ASTURIAS --> Quedada Salida ComandoGS (05/04 pdte. confirmar)

PabloR6

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
819
Puntos
28
FIRMAMAPA.jpg



Hola!

Como muchos sabéis, el forero ComandoGS va a emprender un viaje alrededor de España pasando por todas las capitales de provincia con el fin de aportar su granito de arena en la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de donantes de médula ósea.

El tema viene de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/460175-proyecto-sin-animo-de-lucro-en-favor-de-la-aecc.html

En principio, y si todo va bien, la fecha de salida de Oviedo es posible que sea el sábado 05 de abril, aunque esta fecha está aun por confirmar al 100%. Esperamos que en breve Comandogs nos la confirme.

He pensado que estaría bien juntarnos cuantos más moteros mejor para escoltar a Comandogs durante ese día en el trayecto que le llevará hacía su primer destino, Santander, comer por allí con él si la agenda de Comandogs lo permite ya que después tiene que irse para Bilbao y nosotros volvernos buscando carreteras de curvas :cheesy:.

La cuestión es dar la mayor notoriedad posible al evento de salida de nuestro compañero.

Animaros!

IMPORTANTE!!!!

Por motivos de temas de permisos en la Ciudad de Santander me veo obligado a limitar el número de motos asistentes que acompañarán a ComandoGS desde Oviedo a Santander a 11 motos, es decir, los 11 primeros que confirmen su asistencia. :-(

Lista de apuntados: (Se irá actualizando todos los días)

0. Comandogs R1200GSA
1. PabloR6 R1200GS LC
2. Zama R1200GSA
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
 
Última edición:
Buenas noches... La organización de la quedada, queda en manos de Pablo... ya se lo he dicho a el (porque yo tengo un telar, que me sobra), pero agradezco a todos los que se quieran unir a la causa, y si llevan sus camisetas puestas, mejor que mejor... que se nos vea bien. Voy a ver si puedo concentrar a los Bilbainos es Santander para que me arropen hasta bilbao. Ya os avisaré. VAMOS A HACER HISTORIA... todo el colectivo motorista (no me gusta la palabra motero).
Un saludo.
 
trabajo los sábados por la mañana y falta mucho, pero haré lo posible por asistir a lo que pueda, saludos
 
Yo que soy de Bilbao pero vivo en cantabria....si sale el dia 5.... espero instrucciones para ver por donde va a pasar la gente y unirme en la ruta hacia Bilbao por la causa.

Me parece una iniciativa muy buena.
 
Yo que soy de Bilbao pero vivo en cantabria....si sale el dia 5.... espero instrucciones para ver por donde va a pasar la gente y unirme en la ruta hacia Bilbao por la causa.

Me parece una iniciativa muy buena.


Buenas tardes, mi idea es llamar a los Bilbainos para que vengan hasta Santander y me acompañen de vuelta a Bilbao.
Si tu conoces a alguno, haz correr la voz. Cuantos más seamos, más se nos oirá.
Un saludo.

P.D. Todos los que tengan camiseta, sería buena idea que la llevasen puesta para que la gente que nos vea sepa de que va el tema.
 
Hola Comando veo que tienes todo organizado y por mi parte salvo fuerza mayor te podría acompañar durante la segunda etapa.

Personalmente me parece la 2º etapa un poco exigente teniendo en cuenta que quieres montar algo en cada una de las cuatro ciudades que visitaras entendiendo que la etapa que terminas en Bilbo ya lo dejaste hecho el día anterior.

Creo que tienes intenciones de hacerlo sin tocar peajes y así he hecho la ruta.

http://goo.gl/maps/naoDJ

Me salen 405 kilómetros y 7 horas 45 minutos de tiempo.
 
Hola Comando veo que tienes todo organizado y por mi parte salvo fuerza mayor te podría acompañar durante la segunda etapa.

Personalmente me parece la 2º etapa un poco exigente teniendo en cuenta que quieres montar algo en cada una de las cuatro ciudades que visitaras entendiendo que la etapa que terminas en Bilbo ya lo dejaste hecho el día anterior.

Creo que tienes intenciones de hacerlo sin tocar peajes y así he hecho la ruta.

http://goo.gl/maps/naoDJ

Me salen 405 kilómetros y 7 horas 45 minutos de tiempo.


Buenas noches irko. En principio es sin autopistas, pero no las descarto si en un momento dado necesito usarlas para adelantar tiempo. Quiero parar una hora en cada ciudad (ya se que no es mucho, pero es que llevo el tiempo justo), repartir unos folletos, y si alguien me quiere escuchar, a parte de darle el folleto, explicarle en que consiste la donación y la importancia de donar médula ósea.
Ma mandame un privado con tu tfn para estar en contacto.
Un saludo.
 
Buenos días, si no hay ningún problema de ultima hora, la salida tendrá lugar en el punto de partida de todas mis salidas... El bar La Casina, en San Roque a las 9:00 de la mañana del día 5 de abril. Quiero aclarar una cosa... Yo saldré de Oviedo a las 11, porque estaré una hora haciendo campaña, pero no me responsabilizo de nadie, es decir, que cada uno va por su cuenta y riesgo, porque si no, hay que pedir permisos a trafico y una serie de requisitos necesarios para hacer una rodada organizada cuando pasa de X motos...
No es que esté despreciando vuestro acompañamiento, pero quiero dejar las cosas claras, para que no haya malos entendidos. Esto es un proyecto de concienciación de médula ósea, no un paseo turistico. Lo digo, porque llevo el tiempo marcado al minuto, y no puedo desperdiciarlo.
Espero que mis palabras no sienten mal a nadie, pero es para que nadie se llame a engaño.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días, si no hay ningún problema de ultima hora, la salida tendrá lugar en el punto de partida de todas mis salidas... El bar La Casina, en San Roque a las 9:00 de la mañana del día 5 de abril. Quiero aclarar una cosa... Yo saldré de Oviedo a las 11, porque estaré una hora haciendo campaña, pero no me responsabilizo de nadie, es decir, que cada uno va por su cuenta y riesgo, porque si no, hay que pedir permisos a trafico y una serie de requisitos necesarios para hacer una rodada organizada cuando pasa de X motos...
No es que esté despreciando vuestro acompañamiento, pero quiero dejar las cosas claras, para que no haya malos entendidos. Esto es un proyecto de concienciación de médula ósea, no un paseo turistico. Lo digo, porque llevo el tiempo marcado al minuto, y no puedo desperdiciarlo.
Espero que mis palabras no sienten mal a nadie, pero es para que nadie se llame a engaño.
Un saludo.

Con esta frase del primer post dije más o menos lo mismo que dice comandogs ahora:

.... juntarnos cuantos más moteros mejor para escoltar a Comandogs durante ese día en el trayecto que le llevará hacía su primer destino, Santander, comer por allí con él si la agenda de Comandogs lo permite ya que después tiene que irse para Bilbao y nosotros volvernos buscando carreteras de curvas


Yo creo que el tema está claro y nadie debería de sentirse ofendido por tu comentario.

Un saludo





 
Con esta frase del primer post dije más o menos lo mismo que dice comandogs ahora:



Yo creo que el tema está claro y nadie debería de sentirse ofendido por tu comentario.

Un saludo





[/COLOR]

Buenas tardes, tienes un privado.
Un saludo.
 
IMPORTANTE!!!!

Acabo de hablar con ComandoGS. Como parece que no podía ser de otra manera se ha vuelto a encontrar con otro obstáculo legal en la organización de su viaje, en este caso, en su primera etapa. El Ayuntamiento de Santander nos marca una limitación en cuanto al número de motos asistentes para poder circular en conjunto y estacionar en la zona habilitada a tal efecto en la Ciudad de Santander. Pasar de ese número conllevaría la solicitud de una serie de permisos y trámites burocráticos que preferimos no afrontar no vaya a ser que al final por H o por B se deniegue el permiso y nos quedemos con las ganas....

Por lo tanto, me veo obligado a limitar el número de motos que acompañe a ComandoGS a Santander a un número de 11 máquinas.

Actualizo el primer post donde pondré la lista de motos y os insto a confirmar vuestra asistencia lo antes que podáis ya que sintiéndolo mucho solo podrán asistir las 10 primeras motos que se apunten :(. No sabéis lo que me fastidia tener que limitarlo, y a Jose Luis con el que he estado hablando ahora ni os cuento, pero no queda otro remedio.

Un saludo
 
Última edición:
IMPORTANTE!!!!

Acabo de hablar con ComandoGS. Como parece que no podía ser de otra manera se ha vuelto a encontrar con otro obstáculo legal en la organización de su viaje, en este caso, en su primera etapa. El Ayuntamiento de Santander nos marca una limitación en cuanto al número de motos asistentes para poder circular en conjunto y estacionar en la zona habilitada a tal efecto en la Ciudad de Santander. Pasar de ese número conllevaría la solicitud de una serie de permisos y trámites burocráticos que preferimos no afrontar no vaya a ser que al final por H o por B se deniegue el permiso y nos quedemos con las ganas....

Por lo tanto, me veo obligado a limitar el número de motos que acompañe a ComandoGS a Santander a un número de 11 máquinas.

Actualizo el primer post donde pondré la lista de motos y os insto a confirmar vuestra asistencia lo antes que podáis ya que sintiéndolo mucho solo podrán asistir las 10 primeras motos que se apunten :(. No sabéis lo que me fastidia tener que limitarlo, y a Jose Luis con el que he estado hablando ahora ni os cuento, pero no queda otro remedio.

Un saludo

Buenas tardes, no solo es en Santander, es en toda España. Irko ya tiene solucionado el tema en el País Vasco (etapa 2).
Siento mucho el percance, pero como yo no hago las leyes, tampoco puedo cambiarlas. El tema de la comida, pues yo no puedo parar nada más que el tiempo necesario para hacer campaña, pero eso no quita para que los que querais podais comer en Santander...
Un saludo.
 
Pablo, a mi apuntame. No había visto el post hasta que me avisaste. Me parece una estupenda idea.

Hay que lograr que por lo menos lleguemos a ser 11.

Nos vemos.
 
Hola Pablo, ahora ya me he leido todo el post- Como te comente por mail, yo trabajo el fin de semana y no tengo horarios. Por supuesto, si os juntais asturianos y bilbainos, amen de cántabros, intentaré acercarme allá donde esteis. Y claro para los que os quedais a comer.....solo dime cuantos y en que plan y yo puedo reservar un sitio, gestionar lo que sea etc.... sólo dímelo, ya que yo me paso el dia rulando por ahí. Podemos buscar un sitio chulo para comer, y si puedo acompañaros pues.......me alegraria conoceros.
Si quieres mandarme por privado tu tfo de contacto, podemos cruzar unos whatsapp el viernes.....
Un saludo y V,ssss
 
Buenas tardes... el sábado 5 de abril las 9 en punto salgo dirección Oviedo. Llegaré a Oviedo sobre las 10... ya os diré hora y lugar exactamente...
Un saludo.
 
Mañana arranca ComandoGS!!

A ver si nos da hora y sitio de partida de Oviedo y de llegada a Santander :)
 
Chavalote, si me avisas por privado de la fecha en que pases por Madrid, tienes el compromiso de un asturiano residente en la capi de acompañarte durante un buen trecho.

Salu2
 
Arriba