ASTURIAS. Salida 8 de julio -- YA HAY FOTOS --

Re: ASTURIAS. Salida en Julio. Propuestas.

Jose_LF dijo:
[quote author=jjoao link=1181630259/30#33 date=1182203266]exacto. [highlight]una gran gs.
mola eh?[/highlight] :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Por eso es por lo que se esta pensando en no admitir a los de las GS. Solo hablan de su moto: lo bien que anda, lo bonita que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes venir, si hablas de la "la moto" no te hacemos caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
es que si no hablo de ella mi cabeza se calienta...
!vale gs como tema de conversación en la comida? ;D ;D ;D ;D ;D

Si no surge nada fuera de lo normal (menos mal que no tengo niños...)el día 8 me parece bien.
por cierto, vais solos o con acompañante?

jjoao dijo:
Si no surge nada fuera de lo normal (menos mal que no tengo niños...)el día 8 me parece bien.
por cierto, vais solos o con acompañante?

Unos solos y otros con acompañante. Yo iré con mi mujer. Así que como quieras

Re: ASTURIAS. Salida en Julio. Fechas.

TAMBIEN IRE CON MI MUJER

Re: ASTURIAS. Salida en Julio. Fechas.

Se ofrece niñera buen precio, referencias, ...........................

Bueno en serio hoy unos pocos KM con Maria para que se le quite
el mono.

Maria no viene a la ruta  pero SI a la comida (cuestion de trabajo)

Un saludo

PAF

jjoao dijo:
!vale gs como tema de conversación en la comida? ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, por ser la primera vez te dejamos que nos llores hablando de retenes que supuran aceite, aforadores de gasolina que mienten como bellacos y demás cosillas...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, no se vale hablar de los fallos de la LT que me sienta mal la comida.

:P

Re: ASTURIAS. Salida 8 de julio

Ya hay fecha definitiva, 8 de julio, domingo. Siete votos a favor contra dos de la siguiente opción.

El destino el Restaurante la Cerca, ya está hecha la reserva. Confirmad los que vais a ir.

Confirmado.Voy solo. La señora tiene mucho trabajo en estas fechas.

yo en un principio tambien confirmo para el domingo 8

un saludo

sergio

Re: ASTURIAS. Salida 8 de julio, Sta. Eulalia de O

:o :o :oPOR CIERTO.... :o :o :o

EL DIA 8 DE JULIO EN DONDE? FORO? A LAS 9:00? ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=jjoao link=1181630259/60#60 date=1182802697] :o :o :oPOR CIERTO.... :o :o :o

Y digo yo, no puede ser a las 9:30 h  ::)

Cualquier día salimos y no han puesto la carretera

;)[/quote]

Se sale de Foro.

Ultimamente se está tendiendo a salir mas tarde ... ¿la edad? ¿las reponsabilidades? ¿tener que dejar la cocina recogida antes de salir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hace un tiempo alguno enlazaba la noche del sábado con la salida en moto del domingo ...

¿9.00 ó 9.30? :-/

Yo voto por las 9.00, Pilar por las 9.30. O sea, se sale a las 9.30 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero a las 9.30 con depósitos llenos, subidos en la moto y en marcha saliendo de Foro, lo que significa quedar a las 9.15

Pues yo creo que con tanto voto y tanta democracia no vamos a ningun sitio... ;D ;D ;D ... sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres tienen voto de calidad!!! ::) ::) ::)

Al final creo que no voy a poder acompañaros pero ya que de lo que se trata es de votar y opinar, que para eso estamos, :P he votado por el dia 8 asi que Jose Luis, puedes contar un voto nulo :P

Este finde me voy a ver a Ranita y a comerme un buen lechazo a vuestra salud 8-)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1181630259/60#61 date=1182802977][quote author=jjoao link=1181630259/60#60 date=1182802697] :o :o :oPOR CIERTO.... :o :o :o

Y digo yo, no puede ser a las 9:30 h  ::)

Cualquier día salimos y no han puesto la carretera

;)[/quote]

Se sale de Foro.

Ultimamente se está tendiendo a salir mas tarde ... ¿la edad? ¿las reponsabilidades? ¿tener que dejar la cocina recogida antes de salir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hace un tiempo alguno enlazaba la noche del sábado con la salida en moto del domingo ...

¿9.00 ó 9.30?  :-/

Yo voto por las 9.00, Pilar por las 9.30. O sea, se sale a las 9.30  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero a las 9.30 con depósitos llenos, subidos en la moto y en marcha saliendo de Foro, lo que significa quedar a las 9.15

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE....CON ESTO DE ;D"NO TENER NIÑOS" ;D UNO PUEDE SALIR ANTES A LA CARRETERA O IR DE DOBLETON (AUNQUE NO RECOMENDABLE

BUENO, ENTONCES QUEDAMOS A LAS 8:30 NO?

VAYA HOMBRE, QUE ME EQUIVOQUÉ CON EL Nº9:30

ME PARECE RAZONABLE ESA HORA, ASI PODRE APROVECHAR A DORMIR UN POQUITO MÁS

"La Cerca" es conocida por su chuletón de buey. Sin embargo, según me ha contado la dueña, tiene otras especialidades que hay que encargar. Según me lo contaba me ha parecido totalmente inadecuado para cómidas de régimen ;D ;D ;D ;D ;D

Olvidaos de cocina mediterranea. Aqui manda la cocina de reminiscencias celtas:

Gastronomía típica del Concejo de Santa Eulalia de Oscos

Lo más representativo de su gastronomía son los «roxois» (grasa de cerdo frita con cachelos —patatas cocidas—), el caldo de grelos con «compango», la «cachona» (cabeza) de cerdo con cachelos o con grelos, los garbanzos con callos, sus extraordinarios embutidos (chorizo, morcilla, «botelo» o botillo y jamón), las carnes de vacuno y cabrito, las empanadas..., más «frixuelos» de harina de trigo o «filloas» de sangre.

Como para montar en moto despues de la comida ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
"La Cerca" es conocida por su chuletón de buey. Sin embargo, según me ha contado la dueña, tiene otras especialidades que hay que encargar. Según me lo contaba me ha parecido totalmente inadecuado para cómidas de régimen ;D ;D ;D ;D ;D

Olvidaos de cocina mediterranea. Aqui manda la cocina de reminiscencias celtas:

Gastronomía típica del Concejo de Santa Eulalia de Oscos

Lo más representativo de su gastronomía son los «roxois» (grasa de cerdo frita con cachelos —patatas cocidas—), el caldo de grelos con «compango», la «cachona» (cabeza) de cerdo con cachelos o con grelos, los garbanzos con callos, sus extraordinarios embutidos (chorizo, morcilla, «botelo» o botillo y jamón), las carnes de vacuno y cabrito, las empanadas..., más «frixuelos» de harina de trigo o «filloas» de sangre.

Casi que vamos sin desayunar ;D ;D

Jose_LF dijo:
Hace un tiempo alguno enlazaba la noche del sábado con la salida en moto del domingo ...
Viejos tiempos :'( :'( :'( :'( :'( La verdad es que uno siempre le apetece lo que no tiene 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, Jose, apúntame para la salida del 8.
En principio voy solo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Por cierto, Jose, apúntame para la salida del 8.
En principio voy solo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Apuntado.

Alguno de los que dijo que podria ir no ha confirmado, Juan, por ejemplo ;) ¿Vienes?

hola de nuevo ;)
¿teneis idea por dode vamos a ir?por interior sera mas entretenido ¿no?
y la vuelta........si juntamos ultima hora de domingo ,en julio y por la carretera de la costa.........va a estar a tope,eso si no hay caravana :o

bueno,pues eso si mas o menos los que teneis mas experiencia en el occidente interior podeis comentar alguna rutilla interesante ;)

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
hola de nuevo ;)
y la vuelta........si juntamos ultima hora de domingo ,en julio y por la carretera de la costa.........va a estar a tope,eso si no hay caravana :o

bueno,pues eso si mas o menos los que teneis mas experiencia en el occidente interior podeis comentar alguna rutilla interesante ;)

un saludo

sergio

¿Habeis pasado por el puerto de La Marta? Desde luego, tráfico no tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D Podemos hacer algo diferente. En la anterior salida a Santander pasamos por un sitio en que la carretera se habia caido, literalmente, y la LT de Juan pasó. Pero como dijo Pilar al ver subir un todo terreno "si ese puede pasar nosotros tambien" ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1181630259/60#70 date=1182926805]

Alguno de los que dijo que podria ir no ha confirmado, Juan, por ejemplo  ;) ¿Vienes?

Confirmo y reconfirmo que voy.

¿Este viernes a que hora tienes pensado salir?

::)[/quote]

¿Viene Caty el dia 8?

El viernes me da igual la hora, como Pilar trabaja me voy a despertar igual a las 7 de la mañana ;)

Podemos hacer una exploración por occidente a ver por donde los llevamos el dia 8. Si pasa una LT pasa cualquier cosa, asi no pueden protestar.

Bueno, pues en principio me apunto.

Subiré a Xixón el sábado por la tarde, más que nada por comprobar eso que habláis de empalmar no se qué y que con la edad no sé que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, el domingo iré cerrando filas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. es que os hecho de menos.

En un principio y ante la llamada a filas por parte de la Comedia ,me apunto,si queda sitio claro.... ::) ::)
Ante un chuleton tamaño Lt,y unas buenas curvillas....,¡haber quien es el guapo que se resiste! :) :)

V,ssssssssss ;)

anxx dijo:
Subiré a Xixón el sábado por la tarde, más que nada por comprobar eso que habláis de empalmar no se qué y que con la edad no sé que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que a algunos trabajar los deja echos polvo ;D ;D ;D

Es que trabajar mucho es muy malo ;D ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:
Bueno, pues en principio me apunto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

NOS HECHA DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creia que era cuestion del R E G I ME N

Ah por cierto Anxx ya he conseguido sincronizar los interfonos

Un saludo

Jose_LF dijo:
¿Viene Caty el dia 8?

El viernes me da igual la hora, como Pilar trabaja me voy a despertar igual a las 7 de la mañana ;)

Podemos hacer una exploración por occidente a ver por donde los llevamos el dia 8. Si pasa una LT pasa cualquier cosa, asi no pueden protestar.

El día 8 casi seguro que va Caty, todo depende de que no se nos rajen las "güelas" con los nietos...

¿A que hora quedamos el viernes?

Hoy me encontré a Luke currando y dice que libra el viernes y que se apunta también a la salida mañanera.

Ya tengo la moto repostada y reluciente para el viernes.

;)

sergio_vstrom dijo:
hola de nuevo ;)

un saludo

sergio

Sergio, coméntale a Esteban lo de la salida por si se quiere apuntar y así va conociendo gente y haciendo kilómetros.

Jose_LF dijo:
[quote author=sergio_vstrom link=1181630259/60#72 date=1182942376]hola de nuevo ;)

un saludo

sergio

¿Habeis pasado por el puerto de La Marta? Desde luego, tráfico no tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D Podemos hacer algo diferente. En la anterior salida a Santander pasamos por un sitio en que la carretera se habia caido, literalmente, y la LT de Juan pasó. Pero como dijo Pilar al ver subir un todo terreno "si ese puede pasar nosotros tambien"  ;D ;D ;D ;D ;D  

[/quote]
CLARO.... ;) ;)

Eso es lo que pasa por no tener una gs, que llegais a "puerto", pero sin un buen "barco" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en principio puedo ese domingo pero no me apunto hasta última hora que en mi curro y con la poca gente que somos los imprevistos están a la orden del dia :-?

Juan_Xixon dijo:
¿A que hora quedamos el viernes?

Hoy me encontré a Luke currando y dice que libra el viernes y que se apunta también a la salida mañanera.

Salida del viernes dia 29 de junio, festivo en Gijón

Ayer me propuso Dakost acompañarle en su viaje a Bilbao a la quedada de Ranita, al menos parte del camino. Va por Tarna, San Glorio, etc. y a lo mejor queda con Guaje en Cantabria

Sale entre 10 y 11 de Pola de Laviana.

¿Volvemos a casa para comer o se come por ahi? Yo dispongo de todo el dia. Por mi voy hasta Bilbao "por el monte" saludo a Ranita y vuelvo por autopista :)

Yo hasta mañana no sabré si me puedo quedar a comer fuera que tengo al crío con el asma un poco alterado y no me atrevo a alejarme demasiado tiempo de casa...

Pero el plan por mi parte está bien, eso si, si hay que ir por Tarna hacemos una mini parada en Lorio que quiero enseñaros la casina. ::)

paf y mac dijo:
[quote author=anxx link=1181630259/75#75 date=1182962299]Bueno, pues en principio me apunto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

NOS HECHA DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creia que era cuestion del R E G I ME N

Ah por cierto Anxx ya he conseguido sincronizar los interfonos

Un saludo
[/quote]

Hostis Pac, ni me había vuelto a acordar de los intercomunicas. Perdona.

También lo hago por el régimen.

;D ;D ;D ;D

;)

Le he pasado los dos enlaces de las salidas de ASTURIAS a un amigo de Sergio y pareja de una compañera de trabajo que aunque se ha comprado moto recientemente me comentan que está haciendo kilómetros con ganas.

Espero que se apunte a esta salida que tengo ganas de conocerle en persona.

:)

Pilar es baja para la salida.

Siento que Pilar no pueda ir el domingo,

Me he permitido comentarle a un desertor la salida del dia 8 y me suplica que aunque sea en una """""HONDA""""" quiere disfrutar de nuestra compañia, ya que tiene "morriña" de rodar en compañia de buenas motos.

Asi que si es usted tan amable Pedrusko y Patri se nos unen el domingo dia 8

UN saludo PAF

Somos ya una tacada de gente!!!

Tengo a dos amigos a los que estoy tratando de enganchar pero están remolones...

Será que ya han escuchado algo de nuestras salidas.

;)

Pilar vuelve a estar apuntada. Juan, a ver si se anima Caty.

Que se anime Juan, que también va la otra Pilar.

;)

La Cerca tiene fama por su chuletón pero tiene mas cosas.

Supongo que la mayoria se inclinará por el chuletón con unas entradas para compartir.

¿Quiene no quieren chuletón? Es para darle una idea aproxiamada a la dueña.

De alguna ya se que le va lo verde, asi que ya no cuento con ella para el chuletón ;)

Yo tengo que adelgazar así que pasaré de chuletón.

Me alegro que vayan las dos Pilares!!!

No le había dicho nada a Caty para que no se desanimara. ;)

Por cierto, ya tenemos unos bancos de madera para sentarnos y una barbacoa (todavía desmontada) en Llorio.

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, ya tenemos unos bancos de madera para sentarnos y una barbacoa (todavía desmontada) en Llorio.

A mi lo que me gusta de esa finca es el helipuerto. Es la unica finca que conozco con helipuerto particular.  Y lo de utilizar el helicoptero para podar los arboles es una pasada   :-? :-? :-? :-?

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1181630259/90#96 date=1183487893]Por cierto, ya tenemos unos bancos de madera para sentarnos y una barbacoa (todavía desmontada) en Llorio.

A mi lo que me gusta de esa finca es el helipuerto. Es la unica finca que conozco con helipuerto particular.  Y lo de utilizar el helicoptero para podar los arboles es una pasada   :-? :-? :-? :-?
[/quote]

La pena es que saliera demasiado caro el que el helicóptero se llevase los restos podados de carga externa...

::)

hooola a tod@s!!
buenas a todos, seria muy tarde :-? para apuntase? uno (1)
la parte contratante :D esta en su casa.
y eso ke tengo el culo cuadrao :o de este fin de semana (las carreteras de la france)

Atrás