Asturias. Salida viernes 5 de agosto

Jose_LF

Curveando
Salida viernes 5 de agosto por la mañana para volver a casa a comer.

Hora de salida: 9 de la mañana

Lugar de salida: Gasolinera de Foro, rotonda Juan Xixón, Gijón.

Ruta: zona central de Asturias, para reconocer la zona de los valles mineros. Se hablará, entre otras cosas, de ir a la Bañeza el fin de semana: el sábado a los enternamientos o el domingo a la carrera.

Apuntados:

Juan Xixón
Jose_LF (¿se nota que estamos de vacaciones?)  ;D ;D

yo estoy de tarde toda la semana,ya os comentare según se acerque el dia,saludos ;)

Entonces hay algo para este fin de semana? Ruta a la Bañeza o alguna otra? 8) 8) 8)

Como yo soy de los pocos que curran en agosto ;D y en vista de que vais a andar por mis dominios, os invito a un cafe si os pasais por el poligono de riaño ;) 8)

Dakost dijo:
Como yo soy de los pocos que curran en agosto  ;D y en vista de que vais a andar por mis dominios, os invito a un cafe si os pasais por el poligono de riaño  ;) 8)

Nuestros dominios!!

Que hoy ya formalicé la compra de la finca en la vega de Llorio. ;)

VAYA HIPOTECA!! :o

Juan, ¿Llorio o Lorio?, es en Laviana, cerca del Nalon, si es alli el sitio es fenomenal.

El dia 9 ya dormire en Nueva y el 11 he quedado para comer en Lorio (Los Panchos) con Fadon del Fai-Fumo, espero que el 12 o el 13 estare en Xixon al menos una noche. Refrescame tu movil y te doy un toque.

;) ;)

Juan espero que esa hipoteca no sea la que te quite tiempo para estar con nosotros... de cualquier namera suerte con ella....

Creo que es como fincas Corral que si en un año no te gusta......

Un saludo.-

Bienvenido vecino!!!!

... esto... y digo yo... cuando hacemos la barbacoa de inauguración? ;D ;D ;D

Bueno, la hipoteca no me va a quitar tiempo precisamente, pero euros unos cuantos, a firmado hasta mi hijo de 5 años...  :P

Pues si Carlos, Llorio está en Laviana y el sitio es precioso, todavía hoy hemos parado a echar un vistazo a la finca Jose_LF y yo y cuando mas veo el sitio mas me gusta.

En cuanto a la barbacoa de inauguración tenemos que mirar un día antes del 20 que se me acaban las vacaciones.

De todos modos mejor darme tiempo a limpiar la piscina por si alguien quiere bañarse, tengo que hacer también unas compras, alguna tumbona, una sombrilla...

Todo se andará.

Por cierto, la salida muy guapa, hemos pasado por unos sitios preciosos y aquí el caleyero despistado ha tenido la graciosa idea de aparcar la moto y esperar a que se le pusiera la pata sola pero algo salío mal...

Paramos delante del Ayuntamiento de Mieres del Camín y mi moto empieza a escorar hacia la izquierda cada vez mas y yo pensando ¿coño cuando tocará el suelo la pata de cabra? pata de cabra que se me olvidó bajar...  :P

Moto al suelo, apoyada suavemente sobre el protector y la maleta.

Dakost, otro siniestro para la moto, ya no la vendo nunca!!  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, es para quitarse el sombrero la de carreteras que se sabe Jose Luis. :o

Juan_Xixon dijo:
Pues si Carlos, Llorio está en Laviana y el sitio es precioso, todavía hoy hemos parado a echar un vistazo a la finca Jose_LF y yo y cuando mas veo el sitio mas me gusta.

En cuanto a la barbacoa de inauguración tenemos que mirar un día antes del 20 que se me acaban las vacaciones.

De todos modos mejor darme tiempo a limpiar la piscina por si alguien quiere bañarse, tengo que hacer también unas compras, alguna tumbona, una sombrilla...

Esfectivamente, despues del café con Dakost que, no se por qué, prefirió volver a trabajar en vez de venir a dar una vuelta en moto ;D , nos acercamos a evaluar las posibilidades de la finca. El sitio guapo, guapo, espacio de sobra para aparcar motos, barbacoa de obra y ¡piscina!. Tiene hasta cerezos y un invernader con tomates  :o

El paseo tranquilito y temático: las cuencas mineras pasando por los pozos más emblemáticos, en plan turismo arqueológico - industrial. Merece la pena ver como ha quedado el pozo San Luis una vez rehabilitado.
La verdad es que hay carreteras muy guapas que no son habituales. Paramos arriba de la sierra de Urbies, en el centro de las cuencas mineras, y el paisaje es una maravilla.

Le dije Juan que no iba a decir nada en el foro de la caída de la moto en parado, pero como lo dice él ... Al verlo por el retrovisor pense que la estaba posando en el suelo con cuidado  ;D

Y de vuelta a casa parada en Mieres en la cafetaría de la madre de Juan. Tienen una empanada buenísima.  :)

Y mañana, al Sella. Una salida poco motera pero vamos 10 motos,

Jose_LF dijo:
Le dije Juan que no iba a decir nada en el foro de la caída de la moto en parado, pero como lo dice él ... Al verlo por el retrovisor pense que la estaba posando en el suelo con cuidado  ;D

El caso es que traté de parar la moto pero primero por la sorpresa, luego por la risa y ya en cuanto inclinó demasiado la moto por el peso, lo único que pude hacer fué posarla con cuidado y darle al paro de emergencia.  :o

El que esté libre de pecado que tire la primera RT.

;) ;D ;D ;D

hay que ver los problemas que dan las RT,cuando no son las baterias son las patas de cabras :P ;D,Juan te llame por la tarde pero no estabas por lo que llamé a LF y ya le comente que no pude ir porque no se me arreglo dejar al crio asi que lo dejamos para el domingo ;) :D

Bueno, unos apoyan la RT y otros la LT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuestión de una letra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno siento ser aguafiestas pero que no me entere yo que se prende fuego en esa barbacoa.....
Ya que está prohibido hacer fuego en toda Asturias.....

Un saludo, bueno creo que quieren dejar en la areas recreativas....

Un saludo.-

El Miercoles 10, a las15 o media mas, en Lastres, en el mismo puerto, o en la cetarea del chiringuito. Las parrochas nos corroeran los intestinos. Vamos a ver si a los de Pucela les gustan las truchas o les gusta el Whisky. No valen Riberas.

;D

andressin dijo:
Bueno siento ser aguafiestas pero que no me entere yo que se prende fuego en esa barbacoa.....
Ya que está prohibido hacer fuego en toda Asturias.....

Un saludo, bueno creo que quieren dejar en la areas recreativas....

Un saludo.-

Está prohibido hacer fuergo en lugares abiertos. Pero la barbacoa de Juan está dentro de una caseta de obra. Supongo que es totalmente legal, tanto como usar la cocina :D

carloseuromotor dijo:
El Miercoles 10, a las15 o media mas, en Lastres, en el mismo puerto, o en la cetarea del chiringuito. Las parrochas nos corroeran los intestinos. Vamos a ver si a los de Pucela les gustan las truchas o les gusta el Whisky. No valen Riberas.

;D

¿Esto que significa?. ¿que nos invitas?, ¿con los niños tambien? ;D ;D

Si estoy por aqui me acerco. Incluso pagando mi ración ;D

carloseuromotor dijo:

;D

cuando estés tú currando te voy a poner los dientes largos, jodio.

Ya quisiera yo poder subir el miércoles a comer parrochas. :-/ :-/ :-/

:P :P :P

Sigue disfrutando de las vacaciones y aprovechalas que por desgracia todo se acaba.

;)

yo el miercoles empiezo las tardes asi que no va poder ser :P >:( ;)

Atrás