L
luke_skybiker
Invitado
pues eso que el sábado a las 4 tenemos pensado salir desde triocar a dar una vuelta a ver quien se apunta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roberlom dijo:Ostras acabo de poner un post en el otro, y acabo de ver ahor este, pos venga yo me apunto , por cierto veo que algunos llevais geseses, y andais off road, yo llevo rt, y mal asi que yo asfalto y bueno, a poder ser ,
Jose_LF dijo:Aqui off road se hace hasta con una la LT ;D ;D ;D Pero ahora Juan se ha comprado una Adventure para hacer carretera ;D ;D ;D
Dependo de comida familiarConfirmaré si voy, que me apetece.
Roberlom dijo:que os parece subir por tarna y bajar por el ponton?
Jose_LF dijo:Juan, los niños te van a abandonar en un asilo cuando seas mayor, precisamente para marcharse ellos a rodar por ahi en moto, así que haz lo mismo ahora. ¡Abandónalos en Indiana Bill!
¡Hay que ver esa máquina!
Jose_LF dijo:[quote author=Roberlom link=1207155383/0#6 date=1207230621]que os parece subir por tarna y bajar por el ponton?
Roberlom dijo:jose para pasar por el puertol as señales hay que tirar a la derecha en direccion lillo puerto de san isidro, para el ponton es a la izquierda, direcion riaño,
por mi vale no hay problema, y si quedamos a las cuatro en foro mejorluke_skybiker dijo:que animación jeje,una cosilla el tarna el asfalto esta de pena,que os parece si vamos por el pontón,riaño,cistierna,boñar,lillo y san isidro o las señales hacia el tarna,es una idea que a mi me da igual un sitio que otro,Kromlua vas a aprender un montón de carreteras chulas para rutear;
Sobre el sitio de quedar a mi me da igual pero yo hasta las 3 no salgo de currar asi que por mucho que apure no puedo estar en gijón hasta las 4,depende tambien la dirección que tomemos,a mi me da igual,hay que decidir por que sino quedamos en triocar Avilés a eso de las 3.30 y a las 4 en foro en gijón
Jose_LF dijo:¿Donde queda Triocar en Avilés?
RUCABE dijo:¿finalmente en donde se queda?
RUCABE dijo:Esa ruta se hace sin problemas y saliendo a esa hora (16:00), yo creo ........................... que sobre las 19:00 horas llegamos al final de la ruta [smiley=shocked.gif].
Además ahora oscurece a las 22.00
Juan_Xixon dijo:[quote author=RUCABE link=1207155383/15#18 date=1207315559]¿finalmente en donde se queda?
kromlua dijo:hombre la verdad que esta muy guay la verdad esa ruta.yo la hora me da igual.
efectivamente desde aviles salimos yo ,luke y el mecanico nuestro por lo que parece,lo que pasa que me resulta muy tarde para andar esa ruta no se nunca fui.
la ruta que teniamos pensado hacer nosotros no tiene nada que ver con esa claro, pero presta tambien.
Nosotros en un principio teniamos pensado salir de triocar,direcion la peral,degollada grao,alto cabruñana y direcion cangas de narcea,rodical,espina,cabruñana,las caldas,oviedo,lugones,lamiranda,lavega,villabona,serin,y despues a decidir,
con parada en segun se baje de la espina ya en grao direcion oviedo.y en la vega.
son unos cuantos km tambien pero es mas rodear cercano lo digo por la hora,no quiero llegar a las 9 de la noche
en un principio.
el proximo fin de semana se apunta jose luis tambien y le molaria hacer esa ruta,en fin.
jose-rt dijo:A lo mejor nos vemos en Foro y os saludo,pero por ahora enlatado,aun asi,voy hasta Trevias a tomar el cafe,quede alli con Vity Vfr y babear un poco viendo motos.....,bueno ,el babeo empezara en Foro... :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(![]()
V,ssssssssss![]()
Creo que te refieres sin pasarse una a otra...... por que si no, no me cuadra....Cuatro motos juntas a un ritmo fantástico sin pasarse en ningún momento.
marcos dijo:Buenas. le he enviado un privado a Juan_Xixón haciéndole saber que éste verano las vacaciones tocan en Cantabria-Asturias (ojo, en coche con la mujer y la enana :, primeros de julio), preguntando ¿que no hay que dejar de ver en Asturias, además de sitios BBB para comer y dormir y de los sitios si me ponéis la dirección o posición GPS.....ya la ostia
, como seguro que entre todos se os ocurren más sitios......pues ahí queda la pregunta, ahora a esperar propuestas, si son por privado (independientemente de que se pongan aquí para que las vean los demás y no se repitan las mismas cosas) mejor, ya que puedo guardarlas en el almacén de privados, gracias anticipadas y un saludo
![]()
andressin dijo:Creo que te refieres sin pasarse una a otra...... por que si no, no me cuadra....Cuatro motos juntas a un ritmo fantástico sin pasarse en ningún momento.
RUCABE dijo:
Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidosRoberlom dijo:Eso eso a repetir a repetir! un saludo Sabi.
Sabi_RT dijo:Muy buena ruta, aunque ya hacía tiempo que no me daba estos tutes de 350 km la tarde ::
:
![]()