolid,jeje puedes tirar hasta caceres o por ahi si te parece poco ;)

Jose ya tienes claro si vas a ir o no???
como ? vas y vienes en el mismo día o que quedas?

Por otro lado Luke creo que te vas a meter una pechada de KMS del tiron tu llega que si no es para comer será para merendar.....

a ver los astures cuando vais a salir? que Andressin quiere ir y no tiene con quien hacer el viaje ;)

AQUI OS PONGO UN TLF DE UN HOTEL DONDE AUN QUEDAN HABITACIONES POR SI ALGUIEN AUN NO TIENE DONDE QUEDARSE:

HOTEL ATRIO: 983 150050

andressin dijo:
Jose ya tienes claro si vas a ir o no???
como ? vas y vienes en el mismo día o que quedas?

Todavia no se lo que voy a hacer porque se me ha torcido el fin de semana. Hoy no iba a trabajar y el vierne iba a hacer puente pero se ha ido todo al traste. Hoy he trabajdo todo el día y hay que seguir el viernes y no se hasta cuando, pues el asunto tiene que estar resuelto el lunes por la mañana. Asi que no contar conmigo porque, aunque intenaré ir, no es seguro que vaya.

Si alguien deja puesto cuando sale si puedo ir aviso.

Jose_LF dijo:
Todavia no se lo que voy a hacer porque se me ha torcido el fin de semana. Hoy no iba a trabajar y el vierne iba a hacer puente pero se ha ido todo al traste. Hoy he trabajdo todo el día y hay que seguir el viernes y no se hasta cuando, pues el asunto tiene que estar resuelto el lunes por la mañana. Asi que no contar conmigo porque, aunque intenaré ir, no es seguro que vaya.

Si alguien deja puesto cuando sale si puedo ir aviso.
yo te dejo cuando salgo,el sabado por la mañana desde Sevilla el que se apunte a las 10 de la mañana en la avenida de Jerez 46,no espero por nadie ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
yo te dejo cuando salgo,el sabado por la mañana desde Sevilla el que se apunte a las 10 de la mañana en la avenida de Jerez 46,no espero por nadie ;D ;D ;D ;D

Vale, si puedo me acerco ;D

Ayer habló tu mujer con la mía y cuando le dijo que ibas a Sevilla a por la moto mi mujer dio por hecho que yo iba contigo, así que permiso no tengo que pedir :)

Jose_LF dijo:
Vale, si puedo me acerco  ;D

Ayer habló tu mujer con la mía y cuando le dijo que ibas a Sevilla a por la moto mi mujer dio por hecho que yo iba contigo, así que permiso no tengo que pedir  :)

jajaja habra pensado:"vaya paseo mas bonito para mi jose" ;D ;D ;D;pues nada si madrugas un poco te espero delante de TODOMOTO ;D ;)

Jose_LF dijo:
Vale, si puedo me acerco  ;D

Ayer habló tu mujer con la mía y cuando le dijo que ibas a Sevilla a por la moto mi mujer dio por hecho que yo iba contigo, así que permiso no tengo que pedir  :)

Joder que suerte teneis algunos... :o

Si mi Caty piensa que me voy a Sevilla en moto me despelleja... :P

Espero que os lo paseís bien.

Juan Pedro

Bueno, pués como yo creo que ya estaré curado :o :o, hoy he vuelto al curro, posiblemente iré con andresin, me fastidia un motón tener planes y no poder cumplirlos, y como el úncio inconveniente que puese era el tiempo, creo que estrá bien, casi seguro que si sigue bien la recuperación de este catarro, nos pasearemos por tierras castellanas.
Jose igual si te animas, puedes quedar con andresin, y rodar juntos, nose como lo aremos, todavía no emos quedado en nada, pero posiblemente el sábado por la mañana venga él por aquí y subir por Palencia y el domingo vajar por león, :P :P Ha sido una recuperación rápida.
nose todo se hablará

Yo salgo de la gasolinera de Foro mañana sabado a las 9.30,vamos tres motos,una k-75 rt,una Suzuki gs-500 y un servidor con la pedorrete,el ritmo sera tranqui,que el colega de la Suzuki es novato y la moza es el primer viaje que hace, pararemos en Pajares y Benavente,ya que vamos a Tordesillas.
Por si no nos vemos,buen viaje a todos y cuidadin.

V,ssssssssssssssss

Yo salgo a las 8,30. Vamos tres RT para llegar al mediodía a Valladolid y volver por la tarde.

Pues nada Jose,ya nos veremos,por que si ya a las 9.30 me pusieron cara de pocos amigos,como para decirles a las 8.30........,aparte que menuda pelona habra a esa hora,y tanta prisa no tenemos ya que vuestro caso es distinto,lo haceis todo en un dia.
En fin,buen viaje y precaucion amigo conductor.....

V,ssssssssssssss

Bueno igual nos podemos ver todos por Valladolid, o por lo menos esa es mi intención, yo pienso salir pronto o prontisimo, ya que iré hasta Santander para hacer el viaje con mi hermano, que al final se ha recuperado, milagrosamente..... para este fin de semana......

De cualquier forma yo creo que un café si podrá ser...
para la vuelta regresaremos por el Pajares.....si se puede.....

Un saludo a todos y buen viaje....

jose dijo:
Pues nada Jose,ya nos veremos,por que si ya a las 9.30 me pusieron cara de pocos amigos,como para decirles a las 8.30........,

Bueno, se de uno que sale antes ;D

Ya se nos han unido otro más para salir a las 8,30 y volver en el dia, así que seremos 4.

Buen viaje a todos

Re: Asturias Vuelta de Pingüinos 2005

Ya en casa de vuelta de Pingüinos. 9 grados bajo cero a las 10 de la mañana en Villamanín y divertida comida en Valadolid con Andrés (Andresssin), Miguel (Guaje) Ramón y Antonio. Curioso lo que hoy entendían en Valladolid por "mesa para cinco" ¿Seria el restaurante de los Pitufos?

No conseguí ver la moto de Luke, llegó despues de que yo volviera, pero por lo que hablamos por teléfono viene encantado con ella ;D

He subido fotos a mi album a partir de la página 13.

Vaya envidia que me dais,estube pensando en acompañar a Andresín, mi vecino, durante un rato ya que yo hoy trabajé por la tarde y tenia que darme la vuelta a tiempo, pero decidí que sería mejor no ir para evitar liaros el viaje. No obstante como veis hos voy siguiendo en vuestras andanzas y en cuanto pueda me uno a vosotros.

Saludos.

Jose_LF dijo:
Ya en casa de vuelta de Pingüinos. 9 grados bajo cero a las 10 de la mañana en Villamanín y divertida comida en Valadolid con Andrés (Andresssin), Miguel (Guaje) Ramón y Antonio. Curioso lo que hoy entendían en Valladolid por "mesa para cinco" ¿Seria el restaurante de los Pitufos? .

Tras mirar tu albúm (fotos guapísimas) he alucinado con la mesa para cinco. :o y con el frío que debisteis pasar de camino a pinguinos, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica.

Yo no hubiera ido muy tranquilo y no tanto por el frío sino por el miedo a encontrarme placas de hielo que tenía que haberlas por narices. :P

Que envidia mas grande me habeis dado. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo no hubiera ido muy tranquilo y no tanto por el frío sino por el miedo a encontrarme placas de hielo que tenía que haberlas por narices.  :P

No había hielo en la carretera. Estaba muy bien. Al fin y al cabo fuimos por carretera general con bastante tráfico y hasta arriba de sal. Las bajísimas temperaturas de Villamanin es algo habitual y puntual. En todo caso fuimos tranquilitos y con los seis sentidos (los cinco habituales y el sentido común)

Otro mas que ya llego a casa ayer domingo a las 5.30 de la tarde.Buen ambiente en Tordesillas y tremenda la helada entre este pueblo y Leon capital,con foto incluida que mas parece Siberia que Leon.
Un viaje tranquilo y sin incidencias.

V,sssssssssssssssss

pues tambien de vuelta de Tordesillas,jeje buen fin de semana si no fuera por el viruji,ya colgue unas fotillos en el album aqui os pongo algunas:
esta la hice en ruta(el control cruise que es una pasada ;D)y se ve la temperatura,en provincia de León
afb.sized.jpg

afc.sized.jpg

lo blanco es nieve ;D ;D

aes.sized.jpg

domingo por la mañana,-4 grados en Valladolid a las 12 del mediodia

¡Haciendo fotos en marcha y sin guantes! Se te disculpa porque es moto nueva y había que inmortalizarlo ;D

Muy guapa la moto y las fotos. Veo que te sigues relacionando con gente que no lleva K 1200 LT. Por lo menos con tu cuñado (salúdale de mi parte). Espero que con el resto tambien. ;)

Ya te vale, con esa rasca sin guantes... :o

Ya le estás sacando provecho al Cruise Control ;D

La moto está muy guapa. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Jose_LF mi cuñao por que es de la familia que si no.... :P,pero se portó como un campeón,casi ni se quejó del frio en ese cacharro sin carenado,sin puños,sin cd,en fin que os voy a contar ;D ;D ;D ;)

Hola a todos!!
Bueno la verdad es que ha sido un fin de semana muy bueno, y no por las temperaturas.....
Lo primero el viaje por Cantabria, fenomenal, siempre con un cuarto sentido en las placas de hielo....
la llegada a Pucela, pues muy bien pues nada mas descabalgar, nos encontramos con Jose, Ramon y Antonio, un paseito por la ciudad, y mesa pa... cinco?? bueno ya sin las nuevas amistades nos trasladamos a Tordesillas, donde habiamos quedado con Luke, esperando ver la R de Jose con la tapiceria caracteristica, y la K del "peluquero", bueno pues a todos menos a Jose, por contra conocimos a Beto, con sus lucecitas, y demas, la cena estupenda incluso repasamos la matemáticas, despues de ver de pasada las antorchas algunos nos fuimos pa cama.....pero piano piano... hasta Valladolid.....
Por la mañana temprano al hotel de Luke y compañia para desayunar juntos y depues de flipar con el Hotel, nos disponemos a salir, pero ya estabamos fuera de hora ya uq Guaje tenía que hacer el viaje hasta Santander por el Pajares...... de modo que salimos un poco antes creia yo y otra vez piano piano hasta León, de modo que no pudimos viajar con Luke y compañia y mira que me apetecia haber ruteado a tu rebufo, pero el tiempo, y el mal estado de las carreteras se nos echaba encima.... de verdad que lo siento!!.

Bueno de cualquier manera para repetir......
Yo tambien tengo fotos, pero no tiempo para colgarlas...
Un saludo a todos y hasta la proxima.... compaes!!!

Asturianos se presenta el Capitan GS 1200 soltero de Nava. Quiero un dia ir a dar curvas con vosotros.
Soy amigo de Trasgu.
Un saludo a todos.

Una pena Andresin no haber sabido que estabais por Tordesillas,yo tenia la moto y la de los colegas aparcadas a la puerta del restaurante -hotel El Pardo,a la entrada de Tordesillas viniendo de Benavente.
Alli estuvieron desde las 4.30 de la tarde a las 1.30 de la noche......,fuimos bueninos eh!
Y un saludo para Capitan,bienvenido al barco, y con un buen maquinon,si señor.

V,ssssssssss

Bueno Capitan, creo que ya nos conocemos, de la KDD de Cantabria, ya que si no me confundo estabas con Trasgu, incluso te tengo filmado con mi camara?? por mitad de Santander....
de cualquier modo bienvenido al cotarro.....

No estaba en Cantabria. Fuí Baquéira con mi anterior Burgman 650 y en Faro pero con mi otro juguete, la autocarabana. Ya que la vida de motero empiza ahora con BMW. Una pista soy pelirojo.
Un saludo.

Hola Capitan!
Entonces somos casi vecinos ;D ;D ;D yo voy muchas veces hasta Nava en moto.Pues a ver si coincidimos en alguna ruta..... ;D ;D ;D ;D
Bienvenido

Atrás