ASTURIAS. Salida Domingo 26 de Junio

Jodamos....que todos somos hermanos....,y si,parece que por votacion popular gana la "pequeña" excursion a Hervas,o por lo menos eso me parecio al leer el anterior post en el que se comento.
Yo por ahora me apunto,espero que no me surja nada y me la joroben.
Lo que me imagino es que habra que madrugar para aprovechar el dia y coger algo de fresquito,que ayer en Leon estaban a 34 grados de na....
En fin,calentemos motores y enfriemos el culo,y si Juan,yo creo que habra que parar a comer.....

V,sssssssssss

Bueno yo me apunto, y creo que mi hermano tambien, claro que él irá solo hasta Salamanca, donde nos veremos....de modo que no veais las tres horitas que le quedan del tiron....

Un saludo y poner los huevos a enfriar.....

Pues podemos esperar a Guaje a la salida de Salamanca en direccion Caceres,en el hotel-restaurante ese grande que tiene al lado una gasolinera y cuyo nombre no recuerdo.....,una parada clasica de viaje a Jerez,mas que nada,por que ahi es donde me toca echar gasolina.
Ala.......,ala,que esto se anima!!

V,ssssssssss

Me temo que el domingo no puedo ir. Está en casa una estudiante americana y me parece que la vamos llevar de excursión a algún sitio para que conozca Asturias. No es definitivo, pero hacer los planes sin contar conmigo y si al final puedo me apunto. Aunque lo del calor lo llevo muy mal ...

Habia pensado en llevarla en moto ;D pero le horrorizan :P

Haber si se te arregla y al final puedes ir Jose,dile a la chica que somos majos y no somos Hell Angels.... ;D ;D.
Entonces lo que hay que hacer ya, ;) es saber quienes vamos para quedar el domingo y tirar para alli.
Como por lo que habeis comentado,no teneis problemas para madrugar...¿que os parece quedar a las 7 de la mañana en la gasolinera de Foro "Rotonda Juan-Xixon"?
Creo que saliendo a esa hora y rodando normal,sobre las 11.30 estaremos en Hervas,mas o menos,teniendo en cuenta que pararemos a tomar un cafetin por Benavente y esperar a Guaje en Salamanca.
Asi llegamos temprano,vemos el museo y podemos ir a comer por los alrededores.Una zona que debe ser guapa es La Alberca y la carretera que va hacia Ledesma.
Haber que os parece a los demas,o si quereis a otra hora,conoceis otros sitios,en fin,entre todos los que vamos algo saldra.Lo que si me gustaria es no llegar a casa muy tarde,sobre las 8 o 9...mas o menos,que tengo que preparar unas cosas del curro para el lunes sin falta.
Vosotros direis que os parece,o la idea que tengais.

V,ssssssssssssss ;)

¿Se puede?

Supongo que sí, pues nada.... hasta la cocina ;D

Joer, que fieras sois los asturianos. Más de 900 kms en un solo día. Vaís a tener que comer encima de la moto.

Pues, por si acaso, y en vista de que sois muy lanzados, yo os propongo para ese mismo día una ruta pelín más corta para vosotros en la que la gastronomía tiene más que ver que las motos en sí (y lo del museo de la moto clásica de Hervás quiero ir a conocerlo algún día). Yo he quedado con los pucelanos y algunos de Madrid en Ávila para ese día y nos vamos a dar un homenaje en un lugar donde ponen unos chuletones de ternera de lujo.

Solo por si acaso, si no os olvidaís de esta intromisión, os pongo un enlace al post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119356875;start=0#4

Para mí sería una buena oportunidad para ver a Juan Pedro, al que tengo muchas ganas de conocer.

Por cierto, en el lugar de Ávila donde quedaremos a las 12, las cervezas si vaís, las paga el menda, que para eso estariaís en mi tierra.

Saludos asturianos.

Conmigo podéis contar para ver el museo, la comida y el viaje de vuelta, pues yo el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, si no cambio de opinión o me surge algo imprevisto durante estos días, me largo para la zona de la Sierra de Bejar y las comarcas del Jerte, Yuste y la Vera donde haré una ruta off-road (que para eso tengo la trail). ;)

Bueno ya que veo que empezamos a poner enlaces de los lugares... a ver....
pues ahí va uno....[ftp]http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/sauceda/[/ftp]

mi pueblo.....

Por si acaso ahí va otro de la zona.... [ftp]http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/nunomoral/[/ftp]

Otro de la zona.-

Pero sobre manera este si que es guapo....[ftp]http://www.laalberca.com/[/ftp]

Claro que este ya es Salamanca...

jose dijo:
.Lo que si me gustaria es no llegar a casa muy tarde,sobre las 8 o 9...mas o menos,
V,ssssssssssssss ;)

Esto me gusta, ruta de 900 km y planes para llegar a casa pronto ... :P

Si haces esto no eres un comediante; como dice motogolf eres una fiera :D

Tu no conoces a Andressin. A las 9, en Benavente, para para hacer tertulia ;D

Lo que me extaña es que no se apunte Sabi,que es capaz de acostarse a las 5 despues de una noche de marcha y salir a las 9 en moto. En esta salida ni se tiene que tomar la molestida de acostarse ;D

Creo que no va a se el único que no duerma ya que hay gente que termina el curro a las 06:00 si todo va bien...
que hay mucho chupete que poner el sabado por la noche....

o NO????

Por otro lado eso de llegar pronto a casa no lo veo..... posible ya que si madrugamos... tambien estiramos la tarde noche... o NO?????
Los curritos para el Lunes hay que adelantarlos al sabado o al viernes........ siempre si se puede....
Ya he encargado mesa en la Alberca...... costillas para todos...

Jose_LF dijo:
Lo que me extaña es que no se apunte Sabi,que es capaz de acostarse a las 5 despues de una noche de marcha y salir a las 9 en moto. En esta salida ni se tiene que tomar la molestida de acostarse   ;D
Que exagerado eres ;D ;D ;D
Me apetece mucho ir a esta ruta, pero no puedo ir porque ya tenia reservado el fin de semana para marcharnos a Llanes y celebrar el cumple de Alexia ::) ::)

Eso esta bien Andressin,que ya tengas preparado el avituayamiento de la "comedia".
Hombre lo de la hora de vuelta lo puse mas o menos,pero tampoco sin obligar a los demas :) :),pero como lo mio es un negocio familiar y el resto de la family esta de vacaciones,le toca "pringar" al de la perilla,usese,este humilde servidor ;D
Pero bueno,que tampoco es un problema que afecte a la seguridad nacional ::),y si veo que se me va haciendo tarde,voy tirando yo para casa y os dejo tomando algo en el Huracan......,en Benavente ;D ;D
Lo que de verad me interesa es ir todos de "comedia" ,y como ya mas o menos sabemos los que vamos tenemos que hablar ya fijo de la hora de salida.
Haber.....,por lo que veo saldremos de Gijon,Andressin,Juan Xixon y yo,con la posibilidad de que venga Jose-lf.
En Salamanca nos vemos con Guaje y en Hervas con Sie7e LeGuas,asi que somos 5.
Poss na,entonces vale eso de: ¿A las 7 en Foro?
Por cierto,lo que nos cuenta Motogolf no esta nada mal,¿abra que organizar otra salida en busca del chuleton perdido? ;D ;D

V,ssssssssssssss

como estaaann ustedeeees ;D,siento aparecer poco por aqui pero problemas personales me impiden andar por aqui :-[ :-X,en fin que me parece que lo de ir a Hervas en un dia es un poco exagerado :o,yo no se si al final podré ir,ya os avisare,pero creo que hariais mejor aceptando la invitacion de Motogolf ;),pero bueno vosotros vereis,ya nos vemos,saludos a todos :(

Por cierto, visteis lo del encuentro Astur-Galaico que quiere organizar Piti para el 9 de Julio en Ribadeo?? se apunta alguien???

Bueno, pues en el mismo museo teneis restaurante.

Allí se comió en la ruta del Jerte organizada por Javilo.

No nos dierón mal de comer y no salió muy caro.

Saludos

Hola Andressin, en el camping de Pinofranqueado, cerca de tu pueblo, pasé una noche durante una ruta por la comarca de las Hurdes, hace ya unos pocos años. Creo que estaba yo sólo en el camping, y al día siguiente me subí un puerto cuyo nombre no recuerdo por una carretera sin asfaltar pasando a Salamanca; a día de hoy imagino que ya estará asfaltado ???

Parece que hay buenas noticias respecto al tiempo ya que a partir de mañana bajan las temperaturas principalmente por la mitad Oeste :D.

???Bueno pués la verdad es que no veo esto muy animado en lo que se refiere al número de gente, el caso es que me apetece un montón apesar de que me tengo que hacer casi todo el camino solo, pero el caso es que me apetecería más que viniese toda la peña, nose, nose,.
Depués la idéa de motogolf no está nada mal es una buena idéa, que dudas :-/ :-/.
Que os parece que decidimos, yo lo que séa.
Andresín tiene otra idéa ya os la comentará por teléfono.
El caso es que tenemos que decidirlo pronto. Me pasaré todo el sábado por la tarde metido en el sobre.........
Por aquí dice carmen que estoy flipado que después de una semana entera de moto durante 6 horas diarias y 1500 km, que si no estoy hasta el cuerno de moto, pero ya me conoce............ ;D ;D ;D

Hombre.....,aunque no seamos todos los que somos,yo creo que 5 motos no esta mal para rodar tantos kilometros.Me gustaria seguir con la idea de ir hasta Hervas,que creo merece la pena ,asi como ir a comer hasta La Alberca o alrededores ;) ;)
Venga,no os desanimeis que la "comedia" es la "comedia" y hasta va a refrescar un poco el tiempo y todo oiga ;D ;D

V,sssssssssssss

Hoy he estado con Andresin y me ha dicho que se ha caido de la lista también Juanxixon.
Creo que Jose, te va ha llamar por teléfono puesto que solo estamos los tres, para comentar otras opciones..........

Ya vi la llamada perdida de Andressin,pero es que yo enciendo el movil a las 12 de la noche o asi... ::) ::)
De todas maneras y por lo que leo, veo que esta fallando mucha gente y habiais pensado tirar para la comida de los pucelanos.No se,la verdad es que me apetece mas Hervas y alrededores,y como ya estoy con el motorin puesto a lo mejor tiro yo hasta alli,aunque sea solo,visito el museo y voy tirando para casa tranquilamente,que tampoco es ningun problema eh.. ;D ;D y no pasa nada si os apetece tirar para Avila,nos vemos en la proxima salida :) :),pero es que casi prefiero ir hasta el museo.Mañana ya lo confirmo fijo y lo pongo por aqui,pero en un principio y si no pasa nada,el domingo a las 7 estoy en Foro.

V,ssssssssssssss

joer Jose estas embalado :o,yo es facil que me apunte,pero sigo diciendo que para ir a Caceres mejor bajar un dia y subir otro aunque entiendo que la gente no lo pueda hacer,decidir lo que querais y ya os comento ;) :-[

Hola Jose bueno la verdad es que a mi me apetece más la opcion del chuleton.
He intentado llamarte, pero nada, y era, entre otras cosas para ver si podias y te apetecia que tiraramos el Sabado para abajo, dormir por la zona y el domingo para arriba.....

Se lo propuse a Juan pero no cundio, lo mismo te digo a a ti Luke......
Quizas me guste mas esta opcion por lo desconocido de la zona, y por la menor kilometrada

Un saludo

Uy..... :-[ :-[,yo marchar de finde no puedo,solo el domingo,de todas maneras como os dije,no pasa nada ;D,la "comedia" nos repartimos por varios puntos de la geografia española y asi cubrimos medio territorio nacional.
Mañana ya miro este post haber que paso.

V,sssssssssssss

andressin dijo:
Hola Jose bueno la verdad es que a mi me apetece más la opcion del chuleton.
He intentado llamarte, pero nada, y era, entre otras cosas para ver si podias y te apetecia que tiraramos el Sabado para abajo, dormir por la zona y el domingo para arriba.....

Se lo propuse a Juan pero no cundio, lo mismo te digo a a ti Luke......
Quizas me guste mas esta opcion por lo desconocido de la zona, y por la menor kilometrada

Un saludo

muy buenas,Andress lo de Avila hay que espabilarse que se nos hecha el tiempo encima,tu puedes bajar el sabado?,por que por lo que he leido hay gente que queda en Valladolid a dormir y salen el domingo por la mañana para Avila,y pienso que estaria bien de ir el sábado dormir en Valladolid e ir con ellos para Avila,ademas a mi me vendria bien por que Valladolid esta relativamente cerca y podriamos salir el sabado nada mas comer (o poco antes)
Jose animate y vente a lo del chuleton y dejamos lo de Hervas para un poco mas adelante,ademas si solo puedes ir el domingo,puedes salir de aqui el domingo por la mañana y estar en Valladolid para salir hacia Avila con nosotros

Bueno ya estoy en casa poniéndome al día de los mensajes de correo...  :P

Como ya le comenté a Andrés, cuando le dije a Caty lo de pirarme el fin de semana con la moto ya le brillaban los ojos de mala manera, así que va a ser que no.

Además para asegurarse de que no me muevo de casa, ha sido llegar, ponerse el termómetro y fiebre.  :-/

Dentro de un rato voy a por la chiquilla a casa de mi suegra y a cuidar crios todo el fin de semana.

Posiblemente tenga una comida familiar mañana ya que mi cuñao se va para Afganistán en unos días, cosas de ser militar.

Envidia me dais, jodios y bien que siento dejaros tiraos pero la vida es muy malita conmigo.

Tiene cojones, nos vamos de Asturias porque llovía y viene el viento sur aquí, llegamos a Valladolid y al segundo día lluvia y viento, nos marchamos de Olmedo y dejamos sol, llegamos a Asturias y lloviendo.

Creo que voy a volver al submarinismo.

Por cierto, ayer cené con Manupisuerga y AnNiK-1 y sus respectivas parejas, buena gente, si señor.  8)

Pues si que sois rajaos, bueno yo sigo con el plan previsto como casi siempre " a mi bola ", me voy para Cáceres a ver el museo de la moto y hacerme unas rutillas. A media mañana del domingo estaré en el museo, si alguien aparece pues vale y si no también.

Saludos.

Lo mejor de los asturianos es la facilidad para organizarse ;D

Cuesta tanto ya seguir este post como un culebrón venezolano. Ya no se sabe si Luis Carlos está con Rosa Laura o Rosa Laura es la madre de Iris María. Se deduce por comentarios de otro post que uno anda ya por Valladolid y no se sabe si viene o va; cuatro iban para Hervas y ahora solo va uno; uno propone ir a Avila pero, como el tema todavía parece demasiado sencillo, otro propone salir el dia anterior e ir a dormir a Valladolid, donde se encontrarían con alguien, no se quien, que al parecer tambien va a Avila, y como el Pisuerga pasa por Valladolid y la carretera  que va a Hervás no, pero más o menos, tambien se puede quedar con el que va a Hervás en Valladolid, que saldria el domingo en vez del sábado  ???. Y a todo esto otro anda por los montes de la Sierra de Gata esperando que los demás lleguen a Hervás, que al parecer no van a llegar  ;D

Y lo mejor de todo es que no estamos hablando de una salida para dentro de 15 dias, sino para mañana :P

Lo bueno de salir con tan buena gente es que nunca se sabe donde se va a acabar   :D

Bueno, yo el domingo a las 6,30 de la mañana, si el sabado no nos hemos marchado de excursión turística con la estudiante americana, miro el foro a ver hacia donde habeis salido, y a las 7 cojo la carretera para donde proceda. Porque  conociendo a los asturianos aqui no vale mirar el foro a la 12 de la noche, porque al menos dos son capaces de poner un mensaje a las 5 de la mañana diciendo que vienen y preguntando que donde se queda   ;D

Mas que nunca, ¡viva la comedia!  ;)

Si no voy, no se a donde, que lo paseis bien.  :D

Jose_LF dijo:

Cuesta tanto ya seguir este post como un culebrón venezolano. Ya no se sabe si Luis Carlos está con Rosa Laura o Rosa Laura es la madre de Iris María. Se deduce por comentarios de otro post que uno anda ya por Valladolid y no se sabe si viene o va; cuatro iban para Hervas y ahora solo va uno; uno propone ir a Avila pero, como el tema todavía parece demasiado sencillo, otro propone salir el dia anterior e ir a dormir a Valladolid, donde se encontrarían con alguien, no se quien, que al parecer tambien va a Avila, y como el Pisuerga pasa por Valladolid y la carretera  que va a Hervás no, pero más o menos, tambien se puede quedar con el que va a Hervás en Valladolid, que saldria el domingo en vez del sábado  ???. Y a todo esto otro anda por los montes de la Sierra de Gata esperando que los demás lleguen a Hervás, que al parecer no van a llegar  ;D

Y lo mejor de todo es que estamos hablando no de una salida para dentro de 15 dias, sino para mañana :P

Lo bueno de salir con tan buena gente es que nunca se sabe donde se va a acabar   :D

Bueno, yo el domingo a las 6,30 de la mañana, si el sabado no nos hemos marchado de excursión turística con la estudiante americana, miro el foro a ver hacia donde habeis salido, y a las 7 cojo la carretera para donde proceda. Porque  conociendo a los asturianos aqui no vale mirar el foro a la 12 de la noche, porque al menos dos son capaces de poner en mensaje a la 5 de la mañana al volver de marcha diciendo que vienen y preguntando que donde se queda   ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Jose Luis.

Bueno, quizás me escape el domingo por la mañana a dar una vuelta rápida (sin parar a comer por ahí).

Lo digo para liar mas la madeja. ;)

Somos unos comediantes, no hay duda. ::)

Jose_LF dijo:

Y lo mejor de todo es que no estamos hablando de una salida para dentro de 15 dias, sino para mañana :P

Bueno, yo el domingo a las 6,30 de la mañana, si el sabado no nos hemos marchado de excursión turística con la estudiante americana, miro el foro a ver hacia donde habeis salido, y a las 7 cojo la carretera para donde proceda. Porque  conociendo a los asturianos aqui no vale mirar el foro a la 12 de la noche, porque al menos dos son capaces de poner un mensaje a las 5 de la mañana diciendo que vienen y preguntando que donde se queda   ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, que bueno. Pues que viva la comedia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Jose, tú el domingo te conectas y miras para donde han ido, si no te cuadra nada o andas solo te bajas para avila que las primeras cervezas las tienes pagadas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan, dale mimos a Caty y cuidala, que no le suba la fiebre. Que se mejore.

Saludos

Menudo cachondeo rutero....jjaajjaa ;D ;D ;D,y esto parece el camarote de los hermanos Marx....,¡pero en moto!
Hay que reconocer que somos unos muy buenos "comediantes",y pensar que todo esto empezo por que iba a hacer calor en Haro....... ;D ;D
En fin,como ya os dije,mañana al medio dia mirare el foro y ya no me conecto hasta el lunes,en principio sigo adelante con lo de Hervas.
Todo sea que acabemos todos en la kedada que hacen los de Cadifornia o viendonos en Algeciras para ir a comer con los foreros de Tenerife..... ;D ;D ;D

Viva la comedia!!!!!

V,sssssssssssssss

P.d: ;
No me quiero imaginar que puede pasar con lo del dia 17 de Julio a San Sebastian....... ;D ;D

bueno acabo de hablar con Andressin y llegamos a la conclusion que para hervas es mejor ir con dos dias,con lo que optamos mas por ir a Avila a encontrarnos con la gente del foro,asi que si hay sitio Andres,Guaje y yo saldremos el sabado de tarde;lo siento Jose me fastidia el cambio de planes y que te hayamos chafado la salida a Caceres :(,espero que no nos lo tengas en cuenta y sigas acampañandonos habitualmente ;)
Jose LF si el domingo por la mañana te animas a venir hasta Avila mandanos un mensaje para guardarte sitio y esperar por ti

saludos a todos

;D ;D QUE MOVIDA,...............
ES FLIPANTE COMO SE NOTA QUE JOSE ES EXPERTO EN SOLUTURA DE VOCABULARIO......................... :P :P
EL CASO ES QUE CREO QUE GANA EL TEMA DEL CHULETON, SOLO DE PENSAR EN ESA CARNE SE ME CAE LA BABA :P :P
LO QUE MAS ME QUEMA ES QUE FUI UNO DE LOS IMPULSORES DEL TEMA DE HERVAS, PERO QUE SEPAIS QUE LAS COSA SIGUE EN PIE PARA CUANDO PODAMOS COINCIDIR LA MAYORIA, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ME HA HECHADO UN POCO PARA ATRAS.............
BUENO Y LO DE IR SOLO HASTA SALAMANCA TAMBIEN....
BUENO ACABARE DE CURRAR A LAS 6 Y DESPUES DE SOBAR UN PAR DE HORAS  A RUTEAR PARA AVILA........... :P :P
BUENO OTRA OPCION PARA SI ALGUIEN SE PIRA PARA HERVAS SUBIR A COMER HASTA AVILA QUE ESTA A UN PASO.............. ;D ;D

bueno pues ya hable con Motogolf para que nos reservara 3 0 4 sitios para el chuleton,lo unico que hay que ser puntuales para las 14.00 ;)

:-[

bueno simplemente desearos buen viaje..........por que valla viaje para un dia :o :o y jose hasta hervas........ :o

casualmete yo mañana me voy a isla canela (huelva)en coche ,y voy por la ruta de la plata.........y madrugo como jose.............solo faltaria encontrarnos por bejar o por ahi :D :D.si es asi parada obligatoria ;D ;D ;D

venga un saludo y que os aproveche el chuleton ;)

sergio

Bueno pues eso es lo que hace falta que todos tengamos BUEN VIAJE....

Un saludo a todos para allá vamos...

Pues como yo me quedo en casa que tengais buen viaje. Pero la moto no va a esta parada, que aprovecharé mañana por la mañana para salir a dar una vuelta, aunque sea corta.

Que lo paseis bien.

Jose_LF dijo:
Pues como yo me quedo en casa que tengais buen viaje. Pero la moto no va a esta parada, que aprovecharé mañana por la mañana para salir a dar una vuelta, aunque sea corta.

Que lo paseis bien.

Joder Jose, yo que ardía en ascuas por saber al final para donde tirarias..................

En fin, cuentanos la rutilla que has hecho y si bajas a Avila, yo comparto mi chuletón contigo si hace falta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P En casa y a pillar la cama, mañana os cuento como ha ido todo...................................................

Hola Guaje, yayo y chacal tb en casa.
Ha sido un placer compartir un poco de asfalto con vosotros ;) ;)
Saludos. vssssssssssss

Me alegro de que los asturianos hayaís llegado a casita sin novedad después del montón de Kms. que habeís hecho. Sois una gente de acojonante. ¡¡¡Chapeau por los tres¡¡¡.
Luke, Guaje y Andresín, espero compartir muchas más rutas con vosotros (aunque sea bastante más atrás ;D ;D ;D) y otros chuletones, fabes u lo que sea (que ahí si que llevaré la misma velocidad).

Hasta pronto

Bueno,aunque sea lunes,yo tambien llegue bien y sin novedad,me alegro que todos llegarais bien y tuvierais un buen dia.
Al final me fui hasta Hervas,sali de Gijon a las 7 de la mañana,a las 11.34 estaba donde el museo,estuve hasta cerca de la 1 por alli,solo habia tres scooters alli,creia que habria mas motos al ser domingo....
Despues me fui a La Alberca,que por cierto,que carretera mas chula de Bejar a esta zona,curvas y curvas y buen asfalto.Curiosamente en La Alberca habia una concentracion de motos clasicas,despues subi hasta la Peña De Francia,una vista espectacular del valle de Monsagro.Como era temprano me fui hasta Ledesma,ya subiendo para casa.De ahi a Zamora ,Leon y Gijon.
A las 8 en punto entraba por el garaje,despues de 991km domingueros y un tiempo excelente,no estuvo mal mi "comedia"...
Bueno,ya nos vemos para otra salida,pero esta vez sin arrepentimientos eh!! ;) ;)

V,sssssssssssss

jose dijo:
Bueno,aunque sea lunes,yo tambien llegue bien y sin novedad,me alegro que todos llegarais bien y tuvierais un buen dia.
Al final me fui hasta Hervas,sali de Gijon a las 7 de la mañana,a las 11.34 estaba donde el museo,estuve hasta cerca de la 1 por alli,solo habia tres scooters alli,creia que habria mas motos al ser domingo....
Despues me fui a La Alberca,que por cierto,que carretera mas chula de Bejar a esta zona,curvas y curvas y buen asfalto.Curiosamente en La Alberca habia una concentracion de motos clasicas,despues subi hasta la Peña De Francia,una vista espectacular del valle de Monsagro.Como era temprano me fui hasta Ledesma,ya subiendo para casa.De ahi a Zamora ,Leon y Gijon.
A las 8 en punto entraba por el garaje,despues de 991km domingueros y un tiempo excelente,no estuvo mal mi "comedia"...
Bueno,ya nos vemos para otra salida,pero esta vez sin arrepentimientos eh!! ;) ;)

V,sssssssssssss

Bonita salida. Ya me hubiera gustado ir :'(
Si al final 900 km no son tantos ... Yo a las 11,30 solo había llegado hasta Salas.

Un saludo y nos vemos en la siguiente, que será la buena ;)

Que van a ser tantos hombre.....,bueno claro,por lo menos en una RT... ;D ;D!!
Lo que si merece la pena volver a visitar es toda esa zona de La Alberca,Miranda del Castañar.....,que carreteras mas ruteras y que paisajes tan bonitos,me gusto mucho.
Tambien el museo de Hervas esta chulo,habia estado hace 5 años y lo siguen mejorando y construyendo nuevos pabellones,las motos y los impresionantes coches clasicos que alli tiene merecen mucho la pena,pero me lleve una decepcion de la leche,el Chevrotel Bel Air del 58 ya lo habian vendido... :( :(...,solo sigue teniendo unos malos accesos al museo,la rampa de entrada con piedras y empinada es para una trial,y al bajar hay que ir con mucho cuidado para no caer,pero por lo demas,sigue siendo una de mis zonas favoritas para rodar en moto.
Nos vemos.

V,ssssssssssss

Jose el domingo me levante temprano con la intención de acercarme a Avila pero tengo el hombro que ya podía ser de otro. :-/

No te imaginas la rabia que me da estar de vacaciones y no haber pillado la moto para nada decente (ni indecente) y mas con el mes de Julio que me espera de curro. :P

En Agosto vuelvo a tener unas semanas de vacaciones, espero que se pueda hacer algo guapo aunque el calor que tendremos entonces será la leche, pero sarna con gusto no pica ¿no?

Atrás