Asturias. Salidas mes de abril de 2006 (II)

Pero no habiamos quedado que se bajaría el ritmo, ahora ya es si llueve..... 8-) 8-) 8-)

andressin dijo:
Pero no habiamos quedado que se bajaría el ritmo, ahora ya es si llueve.....  8-) 8-) 8-)

Nada Andrés, llueva o no llueva tu y yo al ritmo para escuchar los pajaritos y poder ver el paisaje, los demás que vayan reservándonos sitio.

;)

kalandraka dijo:
Segun el instituto nacional de metereologia y el 112 asturias SI.
Segun canalmeteo solo nublado.
Segun la nueva españa sol  ;D.

Y si llueve se baja el ritmo y ya está.

V's

Va a llover ¡y mucho! ;D ;D ;D ;D

Si después no llueve y hace buen día, muchisimo mejor.

Mi predición:

Sábado: en principio, menos nubosidad que en días anteriores. Vientos de Noreste como norma general. Las temperaturas en ascenso ligero. Así todo, posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.

A ver que pasa

tienes razon Paf,pero casi mejor que en el praviano era la glorieta de Soto del Barco,por cierto los de Aviles podiamos quedar en la glorieta de buenavista para coger la variante y si viene Andrés lo cogemos en Piedras y luego tiramos para Soto del Barco,que os parece? :D

luke_skybiker dijo:
tienes razon Paf,pero casi mejor que en el praviano era la glorieta de Soto del Barco,por cierto los de Aviles podiamos quedar en la glorieta de buenavista para coger la variante y si viene Andrés lo cogemos en Piedras y luego tiramos para Soto del Barco,que os parece? :D

No si hablando se entiende la gente,

Efectivamente, muchisimo mejor en la Glorieta de Soto,

Hora para quedar en la glorieta de Buenavista ????? Las 9.00 por ejemplo

Según he oido preparar los trajes de agua

Un saludo
PAF

Paf en Gijón quedaron a las 9 y conociendo como conozco a estos comediantes y más llevando a las señoras :-?,te puedo asegurar que no salen de allí hasta las 9.30 y sino al tiempo ;D ;D ;D ;D,con lo cual con quedar nosotros a las 9.15 como muy temprano vamos de sobra ;)

luke_skybiker dijo:
Paf en Gijón quedaron a las 9 y conociendo como conozco a estos comediantes y más llevando a las señoras :-?,te puedo asegurar que no salen de allí hasta las 9.30 y sino al tiempo ;D ;D ;D ;D,con lo cual con quedar nosotros a las 9.15 como muy temprano vamos de sobra ;)

Soy de buen conformar asi que a la hora que usted indique me parecerá bien, sobre todo teniendo en cuenta que MAC nos abandona en la ruta por motivos de trabajo, se nos unirá a comer (eso espero)

De Aviles solo nostros dos???

luke_skybiker dijo:

Bueno, allá tú. Yo si no hay nadie en Soto del Barco sigo de frente  8-)

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1144954184/45#56 date=1145482861]Paf en Gijón quedaron a las 9 y conociendo como conozco a estos comediantes y más llevando a las señoras :-?,te puedo asegurar que no salen de allí hasta las 9.30 y sino al tiempo ;D ;D ;D ;D,con lo cual con quedar nosotros a las 9.15 como muy temprano vamos de sobra ;)

Bueno, allá tí. Yo si no hay nadie en Soto del Barco sigo de frente  8-)
[/quote]

Como dicen los navegadores tome la rotonda segunda salida, porque si sigues de frente al prao ....

No te preocupes estaremos puntuales, para no retrasar el rutometro tan pronto, hay que esperar un poco .....

Es que en Oviedo está demostrado que no hay motoristas...   ::)

;)
>:( >:( >:( >:(

Juanin que te caneo :D :D

Yo trabajo todo el sabado y el domingo toca FAMILIA.

Que disfruteis de la ruta.

Un saludo...

Revisada bateria, niveles y dema cosas
preparada ropa de agua

Luke entonces a las 9,15 en la rotonda de buenavista, para TENER QUE ESPERAR A LOS COMEDIANTES, que no sigan recto, en Soto del Barco

Y por su puesto un RITMO TRANQUILO

Un saludo

PAF

;) ;) ;)

Yo os veré ya a la hora do comer.

Por eso de dormir un poco, el laboro no me deja em paz hasta las 6 a.m. osea que dormiré hasta las 10 y para las 11 lo más tardar salida.

;) ;) ;)

Paf a las 9.15 ;),Guaje ya te dejé las antenas en la peluqueria de mi cuñaoooo,le mando un privao a Andres para avisarle ;);
Ya podeis rezar algo porque va llover casi fijo :(,digo yo que si el tiempo esta muy mal igual se podia acortar la ruta 8-),sin acritud que es solo una idea,no me abuchareis ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
Ya podeis rezar algo porque va llover casi fijo :(,digo yo que si el tiempo esta muy mal igual se podia acortar la ruta 8-),sin acritud que es solo una idea,no me abuchareis ;D ;D ;D

Tranquilo, aquí no se abuchea a nadie. Simplemente, la próxima vez que vayamos a Cabárceno, te tiramos a los tigres ;D ;D ;D ;D

Las predicciones son cambiantes. La última:

Sábado: cielos nubosos o muy nubosos, disminuyedo durante el día, especialmente durante la tarde, hasta quedar intervalos nubosos o poco nuboso en algunos puntos de la región. Precipitaciones débiles y dispersas de madrugada, y quizá durante la mañana, pero remitirá definitavamente para la tarde. Las temperaturas mínimas en descenso, las máximas sin grandes cambios. Los vientos de Sureste-Este rolando a Noreste durante el día.

Todo dependerá de cuando empiece a rolar el viento al Noreste. Es raro un mal dia con Noreste.

Y, aunque llueva, siempre hay que pensar que no llueve en todos sitios a la vez ni todo el día. Cabe la suerte de ir esquivado los chaparronee o la desgracia de que la única nube te persiga durante todo el día.

luke_skybiker dijo:
Paf a las 9.15 ;),Guaje ya te dejé las antenas en la peluqueria de mi cuñaoooo,le mando un privao a Andres para avisarle ;);

Efectivamente se puede acortar la ruta e ir directamente a la comida por la costa. Supongo que es lo que hará Guaje.

De todas formas, yo haré la ruta prevista, aun con lluvia. Bueno, si se desborda el río Narcea, no. :)

Acabo de regresar a casa de llevar a la peque al pediatra, lleva dos días con fiebre muy alta, hasta 40,1 ºC.

La pediatra nos dice que lo único quele ve son unos "puntos" blancos en la garganta por la fiebre, dice que puede ser una infección vírica o una mononucleosis, que si sigue con fiebre mañana la llevemos a urgencias a Cabueñes para que le hagan una analítica.

Resumiendo, que depende de como pase el día y la próxima noche la cría quizás no pueda ir a la salida en moto.

Lo primero es lo primero...   :-/

Ya podía hacer el día que está haciendo hoy mañana.

Todo será esperar.

Espero que se mejore tu hija Juan,y puedas ir de comedia como dios manda ;),y seguro que el tiempo va a acompañar,ese aire del nordeste,aunque fresquillo,va a ayudar.
Yo sigo como la anterior semana,con mi madre en cabueñes y poco tiempo,asi que segun salga mañana de currar,o me acerco a tomar un cafe con vosotros en Tapia,o recorto y me meto para Trevias para volver pronto a casa y subir a visitar a la "mia mamma" ::)
De todas maneras,como las comedias se empiezen a hacer siempre de sabado,jodio lo tengo... :-/

V,ssssssssssssssss ;)

que bien :D,mejora el tiempo para la tarde cuando nosotros ya estaremos de vuelta ;D ;D ;D,por lo menos no guardaremos la moto mojada en el garaje ;D ;D;
Juan espero que se reponga tu nena y puedas estar con nosotros ;);Jose rt acercate hasta Puerto Vega a tomar el café con nosotros ;) si eso luego a la vuelta vas por la espina a ver a los misileros aunque estos no creo que salgan con mal tiempo

luke_skybiker dijo:
Juan espero que se reponga tu nena y puedas estar con nosotros

El caso es que la nena salvo cuando le sube mucho la fiebre no tiene nada, no tiene ni diarrea, ni vómitos, ni mocos, ni tos...

Se queja mucho pero es que es muy quejona pero por lo demás nada de nada. :-?

En fin, espero que se le pase lo mas pronto posible que da pena verla cuando está pachucha.

Ya veremos que pasa mañana.

En Cangas del Narcea dan buen tiempo para el sabado por la noche .... se pasa por allí a esas horas???

sí o no????

¡¡¡¡ VAYA LA QUE ESTÁ CAYENDO!!!! SI MAÑANA ESTÁ ASÍ, ME VOY EN COCHE A PASAR EL FINDE EN TAPIA Y PASARÉ POR EL ALAMO A VER LO QUE LLEGA.

UN MADIKITA DE SECANO.

Vaya, de cuatro que saliamos de Gijon tres ya dudan si van o van en coche ... :'(

Bueno, entonces voy por mi cuenta y con mi horario, que a lo mejor voy solo y a mi ritmo, dando una vuelta más larga. Nos vemos en la comida ;)

Jose_LF dijo:
Vaya, de cuatro que saliamos de Gijon tres ya dudan si van o van en coche ...  :'(

Bueno, entonces voy por mi cuenta y con mi horario, que a lo mejor voy solo y a mi ritmo, dando una vuelta más larga. Nos vemos en la comida  ;)

No seas así, pasa por Soto y alguien te acompaña fijo, aunque llueva y llueva

Jose_LF dijo:
Vaya, de cuatro que saliamos de Gijon tres ya dudan si van o van en coche ...  :'(

Bueno, entonces voy por mi cuenta y con mi horario, que a lo mejor voy solo y a mi ritmo, dando una vuelta más larga. Nos vemos en la comida  ;)
Que lo decia en broma hombre ;D ;D ;D ;D Desde luego,es que sois muy serios ;D ;D ;D
Yo en principio aunque llueva voy en moto,si está diluviando y cayendo rayos entonces no. 8-) 8-)
Lo dicho,nos vemos mañana en moto y si surge cualquier novedad os llamo al movil. ;) ;) ;)

Mañana igual se os une un NO apuntado a la lista de la KDD, es una r1150r negra, yo ya le dije por donde pasabais, con lo que en montico, soto del barco o cornellana se os une.

Si va con vosotros se llama Tino el piloto (me parece que no lleva acompañante).

Cambiando de tema, mañana no va llover mucho porque hace un momentin cayeron garbanzos blancos del cielo aqui en Oviedo (los coches a 20 por la autopista) por lo que descargó, para mañana casi no queda agua.

Si llego a tiempo os veo en Grandas sino os cazo cuando bajeis. Buscar una murciana.

V's

BUENO, BUENO, QUE NO PANDA EL CUNICO. SI VOY, ESTARÉ A LAS 9 EN LA GASOLINERA DE FORO, QUE CRO QUE ES LA DE LA ENTRADA POR LA VIEJA (DESPUES DEL COSTA VERDE, ¿NO?). SI NO ES ASÍ O HAY CAMBIO DE ORDEN, QUE ALGUIEN ME LLAME, PORFA: SEIS CERO NUEVE OCHO OCHO SEIS CUATRO DIEZ, QUE YO AHORA ME VOY A CASA Y NO ENCIENDO EL CABEZON HASTA EL LUNES. GRACIAS.

Jose_LF dijo:

Acabo de venir de Cabueñes con la nena, a las 18 h volvía a tener 40ºC de fiebre, le han tomado una muestra de las secreciones de la garganta para hacer un cultivo y si hay algo me avisan para darle antibióticos ya que en la exploraciónno le han encontrado nada relevante.

Si la nena (y por consiguiente yo) pasa buena noche a las 9 h me tienes como un clavo en la gasolinera de Foro, en caso contrario espero que me disculpeís pero no voy a ir tranquilo tan lejos dejándole el marrón a Caty.

Espero que nos veamos mañana.

Juan Pedro

Bueno chicos,me marcho ahora para Gijón en moto,así que nos vemos mañana. ;) ;)
Parece que después de esta tormenta que acaba de caer se ven algunos claros 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;)

Que no decaiga la comedia, aquí es Santander por la mañana lloviendo pero toda la tarde na de na inclsuo algún claro

Jose_LF dijo:

Yo y Katy tenemos decidido ir en moto llueva lo que llueva (ya tenemos alguna que otra experiencia al respecto).

Por cierto, llegaremos un poco justitos de tiempo a Foro, tenemos que dejar a la niña en casa de los abuelos (mañana madruga toda la familia). Si me retraso doy un toque a alguno de los teléfonos que habéis dejado.

Juan Pedro, espero que tu niña se mejore con independencia de que vengas o no.

Hasta mañana.

Jesús.

en Avilés en toda la tarde llovió media hora entre las 16 y 17horas 8-);mañana Dios mediante a las 9.15 estaré en glorieta de Buenavista y media hora escasa después en Soto del Barco,aunque llueva :-?

jmag dijo:
Juan Pedro, espero que tu niña se mejore con independencia de que vengas o no.

Pues de momento bien no pinta, acabamos de darle Dalsy porque tenía 40.0ºC.

Igual lo que haga será ir directamente al sitio de la comida en caso de que nos de la noche, pero bueno ya de verá :P

Juan_Xixon dijo:
¿Qué es de Paco Bouga? hace tiempo que no entra por aquí ¿no?.

:-?

Que pasa con los COMEDIANTES !!!!!!!!! Yo también os echo de menos , no creais , pero es que me está entrando un alubión de trabajo que no me deja tiempo para nada. Antes no pasaba ni tres horas sin entrar en el foro y ahora pueden pasar tres días sin encender el ordenador.
Salgo de casa todos los días a las 5 de la mañana y llego a las 9 de la noche . El fin de semana con la familia , que es lo que tira , y la moto de momento descansando ... pero el curro ya relajará y me tendreis de nuevo por ahí , seguro ;)

Juan , que se mejore la nenina.

Jose_LF , ya voy un poco mas deprisa , pero un poco ... ;D ;D ;D , por cierto , tu antigua moto ya toco suelo nuevamente . Pregunta a Cándido o a Chus.

Sabi_GS , digooo _RT , enhorabuena por tu nueva moto , que ya la tendrás bien probada , pero yo me entero ahora ::) ::)

Saludos a todos los comediantes ;).

Yo estoy en casa desde hace media hora, la cría está bien pero ahora le ha pasado el relevo a Diego, al menos son organizados, de uno en uno... :P

El ratillo que hemos estado en la terraza al sol ha sido estupendo, buena compañia, unas risas que me hacían falta, en fin, un buen día.

Un saludo y hasta la próxima.

Juan Pedro

Nosotros tambien en casa. Un magnífico día con unas cuantas caras nuevas.

Nosotros llegamos sobre las 19:30 horas a casa de los abuelos a recoger a la niña.

Todo bien: ruta, compañía y comida.

Katy, después de casi dos años sin montar en la moto, tiene todo el cuerpo dolorido.

No se os hizo aburrido el regreso por la costa: despacio, en caravana (mira como bajando de Grandas de Salime), y ¡¡ sin curvas !!, o al menos, después del resto del día, no se merecen calificarse así.

Juan Pedro que se mejore el niño.

A todos, ha sido un placer y hasta la próxima.

Saludos.

Yo he llegado ahora a Laviana porque ayer me quedé en Gijón 8-) 8-) 8-)
Ha sido un día de moto estupendo,muy buena compañia y muy buena gente a los que no conocia ;) ;) ;)
Al volver fuimos Juan_Xixon y yo todo el tiempo por la autovía,la verdad es que se me hizo pesado :P :PSerá porque iba pensando en la RT con radio CD ;D ;D ;D

Atrás