Hola a todos!!
Bueno la verdad es que ha sido un fin de semana muy bueno, y no por las temperaturas.....
Lo primero el viaje por Cantabria, fenomenal, siempre con un cuarto sentido en las placas de hielo....
la llegada a Pucela, pues muy bien pues nada mas descabalgar, nos encontramos con Jose, Ramon y Antonio, un paseito por la ciudad, y mesa pa... cinco?? bueno ya sin las nuevas amistades nos trasladamos a Tordesillas, donde habiamos quedado con Luke, esperando ver la R de Jose con la tapiceria caracteristica, y la K del "peluquero", bueno pues a todos menos a Jose, por contra conocimos a Beto, con sus lucecitas, y demas, la cena estupenda incluso repasamos la matemáticas, despues de ver de pasada las antorchas algunos nos fuimos pa cama.....pero piano piano... hasta Valladolid.....
Por la mañana temprano al hotel de Luke y compañia para desayunar juntos y depues de flipar con el Hotel, nos disponemos a salir, pero ya estabamos fuera de hora ya uq Guaje tenía que hacer el viaje hasta Santander por el Pajares...... de modo que salimos un poco antes creia yo y otra vez piano piano hasta León, de modo que no pudimos viajar con Luke y compañia y mira que me apetecia haber ruteado a tu rebufo, pero el tiempo, y el mal estado de las carreteras se nos echaba encima.... de verdad que lo siento!!.
Bueno de cualquier manera para repetir......
Yo tambien tengo fotos, pero no tiempo para colgarlas...
Un saludo a todos y hasta la proxima.... compaes!!!