ASTURIAS. Salidas mes de junio de 2006

Por aqui anda uno Juan,y si,la verdad es que esta la Comedia un pelin parada,y eso no puede ser... :(
Este pasado finde estuve para Galicia visitando a la familia,esta semana no se....,mañana es fiesta local en Gijon y a lo mejor doy un rulillo si puedo.Y para el finde no tengo nada pensado...,ya veremos... ::)

V,ssssssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Ni se sale en moto, ni se escribe en el foro...

¿Que será de los comediantes...?

:'(

Es temporada de fin de colegio, campamentos, intercambios ... :-/ Se me van niños y me vienen otros ... Un fin de semana a recoger a una francesa, el pasado a recoger a una hija mia que volvia, este fin a semana a llevar a otra que se va y todavia hay otro fin de semana en que habrá que llevar al pequeño a un campamento. Y despues hay que recolectarlos otra vez ... En fin, a ver si se marchan de casa de una vez y no vuelven. Nueve años de plazo le he puesto al pequeño ;D ;D ;D ;D;D

De todas formas sigo haciendo kilometros y hoy me he encontrao con Antonio por la calle y hemos tomado una cerveza hablando de futuros viajes. Alguno saldrá.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/150#150 date=1151451328]Ni se sale en moto, ni se escribe en el foro...

¿Que será de los comediantes...?

:'(

Es temporada de fin de colegio, campamentos, intercambios ... :-/ Se me van niños y me vienen otros ... Un fin de semana a recoger a una francesa, el pasado a recoger a una hija mia que volvia, este fin a semana a llevar a otra que se va y todavia hay otro fin de semana en que habrá que llevar al  pequeño a un campamento. Y despues hay que recolectarlos otra vez ... En fin, a ver si se marchan de casa de una vez y no vuelven. Nueve años de plazo le he puesto al pequeño  ;D ;D ;D ;D;D

De todas formas sigo haciendo kilometros y hoy me he encontrao con Antonio por la calle y hemos tomado una cerveza hablando de futuros viajes. Alguno saldrá.

[/quote]

Con ese jaleo de guajes para aquí y para allá, al final del verano pasa lista que o te sobran o te faltan churumbeles.

;)

Por cierto, mañana por la tarde, a eso de las 17:00 h he quedado con Xardueiro en la gasolinera de Marqués de San Esteban, está por aquí por cuestiones de trabajo y mañana por la tarde está libre y tiene ganas de tomar un cafetín con los asturianos.

El que pueda ir a tomar un café a esas horas que se manifieste.

Mi móvil, 606 349 845.

8-)

buenas a todos,como estais?,mañana no puedo que tengo partido Juan :-/,y el fin de semana trabajo de tarde >:(,en fin esperando las vacaciones con ansiedad,saludos ;)

Yo por aquí ando aunque bastante liado con el trabajo :-/ :-/ :-/
Casi no ando en moto y sigo esperando por la RT que ya me tienen hasta las narices, aunque creo que para la semana que viene quizás llegue pero como que casi ni me lo creo ya.En fin, toca esperar y a ver si es verdad y quedamos un fin de semana ;) ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Hoy hemos tomado unas cervecitas Xardueiro, Jose_LF y un servidor, unas horas de charlita muy agradables.

:)

Efectivamente, una terrazita en el puerto deportivo y despues en la antigua Botica de la Plaza Mayor. Habrá que devolverle la visita a Xardueiro. ¿Vamos el 15 de julio, sábado, hasta Ferrol? Organizan algo los gallegos ese día.

Vaya moteros de teraza que estais echos... ;D ;D,y un servidor mientras tanto de rutilla por el oriente astur,haber si nos ponemos en serio y vamos de terrazas,pero en medio de una excursion de esas de 400 km... 8-)

V,sssssssssssssss ;)

jose dijo:
Vaya moteros de teraza que estais echos... ;D ;D,y un servidor mientras tanto de rutilla por el oriente astur,haber si nos ponemos en serio y vamos de terrazas,pero en medio de una excursion de esas de 400 km... 8-)

V,sssssssssssssss ;)

Yo ayer trabajé. Aunque era fiesta local, para los juzgados del resto de la provincia no. De hecho, vinieron a buscarme al trabajo ... :( Asi que, cervecita despues del trabajo y a hablar de motos y barcos.

Julio se presenta bien. Me apetece hacer una salida buena el 15 de julio, sábado (el domingo 16 me es imposible).

Jose_LF dijo:
[quote author=jose link=1149171764/150#158 date=1151653117]Vaya moteros de teraza que estais echos... ;)

Julio se presenta bien. Me apetece hacer una salida buena el 15 de julio, sábado (el domingo 16 me es imposible).  [/quote]
Pues podemos empezar ya . ASTURIAS SALIDA 15 DE JULIO ;) ;)

¡Hola, amiguetes! acabo de colocarle maletas a la motorica y mañana, martes, nos vamos la parienta y yo de ruta hasta Francia, entrar por Irún, Pau, Tarbes, .... y salir por Vielha. Si alguien se apunta se le admite como animal de compañía. 609886410. El sábado tengo que estar de vuelta.

fotoalfonso dijo:
¡Hola, amiguetes! acabo de colocarle maletas a la motorica y mañana, martes, nos vamos la parienta y yo de ruta hasta Francia, entrar por Irún, Pau, Tarbes, .... y salir por Vielha. Si alguien se apunta se le admite como animal de compañía. 609886410. El sábado tengo que estar de vuelta.
Yo no puedo por el trabajo, aunque como ya comentamos el sábado es un viaje muy guapo.
Que tengais buena ruta ;) ;) ;)

fotoalfonso dijo:

Que lo paseis bien y buen viaje ;)

Atrás