ASTURIAS. Salida Fin de Año ( 30/31-12-2006)

pacobouha

Acelerando
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
391
Puntos
0
Hola a todos los Comediantes  :D .

Abro este post para comentar que saldré el Domingo por la mañana para dar una vuelta en moto. Nada del otro mundo : rodar algo , cafetín y a comer en casa , que me viene familia.  

Desde la comida de navidad creo que estamos un poco de capa caida , porque no se vé mucha participación astur por estos lares . Espero que sean las fechas  ::).

Bueno , a ver si contais algo . Si alguien se anima , estupendo , y si no es así pués nada , sólo aprovechar para desearos que paseis unas
[move]  FELICES   FIESTAS !!!!!!!!!!!!!![/move]

Un saludín  ;).
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

yo el domingo trabajo de mañanas :p,igual doy una vuelta el sábado :-?
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Mañana no se que haré, por las horas que son supongo que dormiré la mañana... ::)

El domingo trabajo de tardes, me han pedido un cambio de turno que me viene de cine ya que me tocaba en principio trabajar de noches.

En fin que yo este fin de semana no puedo salir en moto, pero no estaría mal preparar una salidilla para el 30 o el 31 de Diciembre para despedir el 2006 como se merece.

Seguiremos hablando por aquí.

:)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

No podré acompañaros porque ........... bueno, entre otras cosas estoy sin moto ;), pero si aprovecho este nuevo post, para desearos a todos los comediantes una Feliz Navidad y un próspero año 2007, lleno de rutas y comilonas.

Un abrazo.
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Yo ya tengo tantas ganas de moto que hoy he salido a mirar :eek: :eek:Reyes.... :eek: :eek: con ella, y la verdad es que he acertado por que menudos atascos....

Bueno no podré salir mañana por que saldré esta noche y de solanas.........


Un saludo y felices fiestas a todos y todas.............
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Hola MUCHACHOS !!! :) :) :) :) :)

Dadles un BESO a las MUCHACHAS de nuestra parte y ...

DESEAROS A TODOS ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo desde las Preciosas ISLAS.

PD: Juan dile a Andrés que si sale con la moto y encuentra atascos tiene que esperar como los demas. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

lo digo por lo que se puede deducir de: "y la verdad es que he acertado por que menudos atascos...." ;D ;D ;D ;D ;D

"Nosotros nos entendemos" (que Caty no se "malpiense") ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

¡Vaya por Dios! ¡Avisad antes!  >:( Ayer por la noche no entré en el foro y salí hoy solo. Me hubiera dado igual salir hoy que mañana, pero los dos días no puedo  :'(

Fui a ver el desfiladero de los Beyos, con la carreterra asfaltada nueva, según había comentado Andressin. Muy guapa, ya era hora. Eso si, mucho frio, aunque el día estuvo expléndido.

¿Hacemos un desayuno y salida mañanera de fin de año el próximo fin de semana?
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Yo el próximo finde no puedo porque tenemos alquilada una casa para pasar el fin de año con la pandilla y los crios ( Lo hacemos todos los años).

Está muy bien lo de salir y entrar el año en una casa rural : No molestas a nadie , puedes beber porque no tienes que coger el coche y amaneces en añonuevo en pijama, ¡ un lujo :cool: :cool:!

Bueno , aunque salí hoy de tarde algo ( a Gijón y dar la vuelta) , mañana saldré nuevamente por la mañana , pero sin madrugar porque está muuuuuuuuu frio. Saldré a eso de las 10 de la mañana supongo. Entraré aquí por la mañana por si alguien se anima. Sinó ya os contaré :D.

Un saludo ;).
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Manu-Pisuerga dijo:
No podré acompañaros porque ........... bueno, entre otras cosas estoy sin moto ;), pero si aprovecho este nuevo post, para desearos a todos los comediantes una Feliz Navidad y un próspero año 2007, lleno de rutas y comilonas.

Un abrazo.

¿Cómo es eso de que estás sin moto?

¿Houston tenemos un problema? o ¿Houston hemos tenido un caprichín? :-?




Calabruix dijo:
Juan dile a Andrés que si sale con la moto y encuentra atascos tiene que esperar como los demas. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

lo digo por lo que se puede deducir de: "y la verdad es que he acertado por que menudos atascos...." ;D ;D ;D ;D ;D

"Nosotros nos entendemos" (que Caty no se "malpiense") ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por el arcén con cuidado, pero si lo pillan que no llore. ;)



Jose_LF dijo:
¿Hacemos un desayuno y salida mañanera de fin de año el próximo fin de semana?

Yo los días 30, 31 y 1 no trabajo, así que me apunto a salida mañanera sin madrugar mucho a poder ser que está muy frío.

;)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Ya que estamos aquí reunidos aprovecho para deciros algo.

Compañeros del metal, (asturianos y "adoptaos") es un lujo compartir kilómetros, cafés, charla y foro con todos vosotros.

Un millón de gracias por estar ahí.

FELICES FIESTAS Y MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!


Juan Pedro & Caty
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

[highlight]Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo pa tod@s[/highlight], y que los Reyes os traigan todo lo que habeis pedido ( ;D ;D ;D todo no va a poder ser)

200411221026000.michele-rider.jpg


A cuidarse
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06

Bueno, lo intenté  :cool: Mire el día, vi el sol espléndido y me dije: un ratito en moto no viene mal y en casa todavía no se ha levantado nadie ... Y vi la helada  :eek: .  Incluso salí a ver la carretera y me encontré hielo delante de casa. Así que, de salir, nada, que ayer ya se me fue de alante la moto dos veces  :-/  Hoy parece que solo está para hacer vertientes sur  :-/

Mas tarde, a medio dia, La Madera estará preciosa, pero tenemos otros planes y tendría que volver enseguida. Nos vemos otro día :)

 
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

Bueno Comediantes , ya estoy de vuelta.

Como al final fuí sólo me planteé subir un puerto sin tener que exponer la integridad de otros así que escogí le de Ventana. Mucho hielo y mucha nieve , pero sobre todo mucho frío. Día expléndido con Lorenzo bien levantado , pero sin arrear con excesiva dureza. Arriba en el puerto -2.5 Cº bajo cero.
1ea7re2.jpg


Desde ahí bajé carretera de León hasta pasar por debajo del Huerna y dirigirme hacia Barrios de Luna
c417re2.jpg


Una vez llegado allí di la vuelta y me dirigí al cruce que conduce hasta Pola de Gordón , pero antes de llegar hay hasta la Pola hay que pasar el puerto de Allara , y pasar por Geras ,Paradilla de Gordón y Carbomera.
64b8re2.jpg


Todo ésto con mucho tiento , en 2ª y la moto bien tiesa , ya que en las zonas sombrías era abundante la cantidad de nieve y hielo. Una vez en Pola de Gordón , carretera de Oviedo , parada en " Panadería el asturiano " a por unas pastas y vuelta a casa por Pajares.
7b98re2.jpg


Lo de rodar sobre nieve a sido una experiencia positiva por dos motivos : el primero porque no me caí cuando no las tenía todas conmigo ;D ;D. La segunda porque a sido una experiencia más sobre la moto.

Un saludín ;).
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

pacobouha dijo:
Bueno Comediantes , ya  estoy de vuelta.

Como al final fuí sólo me planteé subir un puerto sin tener que exponer la integridad de otros así que escogí le de Ventana. Mucho hielo y mucha nieve , pero sobre todo mucho frío. Día expléndido con Lorenzo bien levantado , pero sin arrear con excesiva dureza. Arriba en el puerto -2.5 Cº bajo cero.
1ea7re2.jpg


Desde ahí bajé carretera de León hasta pasar por debajo del Huerna y dirigirme hacia Barrios de Luna
c417re2.jpg


Una vez llegado allí di la vuelta y me dirigí al cruce que conduce hasta Pola de Gordón , pero antes de llegar hay hasta la Pola hay que pasar el puerto de Allara , y pasar por Geras ,Paradilla de Gordón y Carbomera.
64b8re2.jpg


Todo ésto con mucho tiento , en 2ª y la moto bien tiesa , ya que en las zonas sombrías era abundante la cantidad de nieve y hielo. Una vez en Pola de Gordón , carretera de Oviedo , parada en " Panadería el asturiano " a por unas pastas y vuelta a casa por Pajares.
7b98re2.jpg


Lo de rodar sobre nieve a sido una experiencia positiva por dos motivos : el primero porque no me caí cuando no las tenía todas conmigo  ;D  ;D. La segunda porque a sido una experiencia más sobre la moto.

Un saludín  ;).


Una salida preciosa ;) . El puerto de Ventana es uno de los más bonitos con nieve. Que pena no haber tenido tiempo para hacerla :'(
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

Jose_LF dijo:
Una salida preciosa  ;)  . El puerto de Ventana es uno de los más bonitos con nieve. Que pena no haber tenido tiempo para hacerla :'(

Yo también siento haberla hecho sólo , sin un experimentado escudero que me fuera dando clases de como afrontar las diferentes situaciones :-/. De todos modos habrá más , no ? ::) ::) ::).

Por cierto , antes de volver a salir con estas temperaturas ( 0.5 Cº la mayor parte del camino) voy a tener que comprarme unos buenos guantes , ya que tuve que parar dos veces a calentar las manos en el motor :-[ , porque no sentía las yemas , y eso que uso guantes de invierno y sotoguantes debajo. Creo que me voy a tener que comprar unos de esos de gore-tex , aunque me tenga que gastar los duros.

Bueno , comentar que en total fueron 230 Kms.

Un saludín ;)
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

pacobouha dijo:
[quote author=Jose_LF link=1166820342/0#14 date=1166977193]
Una salida preciosa  ;)  . El puerto de Ventana es uno de los más bonitos con nieve. Que pena no haber tenido tiempo para hacerla :'(

Yo también siento haberla hecho sólo , sin un experimentado escudero que me fuera dando clases de como afrontar las diferentes situaciones  :-/. De todos modos habrá más , no ? ::) ::) ::).

Por cierto , antes de volver a salir con estas temperaturas ( 0.5 Cº la mayor parte del camino) voy a tener que comprarme unos buenos guantes , ya que tuve que parar dos veces a calentar las manos en el motor  :-[ , porque no sentía las yemas , y eso que uso guantes de invierno y sotoguantes debajo. Creo que me voy a tener que comprar unos de esos de gore-tex , aunque me tenga que gastar los duros.

Bueno , comentar que en total fueron 230 Kms.

Un saludín  ;)
[/quote]

yo probaría unos guantes klan que se vende en el foro :cool:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165954913



jose no paras :cool:

las fotos no se ven ;)


felices fiestas pa toós  :) :) :)
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

parodri dijo:
las fotos no se ven ;)

Ya empezamos >:(.

No es la primera vez que me ocurre , pero el caso es que en mi ordenador si se ven :-?

Como mi album de BMWMOTOS no funciona he utilizado uno de yahoo. Voy a poneros los enlaces a ver si así se ven. Me deciís algo ;)

http://us.a2.yahoofs.com/users/43cfc691zc0701de/bd13re2/__sr_/1ea7re2.jpg?phg26jFBngpxfX7F
http://us.a2.yahoofs.com/users/43cfc691zc0701de/bd13re2/__sr_/c417re2.jpg?phg26jFBDA_eL8ex
http://us.a2.yahoofs.com/users/43cfc691zc0701de/bd13re2/__sr_/64b8re2.jpg?phg26jFB9OFapARt
http://us.a2.yahoofs.com/users/43cfc691zc0701de/bd13re2/__sr_/7b98re2.jpg?phg26jFBJFpHlfMm

Si no se ven me lo volveis a decir :p

Ah! Lo de los guantes es una buena idea , pero , ¿ Donde van conectados? ¿ son impermeables?

Un saludín ;).
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

pacobouha dijo:
[quote author=parodri link=1166820342/15#16 date=1167038870]las fotos no se ven ;)

Ya empezamos  >:(.

No es la primera vez que me ocurre , pero el caso es que en mi ordenador si se ven  :-?

Como mi album de BMWMOTOS no funciona he utilizado uno de yahoo. Voy a poneros los enlaces a ver si así se ven. Me deciís algo  ;)

[/quote]


Siguen sin verse :D Debe haber algo mal en la dirección.

Vaya dias más guapos para andar en moto!!!! Eso si, para salir tarde y por la costa, que hoy volvimos a encontrar hielo a primera hora. Acabo de volver de dar una vuelta en moto organizada sobre la marcha y estaba fabuloso.

Insisto. ¿Quien se anima para un desayuno el fin de semana próximo?. De momento, Juan ... Ya verás, nos llueve ... ;D
 
Re: ASTURIAS. Fotos salida 24-12-06.

pacobouha dijo:
Por cierto , antes de volver a salir con estas temperaturas ( 0.5 Cº la mayor parte del camino) voy a tener que comprarme unos buenos guantes , ya que tuve que parar dos veces a calentar las manos en el motor  :-[ , porque no sentía las yemas , y eso que uso guantes de invierno y sotoguantes debajo. Creo que me voy a tener que comprar unos de esos de gore-tex , aunque me tenga que gastar los duros.

Yo llevo unos guantes con Goretex y Thermolite que, en combinación con los puños calefactables van de fábula (hasta 9 bajo cero en una salida) En ese caso añadí unos sotoguantes de seda y no pase frio.

Otra cosa es cuando llueve. Por mucho gortetex que lleven acaban chupando una gran cantidad de agua y acabas sintiendo frio en los dedos. Para esos casos lo que hago, como no llueve eternamente, es llevar guantes de repuesto. He llegado a la conclusión de que lo mejor es llevar muchas cosas en las maletas. Para algo están.

Una buena solución son la manoplas acopladas al manillar. En la salida de hoy, dos motos las llevaban. Pueden parecer feas, pero son muy calientes. Con el agua son tambien muy buenas, pues te dejan los guantes totalmente secos y, como no van en contacto con el guante, no sientes el frio del agua. Ramon, que hace una conducción muy deportiva, las lleva sin problema.
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

Bueno , ahora a ver si van :)

abg.jpg


abh.jpg


abi.jpg


abj.jpg


Con algo de esfuerzo he conseguido subirlas a mi album de BMWMOTOS. Espero que ahora se puedan ver.
Me contais ...

Y que no se enfade nadie ;)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

Paco, te estás haciendo un viajero  :) El paisaje estaba precioso.
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

Estas dos también son del mismo día.

abl.jpg


abk.jpg


Este año espero poder apuntarme a más salidas con vosotros , aunque de momento aparcaré la moto hasta el año que viene ;D ;D

Un saludín ;)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

checar dijo:
Paco, te estás haciendo un viajero  :) El paisaje estaba precioso.

Pero creo que aún me quedan muuuuuuuuuchos kilómetros por rodar antes de que me podais llevar con vosotros ;D.

Un viaje tuyo equivale a 50 míos :eek: :eek: ;D ;D ;D

Un saludín ;) ;)
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

Muy bonitas fotos :) . Da gusto que te toque un dia asi.
 
Re: ASTURIAS. Salida mañanera domingo 24-12-06 (FO

ya veo Paco que los privaos estais haciendo entrenamientos para cuando empiece la temporada ;D ;D ;D ;D,en serio muy buena ruta me alegro que lo hayas disfrutado,aprovecho para mandaros mi felicitación navideña a todos y si no os veo antes FELIZ AÑO NUEVO,que espero poder pasar en vuestra compañia a ser posible con más frecuencia que en el 2006,nos vemos ;)
 
Ya os modifiqué el título del post para que sea más propio.

Un saludín ;).
 
¡Hola, amiguitos! Felices fiestas a tod@s. El sábado 23 salí con la tropa de Moterosastures hasta Posada de Llanes. Ellos siguieron hasta Cantabria a comer. Yo tuve que volver. Una pena. Un día fabuloso y 15 motoricas.
Para el próximo 30 está previsto llevar juguetes al Colegio Don Orione, también en Posada de Llanes. Si alguien se anima, hay un hilo en Kedadas de www.moterosastures.com. El que pueda-quiera, llevará juguetes de esos que no "usamos" para que los aprovechen en ese colegio o en un grupo de jóvenes de la parroquia que están trabajando con minorías por la zona.
Se quedará en Gijón, en principio. A lo largo de la semana concretaremos la logística pues supongo que no cabrá todo en las motos y habrá que llevar coches o furgos.
Un abrazo.

@lf____
 
Hoy estoy sin coche, lo tengo en el taller cambiando las correas (alternador, distribución, bomba de agua...), he venido caminando a casa desde la Renault y la madre que lo parió que frío!!!!!

La moto hasta la primavera no la toco, ya no hay paisano en esta casa... :p
 
Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1166820342/30#35 date=1167214702]
La moto hasta la primavera no la toco, ya no hay paisano en esta casa...   :p

:(
[/quote]

Hasta primavera o hasta que compre unos guantes decentes de invierno...

Lo que ocurra antes.

;)
 
Juan_Xixon dijo:
Hasta primavera o hasta que compre unos guantes decentes de invierno...

Lo que ocurra antes.

;)

Otru sin guantes ;D ;D

Ala ! Vamos a comprarlos juntos a ver si nos hacen rebaja ;D ;D ;D

Un saludín ;)
 
Hola comediantes!!!

Yo como sabeis lo tengo chungo en invierno, no por la moto... si no por mi otra aficción... el esquí!!
Y este año, entre cursos y demás historias, dudo que pueda salir antes de marzo, pero estaré atento a los post porque no descarto nada.

Salu2,

Javi.
 
Pues nada, que le vamos a hacer. Si no es la lluvia es el frio :( y Dakost se nos va a esquiar  :D .  Me parece que cerramos el chiringuito hasta marzo >:( Ya os contaré lo que ha pasado por las carreteras durante el invierno ;)

A la comida del foro en Pingüinos voy. Si va a ir alguien mas que me avise para quedar.
 
Ehhhhh...ehhhhhhhhhh...que todavia quedamos comediantes en invierno,bueno,aunque me acabo de levantar de la cama despues de estar desde el sabado pasado jodio por culpa de un ataque de mocos y anginas con vida propia... ::) ::)
Y aunque se me estropeo este pasado finde,intentare salir este proximo finde algo,menos el sabado de mañana y el domingo,que curro :p
En cuanto al cachondeo este de pinguinos,voy siempre a Tordesillas,y este año la idea es ir de tienda con un colega,dependiendo eso si,del tiempo,asi que esperaremos al mismo sabado cuando salga yo de currar para ver si nos vamos.
Y de parar las comedias en invierno,......me parece que no viene nada de eso en el periodico... :cool:

V,ssssssssssss ;)
 
Yo tengo una infección de garganta muy guapa, pero quiero salir el 30 o el 31 de diciembre para despedir el año como se merece, con el frío que está haciendo mejor una rutilla corta con paradas a tomar caldo... ::)

¿se os ocurre algo?

:cool:
 
¡Animaros a lo de los juguetes!
Sábado 30 hasta Posada de Llanes y comida por allí.
 
FELICES FIESTAS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA AL MENOS COMO ESTE.

A ver si nos vemos en la ruta, o en cualquier restaurante, el lugar es lo de menos, siempre es recomendable pasar tiempo con asturianos y si sois vosotros, mejor. [smiley=thumbsup.gif]

No tengáis miedo al frío, que me han dicho que es psicológico, si se piensa que se esta en Canarias en la playa, no lo sientes. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
fotoalfonso dijo:
¡Animaros a lo de los juguetes!
Sábado 30 hasta Posada de Llanes y comida por allí.

Yo no podré ir porque ese fin de semana voy a estar ausente. Desde hace años alquilamos una casa rural por las pedanías asturianas para pasar la nochevieja así que no podré hacercarme ni a lo de los juguetes ni ha realizar ninguna salida , pero no te creas que me desagrada la idea. Siempre es agradable ver la sonrisa de un niño :)

Tendrá que ser para otro año :'( . Oye , si vas ha echar alguna foto de ese día ponla por éste post , que me prestará verlas.

Un abrazo y que os lo paseis muy bien :D.

Un saludín ;)
 
:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

¡¡ A ver, A ver, A ver !! ¿Donde estan estos "hombres de pelo en pecho" que conocí por allá, por los Asturiles?

¿Frio?, ¡¡ Venga, Venga !! No me vengais con "pequeñeces".

Y, el que quiera, esta invitado a pasar unos dias SOLEADOS y a 22º en Mallorca.

Un Fuerte Abrazo y Feliz Año Nuevo.

PD: Juan, que te mejores, y Jose, tengo a mi sobrina de Granada en Aviles, espero que me la cuideis bien ;D ;D ;D
 
Na, al final no puedo ir. Hoy les dejo un montón de juguetes que quité a mis niños a los que van a ir mañana. Tienen que llevar un furgón. La cosa salió bien. Hay un post en el foro de kedadas de moterosastures donde ponen la lista de los que van, los horarios,.... y el domingo seguro que hay fotos. Siento mucho no poder ir, pero me marcho a Tapia con la family por la mañana. Si alguien va por el occidente, que avise y le chuleo unos cafeses.
¡¡¡Feliz año a todos!!! y cuidadín.
Un abrazo.

@lf______
 
¿Va a ir alguien de Asturias a las "jornadas de la matanza" que organiza Gálvez en Burgo de Osma en febrero (ver concentraciones)?

La fecha límite para apuntarse es el día 28 de enero. Yo lo decidiré despues de Pingüinos. Si voy solo me lo planteo hacer en el dia (ir solo a la comida); si viene Pilar el fin de semana entero. Se puede hacer una ruta muy guapa hasta alli y con mucho frio ;)
 
Jose_LF dijo:
¿Va a ir alguien de Asturias a las "jornadas de la matanza" que organiza Gálvez en Burgo de Osma en febrero (ver concentraciones)?

La fecha límite para apuntarse es el día 28 de enero. Yo lo decidiré despues de Pingüinos. Si voy solo me lo planteo hacer en el dia (ir solo a la comida); si viene Pilar el fin de semana entero.  Se puede hacer una ruta muy guapa hasta alli y con mucho frio ;)

Jose Luis, no encuentro el post de esa concentración... :-?

Miro el cuadrante del 2007 y te digo algo.

Pero tengo que encontrar primero el puñetero post.
 
Arriba