L
luke_skybiker
Invitado
Reanudamos aqui las conversaciones,hala ya podeis empezar 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad que no estoy seguro,mañana los llamo por teléfono y les pregunto.luke_skybiker dijo:hacen la presentación de la GT en Oviedo,en Autosa?porque podiamos ir todos en tropel a verla;D
Lacarrra dijo:Hola a todos,
soy nuevo en este foro y queria que me ayudarais ...
soy de Gijón y apenas conozco sitios en los que se venda BMW en la región, conozco un taller en contrueces(gijon)...
podríais decirme alguna otra??
Jose_LF dijo:[quote author=Lacarrra link=1142877204/0#6 date=1142981755]Hola a todos,
soy nuevo en este foro y queria que me ayudarais ...
soy de Gijón y apenas conozco sitios en los que se venda BMW en la región, conozco un taller en contrueces(gijon)...
podríais decirme alguna otra??
Sabi_GS dijo:La moto es una R1200 GS Azul,lo que pasa es que a Jose_Lf se le va la cabeza con las RT ;D ;D ;D
Sabi_GS dijo:Confirmado![]()
He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?
Jose_LF dijo:Respecto a la comida: conozco el restarurante que dice Paf. "El Alamo". Una temporada que iba mucho a Castropol por cuestiones de trabajo solía comer alli pues, además de barato, era muy cómodo, al lado de la carretera y con un gran aparcamiento. Entonces era un sitio de menú del día y poco más, pero se comía bien. Hace mucho que no paro, pero por lo que he visto está totalmente remodelado. Lo único que no me gusta es que está en la carretera general y el lugar es mas bien feo. Prefería algo más bonito, en la zona de la costa. ¿Otras sugerencias?
Jose_LF dijo:[quote author=Sabi_GS link=1142877204/0#10 date=1143027854]Confirmado![]()
He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?
Juan_Xixon dijo:[quote author=Jose_LF link=1142877204/0#12 date=1143032460][quote author=Sabi_GS link=1142877204/0#10 date=1143027854]Confirmado![]()
Vais a ir alguno?
paf y mac dijo:Bueno pos eso otras sugerencias de MAC
.........................................
Creo que aun le quedan algunos
saludos PAF
Juan_Xixon dijo:Efectívamente es a las 20:30 h según dice la invitación que me ha llegado hoy por correo.
kalandraka dijo:Buenas:
Despues se que hay una parrilla buena por losOscos (me parece que en Sta. Eulalia), pero como dije al principio normalmente voy para ribadeo o alrededores a comer un poco de pulpo a feira y parrillada.
Si me acuerdo de mas lo comento.
V's
P.D.: si puedo y voy, mirare algo este fin de semana.
Juan_Xixon dijo:Un poco parado el post ¿no?
:-?
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1142877204/15#22 date=1143290993]Un poco parado el post ¿no?
:-?
Pues yo nunca he ido a una pero seguro que estará bien.luke_skybiker dijo:pues yo igual me acercaba tambien a Oviedo,lo que pasa que ando algo justo de tiempo ya que a las 21.30 tengo que ir a jugar,alguno ya fue a alguna presentación?cuanto suelen durar?![]()
![]()
jose dijo:Tomo nota de la comedia Galaica-Astur,aunque al ser de sabado,como mucho podre acercarme a la hora del cafe.
El sabado no nos debimos ver por poco Jose-Lf,lo que pasa es que llegue a Trevias a las 6,cambie un poco la ruta y me hice otra vez la zona de Navelgas y Aristebano pero en direcion contraria a la que hicimos aquella vez,para enseñarsela a un colega.Bonito dia,con una muy buena temperatura,haber si siue asi... :
V,sssssssssssss
Juan_Xixon dijo:Con un poco de suerte mañana me traeré la LT desde Toledo, luego lo que tarde en hacer la transferencia aquí que en la gestoría de Toledo me piden 100 € de gastos mas todas las tasas.
Estoy atacao!! menos mal que me hicieron sudar en la rehabilitación.
![]()
Jose_LF dijo:¡Apura la rehabilitación que esa moto hay que estrenarla pronto! Las pateras se pudren si no las echas al agua![]()
Juan_Xixon dijo:Lo que no se es lo que se tarda en hacer una matrícula nueva... :-?
Me alegro un montónJuan_Xixon dijo:Bueno, mañana de madrugada salimos unos comediantes a por una patera a Toledo.
Si la moto está bien y no la perdemos por el camino este fín de semana hay estreno.
Ya concretaremos...![]()
Juan_Xixon dijo:Bueno, aunque aún no hay foto oficial ya que yo no me acordé de llevar cámara de fotos, ya tengo la LT en mi garaje.
Este fin de semana espero darle una vuelta para ir soltándome con ella, aunque mañana mismo empezaré a moverme para hacer el cambio de matrícula y la transferencia.
Un millón de gracias a Guaje y a andressin por la paliza de coche que se han metido para llevarme a Toledo a por la moto, por probar la moto, subirla y bajarla del remolque, en fin, por ser unos fenómenos.
Cansado pero feliz.
Sabi_GS dijo:Por cierto,que vais a hacer el sabado?
Yo he quedado con Charlie en Leon para ir al Concesionario BMW de Leon para preguntar por ese ciclomotor que han presentado el martes ;D ;D ;D ;D
Sabi_GS dijo:Por cierto,que vais a hacer el sabado?
Yo he quedado con Charlie en Leon para ir al Concesionario BMW de Leon para preguntar por ese ciclomotor que han presentado el martes ;D ;D ;D ;D