Juan Xixon
Arrancando
Nuevo mes nuevo post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anxx dijo:Bueno, pues ya he contribuido en la encuesta.
Saludos
Jose_LF dijo:Me acabo de dar cuenta que tambien hay otra celebración. Por primera vez una foto de mi álbum llegará a las 100 veces vista...
nocedasa dijo:Buenas, ya toy de regreso de granada, yo pa este fin de semana solo puedo el sabado, el domingo tengo comida de gente de mar, despedida de uno que se embarca, por ahora el resto del mes esta espedito, no tengo problema para el resto de verano, si no es que me marche a dar un garveo por la europa.
Por cierto esto si que es un record: en menos de 7 dias la moto visito el taller 3 veces, con menos de 4000 km. :-[ :-[
Una vez dio fallo y no tenia, y la ultima tenia fallo y no lo dio, la primera fue la de la revision de los 1000 km.
Pa ponese a mear y no tener gota. :-/
Me imagiano que habrás puesto más de 400 km.. si no no llegas
Tu con BMW tienes una maldición gitana...
andressin dijo:Estaba pensando, lo que me apeteceria tomar un cafetin por el puerto deportivo de Gijon, con alguno de ustedes.... tirando en una de esas terrazas...
farmaRT dijo:Hola a todos:
No se si os acordareis de mi...., salí con vosotros solo una vez en Semana Santa cuando comimos en Villablino (1.200 RT roja)
Yo voté salida bimensual, de sábado y comiendo fuera, lo de bimensual es porqiue aunque esté soltero tengo muchas obligaciones
Pues nada, deciros que mañana me voy una semana a recorrer los pirineos, voy con un amigo que se los conoce bien y vamos sin rumbo fijo y sin reservas de hotel, esperemos que no haya problema de alojamiento ni de moto jejeje
Jose_LF dijo:[quote author=andressin link=1149171764/0#14 date=1149237868]Estaba pensando, lo que me apeteceria tomar un cafetin por el puerto deportivo de Gijon, con alguno de ustedes.... tirando en una de esas terrazas...
Dakost dijo:Hola a todos,
Mis preferencias: ruta de 250 a 400km, el dia me da igual, salida de todo el dia con comida, una vez al mes me parece mucho, pero cada 2 meses me parece poco...
No es por estas fechas lo de las clásicas de colombres? Estaría bien volver a los origenes de los comediantes, no?
sergio_vstrom dijo:el proximo arrancamos para los alpes ,hasta el 3 de julio,con una kilometrada estipulada en unos 5000 km![]()
Juan_Xixon dijo:Tu con BMW tienes una maldición gitana...
¿Qué fallo tenía tu moto?
:-?
jmag dijo:¿79 votos? ¿De cuántas personas?
Si se organiza una salida de día entero tendremos que avisar para reservar comida para todos ;D
Manu-Pisuerga dijo:Para el que no lo sepa, Nocedasa dejó el pabellón del "club de la comedia" muy alto en Granada. En nuestra ruta con los canarios, en el mismo día, se perdió dos veces. ;D ;D ;D
Perdona Jose, pero es más divertido reir que llorar.![]()
LUPUS dijo:Buenas a todos:
¿ que tal?
Acabamos de llegar de vacaciones ( mejor dicho de luna de miel ), en moto por supuesto y por los Pirineos.
El viaje ha sido estupendo, desde hondarribia hasta Andorra. Los paisajes de ensueño, aprovechando incluso para hacer alguna excursión de montaña.
Las carreteras...de todo un poco. Algunas inmejorables para rodar, otras sufridoras por los baches.....
Pues simplemente quería compartir con vosotros mi alegría despues de esta experiencia "vacacional".
Estaré por aquí ahora más amenudo.
Un saludo a todos...
Sabi_RT dijo:Hola chicos,ya he llegado de viaje![]()
![]()
Esta semana estaré por Asturias aunque el domingo me marcho denuevo de viaje para Barcelona toda la semana,así que ahora de moto nada de nada
![]()
![]()
Por cierto, la RT se ha convertido en un fantasma,es decir, ni hay moto ni documentación ni nada.La de Servimoto no hace más que darme largas y contarme mentiras,así que ya estoy hasta las narices y no tengo ni idea cuando la tendré :-/ :-/ :-/
Queremos ver esa moto circulando, dales caña... >Juan_Xixon dijo:[quote author=Sabi_RT link=1149171764/30#38 date=1149586169]Hola chicos,ya he llegado de viaje![]()
![]()
Esta semana estaré por Asturias aunque el domingo me marcho denuevo de viaje para Barcelona toda la semana,así que ahora de moto nada de nada
![]()
![]()
Por cierto, la RT se ha convertido en un fantasma,es decir, ni hay moto ni documentación ni nada.La de Servimoto no hace más que darme largas y contarme mentiras,así que ya estoy hasta las narices y no tengo ni idea cuando la tendré :-/ :-/ :-/