ASTURIAS. Salidas mes de mayo de 2006

A mi me paso igual que a Luke,llevo tambien esos km en este mes,y seguro que los demas por ahi andan o como Jose lf que solo con el viaje a Le Mans ya cubrio el mes... :o
Aunque no salgamos los comediantes juntos,muchos seguimos en plan llanero solitario o con otros colegas haciendo km.Pero como no me canso de decir,¡que no decaiga la comedia!

V,sssssssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Que se acabe Mayo de una vez que tuvo mas bien poco de motero...

Espero que Junio sea mejor.

8-)

Suma los km de segadora a los km de moto y seguro que sale bastante bien ;)

luke_skybiker dijo:
bueno bueno,veo que hay varios planes...pero unos pocos para cada uno ;D ;D,ya estoy de vuelta despúes de un viaje de perros,me puse malísimo anoche en Toledo,no dormí nada solo hice vomitar :P,y me quedaban 600 ó 700km de vuelta en moto,asi que lo hice como pude,ahora ya estoy bastante bien,pero de momento no tengo muchas ganas de moto después de 2330 km de estos dias,asi que ya iremas concretando algo,por cierto el sábado 10 hay una kdd en Avila organizada por Motogolf para celebrar la comunión de su moto ;D,con guerra de paintball y todo ;)

Aunque no has publicado las fotos de la nacional ya te he visto en los álbumes de otros que fueron. Es fácil localizar la bandera ;)

Salvo el incidente de la vuelta lo debisteis pasar bien, ya nos contarás.

Una foto del viaje a Francia. Objetivo cumplido, llegada a Mont St. Michel, en Bretaña:

ase.jpg

Hola a todos...
la verdad es que tienes mucha razón Juan, de moto mas bien poco... pero bueno así son las cosas, yo el problema que tengo es que solo no me gusta mucho salir... en general hasta el Faro de Peñas, cafetin en Luanco y para casa..... y eso no cubre el cupo ni pa dios....
Pero creo que en Julio cubrire por lo menos un par de meses...

Un saludo
Muy buena la foto Jose, me la puedo quedar?????

bonita foto LF,ya colgué algunas fotos en el album,pero hay pocas porque con esto del video ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1146645044/150#150 date=1149023236]Que se acabe Mayo de una vez que tuvo mas bien poco de motero...

Espero que Junio sea mejor.

8-)

Suma los km de segadora a los km de moto y seguro que sale bastante bien  ;)[/quote]

En eso si que tienes razón y lo mejor es que la segadora no consume aceite, no gasta ruedas y las revisiones se las paso yo...

Pero la verdad es que no es lo mismo, probaré a segar con el casco puesto.

;)

¿Qué tal, compañeros del metal?. Ayer me fuí hasta Grandas de Salime a hacer un reportaje del Museo Etnográfico. Buen día, aunque con algo de viento. Vino también otro con una LT que al llegar a Grandas me dijo que ni había visto el paisaje, porque se le amontonaban las curvas. Fabada, chuletas, cafetín y a Puerto de Vega. Fotito a un home y pa casa a ver Los hombres de Paco.
@lf____

Atrás