Asturias. Salida sábado 15

Jose_LF

Curveando
[move]ANULADA..............ANULADA................ANULADA................ANULADA..............ANULADA..............ANULADA...............[/move]

Como nadie propone nada yo mañana voy a salir a dar una vuela por la mañana, aunque sea solo. Mi idea es ir hacia Teverga y Quirós y, dependiendo del tiempo, ir por el Puerto Ventana o por La Cobertoria. En principio para volver a casa a comer. Pero se admite cualquier otra sugerencia.

A las 9,30 estaré en la gasolinera de Foro, en Gijón. Pero voy hasta donde digais si hay otro punto de salida.

Hola Jose LF Ya te mande un privado con lo que hacia mañana.Pero si vuelves yo sigo hacia los ancares y asi nos vemos. Jao

Por problemas de trabajo de ultima hora no salgo el sábado

Hola Andressin
yo el domingo me apunto a lo que sea pon ruta y nos vemos que el capitan tambien se apunta

a ver que organizais el domingo que la mujer quiere estrenar la LT,estoy al tanto ;)

Bueno, todo se andará, yo el sábado curro por la noche, pero si la ruta del domingo es hacia estas tierras Astur- Cántabras me puedo animar................ :o :o ::)

Pues a mi me encantaria salir con vosotros mañana pero tengo trabajo todo el dia. A ver si es posible para otro fin de semana ;) ;) ;)
Que tengais buena ruta :D :D

Yo curro por la mañana, así que imposible...
Ná, que no hay manera.

Pues yo el domingo tampoco puedo,saldre hoy sabadete por la tarde hasta Trevias a tomar el cafetin y a echar unos piques con los misileros.Y por la noche voy hasta Pravia a un concierto de rock and roll, asi que mañana domingo habra que dormir la mañana.
Haber si para el proximo domingo hacemos una buena excursion y coincidimos todos.

V,sssssssssssssss

acabo de leer esto ahora mismo y os aconsejo no ir por el puerto de la cobertoria,aunque sea pa otro dia ,puesto que desde el alto hasta pola lena,esta hecho caleya ,no hace mucho fui por hay ,pensando que ya estaba acabao.............y que va ,pa la parte de abajo fatal

una ruta que he hecho la semana pasada 2 veces es la de: gijon,oviedo,truvia,proaza,teverga,subida al puerto de san lorenzo (la carretera es nueva pero un poco sucia,y al menos la semana pasada con nieve a las orillas)bajas ese puerto,si vas a la izquierda a 8 km estas en somiedo,si tiras pa la derecha ya direccion belmonte miranda,cornellana,grao,,oviedo..............etc en total sin llegar hasta somiedo son unos 210 km y esta muy bien

un saludo

sergio

por cierto yo mañana domingo ,si el tiempo acompaña.............que no esta mu claro.......
saldre por la mañana
si alguien se apunta estoy por aqui

saludos

sergio

pd:a partir de hoy a la 1.30 me quedo sin internet hasta el lunes por la mañana,si alguien se apunta mas tarde este es mi movil 654786690

yo voy a salir el domingo,no el sabado,asi que el que se apunte que lo vaya diciendo aqui ;)

Bueno yo este fin de semana no puedo, ya que aparte del curro que lo podría arreglar, tengo la la mujer de baja, y la verdad creo que ya me pasé con lo de Pinguinos :P.

P.D. como mucho igual a media mañana, me piro a tomarme un cafetin a Gijon.....
Un saludo a todos....

Que sosos sois, yo que entré en el post pensando que me iba a comer las uñas de la envídia... :o ;D ;D ;D

Ya vereís cuando tenga la moto!!

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Tengo un mono de moto ya que parece un gorila. 8)

No veo que nadie concrete nada para mañana. Saldré por mi cuenta. Nos vemos.

Yo me apunto para el domingo.Tambien viene Trasgu y quiere empezar sobre las 12h en Grado.
Animense, mas tarde escribe Trasgu.
Hoy me hice 622 Km por y hasta los Ancares. Jao.

Capitan dijo:
Yo me apunto para el domingo.Tambien viene Trasgu y quiere empezar sobre las 12h en Grado.
Animense, mas tarde escribe Trasgu.
Hoy me hice 622 Km por y hasta los Ancares.   Jao.

¿A las 12? Se ve que salís esta noche ... ;) Yo salgo a las 9, porque vuelvo para comer. Si se tercia a las 12 pasaré por Grado, pero no lo aseguro. Si pasamos por Grado solemos parar en una cafeteria es está cerca de una de las esquinas del parque Areces.

sobre esa hora estaremos por Grao para despues decidir ruta pararemos en esa cafeteria
un saludo.

trasgu dijo:
sobre esa hora estaremos por Grao para despues decidir ruta pararemos en esa cafeteria
un saludo.

Al final fuimos cuatro motos pero no pasamos por Grado. A las 12 ya habiamos subido La Espina y estabamos llegando a Somiedo. Volvimos por San Lorenzo, que estaba fantástico. Aprovechando que la carretera estaba seca y mucho más limpia que la última vez qua pasé, hicimos un subida "bastante alegre". Es un puerto que me gusta, ya es la tercera vez este invierno que lo incluimos en la ruta. Trazado prácticamente nuevo en su totalidad, carretera ancha, hoy con tráfico nulo, buen firme (salvo dos escalones) y curvas de todo tipo, desde horquillas cerradas hasta curvas largas muy rápidas.

A ver si para el sábado que viene (el domingo creo que no voy a salir) se organiza algo.

Jose_LF dijo:
Al final fuimos cuatro motos pero no pasamos por Grado. A las 12 ya habiamos subido La Espina y estabamos llegando a Somiedo. Volvimos por San Lorenzo, que estaba fantástico. Aprovechando que la carretera estaba seca y mucho más limpia que la última vez qua pasé, hicimos un subida "bastante alegre". Es un puerto que me gusta, ya es la tercera vez este invierno que lo incluimos en la ruta. Trazado prácticamente nuevo en su totalidad, carretera ancha, hoy con tráfico nulo, buen firme (salvo dos escalones) y curvas de todo tipo, desde horquillas cerradas hasta curvas largas muy rápidas.

A ver si para el sábado que viene (el domingo creo que no voy a salir) se organiza algo.

Bueno, al final si que me disteis envidia... :o :P

Pero bueno, algún día tendré la moto lista para rodar, digo yo. 8)

Un saludo!!

Juan Pedro

Nosotros llegamos a Grado a las 12:30,tomamos un café,y salimos direción Tameza pr la ruta de Yermes,puertos del Maravio,San Lorenzo y a comer a Belmonte. Despues en Alvariza cojimos ala derecha direción Grado y en el alto a la izda para crestear hasta el alto la Cabruñana y final sidra en Nava.
K-1200 Trasgu. GS-1200 Capitan. Yamaha 1300 tipo Pan European.
A ver cuando coincidimos. Saludos

Capitan dijo:
Nosotros llegamos a Grado a las 12:30,tomamos un café,y salimos direción Tameza pr la ruta de Yermes,puertos del Maravio,San Lorenzo y a comer a Belmonte. Despues en Alvariza cojimos ala derecha direción Grado y en el alto a la izda para crestear hasta el alto la Cabruñana y final sidra en Nava.
K-1200 Trasgu. GS-1200 Capitan. Yamaha 1300 tipo Pan European.
A ver cuando coincidimos.     Saludos

No nos cruzamos por poco. :(

Despues de bajar San Lorenzo y pasar La Plaza, en Teverga, paramos en el hotel que está en el puente de Entrago, donde la carretera que baja de Los Puertos de Maravio se une a la que va al Puerto de Ventana, pero decidimos seguir y parar en Proaza. Si hubieramos parado alli nos hubierais encontrado al bajar de los Puertos de Maravio.

Para coincidir conviene fijar fecha, hora y ruta con más antelación. De los cuatro que fuimos hoy tres somos de los que nos apuntamos a una salida larga, pero organizándolo con algo más de antelación. No puedes dejar a la mujer, a los niños o a los suegros colgados :(.

Salidas largas

Adelante con las salidas largas.A mi me gusta rodar mucho y no parar ni a comer. Me llevo un tentempié(chocolate) y se come mas cuando cae la noche.

Re: Salidas largas

Capitan dijo:
Adelante con las salidas largas.A mi me gusta rodar mucho y no parar ni a comer. Me llevo un tentempié(chocolate)

Hombre, tampoco es eso .... :D Que parar a comer o tomar algo está muy bien, aunque sea en un restaurante regentado por un árabe, moro o palestino (soy incapaz de distignuir con precisión) en Valladolid ... ;D (los partícipes en la comida seguro que recuerdan el lugar ...)

Atrás