ASTURIAS. Salidas mes de junio de 2006

Me he permitido añadir una encuesta

Dado que hay un cierto descontrol en la organización de salidas, a muchos les gusta salir solos y muchos deciden las salidas a última hora pero, a la vez, les gustaría organizar de vez en cuando alguna salida conjunta, para vernos y organizar planes de mayor calado, he pensado que se puede organizar una salida con una cierta periodicidad para así saber la fecha con antelación y ajustar planes.

Esta salida no impide que se sigan organizando las salidas habituales sobre la marcha.

Asi que he puesto varias opciones en la encuesta. Se deben dar varias respuestas.

Mis opciones son las siguentes: Salida trimestral, mensual es mucho y el organizador acaba cansando. Salida de día entero con comida. En sábado, aunque se que aquí me quedaré en minoría  :( . Más de 400 km

Espacio reservado para calendario de salidas

Incluiré aquí cualquier salida que organice en Asturias cualquier miembro del foro con lugar, día y hora de salida. Conviene indicar que tipo de salida es: 700 km sin bajar de la moto, cafetín cada 25 km, se come bocadillo, ruta gastronómica, ritmo turístico, ritmo más que alegre, etc., para que todos sepan de que va. La responsabilidad de la salida es del organizador. Asi tanto los asturianos como los de fuera que quieran unirse podrán saber que se organiza por aqui.

De momento no hay ninguna ...  :-/

yo sintiéndolo mucho esto domingo trabajo,el sábado y domingo que viene trabajo,y el siguiente finde lo tengo ocupado,asi que este mes malo malo :-/

Pues es una pena Luke...
Creo que este mes pasado y el actual son de lo mejorcito para perderse con la moto por donde dice Jose LF, ya que todos los puertos y zonas de praos están para foto.... y la carretera en general buena, sin hielo... nieve... etc..
Yo no se cuando pero algun fin de semana para la moto habrá.... seguro...

Un saludo.-

¡Sabino! ¿Que pasa con esa moto nueva? Este mes tenemos estreno de la 1200 RT de Sabino y los 200.000 km de la 1100 RT de Jose. Algo habrá  que hacer para celebrarlo ...

Me acabo de dar cuenta que tambien hay otra celebración. Por primera vez una foto de mi álbum llegará a las 100 veces vista. Es una foto de Andressin en la gasolinera llegando a Castropol. Hoy va por 99 visitas. Así que una LT que se une a las celebraciones ...

Bueno, pues ya he contribuido en la encuesta.

Saludos

Hola.
Yo también he contestado a la encuesta.
Mis preferencias son salida mensual, en sábado, de 250a 400Kms. y de todo el día con la comida incluida ya sea en Restaurante o de bocatas, me adapto a todo y soy buen cocinero.
Este sábado he quedado con unos amiguetes de Cantabria para dar una vuelta. En principio he quedado en Panes y desde allí cogemos rumbo a donde nos apetezca.
Si alguien se anima me lo dice y quedamos para ir juntos a panes.
Un abrazo.
Iñaki
P.D.- Ayer tuve mi primer contacto BMWero a nivel personal, fui a Top Moto y estuvimos tamando un café: Manu, Chus (el del taller) y Chus (Uno muy grandón).
Me sentí muy a gusto

Jose_LF dijo:
Me acabo de dar cuenta que tambien hay otra celebración. Por primera vez una foto de mi álbum llegará a las 100 veces vista...

Y 100!!!

;)

Yo también he votado ya, salidas largas bimensuales, me gustarían mensuales pero sería tener mucho morro ya que no soy yo quien las organiza. :-[

He anotado los sábados, porque una vez cda dos meses me puedo escapar de la comida familiar y así queda el domingo para descansar.

Yo este fin de semana curro entero, pero como ya comenté, la segunda quincena me quedo de vacaciones y quiero MOOOOOOOOOOTO!!!

:)

Buenas, ya toy de regreso de granada, yo pa este fin de semana solo puedo el sabado, el domingo tengo comida de gente de mar, despedida de uno que se embarca, por ahora el resto del mes esta espedito, no tengo problema para el resto de verano, si no es que me marche a dar un garveo por la europa.

Por cierto esto si que es un record: en menos de 7 dias la moto visito el taller 3 veces, con menos de 4000 km.  :-[ :-[
Una vez dio fallo y no tenia, y la ultima tenia fallo y no lo dio, la primera fue la de la revision de los 1000 km.
Pa ponese a mear y no tener gota. :-/

nocedasa dijo:
Buenas, ya toy de regreso de granada, yo pa este fin de semana solo puedo el sabado, el domingo tengo comida de gente de mar, despedida de uno que se embarca, por ahora el resto del mes esta espedito, no tengo problema para el resto de verano, si no es que me marche a dar un garveo por la europa.

Por cierto esto si que es un record: en menos de 7 dias la moto visito el taller 3 veces, con menos de 4000 km.  :-[ :-[
Una vez dio fallo y no tenia, y la ultima tenia fallo y no lo dio, la primera fue la de la revision de los 1000 km.
Pa ponese a mear y no tener gota. :-/

Tu con BMW tienes una maldición gitana...

¿Qué fallo tenía tu moto?

:-?

Me imagiano que habrás puesto más de 400 km.. si no no llegas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esos son para tomar café, sino ni arranco la moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que sea así, por que como la maldición sea como la mía, de BMW, lo tiene crudo. Le tocará meterse en los verengenales parecidos a los míos. :( :( :(

;)

Hola a todos:
No se si os acordareis de mi...., salí con vosotros solo una vez en Semana Santa cuando comimos en Villablino (1.200 RT roja)
Yo voté salida bimensual, de sábado y comiendo fuera, lo de bimensual es porqiue aunque esté soltero tengo muchas obligaciones ;)

Pues nada, deciros que mañana me voy una semana a recorrer los pirineos, voy con un amigo que se los conoce bien y vamos sin rumbo fijo y sin reservas de hotel, esperemos que no haya problema de alojamiento ni de moto jejeje

Venga saludos a todos y a ver si a la vuelta coincidimos algún día.
V´s

Eso si que es aventura espero que lo paseis bien, con los dias que está haciendo para andar en moto yo la sacaré dentro de un momento para ir al medico, que es el unico sitio donde salgo ultimamente... pero bueno parece que con bastante mejoria....

Un saludo.
Estaba pensando, lo que me apeteceria tomar un cafetin por el puerto deportivo de Gijon, con alguno de ustedes.... tirando en una de esas terrazas...

andressin dijo:
Estaba pensando, lo que me apeteceria tomar un cafetin por el puerto deportivo de Gijon, con alguno de ustedes.... tirando en una de esas terrazas...

Pues es bien fácil, llegas, aparcas, me llamas y bajo ... Estoy en el mismo puerto ... ;)

farmaRT dijo:
Hola a todos:
No se si os acordareis de mi...., salí con vosotros solo una vez en Semana Santa cuando comimos en Villablino (1.200 RT roja)
Yo voté salida bimensual, de sábado y comiendo fuera, lo de bimensual es porqiue aunque esté soltero tengo muchas obligaciones  ;)

Pues nada, deciros que mañana me voy una semana a recorrer los pirineos, voy con un amigo que se los conoce bien y vamos sin rumbo fijo y sin reservas de hotel, esperemos que no haya problema de alojamiento ni de moto jejeje

Claro que me acuerdo. A ver si nos vemos en otra salida.

Ese viaje de Pirineos lo tengo yo en cartera desde hace dos años. El año pasado lo frustó el accidente. A ver este año, o el que viene ...

Jose_LF dijo:
[quote author=andressin link=1149171764/0#14 date=1149237868]Estaba pensando, lo que me apeteceria tomar un cafetin por el puerto deportivo de Gijon, con alguno de ustedes.... tirando en una de esas terrazas...

Pues es bien fácil, llegas, aparcas, me llamas y bajo ... Estoy en el mismo puerto ...  ;) [/quote]

Si quedaís hoy darme un toque que también me apunto.

Ahora mismo salgo a la Renault a por el coche que lo dejé ayer reparando todo lo que estaba pendiente desde un mes antes de la operación, y luego nos quejamos de BMW. >:(

Hasta las 15:00h que salen los churumbeles del comedor no tengo nada que hacer.

;)

Bueno ,ya vote,aunque sea algo serio para lo comediantes que somos... ;D
En cuanto a salir,este finde saldre a rodar el sabado tarde y domingo igualmente de tarde.
Por la semana,no se si martes o miercoles,tengo que ir y venir en el dia a Madrid,y que mejor que una Rt para eso.. ;)
Y el siguiente finde,aparte del cafe en Trevias el sabado de tarde,tengo pensado el domingo hacer una ruta de esas chulas,en cuanto a km y paisaje,en este caso creo que algo tipo no bajarse de la moto nada mas que para echar gasolina y picar algo... 8-),ya pensare la ruta a lo largo de la semana.
Y ya que se comenta aqui algo de Pirineos,si puedo,quiero escaparme al camping de Anzanigo a finales de Julio,por seguir la tradicion de estos ultimos años.

V,ssssssssssssss ;)

No esta mal lo de organizar una encuesta. Se ven resultados inesperados ... :o

Como lo de las salidas en sábado. Por lo que se ve, si se hace de vez en cuando y con anticipación para poder organizarse, hay bastantes que prefieren el sábado. Eso no significa que se deba descartar el domingo, pues hay gente que solo puede ese día, pero si deberá tenerse en cuenta para organizar alguna salida en sábado, cosa que ya daba por descartada.

Debería haber puesto un apartado para "se sale aunque diluvie: si/no". Y a lo mejor salía el si ...  ;)

Hola a todos,

Mis preferencias: ruta de 250 a 400km, el dia me da igual, salida de todo el dia con comida, una vez al mes me parece mucho, pero cada 2 meses me parece poco...

No es por estas fechas lo de las clásicas de colombres? Estaría bien volver a los origenes de los comediantes, no?

Saludos,

Javi.

Dakost dijo:
Hola a todos,

Mis preferencias: ruta de 250 a 400km, el dia me da igual, salida de todo el dia con comida, una vez al mes me parece mucho, pero cada 2 meses me parece poco...

No es por estas fechas lo de las clásicas de colombres? Estaría bien volver a los origenes de los comediantes, no?

A ver Javi, no me bajes el kilometraje, que ni con la ayuda de Angel vamos a poder imponernos los de más de 400 km.  ;D ;D ;D

Lo de Colombres es en octubre, en el puente del Pilar. Es buena idea celebrar el aniversario de la primera salida. Contad ya con la fecha.

hola gente

pues yo he votado lo siguiente:tiene que ser de domingo........trabajo todos los sabados por la mañana,a ser posible de 250 a 400 km,con una buena comida por el medio mucho mejor,y mas o menos 1 vez cada dos meses.
de todas formas podria tener variaciones

sobre la opcion que se le ha olviado a jose poner de si lloviendo o sin llover............si llueve no salgo ;D

respeto a este mes de junio poco andare en moto por aqui........mañana se casa mi hermano,con lo cual este fin de semana la moto no sale del garaje........el proximo de transicion y el proximo arrancamos para los alpes ,hasta el 3 de julio,con una kilometrada estipulada en unos 5000 km :o
ya os contare como se dio el viaje

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
el proximo arrancamos para los alpes ,hasta el 3 de julio,con una kilometrada estipulada en unos 5000 km  :o

Bonito viaje.

Se están alargando los viajes ¿verdad? Es que para hacer menos de 3.000 km ya no salimos  8-)

Venga ya he votado, y por supuesto salidas de más de 400 km, que aunque tarde en llegar más que vosotros, al final llego.

La salidas de sábado para recuperarse antes del lunes y mensuales, si bien en los meses de verano la familia manda mucho y a lo mejor no asista, pero el resto planificadas con algo de tiempo me puedo presentar casi sin avisar (vamos como hicimos muchos en la salida de Semana Santa).

Se me olvidaba, unas cuantas con las respectivas (señoras que las motos van siempre) para que no se pongan celosas...

Pa cuando ...

Unas fotos de la salida del primero de Mayo por la ruta de los embalses. La calidad es mala porque son fotos escaneadas, se hicieron con película tradicinal. Estas en el embalse de Camporredondo, en Palencia:

ash.jpg

Juan Xixón, PAF y Jose

asf.jpg

PAF, SabiGS y Juan Xixón

asg.jpg

Anxx y Pilar, Manu Pisuerga y Paqui, y SabiGS

Hola a todos !!!!!

Ya he emitido mi voto.

Me parece una buena idea esta de al encuesta , para así poder expresarnos y dar nuestra opinión , ya que algunos como yo no aparecen mucho en las salidas :-[ , generalmente porque se hacen con poco tiempo de antelación y yo ya tengo otros planes. He votado por una fija trimestral. Sabiendo la fecha con tres meses de antelación si podré asistir ( siempre que no me coincida con mi primera afición) . Sábado o Domingo me es indiferente , prefiriendo el Domingo .

Por supuesto CON COMIDA , faltaría más y lo de los Kms. ... pues la verdád , prefiero más conversación y menos moto , que a fin de cuentas la moto la cojo todos los días y a vosotros os veo de Pascuas a Ramos :-/ .

Hala ! un saludín ;) .

HOLA COMEDIANTES. ;) ;)
No hay manera de quedar para dar un rulo con vosotros.
Otro dia mas que he tenido que salir solo. >:( >:(
Yo ya he votado, para haber si asi cuadramos  las salidas. Mi voto es para el domingo con comida y salida de 400km. mas km no puedo que sino no le meto el descanso semanal a este cuerpo serrano.

Un Saludo y que no decaiga la comedia ;) ;)

Juan_Xixon dijo:

¿Qué fallo tenía tu moto?

:-?

primero dio un fallo,el ordenador, medina del campo, al taller de valladolid, que no tenia nada, que puedo continuar marcha, una posible mala explosion y que lo detecto el sistema... >:(
segundo un fallo que no detectava el sistema, pero al darle gas la moto se quedava, no tieraba y el piston derecho como si no funcionase, fallo electricu o algo pol estilo, al taller en granada, 8 horas pa encontralo, pues como la makina no dava nada, entre que miravan un poco y despues salian a dar una vuelta pa comprobar, al final un cable de las bujias suelto o algo pol estilo. >:( >:(

al anterior entrada fue la de los 1000km.
:-/

Saludos a todos los "comediantes".

Ya estamos un poco más descansados después de la paliza de la nacional y el magnífico y relajante fin de semana de la sin plásticos.

Este verano no sé si vamos a tener algún día libre para subir para esa bonita tierra que tanto nos encanta, pero es que tenemos el calendario ya casi copado.

Por si hay algún valiente, os diré que ya está preparada la ventitantas kdd castellana. Esta vez el 18 de junio en Segovia. Y para cuidar el colesterol, cochinillo.

Jose, qué tal la moto? Se solucionaron todos los problemas?

Para el que no lo sepa, Nocedasa dejó el pabellón del "club de la comedia" muy alto en Granada. En nuestra ruta con los canarios, en el mismo día, se perdió dos veces. ;D ;D ;D

Perdona Jose, pero es más divertido reir que llorar. ;)

Un abrazo.

¿79 votos? ¿De cuántas personas?

Si se organiza una salida de día entero tendremos que avisar para reservar comida para todos ;D

Saludos

Yo creo que como estamos en la mitad del Norte... pues todo el que pasa por aquí pues a votar...

Un saludo,
Yo ya ejercí, pero es secreto o no???

Buenas a todos:

¿ que tal?
Acabamos de llegar de vacaciones ( mejor dicho de luna de miel ), en moto por supuesto y por los Pirineos.
El viaje ha sido estupendo, desde hondarribia hasta Andorra. Los paisajes de ensueño, aprovechando incluso para hacer alguna excursión de montaña.
Las carreteras...de todo un poco. Algunas inmejorables para rodar, otras sufridoras por los baches.....
Pues simplemente quería compartir con vosotros mi alegría despues de esta experiencia "vacacional".
Estaré por aquí ahora más amenudo.
Un saludo a todos...

jmag dijo:
¿79 votos? ¿De cuántas personas?

Si se organiza una salida de día entero tendremos que avisar para reservar comida para todos  ;D

Ten en cuenta que cada uno puede votar hasta cuatro opciones diferentes. Por lo tanto, divide entre cuatro. No sale exacto porque no todos han votado en todos los apartados. Han votado 22. No está nada mal. Y el voto es secreto. O por lo menos yo no se como averiguar lo que ha votado cada uno si existe esa opción ;D ;D ;D.

Manu-Pisuerga dijo:
Para el que no lo sepa, Nocedasa dejó el pabellón del "club de la comedia" muy alto en Granada. En nuestra ruta con los canarios, en el mismo día, se perdió dos veces.  ;D ;D ;D

Perdona Jose, pero es más divertido reir que llorar.  ;)

Lo de Nocedasa ya me preocupa  :-/ . Que otros se pierdan está dentro de lo normal  :) . Pero Nocedasa tiene formación suficiente para poder guiarse por el sol y las estrellas. Me imagino que la culpa es también del GPS. El GPS está acabando con los conocimientos tradicionales y el sentido de la orientación ...  :(

LUPUS dijo:
Buenas a todos:

¿ que tal?
Acabamos de llegar de vacaciones ( mejor dicho de luna de miel ), en moto por supuesto y por los Pirineos.
El viaje ha sido estupendo, desde hondarribia hasta Andorra.  Los paisajes de ensueño, aprovechando incluso para hacer alguna excursión de montaña.
Las carreteras...de todo un poco.  Algunas inmejorables para rodar, otras sufridoras por los baches.....
Pues simplemente quería compartir con vosotros mi alegría despues de esta experiencia "vacacional".  
Estaré por aquí ahora más amenudo.
Un saludo a todos...

Me alegro de que lo hayais pasado bien. Espero que nos veamos en alguna salida.

Hola chicos,ya he llegado de viaje ;) ;) ;) Esta semana estaré por Asturias aunque el domingo me marcho denuevo de viaje para Barcelona toda la semana,así que ahora de moto nada de nada :P :P :P
Por cierto, la RT se ha convertido en un fantasma,es decir, ni hay moto ni documentación ni nada.La de Servimoto no hace más que darme largas y contarme mentiras,así que ya estoy hasta las narices y no tengo ni idea cuando la tendré :-/ :-/ :-/

Para los que buscan una excusa para salir este Sábado dia 10, aquí os dejo una para acercarse hasta Vegadeo a la Feria de Muestras.

descensodeseares6gm.jpg

En esto tengo yo algo que ver ya que para no variar me ha tocado hacer el video clip.
Teneis un par de chiringuitos ambulantes tradicionales de todos los años donde sirven un decente Pulpo A´feira. Eso sí, cogiendo sitio rápido que hay mucha gente...

Allí nos vemos...
Saludos Comediantes...

Muy buenas a todos, ya de regreso de vacaciones, preparado para empezar a trabajar y descansar de las vacaciones.
Ya he cumplido con mis obligaciones (he votado)

Traigo un poco de mono de MOTO, pero es te fin de semana tengo Castropol, si alguien se encamina por esas carreteras del Occidente por alli estaré dispuesto a compartir algun Km

como estais campeones?,este mes me parece que no nos vamos a ver que lo tengo un poco ocupado;eso si Sabi que te tengo que devolver el gps,a ver si antes de que marches de nuevo te lo doy,si eso aprovecho para darme un paseo y te lo acerco ;);dales caña a los de servimoto que me parece que se estan columpiando >:(

Sabi_RT dijo:
Hola chicos,ya he llegado de viaje ;) ;) ;) Esta semana estaré por Asturias aunque el domingo me marcho denuevo de viaje para Barcelona toda la semana,así que ahora de moto nada de nada :P :P :P
Por cierto, la RT se ha convertido en un fantasma,es decir, ni hay moto ni documentación ni nada.La de Servimoto no hace más que darme largas y contarme mentiras,así que ya estoy hasta las narices y no tengo ni idea cuando la tendré :-/ :-/ :-/

Queremos ver esa moto circulando, dales caña... >:(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1149171764/30#38 date=1149586169]Hola chicos,ya he llegado de viaje ;) ;) ;) Esta semana estaré por Asturias aunque el domingo me marcho denuevo de viaje para Barcelona toda la semana,así que ahora de moto nada de nada :P :P :P
Queremos ver esa moto circulando, dales caña...   >:([/quote]
Gracias chicos ;) ;) Seguiré encima a ver si traen la moto de una vez porque ya les vale >:( >:( >:(
A ver si para este mes de Junio nos podemos ver aunque sólo sea una salida 8-) 8-) 8-)

buenas a todos

¿alguien conoce la concentracion de clasicas en pola de lena?tengo entendido que es este fin de semana,pero no se horarios,ni eventos ni nada.............

la ultima vez que fui a ver las de colombres me quede predao,hay motos preciosas

un saludo

sergio

Hola a todos.
La referencia de la concentración de clásicas de Pola de Lena la vi en el SOLOMOTO 30 Nº 280 PÁG 161
y lo que viene es lo siguiente:
V concentración de motos antiguas de Pola de Lena. Agrupación Motorista Asturiana. 667538285 y
agrupacion_motorista_asturiana@hotmail.com
Nos veremos por allí, ya que nosotros (Mergascooter Club Asturias) tenemos la salida de Junio haciendo parada y comida en Pola de lena para asistir a la concentración. Si alguien se anima estáis invitados, salimos a las 9,30 desde FORO.
El recorrido será Gijón- Oviedo-Trubia-Proaza-Barzana- LLanuces- Pto de la Cobertoria- Pola de Lena.
Despues de comer seguimos hacia Aller- Cabañaquinta- Nava- Alto de la Campa- Villaviciosa- El Puntal- Tazones- Gijón
Un abrazo.
Iñaki

gracias vangelis ;)

si tengo ocasion me planto por alli a media mañana

un saludo

sergio

Pero Sabi, todabía andas así ?

:-/ :-/

Pero como anda la peña..............

Espero que por lo menos sigas teniendo la otra.

Animo, que ya queda menos.

;)

Atrás