ASTURIAS, salida sabado 13 Enero

hola.
pero les motos nun anden sin cd? :D
pa este fin de semana no dan temporal? haber si no se va poder salir por motivos mentirologicos.

yo fui hoy viernes hasta coruña, ida y vuelta, si que habia algo de viento, pero de agua ni una gota en todo el viaje.

Bueno , bueno , bueno  ... os veo un poco parados  ::).
Yo con este tiempo , buena salud y ganas la verdad es que no paro. Hoy salí otra vez. Fuí pa'la zona central asturiana , que ya hacía tiempo que no iba. De Noreña a Lieres y de ahí hasta El Entrego por el Acebal. Luego por Santo Emiliano fuí hacia Mieres y de ahí hacia Oviedo por la antigua , pero llegando antes al Pozu San Nicolás
abn.jpg

Por el camino me desvío hacia Riosa , para enfrentarme al Anglirú
abp.jpg
abr.jpg

Impresionantes rampas , desniveles del 20%. La verdad es que las subidas que no tienen guardarail dan que pensar :-?.

Por fin encumbro. Disfruto del paisaje y comienza la bajada
abq.jpg

Yo no sé si da mas miedo subir o bajar  :P.
Antes de guardar la moto paso obligado por el lavadero. Mirar como está después de dos semanas sin descanso
abo.jpg

Bueno comediantes , a ver si pa' Febrero organizamos algo  :D

Un saludín  ;)

Buen paseo Paco  :)

El día 18 de febrero, domingo, hay una salida castellano-leonesa con muy buena pinta. Yo iré.

Quedan a las 10 en Zamora, a las 12 en Mombuey y se hará el tramo Palacios de Sanabria - La Bañaze por Castrocontrigo, que merece la pena. La comida en La Bañeza a las 14.30.

Mi idea es hacer Gijón - Mombuey, 223 km el más directo ó 263 por autopista. Se llega bien a las 12 o antes si solo se hacen paradas imprescindibles. Mombuey - La Bañeza por Palacios de Sanabria serían 87 km y La Bañeza - Gijón 185 km. En total entre 495 y 535 km.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609

Jose , no me disgusta para nada esa salida , ya que voy lanzao con la moto , pero antes tengo que solucionar lo de los guantes ( para que no se me caigan las uñas de frio ) y cambiarle el amortiguador a la moto.

Por cierto , pasaros por este post que abrí ( para los castellanos he abierto  :-* )a ver que os parece y mirar si me podeis echar una mano

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169303164

Gracias y un saludín  ;)

De momento para febrero esta ahi la castellano leonesa. ¿Alguien propone algo para marzo? ::)

Lo de ¿sale alguien? sin saber a donde, desde donde ni a que hora funciona mal ;D ;D ;D ;D ;D

Dependiendo de como vaya abril, a lo mejor organizo otra vez la salida de Jueves Santo, como el año pasado.

Recuerdo que en invierno las carreteras siguen ahi ;) .

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1168277477/45#55 date=1169380548]

Recuerdo que en invierno las carreteras siguen ahi  ;) .

No me lo recuerdes!!!    :-/

¿Me alquilas la Burgman?

8-)

[/quote]

Ahora está sin seguro y con al batería quitada. Solo la uso y aseguro a partir de mayo. Es la moto del verano :) Eso si, es como una patera pequeñita 8-)

Jose_LF dijo:
Ahora está sin seguro y con al batería quitada. Solo la uso y aseguro a partir de mayo. Es la moto del verano :) Eso si, es como una patera pequeñita  8-)

¿Embarcación auxiliar?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que esta semana ya tendré la LT para funcionar, con Control Cruise pero sin música, será cuestión de ir detrás de Luke y aprevechar sus decibelios.

8-)

No tiene mala pinta la comedia esa del 18 de febrero.....no señor,pero habar que hacer algo antes para no perder las buenas costumbres... 8-)

V,ssssssssss ;)

El que tenga moto y pueda que la use, yo tengo para largo ya que desmontaron la moto porque en BMW decían que tenían el repuesto y resulta que no lo tienen en stock, lo envíaran de Alemania cuando lo tengan.

>:(

Siempre podemos comprarnos unas motos de nieve para hacer una quedada invernal ;D ;D ;D ;D

Bueno. Ya le cambié el amortiguador a la moto. Al final le coloqué un Rolling GAs. Desde luego tiene buena pinta. Como para este fin de semana dan bueno ( :-? ) seguramente salga a probar reglajes. No me había planteado ningún día concreto ( sábado o domingo ) así que pregunto:

¿ Alguien se anima a salir este fin de semana ( sáb. ó dom.)?

Si no se anima nadie tendré que hacerme los test sólo ;D ;D ;D ;D

Un saludín ;)

Si tengo la moto para este fin de semana me apunto el domingo a una salida contigo, eso si, tienes que ir cantando que sigo sin Radio CD.

;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Hace dos días que no podía entrar por problemas del servidor pero os tengo vigilados.

;)

yo tampoco podia entrar,yo no se lo que haré este finde que lo descanso,el problema es que tendré que llevar al crio a la nieve pero si pudiera me gustaria ir a ver la nieve el domingo por la mañana :)

Juan_Xixon dijo:
Si tengo la moto para este fin de semana me apunto el domingo a una salida contigo, eso si, tienes que ir cantando que sigo sin Radio CD.

Vale , yo voy cantando, pero no doi palmas , eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Luke  ,anímate a salir el domingo . Yo todas estas salidas que estoy haciendo sólo , siempre son mañaneras y con vuelta a comer a casa. Se admiten ideas , pero yo en principio seguiré ese programa  :). Así que con dos votos a favor se saldrá el Domingo 28 por la mañana.

Un saludín , y a ver si se anima mas gente  ;)

Pues yo el domingo igual me apunto ;)

eso si.......a ver nieve y no a pisarla como la ultima salida ;)

saludos
sergio

Yo tambien me animaría el domingo, pero dependerá de como vaya evolucionando de mi trancazo.
De todas formas si ponéis hora y sitio de quedada, allí nos veríamos.
Iñaki (Vangelis)

Quizas tambien me apunte a una salida dominguera mañanera y venir a comer a casa.¿9.30 en Foro?..... ::)

V,ssssssssss ;)

Atrás