Asturias. Salida día 24 de Marzo (Pola de Laviana)

Juan Xixon

Arrancando
Para conocer la nueva R 1200 GS de nuestro amigo Sabino y rodar con él, está cociéndose una salida el jueves día 24 de Marzo.

Salida de Gijón a las 9:00 h desde la Gasolinera de Foro frente a la Glorieta Juan Xixón  ;) para poner rumbo a Pola de Laviana donde nos reuniremos con Sabino.

A partir de ahí un mar de posibilidades se nos presentan...  8)

Un saludo!

Juan Pedro

Re: Asturias. Salida día 24 de Marzo (Pola de Lavi

Pues alli estaré. Eso significa que entre 9,30 y 9,45 en Laviana, para que los de Avilés no vengan hasta Gijón.

Sabino ¿Donde nos vemos en Laviana?

Posiblemente de Avilés sólo estaré yo, pero no te preocupes que prefiero rodar solo, hasta Gijon, y después todos juntitos hasta donde sea....

Jose de paso podias animar a tu hermano a que saliera con nosotros, así podriamos ver también la suya....

Un saludo.-

Jose_LF dijo:
Pues alli estaré. Eso significa que entre 9,30 y 9,45 en Laviana, para que los de Avilés no vengan hasta Gijón.

Sabino ¿Donde nos vemos en Laviana?
Cogiendo la primera entrada a Laviana por el corredor donde pone Laviana Norte justo al entrar hay dos gasolineras juntas, podemos quedar allí.Entonces sobre las 9.45 :D :D

de acuerdo a las 9 en foro (si el tiempo lo permite en mi caso)¿se sabe algo si hay comida o no?........¿o vamos sobre la marcha?

venga un saludo y hasta mañana

sergio

Yo el jueves curro hasta el medio dia,si poneis la ruta que vais a hacer,o donde comereis,si no salgo tarde me acerco hasta donde esteis.

V,ssssssssss

Al final también se anima y viene Dakost ;D ;D

por cierto jose,el sabado te vi en cornellana,estaba yo parao con dos amigos y pasaste delante de mi junto con una 1150 gs amarilla.

como estaba aquello de motos..........parecia que las regalaban ;)

saludos

sergio

Ah...,pues si,tan concentrado iba que ni te vi, el otro de la Gs era Chus,el de Top Moto, que para ahorrar un poco de neumatico venia detras....,despues de una subida curiosilla a La Espina....
El sabado estaba aquella zona a tope,una peña grande de quemadillos que paso antes de nosotros estaban tambien en Trevias,que tranquilamente sobre las 5 habria cerca de 30 motos alli aparcadas,y te hubiera prestado acercarte hasta alli,llegaron dos chavales,uno con una 749 y el otro con una 999 monoplaza,forza Ducati de la buena.

V,ssssssssss

jose dijo:
Ah...,pues si,tan concentrado iba que ni te vi, el otro de la Gs era Chus,el de Top Moto,  que para ahorrar un poco de neumatico venia detras....,despues de una subida curiosilla a La Espina....
El sabado estaba aquella zona a tope,una peña grande de quemadillos que paso antes de nosotros estaban tambien en Trevias,que tranquilamente sobre las 5 habria cerca de 30 motos alli aparcadas,y te hubiera prestado acercarte hasta alli,llegaron dos chavales,uno con una 749 y el otro con una 999 monoplaza,forza Ducati de la buena.

V,ssssssssss

Me acercaré algún sábado por alli. Si vas tu es que admiten RTs como animal de compañia. Claro que la tuya es roja y parece más racing :D

yo venia de belmonte,y los dos que venian conmigo quisieron entrar en cornellana a tomar algo.un sabado a hora punta y con sol a mi personalmente me da miedo.hay mucho racing,algunos demasiados.........hasta el punto que te adelantan cuando quieren y te dan sustos........

en fin que yo de racing mas bien tengo poco.........asi que cuanto menos trafico mejor

saludos

sergio

Fin de la jornada laboral y a sacar le brillo a la moto para mañana :D

Según las predicciones mañana va a ser el mejor día de toda la Semana Santa para andar en moto. Mejoría para mañana y a partir del viernes y, sobre todo, el sábado, lluvia. Así que los que pueden y dudan que se decidan.

Jose: por si alargamos el dia y te animas a salir te dejo el número de teléfono: 686 41 48 92

Adjunto enlace a predición meteorológica:

http://www.meteoasturias.com/prediccionmeteo/prediccion.htm

Jose_LF dijo:
Según las predicciones mañana va a ser el mejor día de toda la Semana Santa para andar en moto. Mejoría para mañana y a partir del viernes y, sobre todo, el sábado, lluvia.

Espero que sea verdad lo de lluvia para el sábado, que me toca trabajar sábado y domingo de días, de 8:00 h a 20:00 h ambos días y luego toda la semana de mañanas y no quiero pensar en otro fin de semana con mas de 140 incendios forestales al día...  :P

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los angelitos cantan las nubes se levantan...  ::)

¿Qué tan fiable es la web que comentas? ???

ok,mañana a las 9 estoy en foro,ya que parece ser el unico dia de la semana santa sin lluvia :-[ :-[ estaria dispuesto a aprovechar el dia entero si alguien se apunta a comer y hacer ruta completa

entonces hasta mañana

un saludo

sergio

Yo según esté por la mañana a eso de las 08:00, pues esta tarde he estado muy pachucho, al final pasé algo de frio ayer con Juan.....

Por otro lado si mañana me quedo, no podré quedarme a comer en la Allandesa el Sabado, o es que ese plan ya no es factible.----

Un saludo

Yo me temo que tengo que volver para comer a casa :P

De todos modos depende también de como me levante que hoy he estado algo pocho, es que tengo una mala salud de hierro... ::)

Me voy a dormir que mañana hay que levantarse temprano.

Espero que nos veamos mañana.

Juan Pedro

yo estoy de tardes :P,por lo que de salir tendria que volver a comer de todas formas no estoy muy animado :-/,a ver como me levanto mañana ;)

¡Vaya dia que hace! Ya salgo.

Atrás