Asturias. Salida sábado 19.

Jose_LF

Curveando
¿Alguien se anima?

Propongo salida por la mañana a las 9,30 desde la gasolinera de Foro, en Gijón, para volver a casa a comer. Ruta a decidir, preferentemente carretera buena, que mi moto no es una trail  ;) .

Esta vez me es totalmente imposible salir en domingo.

Pues lo siento,pero trabajo hasta las 2 o 3,asi que de mañana no puedo,a partir de las 3.30 lo que querais,que este tiempo que esta haciendo hay que aprovecharlo.

V,ssssssssss

jose dijo:
Pues lo siento,pero trabajo hasta las 2 o 3,asi que de mañana no puedo,a partir de las 3.30 lo que querais,que este tiempo que esta haciendo hay que aprovecharlo.

V,ssssssssss

Podría ser por la tarde. ¿Alguien más que prefiera una salida por la tarde el sábado?

yo he quedado con un par de amigos para el domingo,para salir sobre las 10 y quedar a comer en la zona de cabrales,tal vez donde comimos en aquella salida en Asiego,en plan tranquilo salida sin prisa cafetin mañanero,comida en algun sitio de esa zona y vuelta para casa a una hora mas temprana que la del domingo pasado,asi que si alguien quiere venir que lo diga que no hay problema ;)

Yo si fuera el sábado por la tarde seria mejor ;D ;D quizás se anime también Dakost

Yo me voy a Madrid a ver el winsor con prismaticos y a entrenar el puerto de la cruz verde y algo mas......
Si alguien se apunta ??? ??? ???
Me voy el sabado, por que el domingo da agua.
Salida a las 8:00 H

Capi, tenia que quedar un día contigo para que me pasaras los mapas.
El caso es que yo no puedo pillar la moto. Pero tengo cocher para el coche.
Un día que puedas quedamos.

Por cierto hoy he estado en la presentación de la K1200S en Autosa. Es un peazo pepino no demasiado incomoda, pero está claro que BMW ya no es lo que era.
No sé si me van a gustar tantos cambios.
Siempre me gustaron las motos grandes y gordas y con esta manía de adelgazar que le a dado a BMW, parecen Japos. La verdad es que casi me a gustado mas la RT, aunque reconozco que por delante parece un coche.Me he subido a ella y es muy alta. No sé como estaría situaddo el asiento pero casi me pedía puntillas y yo mido 1,80.
Tanto en la k1200s como en la R1200RT la espinilla derecha tropieza con partes del motor y esto con los kilometros termina siendo un problemilla.
En la s le han puesto una protección por que en esta el tema es serio ya que te tropiezas con una zona que te puede llegar a quemar si no llevas botas altas. Un fallo para mi muy importante.
Ultimamente no entiendo a este fabricante. Mi maquina ya es rapidísima. Porqué tanto motor y agilidad si nos van a crujir los radares. Olvidate del equipaje y aunque no es de posición incómoda, tampoco es una moto de circuito. La verdad es que debe ir de maravilla y el tema suspensiones promete, pero realmente no sé donde encajar esta moto en BMW.
Me quedo con la RT. Con 110 cv ya debe ir que se las pela.

Vale Lenero, que yo quiero que me aprendas a pasarlos al GPS.
Los tengo en un disco duro externo usb 2 y en un momento lo pasamos.
Si tienes portatil vienes, y si no voy yo.
Mi Tlf 629824130, y el domingo si llueve, podria ser ??? ???

Jose_LF dijo:
Podría ser por la tarde. ¿Alguien más que prefiera una salida por la tarde el sábado?
Que tal Jose? ;) Te animas entonces a una salida por la tarde? ;D ;D Bueno y a todos los que se apunten ;) ;)

Bueno yo de momento no tengo nada claro para este fin de semana......

Pero estaré atento a ver que pasa....

Un saludo.-

Ya tengo algunas fotos en mi álbum de fotos, el las últimas paginas.-

Por la tarde se me complica, así que saldré por la mañana.

A las 9,30 estoy en la gaolinera de Foro, rotonda Juan Xixon, Gijón. Si, como de costumbre, alquien se anima a media mañana, mensaje al movil y a ver donde nos encontramos.

Jose_LF dijo:
Por la tarde se me complica, así que saldré por la mañana.
En fin.. otra vez será :P :P Yo por la mañana no puedo. Entonces cuando nos veamos denuevo será con la GS. Me ha llegado esta semana pero no han podido matricularla aún, me han dicho que para el martes ya estará todo listo :D :D :D

Sabi_GS dijo:
cuando nos veamos denuevo será con la GS. Me ha llegado esta semana pero no han podido matricularla aún, me han dicho que para el martes ya estará todo listo :D :D :D

Supongo que entonces te marcharás a Portugal con ella como tenías previsto. Si no marcharas, el Jueves, Viernes o Sábado d ela semana que viene estoy libre para salir y verla.

Si no hay novedad,tirare por la tarde hasta Trevias a tomar el cafetin con un colega y hacer un poco de tertulia con los misileros.
Y eso que por poco ,no cojo unas mini-vacaciones y me voy tambien a ver el ex-Windsor con prismaticos,que tiene que acongojar......aunque yo creo que a lo mejor te dejan acercarte a distancia de catalejo......jejejeje,lo que pasa es que yendo con el Capitan "Comedia" despues de darlo todo en la Cruz Verde,a lo mejor acabas en la Casa De Campo haciendo amistades peligrosas.........uy uy uy.
En Fin Capitan,hay que tragarte macho,eres la monda!!,jejejejejee,que tu acabas en Hollywood ye cuestion de poco tiempo...!!!!

V,sssssssssssss

buenas acabo de leer el post ahora

yo por la mañana los sabados...........como que no.trabajo hasta la 1:30

por la tarde casi fijo que saldre en moto.

facilmente me hare gijon,oviedo,trubia,proaza,puerto de san lorenzo(que pienso que ya no abra nieve con este calor)bajada a somiedo,belmonte miranda,la espina,grao y pa casa

son 200 km y una ruta mu maja

si alguien se apunta........que me avise

saludos

sergio

La verdad es que este fin de semana no podrá ser....
estamos de reposo....toda la familia...

Un saludo

;D :PSabi, si no me equiboco he visto tu GS embalada en una caja, ;D ;D

Capitán.
Este fin de semana me voy al pueblo.
Estaré en Seares un publecito a 2Km de Vegadeo.
Si no llueve te puedes organizar una ruta hasta allí. Voy a llevar el portatil así que puedo pasar los mapas.
Con lo de ayudarte no hay problema, otra cosa será que sepa. Tu por si acaso llevate todos los cables del gps su software, etc.
Si vas a ir llamame aquí:

985476191 el movil es facil que no tenga cobertura 619386874

LENERO dijo:
;D :PSabi, si no me equiboco he visto tu GS embalada en una caja, ;D ;D
Efectivamente ;D ;D Era mi pobre Gs embalada en su caja :P :P A ver si la sacan de una vez y la dejan correr libremente ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Efectivamente ;D ;D Era mi pobre Gs embalada en su caja :P :P A ver si la sacan de una vez y la dejan correr libremente ;D ;D ;D

A ver esa Gs si rueda de una vez ;)

Jose_LF dijo:
Si no marcharas, el Jueves, Viernes o Sábado d ela semana que viene estoy libre para salir y verla.
A este plan me apunto yo también que tengo que desconectar de 3 noches espantosas de trabajo con incendios y mas incendios, suicidas, accidentes... :P

Pues a ver como va la cosa ;) ;) Al final me marcho pero un poco mas cerca, para Santander porque mi abuelo está un poco malo y no quiero irme muy lejos.
Me marcho el jueves por la tarde, a ver si os puedo ver el jueves por la mañana aunque sea para una mini ruta ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
A este plan me apunto yo también que tengo que desconectar de 3 noches espantosas de trabajo con incendios y mas incendios, suicidas, accidentes... :P

El sabado habia dos incendios grandes en la zona de Lena y Pajares y ayer conté 12 focos entre Ribadesella y Cansas de Onís. Incluso vimos el hidroavión descargando agua cerca de Arriondas. Me acorde de ti, pensando que andarias "un poco" atareado ;D

Lo de los suicidas tambien dicen que es normal con este tiempo.

En fin, que te recuperes.

Jose_LF dijo:
El sabado habia dos incendios grandes en la zona de Lena y Pajares y ayer conté 12 focos entre Ribadesella y Cansas de Onís. Incluso vimos el hidroavión  descargando agua cerca de Arriondas. Me acorde de ti, pensando que andarias "un poco" atareado ;D

Lo de los suicidas tambien dicen que es normal con este tiempo.

En fin, que te recuperes.

El sábado tuvimos trabajando en Asturias un Foca y el domingo 2, creo que en Sierra Plana de la Borbolla hicieron un trabajo alucinante, al estar la mar completamente en calma pudieron tomar agua a "pie de obra" y fué sensacional.

En cuanto a los suicidas, conseguimos que ninguno se matara, como dice un bombero que conozco, "el bien pudo contra el mal..." ;)

Estoy molido, pero tengo hasta el sábado para descansar. ::)

¿A donde vamos en moto? ;)

Asturias, me rompio el motor de la GS. Se soltó algo en el cilindro de la derecha. Primero sonaba a valbulas y ahora a biela.
Ya está en el conce en Santander, ahora en dique seco hasta nuevo aviso.
!!!!!!!!! No es problema por falta de acceite!!!!!!!!!

vaya Capitán lo siento,espero que no sea nada :-[;
Juan tambien me acorde de ti en la zona de Cangas de Onis y Cabrales por lo menos vi 5 o 6 incendios,que pena :'(;la salida mia del domingo muy bien,estuve comiendo en Camarmeña(donde me cayó la patera)y luego en Sotres y si no fuera por los japos que iban conmigo >:( hubiera subido hasta Tresviso,pero buena para otra vez ;)

akg.sized.jpg

ajz.sized.jpg

aju.sized.jpg

Capitan lo siento mucho...
mi hermano pasa casi a diario por Carmelo, de modo que le diré que te la cuide un poco....

Un saludo, se te echará de menos....

Capitan dijo:
Asturias, me rompio el motor de la GS. Se soltó algo en el cilindro de la derecha. Primero sonaba a valbulas y ahora a biela.
Ya está en el conce en Santander, ahora en dique seco hasta nuevo aviso.
!!!!!!!!! No es problema por falta de acceite!!!!!!!!!

Vaya putadilla :-/

Espero que te reparen la moto rápido y que no te salga muy caro.

Suerte!!

Juan Pedro

luke_skybiker dijo:
la salida mia del domingo muy bien,estuve comiendo en Camarmeña(donde me cayó la patera)y luego en Sotres y si no fuera por los japos que iban conmigo >:( hubiera subido hasta Tresviso,pero buena para otra vez ;)

Bonitas fotos. Además es una carretera preciosa. ¿Que tal se maneja la patera en las dos curvas a la entrada de Sotres?

Estuve pendiente de todas las motos que nos cruzamos camino de Cangas de Onis el domingo, a ver si te veia, pues sabia que andabas por alli. Yo fui en coche, pues tenia comida familiar.

El sábado salimos con la R 1200 RT de mi hermano hasta elembalse de Tanes y despues a Pajares. La moto es preciosa en carretera.

agw.jpg

agt.jpg

agu.jpg

agv.jpg

Jose_LF dijo:
El sábado salimos con la R 1200 RT de mi hermano hasta elembalse de Tanes y despues a Pajares. La moto es preciosa en carretera.
Hombre Jose pues precisamente yo soy de esa zona, mi padre es del pueblo de Tanes ;D ;D ;D
Lo siento mucho Capi :o :o espero que se solucione todo bien. Menudo susto.. y al final matriculan hoy y mañana estreno mi Gs, espero que el motor aguante ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Hombre Jose pues precisamente yo soy de esa zona, mi padre es del pueblo de Tanes ;D ;D ;D
Lo siento mucho Capi :o :o espero que se solucione todo bien. Menudo susto.. y al final matriculan hoy y mañana estreno mi Gs, espero que el motor aguante ;D ;D

Pues es un sitio precioso. Ademas tiene un tramo muy bueno de carretera.

Que disfrutes del estreno. El jueves salgo en moto. ¿Te vamos a buscar a Laviana por la mañana y damos una vuelta?.

Jose_LF dijo:
Que disfrutes del estreno. El jueves salgo en moto. ¿Te vamos a buscar a Laviana por la mañana y damos una vuelta?.
Vale ;D ;D Me parece genial, si no hay novedad quedamos el jueves por la mañana. De todas formas hablamos antes ;) ;)

Vaya putadilla Capi,pero de todas maneras ya me parecia a mi que con solo los kilometros que tiene tu moto le dieras tanta caña,un boxer hay que rodarlo muy bien y con tranquilidad,hasta los 40.000 km no empieza a dar lo mejor de si.....,ya se,es un rollo,pero a la larga merece la pena,te lo dice uno con 170.000 km en su boxer. Y yo que pense que te ibas a cargar el eje primario conduciendo asi...
Venga,que te lo solucionen rapido y mentalizate de que es un boxer de Bmw...,para ese tipo tuyo de conduccion y subir mucho de vueltas una cbr 1000 r te va de perlas.

V,ssssssssssssss

jose dijo:
Vaya putadilla Capi,pero de todas maneras ya me parecia a mi que con solo los kilometros que tiene tu moto le dieras tanta caña,un boxer hay que rodarlo muy bien y con tranquilidad,hasta los 40.000 km no empieza a dar lo mejor de si.....,ya se,es un rollo,pero a la larga merece la pena,te lo dice uno con 170.000 km en su boxer. Y yo que pense que te ibas a cargar el eje primario conduciendo asi...
Venga,que te lo solucionen rapido y mentalizate de que es un boxer de Bmw...,para ese tipo tuyo de conduccion y subir mucho de vueltas una cbr 1000 r te va de perlas.

V,ssssssssssssss

No es para tanto, yo el 70% de las veces cambio a 5000,el 20% a 6000 y un 10 a 7000.
Y nunca llego al corte. Trabajo la zona de par que es lo mejor de la moto.
Cuando abran el motor y me digan ya os contaré.

yo creo que tambien me apunto
;)
¿es salida de mañana para venir a comer a casa o es para hechar el dia?

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
;)

saludos

sergio

A mi me da igual, cualquier plan me vale.

sergio_Ducati dijo:
;)

saludos

sergio
Pues nada chicos ;D ;D todavia tengo la alegria en el cuerpo ;D ;D He ido hasta la tienda y ya me he montado en mi Gs y la he arrancado ::) ::) Para mañana por la tarde ya estará limpita y con su matricula puesta :D :D
Yo el Jueves sólo puedo por la mañana porque por la tarde me marcho para Santander de ruta de Semana Santa con Alexia y también vendrá Dakost con su novia ;) A ver si se anima y viene con nosotros por la mañana para celebrar el bautizo de mi nueva moto ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Pues nada chicos ;D ;D todavia tengo la alegria en el cuerpo ;D ;D He ido hasta la tienda y ya me he montado en mi Gs y la he arrancado ::) ::) Para mañana por la tarde ya estará limpita y con su matricula puesta :D :D
Yo el Jueves sólo puedo por la mañana porque por la tarde me marcho para Santander de ruta de Semana Santa con Alexia y también vendrá Dakost con su novia ;) A ver si se anima y viene con nosotros por la mañana para celebrar el bautizo de mi nueva moto ;D ;D

Di una hora, razonable, y lugar para quedar en Pola de Laviana. Despues damos una vuelta y el que quiera puede alargar la ruta. Yo si hace buen dia como por ahi y vuelvo por la tarde para estar en casa sobre las 6.

Jose_LF dijo:
Di una hora, razonable, y lugar para quedar en Pola de Laviana. Despues damos una vuelta y el que quiera puede alargar la ruta. Yo si hace buen dia como por ahi y vuelvo por la tarde para estar en casa sobre las 6.  
Pues sobre las 9 o 9.30 que os parece? Como querais ;) ;) Yo casi no dormiré de la ilusión ;D ;D Además estrenaré también un System V :D :D
Os dejo a vuestra elección ;)

Yo por la hora me es indiferente,no tendria problema por madrugar,lo que si tendre en cuenta sera el clima..........el domingo me engancho una nube en lo alto del puerto san lorenzo y no me la quite de encima hasta llegar al garaje :-[ :-[ ........valla pingadura...........

por lo de la comida pienso como jose si surje y hay clima podria hacerme el dia entero

¿sabeis algo de la ruta asi mas o menos........?

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
¿sabeis algo de la ruta asi mas o menos........?

saludos

sergio
Pues yo habia pensado ir desde Laviana por la zona de Cabañaquinta, pero bueno sólo es una idea ;) ;)
Eso si.. despacito que no puedo pasar de 4000rpm. ;D ;D ;D

no te preocupes por las 4000 ;) con ese par y esa cilindrada..........seguro que puedes ir a buen ritmo

saludos

sergio

En principio yo tb me apunto, pero solo un ratito que por la tarde nos vamos de viaje y hay que preparar el equipaje ;D

Bueno yo posiblemente también me apunte, ya veremos como estoy...
Pero me seduce mucho la idea.-

¿A que hora quedamos en Gijón para estar en Laviana a las 9:00 h? :o

Joer, acabo de mirar el nuevo cuadrante de trabajo y no voy a volver a pillar una salida en moto en fin de semana en meses... :'(

En fin, menos mal que tengo enfocado el trabajo como algo eventual hasta que me toque la madre de todas las primitivas. ::)

Y que a nadie se le ocurra decirme que no toca o que le va a tocar a él primero que muerdo... >:( que con el dinero no se juega. ;)

Pues eso, que el jueves a que hora quedamos ;D

Juan_Xixon dijo:
¿A que hora quedamos en Gijón para estar en Laviana a las 9:00 h?  :o

Pues eso, que el jueves a que hora quedamos  ;D

¿En Laviana a las 9? Están locos estos romanos ...

¿Va en serio?

Atrás