Asturias sábado 5 a las 16.00h

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno yo como todos bien sabeis no la hize por que tenia que estar en casa muy pronto pero no POR LA MOTOOOO. jajaj
deciros que a primera vista puesto que no pude compartir con vosotros la ruta.
deciros que todo la gente muy agradable se presentaban rapidamente .
El ambiente que se palpaba era buenisimo la verdad un ole por todos porque tanto sergio como yo nos sentimos que conociamos a luke y los de mas que vimos desde aviles de toda la vida.
muy agrables, hombre LUKE un poco lentorro en el alto la madera jajajajjajajajjaaja" es broma"

a ver si la proxima vez si podemos hacerla completa, para demostrar que la motina a no ser que cada 150 km tengo que repostar ,va hasta el infinito y mas allaaaaaaa.
el sabado que viene se anima jose luis el vedendor a ver si acompaña el tiempo y logramos quedar.

tenemos en mente organizar una tipo desafio de asturias pero lo que queremos hacer es hacer todo asturias bordeando todas las provincias colindantes osea hacer todos los puertos posibles, ir digamos cosiendo los limites de asturias subir bajar subir bajar jeje
mientras se organiza y no a ver si coincidimos.

por cierto luke te vas a puntar a el desafio, tengo que llamarles para preguntar si llendo solo el sabado como ya hemos hablado hay que pagar los dos dias completos"por la comida" o simplemente el sabado o unirnos a ellos y comer por nuestra cuenta eso hay que mirarlo.

Al final llegue tarde a Foro y no pude saludaros,me alegro que los comediantes que hacia tiempo que andaban "perdidos" vuelvan a la carga y con ganas de rodar.Espero para la proxima poder ir,por intentarlo,no va a ser.. 8-) 8-)

V,ssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Al final llegue tarde a Foro y no pude saludaros,me alegro que los comediantes que hacia tiempo que andaban "perdidos" vuelvan a la carga y con ganas de rodar.Espero para la proxima poder ir,por intentarlo,no va a ser.. 8-) 8-)

V,ssssssssssss ;)

Se te echó de menos. Para una que hacemos de sábado por la tarde ... :(

jose-rt dijo:

V,ssssssssssss ;)

¿Cómo va lo de la reparación?

¿Has mirado en Touratech? venden kits para repotenciar las GS y quizás te pueda servir algo de lo que venden...

chulas las fotos :),rufino si no pasa nada yo a las farturas me apunto jeje,un saludo Josert a ver si te repones pronto de esos pequeños contratiempos que tenemos ganas de qeu regreses a las canchas ;)

La cosa esta en marcha,al final encontre en un desguace de Terrassa un motor de una 1100 rt del año 99 por 1200 "aurelios",espero que hoy llegue y me lo pongan en la mia.Opte por esta opccion siguiendo los consejos del mecanico de buscar un motor en buen estado y evitarse el buscar piezas y ponerselas al mio,lo que llevaria mas tiempo y sobre todo mas dinero en mano de obra. :-/ :-X
Ahora, solo esperar que este motor este en las condiciones que me garantiza por escrito el desguace y que no surja ningun otro problema,de ser asi,esta semana o la proxima a mucho tardar ya tengo la moto lista para rodar. :D :D :D
Con que este motor me aguante otros 240.000 km me conformo,despues si puedo,ya mirare la 1250 o la 1300 Rt que haya en ese momento.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
La cosa esta en marcha,al final encontre en un desguace de Terrassa un motor de una 1100 rt del año 99 por 1200 "aurelios",espero que hoy llegue y me lo pongan en la mia.Opte por esta opccion siguiendo los consejos del mecanico de buscar un motor en buen estado y evitarse el buscar piezas y ponerselas al mio,lo que llevaria mas tiempo y sobre todo mas dinero en mano de obra. :-/ :-X
Ahora, solo esperar que este motor este en las condiciones que me garantiza por escrito el desguace y que no surja ningun otro problema,de ser asi,esta semana o la proxima a mucho tardar ya tengo la moto lista para rodar. :D :D :D
Con que este motor me aguante otros 240.000 km me conformo,despues si puedo,ya mirare la 1250 o la 1300 Rt que haya en ese momento.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

¿Y ahora como vamos a contar los km de la "dama roja"? :-/ ¿Seguirá igual de respetable con esa madurez que le daban sus 240.000 km o va a vivir una nueva juventud?

Pues como era vieyina,habra que tomar esto como un transplante de corazon para que siga dando guerra algun tiempo mas,asi que yo por lo menos sigo contando para arriba y mas ahora que la renuevo un poco,¿no pasan muchas personas por los quirofanos para rejuvenecerse...?
¡¡Pues mi pedorretilla no iba a ser menos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)

Me alegro que la "dama roja" vuelva a caminar, espero que no tenga ningún rechazo a ese nuevo corazón y que te de muchas alegrías.

:)

Atrás