Asturias sábado 5 a las 16.00h

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que el sábado a las 4 tenemos pensado salir desde triocar a dar una vuelta a ver quien se apunta :)

Ostras acabo de poner un post en el otro, y acabo de ver ahor este, pos venga yo me apunto , por cierto veo que algunos llevais geseses, y andais off road, yo llevo rt, y mal asi que yo asfalto y bueno, a poder ser ,

Roberlom dijo:
Ostras acabo de poner un post en el otro, y acabo de ver ahor este, pos venga yo me apunto , por cierto veo que algunos llevais geseses, y andais off road, yo llevo rt, y mal asi que yo asfalto y bueno, a poder ser ,

Aqui off road se hace hasta con una la LT ;D ;D ;D Pero ahora Juan se ha comprado una Adventure para hacer carretera ;D ;D ;D

Dependo de comida familiar :( Confirmaré si voy, que me apetece.

Jose_LF dijo:
Aqui off road se hace hasta con una la LT ;D ;D ;D Pero ahora Juan se ha comprado una Adventure para hacer carretera  ;D ;D ;D

Dependo de comida familiar  :( Confirmaré si voy, que me apetece.

Es que la LT era muy trail para mi.

;)

Igual me apunto a esta salida, todo depende de que me pueda escapar de casa que los crios tienen que ir a un cumpleaños y pretenden que los acompañe, joder con la vida social de los chiquillos de ahora.

::)

Roberlom dijo:
que os parece subir por tarna y bajar por el ponton?

¿Tarna, Señales, Póntón? Me está gustando ... Esta noche me hago el remolón con lo de la comida ... He trabajado mucho esta semana y necesito relajarme, lo entenderán ... ;)

Juan, los niños te van a abandonar en un asilo cuando seas mayor, precisamente para marcharse ellos a rodar por ahi en moto, así que haz lo mismo ahora. ¡Abandónalos en Indiana Bill! :)

¡Hay que ver esa máquina!

Jose_LF dijo:
Juan, los niños te van a abandonar en un asilo cuando seas mayor, precisamente para marcharse ellos a rodar por ahi en moto, así que haz lo mismo ahora. ¡Abandónalos en Indiana Bill!  :)

Pues te haré caso que tu tienes buen juicio. ;)

Si os apetece hacer una parada en Llorio os enseño la casa, creo que tengo cerveza sin alcohol.

sobre cuantos km son?
zonas yo nunca tire por ahi?
informacionnnnnnnn ejeje

Jose_LF dijo:
[quote author=Roberlom link=1207155383/0#6 date=1207230621]que os parece subir por tarna y bajar por el ponton?

¿Tarna, Señales, Póntón? Me está gustando ... Esta noche me hago el remolón con lo de la comida ... He trabajado mucho esta semana y necesito relajarme, lo entenderán ... ;)

Juan, los niños te van a abandonar en un asilo cuando seas mayor, precisamente para marcharse ellos a rodar por ahi en moto, así que haz lo mismo ahora. ¡Abandónalos en Indiana Bill! :)

jose para pasar por el puertol as señales hay que tirar a la derecha en direccion lillo puerto de san isidro, para el ponton es a la izquierda, direcion riaño, pero si lo preferis asi podemos hablarlo

a ver seria ir pola de laviana, campo de caso tarna puerto del ponton desfiladero de los beyos cangas de onis y despues por donde mejor parezca depende de la hora autovia del cantabrico o por arriondas lieres o ribadesella colunga, etcc.. hay varias posibilidades, a gusto del consumidor la zona de tarna es pason, y luego el ponton se sale podemos hacer fotos de peña santa nevada que estara muy guapa, pero ya digo si quereis variar, me da igual lo importante es rular y rular y rular.mas o menos andara por los 250 km a ver si aprendo a poner las rutas con el google maps como rucabe, pero no se tengo las deas muy gordas,Vss
por cierto mañana por la tarde voy a salir con uno de moteros astures, a dar un rule has ta las ocho aprox, no se a donde pero si alguie le interesa estaremos en el parking de la playa del arbeyal a las 4 horas zulu

[/quote]

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...IzleUptTdL7MBA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.631985,1.505127&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> mas o menos seria esta ruta a ver si sale

Roberlom dijo:
jose para pasar por el puertol as señales hay que tirar a la derecha en direccion lillo puerto de san isidro, para el ponton es a la izquierda, direcion riaño,

Efectivamente, vaya despiste, cuando lei la ruta me hice mentalmente la idea a Tarna - Señales - San Isidro y, aún asi , segui escribiendo Pontón.

Por mi perfecto. Y cualquier otra ruta me parece bien.

Confirmo que voy.

Aunque no llueva  :)

¿Donde queda Triocar en Avilés?

si quieres podemos quedar a las 3 y media y vamos desde aqui juntos
aunque otra opcion podria ser salir desde Gijon por que me da la sensacion de que somos casi todos de Gijon valga la redundancia, corregirme si me equivoco, bueno ahora voy a currar que hay que pagar la reté ,Mañana concretamos

que animación jeje,una cosilla el tarna el asfalto esta de pena,que os parece si vamos por el pontón,riaño,cistierna,boñar,lillo y san isidro o las señales hacia el tarna,es una idea que a mi me da igual un sitio que otro,Kromlua vas a aprender un montón de carreteras chulas para rutear ;);
Sobre el sitio de quedar a mi me da igual pero yo hasta las 3 no salgo de currar asi que por mucho que apure no puedo estar en gijón hasta las 4,depende tambien la dirección que tomemos,a mi me da igual,hay que decidir por que sino quedamos en triocar Avilés a eso de las 3.30 y a las 4 en foro en gijón

luke_skybiker dijo:
que animación jeje,una cosilla el tarna el asfalto esta de pena,que os parece si vamos por el pontón,riaño,cistierna,boñar,lillo y san isidro o las señales hacia el tarna,es una idea que a mi me da igual un sitio que otro,Kromlua vas a aprender un montón de carreteras chulas para rutear ;);
Sobre el sitio de quedar a mi me da igual pero yo hasta las 3 no salgo de currar asi que por mucho que apure no puedo estar en gijón hasta las 4,depende tambien la dirección que tomemos,a mi me da igual,hay que decidir por que sino quedamos en triocar Avilés a eso de las 3.30 y a las 4 en foro en gijón
por mi vale no hay problema, y si quedamos a las cuatro en foro mejor

RUCABE dijo:
¿finalmente en donde se queda?

Por lo que dice Luke un poco mas arriba entiendo que desde Triocar en Avilés se sale a las 15:30 h y desde la gasolinera de foro se sale a las 16:00 h.

Si estoy equivocado que "la organización" me corrija!!!

;)

Salvo problemas en principio si no surge algun problema estare a la 15:30 en Triocar, Mac tambien se apunta, asi que hasta mañana en Triocar

PAF

hombre la verdad que esta muy guay la verdad esa ruta.yo la hora me da igual.
efectivamente desde aviles salimos yo ,luke y el mecanico nuestro por lo que parece,lo que pasa que me resulta muy tarde para andar esa ruta no se nunca fui.

la ruta que teniamos pensado hacer nosotros no tiene nada que ver con esa claro, pero presta tambien.
Nosotros en un principio teniamos pensado salir de triocar,direcion la peral,degollada grao,alto cabruñana y direcion cangas de narcea,rodical,espina,cabruñana,las caldas,oviedo,lugones,lamiranda,lavega,villabona,serin,y despues a decidir,
con parada en segun se baje de la espina ya en grao direcion oviedo.y en la vega.

son unos cuantos km tambien pero es mas rodear cercano lo digo por la hora,no quiero llegar a las 9 de la noche
en un principio.
el proximo fin de semana se apunta jose luis tambien y le molaria hacer esa ruta,en fin.

yo estare en triocar a las 15:30 como no.
un avez ahi
yo ye l mecanico igual tiramos con vosotros para alla o un cacho o hacemos la que digo yo da igual en un pricnipio estamos a las tres y media en triocar tambien si por cualquier cosa tiramos para el otro la do nosotros para el proximo finde que sale jose luis si tenemos que quedar todos,
yo esuqe lo veo muy tarde salir aessa hora y hacer esa ruta
a mi personamente para hacer esa ruta me presta mas salir por la mañana prar a comer y seguir pero bueno es un a opinion.
mañana a las 3 y media estamos en triocar.

Esa ruta se hace sin problemas y saliendo a esa hora (16:00), yo creo ........................... que sobre las 19:00 horas llegamos al final de la ruta  [smiley=shocked.gif].

Además ahora oscurece a las 22.00

RUCABE dijo:
Esa ruta se hace sin problemas y saliendo a esa hora (16:00), yo creo ........................... que sobre las 19:00 horas llegamos al final de la ruta  [smiley=shocked.gif].

Además ahora oscurece a las 22.00

¿Sabeis donde está la trampa? ...

Donde está el final de la ruta ;)

Pues yo me apunto también 8-) 8-) 8-)
Lo que no tengo claro es donde se queda, yo vengo desde Laviana, en Triocar a las 15.30 o en Foro de Gijón?
Si alguien lo puede aclarar ::) ::) ::)

Creo que lo mejor va a ser que vayamos todos a triocar y alli decidimos, a mi me parece bien tambien la otra ruta,

Juan_Xixon dijo:
[quote author=RUCABE link=1207155383/15#18 date=1207315559]¿finalmente en donde se queda?

Por lo que dice Luke un poco mas arriba entiendo que desde Triocar en Avilés se sale a las 15:30 h y desde la gasolinera de foro se sale a las 16:00 h.  

Si estoy equivocado que "la organización" me corrija!!!

;)[/quote]

LUKE PRONUNCIATE 8-)

yo como ya eh dicho voy a estar en triocar a las tres y media y de ahi ya veremos para donde tiramos yo por lo menos claro.
el dia va acompañar y tire para donde se tire el caso es rodar ya digo que que no se ni al ritmo que vais ni si parais o no pero me parece que saliendo a las 4 me parece muy tarde para hacer esa ruta pero vuelvo a repetir que no la conozco con lo cual no se ni la carretera que es ni nada ami me presta parar a tomar una cocacola o dos o las que haga falta y haciendo ese recorrido permitirme dudar que se este aqui a las 7.
pero bueno tanpoco hace falta hacer un debate de la ruta jajajajja
quien quiera tirar hacia alli que tire y hacia el otro lado tambien pienso que lo importante es empezar a reunir gente y empezar a quedar para disfrutrar de las motos. yo voy con una g650xmoto con lo cual tampoco le pidas milagros a la motina anda pero en carretera abierta me cago en todo con el aire jaja, podri a cojer la moto demo que tenemos una gs1200 pero prefiero ir con la mia voy mas comodo.

kromlua dijo:
hombre la verdad que esta muy guay la verdad esa ruta.yo la hora me da igual.
efectivamente desde aviles salimos yo ,luke y el mecanico nuestro por lo que parece,lo que pasa que me resulta muy tarde para andar esa ruta no se nunca fui.

la ruta que teniamos pensado hacer nosotros no tiene nada que ver con esa claro, pero presta tambien.
Nosotros en un principio teniamos pensado salir de triocar,direcion la peral,degollada grao,alto cabruñana y direcion cangas de narcea,rodical,espina,cabruñana,las caldas,oviedo,lugones,lamiranda,lavega,villabona,serin,y despues a decidir,
con parada en segun se baje de la espina ya en grao direcion oviedo.y en la vega.

son unos cuantos km tambien pero es mas rodear cercano lo digo por la hora,no quiero llegar a las 9 de la noche
en un principio.
el proximo fin de semana se apunta jose luis tambien y le molaria hacer esa ruta,en fin.

La mayor parte de esa ruta, mañana por la tarde y con el tiempo que anuncian, estará llena de quemaos.

a ver,a las 15.30 en triocar y a las 16.00 en foro ;)
Sobre la ruta Kromlua no se tarda tanto en hacer el problema es que con la x650 en carretera abierta pues no sé,pero yo creo que siendo puntuales hacia las 8 podemos estar de vuelta,solemos hacer un par de paradas o tres según vayamos de tiempo,en fin que lo que decidais,de momento quedamos a esas horas,venga un saludo :)

podiamos hacer una primera parada en riaño y otra en la zona de felechosa si os parecen pocas pues hacemos otra intermedia 8-)

A lo mejor nos vemos en Foro y os saludo,pero por ahora enlatado,aun asi,voy hasta Trevias a tomar el cafe,quede alli con Vity Vfr y babear un poco viendo motos.....,bueno ,el babeo empezara en Foro... :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :) :)

V,ssssssssss ;)

Uno que ha llegao, muy bonita la ruta, se me atraganto un poco el ponton, pero luego disfrute como un reverderón, hay que repetir, la compañia estupenda, por cierto rucabe dime el email pa mandate las fotos que lo perdi.

otro en casa,un placer conpartir la tarde con vosotros,esperaremos con inquietud las fotos de la salida,un saludo a todos ;)

jose-rt dijo:
A lo mejor nos vemos en Foro y os saludo,pero por ahora enlatado,aun asi,voy hasta Trevias a tomar el cafe,quede alli con Vity Vfr y babear un poco viendo motos.....,bueno ,el babeo empezara en Foro... :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :) :)

V,ssssssssss ;)

Me acordé de ti cuando entramos en el bar motero de Mieres y lo primero que vimos fué una estatua de Elvis.

En cuanto a la salida, el último tramo se me hizo eterno entre otras cosas porque tenía un dolor en el culo tremendo, espero que mi culo se adapte a la nueva montura.

Bueno, ya llevó unos 550 kilómetros con la Adventure, a este paso antes de Agosto igual le hago la revisión de los 1.000.

Nosotros tambien bien....
Me gustó mucho la ruta, conocer a nueva gente y volver a ver la los de siempre, faltó gente de la que me acordé, Jose rt, Ani...y compañia....
bueno un placer......

Me gusta la estampa que tienes en tu nueva burra. Juan....

Un saludo.

Fantástica tarde motera, nos lo pasamos muy bien, esto hay que repetirlo mas a menudo. En breve las fotos, José Luis que te ví que hacías alguna fotuca si puedes pásamelas para meterlas en el reportaje, mi correo y también el Messenger rucabe.asturias@gmail.com .

Preciosa salida :)

El tramo de Boñar al puerto de San Isidro detrás de Rucabe, Cape y Luke uno de los que más he disfrutado en mucho tiempo. Cuatro motos juntas a un ritmo fantástico sin pasarse en ningún momento.

El resto de la tarde también. Además de andar en moto, las paradas en Los Beyos y en McCharly cundieron mucho para poder saludar a todos.

Cuatro motos juntas a un ritmo fantástico sin pasarse en ningún momento.
Creo que te refieres sin pasarse una a otra...... por que si no, no me cuadra....

Por cierto alguien vio el Ranault Laguna... aparcado al salir de una curva en la N-632 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas. le he enviado un privado a Juan_Xixón haciéndole saber que éste verano las vacaciones tocan en Cantabria-Asturias (ojo, en coche con la mujer y la enana ::), primeros de julio), preguntando ¿que no hay que dejar de ver en Asturias, además de sitios BBB para comer y dormir y de los sitios si me ponéis la dirección o posición GPS.....ya la ostia :D, como seguro que entre todos se os ocurren más sitios......pues ahí queda la pregunta, ahora a esperar propuestas, si son por privado (independientemente de que se pongan aquí para que las vean los demás y no se repitan las mismas cosas) mejor, ya que puedo guardarlas en el almacén de privados, gracias anticipadas y un saludo ;)

marcos dijo:
Buenas. le he enviado un privado a Juan_Xixón haciéndole saber que éste verano las vacaciones tocan en Cantabria-Asturias (ojo, en coche con la mujer y la enana ::), primeros de julio), preguntando ¿que no hay que dejar de ver en Asturias, además de sitios BBB para comer y dormir y de los sitios si me ponéis la dirección o posición GPS.....ya la ostia :D, como seguro que entre todos se os ocurren más sitios......pues ahí queda la pregunta, ahora a esperar propuestas, si son por privado (independientemente de que se pongan aquí para que las vean los demás y no se repitan las mismas cosas) mejor, ya que puedo guardarlas en el almacén de privados, gracias anticipadas y un saludo ;)

Es muy fácil la respuesta, no te debes de perder NADA de Asturias

Roberlom dijo:
Eso eso a repetir a repetir! un saludo Sabi.
Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidos ;) ;) ;)
Muy buena ruta, aunque ya hacía tiempo que no me daba estos tutes de 350 km la tarde ::) ::) ::)

Sabi_RT dijo:
Muy buena ruta, aunque ya hacía tiempo que no me daba estos tutes de 350 km la tarde ::) ::) ::)

Y el culo lo nota, al menos el mio!!!

No estaba mal que empezáramos a animarnos a salir un poco mas, me sorprendió hoy la cantidad de gente que éramos, parecía una salida de los viejos tiempos!!

:)

Atrás