Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, que se acerca Agosto y se nos acumulan las salidas.
¿Nos vamos organizando?
Bueno es un decir...
¿Nos vamos organizando?
Bueno es un decir...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:Yo como todos los años estare unos dias por alli, a ver si este año nos tomamos unos culines por Cimadevilla.
![]()
![]()
Juan_Xixon dijo:¿Empezamos con la escapada a Donosti a ver la exposición de motos?
Andrés, tu ya estás a medio camino ¿que me dices?
Un saludo!
Juan Pedro
Jose_LF dijo:A ver Juan, tu que dominas el tema, haz un cuadrante para el mes, que esto se complica![]()
luke_skybiker dijo:de momento acabo de llamar para pedir cita de la revision de los 10.000 y me la han dado para el 12 de setiembre![]()
![]()
![]()
y ya tengo 9800km asi que a poco que ruede me van a dar los 15000km
![]()
No creo que pueda ??? ??? Este fin de semana llega mi sobrinita y queria estar algo con ella.jose dijo:Si te apetece una de 700 y pico,el domingo a las 7 de la mañana ven hasta Foro y me acompañas hasta Anzanigo a tomar un piscolabis.Y asi el lunes quemamos un poco embrague por el Tourmalet o el Aubisque.... ;D ;D
Los demas findes no se,por que el siguiente es lo de la Bañeza,el siguiente tengo que currar algo el domingo de mañana.....,asi que sobre la marcha,si puedo me apunto a lo que se vaya organizando.Nos vemos.
V,ssssssssssssss
Sabi_GS dijo:Bueno chicos, ya he cambiado la pantalla de mi GS por otra más grande y mañana me llega el asiento confort y las alzas de manillar.Cuando hacemos alguna rutita de 600Km ;D ;D ;D 8) 8)
Jose_LF dijo:Primera propuesta con fecha para el mes de agosto, aunque sea en julio ;D:
Viernes 29 de julio por la tarde.
¿Alguien se anima a un paseo corto este viernes por la tarde?
Había pensado en ir hasta Tazones a tomar una botella de sibra. Quien dice Tazones dice El Puntal o cualquier otro sitio al que se pueda llegar por carretera bonita y con poco tráfico. Salir a las 6, paseo hasta Villaviciosa, ir hasta Tazones bordeando la ria, tomar algo a las 7, tertulia y para casa a cenar. Para calentar la moto ...
Claro que si tambien alguien quiere ir a subir El Fito, pues se sale una hora antes ... Es para estrenar las vacaciones que las empiezo el viernes a la 15,30 ;D
Jose_LF dijo:Salida a San Sebastian:
Hummer está organizando una visita a la exposión "un mundo sobre dos ruedas" para el día 14 de agosto.
¿Vamos ese día para coincidir con más foreros?
Hay que tener en cuenta que los pucelanos están hablando de organizar ese dia la salida de los pantanos, aunque no tienen nada decidido y que en Gijón es la vispera de Begoña, con la noche de los fuegos, por lo que hay que estar pronto en casa, que hay que llevar a los niños a verlos ...
Ver post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1122480085;start=0#9
Jose_LF dijo:Sábado 6 de agosto. Descenso del Sella
El sábado 6 de agosto es el descenso del Sella. En la carretera de Arriondas a Ribadesella se juntan un gran número de motos para seguir el descenso.
Yo iré con Pilar o una hija mia y probablemente con más amigos de Gijón. La idea es estar alli sobre las once, ver los preliminares del descenso, la salida es las 12.00, y seguir la carrera en moto hasta Ribadesella. Despues es probable que nos quedaremos a comer por allí.
Si alguien se anima podemos ir juntos desde Gijón o quedar en algún sitio.
Dakost dijo:Juan, estoy contigo en lo de Sabino, el tio se está haciendo una RT por fascículos!!!, lo que pasa es que no lo quiere reconocer![]()
Dakost dijo:Salidas durante la semana --> Va ser que no, afortunados de vosotros que teneis vacaciones cuando el resto de los mortales y un mes enterito. :'( :'(
Saludos
Jose_LF dijo:Pues vaya exito con las propuestas ;D , y mira que eran variadas ...
luke_skybiker dijo:Por cierto podiamos tomar nota y quedar un dia por semana en un lugar centrico para que nos quede bien a todos y reunirnos todas las semanas,os puedo decir que es de lo mejor que se puede hacer![]()
Ya ya ;D ;D ;D Pues ahora ya parece una RT ligerita ;D ;D ;D Con la nueva pantalla va genial, me molesta mucho menos el viento, a 140 casi no se nota ;D ;DJose_LF dijo:Es que Sabino volvió desmoralizado de Riaño cuando vio a la RT en las curvas ... Si, es verdad, despues se escapó en Tarna, pero aquellas curvas... ;D ... y con carenado, y con asiento cómodo ... solo falta que su chica se suba a una LT ... ;D
carloseuromotor dijo:El dia 9 estare ya por la zona de LLanes, vamos a recorrer Asturias en zig-zag, de la costa al interior y vuelta a la costa y otra vez al interior; para que os hagais una idea, de LLanes hasta Cistierna, entraremos en Asturias por Tarna y subiremos a Covadonga y despues hasta Lastres, bajada hacia Campo de Caso y Laviana, seguimos hasta Somiedo y despues nos colocamos en Navia pasando por Cangas de Narcea y Boal, desde alli por Grandas de Salime hasta bajar a O,Barco de Valdeorras y como fin de fiesta el dia 13 en Xixon, alli recogemos a unos colegas y seguimos ruta hacia Pontevedra a estar unos dias y camino de Sanabria a descansar un poco, que falta nos va a hacer.
Asi que creo que excepto lo de San Sebastian, me voy a hacer la de los pantanos, la de los puertos, la de Xixon y ya de paso la de la cuenca minera y el Gamoniteiro. Que no nos falte de naaaaa.
![]()
Juan_Xixon dijo:Bueno Jose, yo este miercoles y jueves tengo cosas que hacer pero los demás días igual podíamos hacer alguna rutilla por aquí cerca ¿no?
Un saludo!
Juan Pedro
Jose_LF dijo:Viernes 5 de agosto
Yo mañana martes marcho a Madrid y recoger a las dos niñas mayores y vuelvo el miercoles. Asi que podemos salir el viernes. Me da igual por la mañana por la tarde o todo el día.
¿Alguna sugerencia de ruta?
¿Alguien más se apunta?