ASTURIAS.SALIDAS MES MARZO(II)

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Reanudamos aqui las conversaciones,hala ya podeis empezar ;)

Para que no se pierda el hilo recuerdo lo de la Astur-Galaica:

Se está organizando una quedada astur-galaica para el sábado 22 o domingo 23 de abril. Quedaríamos en Grandas de Saline y bajariamos a comer a la zona de Tapia de Casariego.

Se ha abierto una votación para fijar el sábado o el domingo, los que tengais intención de ir podríais votar.

Por cierto ¿sabeis de algún sitio para comer an la zona de Tapia: precio razonable, parking para motos, etc.

Ver y votar aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140549602

Respecto a la comida: conozco el restarurante que dice Paf. "El Alamo". Una temporada que iba mucho a Castropol por cuestiones de trabajo solía comer alli pues, además de barato, era muy cómodo, al lado de la carretera y con un gran aparcamiento. Entonces era un sitio de menú del día y poco más, pero se comía bien. Hace mucho que no paro, pero por lo que he visto está totalmente remodelado. Lo único que no me gusta es que está en la carretera general y el lugar es mas bien feo. Prefería algo más bonito, en la zona de la costa. ¿Otras sugerencias?

Respecto a la comedia Astur-Galaica si fuera de domingo para mi mejor(ya vote),pero bueno,si se hace de sabado,al ser en Tapia puedo acercarme a tomar el cafe,o esperaros a la vuelta en Trevias.... 8-),pero bueno,antes de esta kedada haremos alguna comedia mas,como aquello de los castros lucenses,la visita al Eva..etc,etc... ::),o lo que surja,digo yo ..¿no?

V,ssssssssssssss ;)

Venga chicos,que no decaiga 8-) 8-) 8-) 8-)
Justo hoy dentro de una semana,28 de Marzo ::) ::) ::) ::) presentación de la BMW K1200GT :o :o :o

hacen la presentación de la GT en Oviedo,en Autosa?porque podiamos ir todos en tropel a verla ;) ;D

luke_skybiker dijo:
hacen la presentación de la GT en Oviedo,en Autosa?porque podiamos ir todos en tropel a verla ;) ;D
Pues la verdad que no estoy seguro,mañana los llamo por teléfono y les pregunto. :P :P :P
De todas formas,hace un mes les pregunté y me decian que de que moto estaba hablando :o :o es decir, que ni idea.

Hola,aver si podeis ayudarme....

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y queria que me ayudarais ...
soy de Gijón y apenas conozco sitios en los que se venda BMW en la región, conozco un taller en contrueces(gijon)...
podríais decirme alguna otra??

muchas gracias de antemano ;)

a cuidarse fenómenos :D

A ver si ahora que se va acabando la temporada de esquí puedo empezar a salir a rodar un poquito... que ya tengo ganas! 8-)

ULtimamtente no entro por el foro, mas que nada para que no se me pongan los dientes largos... ya lo dicen por ahí "Ojos que no ven, corazon que no siente" ;D

Saludos a todos,

Javi.

Re: Hola,aver si podeis ayudarme....

Lacarrra dijo:
Hola a todos,
soy de Gijón y apenas conozco sitios en los que se venda BMW  en la región, conozco un taller en contrueces(gijon)...

Lo primero, bienvenido.

El taller de Contrueces deber ser Top Moto. La R 1100 RT negra que estaba a la entrada al menos hasta ayer era mi antigua moto. Creo que ayer la entregaban al nuevo dueño. Mueven bastantes motos usadas, generalmente con bastantes km, pero totalmente revisadas. La mía tenía 67.000.

He oido de Ovimoto, en Oviedo. No lo conozco, pero se de gente del foro que ha comprado ahi su moto.

No conozco más sitios, aparte de Autosa, el concesionario oficial, con pocas motos nuevas para ver, la piden, y muy poca moto usada, por no decir nada. Las dos últimas motos que compré, las dos usadas, las compré en Movilnorte, en Madrid, pues hay bastante movimiento de motos y muchas usadas que recogen el vender las nuevas.

Hace buenas ofertas en nuevas, según he oido, el concesionario de Santander.

Tambien puedes estar atento a las ventas de particulares. Aparte de los anuncios del foro, si quieres algo más cercano, hay una R 1100 RT de Gijón que probablemente se pondrá a la venta en breve, en cuanto encuentre una R 1150 RT, y otra que probablemente está en venta para cambiar por una R 1200 RT nueva. Se han vendido recientemente entre gente que conozco de Gijón una K 1100 RT y una R 1150 RT.

Y, a poco que se caliente el interesado, a partir del día 28 de marzo se pondrá a la venta una preciosa R 1200 GS color azul con pocos km, impecable e historial de cuidados y mantenimiento irreprochable conocido por todos.  ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=Lacarrra link=1142877204/0#6 date=1142981755]Hola a todos,
soy de Gijón y apenas conozco sitios en los que se venda BMW  en la región, conozco un taller en contrueces(gijon)...

Lo primero, bienvenido.

Y, a poco que se caliente el interesado, a partir del día 28 de marzo se pondrá a la venta una preciosa R 1200 RT color azul con pocos km, impecable e historial de cuidados y mantenimiento irreprochable conocido por todos.  ;D

[/quote]

La moto es una R1200 GS Azul,lo que pasa es que a Jose_Lf se le va la cabeza con las RT ;D ;D ;D
En oviedo tienes a Servimoto que tiene muy buenos precios y el mecanico (Alberto) es muy bueno.

Confirmado ;) ;)He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?

Sabi_GS dijo:
La moto es una R1200 GS Azul,lo que pasa es que a Jose_Lf se le va la cabeza con las RT ;D ;D ;D

Ya está corregido ;)

Sabi_GS dijo:
Confirmado ;) ;)He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?

Intentaré ir.

Supogo que tendrán una moto de verdad y no se limitarán a poner un video y repartir unos catálogos ...

Acabo de recibir una "invitacion" de Autosa, para "EL INICIO DE TEMPORADA 2006"  ;D ;D

Presentan la R 1200 GS ADVENTURE y la K 1200 GT

efectivamente Sabi es el martes 28 pero en la carta me dicen que es a partir de las 20,30

saludos PAF

Jose_LF dijo:
Respecto a la comida: conozco el restarurante que dice Paf. "El Alamo". Una temporada que iba mucho a Castropol por cuestiones de trabajo solía comer alli pues, además de barato, era muy cómodo, al lado de la carretera y con un gran aparcamiento. Entonces era un sitio de menú del día y poco más, pero se comía bien. Hace mucho que no paro, pero por lo que he visto está totalmente remodelado. Lo único que no me gusta es que está en la carretera general y el lugar es mas bien feo. Prefería algo más bonito, en la zona de la costa. ¿Otras sugerencias?

Bueno pos eso otras sugerencias de MAC

EL GALEÓN:

Navia.

Precio alto. Jornadas gastronómicas a lo largo del año interesantes.

Aparcamiento en cuesta.

MESÓN DE PORCÍA:

El Franco, junto a la playa de Porcía.

Buen precio, especialidad en bacalao.

Aparcamiento propio. Carretera general.

LA MARINA:

Puerto de Tapia.

Precio medio/alto.

Aparcamiento en el puerto.

PALERMO:

Centro de Tapia.

Precio alto (Mesas de Asturias).

Aparcamiento propio.

LA CUBIERTA:

Centro de Tapia.

Buen precio. Sidrería.

No tiene aparcamiento.

EL ALAMO:

Rapalcuarto.

Buen precio.

Aparcamiento propio. Carretera general

CASA VICENTE:

Castropol.

Precio medio/alto.

Aparcamiento escaso. Carretera general.

PEÑAMAR:

Castropol.

Buen aparcamiento.

Bodas y banquetes.

EL RISÓN:

Puerto de Castropol.

Precio medio/alto.

LA SOLANA:

Puerto de Ribadeo.

Buen precio.

Aparcamiento acondicionado en el puerto.

LA DORADA:

Centro de Ribadeo.

Buen precio.

No tiene aparcamiento propio.

SAN MIGUEL:

Puerto de Ribadeo.

Precio medio/alto.

LA VILLA:

4 Km de Ribadeo, cruce de Rinlo.

Precio alto.

LA COFRADIA:

Puerto de Rinlo.

Buen precio.

CASA FOGUETE:

A 6 Km de Ribadeo.

Buen precio.

EL HUERTO:

A 3 Km de Ribadeo.

Precio medio.

CRUCE DE MONDOÑEDO:

Buen precio.

Aparcamiento. Carretera general

Nos lo han recomendado

CASA PEPE

Monte de Santa Cruz. Ribadeo.

Buen precio.

Aparcamiento.

.

Creo que aun le quedan algunos

saludos PAF

Jose_LF dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1142877204/0#10 date=1143027854]Confirmado ;) ;)He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?

Intentaré ir.

Supogo que tendrán una moto de verdad y no se limitarán a poner un video y repartir unos catálogos ...

[/quote]

Si se anima mas gente igual me apunto yo también pero tendré que ir en coche... :P

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1142877204/0#12 date=1143032460][quote author=Sabi_GS link=1142877204/0#10 date=1143027854]Confirmado ;) ;)He llamado a Autosa y el martes 28 sobre las 7/7:30 será la presentación de la K1200GT.
Vais a ir alguno?

Intentaré ir.

[/quote]

Si se anima mas gente igual me apunto yo también pero tendré que ir en coche...   :P
[/quote]
Yo también voy a ir en coche.Comentaba Paf que la hora de presentación es a las 8:30.
Si quereis podemos quedar a las 8 para tomar algo y luego nos acercamos a verlo ;) ;)

Efectívamente es a las 20:30 h según dice la invitación que me ha llegado hoy por correo.

Yo conozco mas bien pocos sitios para quedar por ahí pero me apunto, que tengo ganas de algo de vida social.

paf y mac dijo:
Bueno pos eso otras sugerencias de MAC

.........................................  :o

Creo que aun le quedan algunos

saludos PAF

Buena lista  ;)

La anterior quedada Astur Galaica creo que fue en El Foguete, uno de los que citas, a 6 km de Ribadeo.

Esta vez hay que hacerlo en la parte de Asturias.

¿Cual sería equivalente a El Foguete?

Kalandraka, tu que eres de la zona: ¿alguna otra sugerencia por la zona de Navia - Tapia?

Juan_Xixon dijo:
Efectívamente es a las 20:30 h según dice la invitación que me ha llegado hoy por correo.

¡Anda, que bien os trata BMW!. A mi no me ha llegado ninguna invitación  :(

¡Pues no les compro la K 1200 GT!  ;D

Buenas:

Yo normalmente cuando salgo a cenar por ahí o comer, me voy a para la parte gallega (Ribadeo y alrededores), pero si preguntais por la zona Navia - Tapia, pues esto(estilo Paf) ;):

La Magalla en Navia
Buen precio
Sin aparcamiento (los comediantes tuvisteis una vez problemas por ello)
Dueño motero (sin moto ahora mismo)

La Barcarola en Navia
Precio alto (mas o menos)
Sin aparcamiento o muy poco (esta al lado del Ayto.)
Poco espacio de comedor (por lo menos en el que estuve no se si hay mas comedores)

Le Mestes en Coaña (entre coaña y jarrio por una carretera interior)
Buen precio
Buen aparcamiento
Mucho comedor

El Zangano en Boal
Buen precio
Buen aparcamiento
Bastante comedor

El Prado en Boal
Buen precio
Sin aparcamiento propio
Comedor asi asi

Despues se que hay una parrilla buena por losOscos (me parece que en Sta. Eulalia), pero como dije al principio normalmente voy para ribadeo o alrededores a comer un poco de pulpo a feira y parrillada.

Si me acuerdo de mas lo comento.

V's

P.D.: si puedo y voy, mirare algo este fin de semana.

kalandraka dijo:
Buenas:
Despues se que hay una parrilla buena por losOscos (me parece que en Sta. Eulalia),  pero como dije al principio normalmente voy para ribadeo o alrededores a comer un poco de pulpo a feira y parrillada.

Si me acuerdo de mas lo comento.

V's

P.D.: si puedo y voy, mirare algo este fin de semana.

Se llama "LA CERCA" está a la entrada de Santa Eulalia de Oscos

Muy buenos C H U L E T O N E S  de Ternera y BUEY
el resto de la comida bastante normal
buen precio  
aparcamiento justito

Un POBLEMA creo que cierra por el invierno, entre semana seguro los fines de semana????????????

Si puedo y no llueve mucho me acerco este fin de semana, ya que MAC quiere moto y tenemos que ir a Castropol

Un saludo,

PAF

Juan_Xixon dijo:
Un poco parado el post ¿no?

:-?

No es por demoralizarte, pero es que mientras estamos en la moto no escribimos  ;)

Bonita salida la de hoy. Solo fuimos Paf y Mac, un placer conocer a Mac (María), Ramón, con su nueva Bandit, y yo. Pero fue salida de las grandes.

Navia para el primer cafe, Villayón, Alto de Bustantigo, la carretera al pueblo de Bustantigo mal, como dijo Kalandraka, pero de ahi al alto muy buena, estrecha, pero con asfalto nuevo, puerto de La Marta, preciosa carretera tambien con asfalto totalmente nuevo, Puerto del Palo, comida en Grandas de Salime, Pesoz, Boal, Navia otra vez, Trevias, La Espina, Salas, parada en Cornellana para ver las motos que bajaban de la Espina mientras tomabamos un cafe con hielo, La Cabruñana en medio de un torbellino de RR´s, y La Reigada. En resumen, 420 km con una mezcla de carreteras nuevas y desconocidas y tramos clásicos.

Y para la quedada Astur Galiaca se propone para comer "El Alamo", según opinión mayoritaria de los presentes en el bar de Navia.

En fin, la semana que viene otra, que los días ya son largos y hace buen tiempo.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1142877204/15#22 date=1143290993]Un poco parado el post ¿no?

No es por demoralizarte, pero es que mientras estamos en la moto no escribimos ;)[/quote]

:o :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya vendrán tiempos mejores...

;)

pues yo igual me acercaba tambien a Oviedo,lo que pasa que ando algo justo de tiempo ya que a las 21.30 tengo que ir a jugar,alguno ya fue a alguna presentación?cuanto suelen durar? ;) ;)

luke_skybiker dijo:
pues yo igual me acercaba tambien a Oviedo,lo que pasa que ando algo justo de tiempo ya que a las 21.30 tengo que ir a jugar,alguno ya fue a alguna presentación?cuanto suelen durar? ;) ;)
Pues yo nunca he ido a una pero seguro que estará bien.
De todas formas también es una escusa para quedar todos y tomar un cafetín a las 8 ;) ;) ;)

Tomad nota para abril de la III Quedada Astur Galaica. Parece que la votación se inclina por el sábado 22 de abril.

El plan sería quedar en Grandas de Salime asturianos y gallegos, bajar a Navia e ir a comer en la zona de Tapia.

Por mi parte ritmo turístico y tranquilo porque vendrá Pilar.

Tomo nota de la comedia Galaica-Astur,aunque al ser de sabado,como mucho podre acercarme a la hora del cafe.
El sabado no nos debimos ver por poco Jose-Lf,lo que pasa es que llegue a Trevias a las 6,cambie un poco la ruta y me hice otra vez la zona de Navelgas y Aristebano pero en direcion contraria a la que hicimos aquella vez,para enseñarsela a un colega.Bonito dia,con una muy buena temperatura,haber si siue asi... ::)

V,sssssssssssss

jose dijo:
Tomo nota de la comedia Galaica-Astur,aunque al ser de sabado,como mucho podre acercarme a la hora del cafe.
El sabado  no nos debimos ver por poco Jose-Lf,lo que pasa es que llegue a Trevias a las 6,cambie un poco la ruta y me hice otra vez la zona de Navelgas y Aristebano pero en direcion  contraria a la que hicimos aquella vez,para enseñarsela a un colega.Bonito dia,con una muy buena temperatura,haber si siue asi... ::)

V,sssssssssssss

Pasé a las 5 por Trevías buscando tu moto pero no la vi, si no hubieramos parado. Había muchas motos, un grupo grande abajo, en el bar de Trevias y otro aún mayor arriba en La Espina. Ramón no habia estado nunca y quedó alucinado. El si se pegó a un grupo de 5 ó 6 moto para hacer unas curvas con ellos. Yo los perdí de vista en la primera curva ...

Con un poco de suerte mañana me traeré la LT desde Toledo, luego lo que tarde en hacer la transferencia aquí que en la gestoría de Toledo me piden 100 € de gastos mas todas las tasas.

Estoy atacao!! menos mal que me hicieron sudar en la rehabilitación.

:)

Juan_Xixon dijo:
Con un poco de suerte mañana me traeré la LT desde Toledo, luego lo que tarde en hacer la transferencia aquí que en la gestoría de Toledo me piden 100 € de gastos mas todas las tasas.

Estoy atacao!! menos mal que me hicieron sudar en la rehabilitación.

¡Apura la rehabilitación que esa moto hay que estrenarla pronto! Las pateras se pudren si no las echas al agua  ;)

Jose_LF dijo:
¡Apura la rehabilitación que esa moto hay que estrenarla pronto! Las pateras se pudren si no las echas al agua  ;)

Mi intención (si cerramos el trato) es inaugurarla oficialmente este fin de semana, y hacerle un calentamiento en cuanto tenga los papeles que espero poder hacerlo todo el miércoles. Lo que no se es lo que se tarda en hacer una matrícula nueva... :-?

Juan_Xixon dijo:
Lo que no se es lo que se tarda en hacer una matrícula nueva...   :-?

Con un bote de pintura y a pulso cinco minutos. Con el bote de pintura y plantilla de cartón recortada unos 20  ;D

Se ha abierto la inscripción para la III Quedada Astur Galaica:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143082047/0

Definitivamente el sábado 22 de abril.

Desde Gijón: 390 km en total, 260 antes de comer, los últimos 80 con los gallegos, y 130 para la vuelta.

Todo por buenas carreteras y adecuada para paseo tranquilo    

Hola Luke.confirmado,es a las 20:30,he quedado con dos compañeros que van a bajar a Faro,si te animas avisame.

Bueno, mañana de madrugada salimos unos comediantes a por una patera a Toledo.

Si la moto está bien y no la perdemos por el camino este fín de semana hay estreno.

Ya concretaremos... ;)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, mañana de madrugada salimos unos comediantes a por una patera a Toledo.

Si la moto está bien y no la perdemos por el camino este fín de semana hay estreno.

Ya concretaremos...   ;)
Me alegro un montón ;) ;) ;)
Que tengais buen viaje.  :) :) 8-) 8-)
Hay que preparar una botella de champagne para hacer la botadura el sábado ;D ;D ;D ;D

Por cierto,para los que vais a ir mañana por Autosa si quereis me llamais. ;) ;) ;)
Yo voy a estar por allí sobre las 8:00. ;) ;)

joer con lo de autosa voy pillao de tiempo,no se que hacer :-?;Juan este fin de semana que viene trabajo de tardes pero si la estrenas podria rodar un poco por las mañanas ;)

Bueno, aunque aún no hay foto oficial ya que yo no me acordé de llevar cámara de fotos, ya tengo la LT en mi garaje.  :D

Este fin de semana espero darle una vuelta para ir soltándome con ella, aunque mañana mismo empezaré a moverme para hacer el cambio de matrícula y la transferencia.

Un millón de gracias a Guaje y a andressin por la paliza de coche que se han metido para llevarme a Toledo a por la moto, por probar la moto, subirla y bajarla del remolque, en fin, por ser unos fenómenos. 8-)

Cansado pero feliz.

Buenos dias al foro asturiano.
Solo comentaros que este proximo viernes salgo para asturias desde malaga hasta el dia 7 que me largo a santander y desde alli de vuelta a malaga, estare ubicado en malleza, entre salas y pravia asi que si algun dia os apetece daros un voltio y vernos las caras cervecita no faltara.
Como estare desconectado de internet os dejo mi movil 630-061061
V´sssss

Juan_Xixon dijo:
Bueno, aunque aún no hay foto oficial ya que yo no me acordé de llevar cámara de fotos, ya tengo la LT en mi garaje.  :D

Este fin de semana espero darle una vuelta para ir soltándome con ella, aunque mañana mismo empezaré a moverme para hacer el cambio de matrícula y la transferencia.

Un millón de gracias a Guaje y a andressin por la paliza de coche que se han metido para llevarme a Toledo a por la moto, por probar la moto, subirla y bajarla del remolque, en fin, por ser unos fenómenos.  8-)

Cansado pero feliz.

¡Buena presentacinón de la moto en el parking de Autosa!  Ayer se presentaron tres motos  ;)

Me gustó la K 1200 GT. Más bonita que en fotos. Una pena esos espejos  :(

Hay que situarla en su sitio. Me pareció una moto deportiva con la que se puede viajar: prestaciones muy altas, postura de conducción un poco echado hacia adelante, el manillar es más bajo que el de la RT y probablemente menos proteción contra el viento que en ésta ultima. La moto es bajita.

De la Adventure no digo nada. No es lo mio y no sabría valorarla.

Por otra parte fue una buena oportunidad de ver a casi todos: Dakost, SabiGS, Leñero, Andressin, Guaje, Juan Xixón, Capitán, Trasgu, Siete Leguas, Erjezú y conocer a otros como el amigo de Erjezú o Alfonso (Fotoalfonso)

La próxima vez en moto  ;)

Jose Luis, con las prisas ayer no me despedi ni  de ti ni del resto de los comediantes, la verdad es que eramos unos cuantos  ;)

Me quedé con las ganas de ver la R-1200- GS Adventure que me daba mas curiosidad que la K-1200-GT.

De la K-1200-GT solo decir que no me gustaron demasiado los espejos, ni el manillar (que parece a medio hacer) ni el cuadro, mucho mas bonito el cuadro de la R-1200-RT, no es mi moto por exceso de caballos, pero la verdad es que tiene que andar que se las pela.

Hace un momento he empezado con el papeleo de la LT, de momento he pedido cita enla ITV de Pruvia para rematricular la moto, este viernes a las 20:30h tengo que llevarla pero me dicen que la nueva documentación tarda de 15 a 30 días en llegar :P

Estoy esperando también que me llegue la propuesta del seguro para poder circular YA!!!

Un saludo!

Juan Pedro

Por cierto,que vais a hacer el sabado?
Yo he quedado con Charlie en Leon para ir al Concesionario BMW de Leon para preguntar por ese ciclomotor que han presentado el martes ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Yo he quedado con Charlie en Leon para ir al Concesionario BMW de Leon para preguntar por ese ciclomotor que han presentado el martes ;D ;D ;D ;D

Igual es una salida muy larga para mi hombro, me están haciendo caldo en la rehabilitación...

Mañana tengo que ir a la ITV de Pruvia y será una toma de contacto con la moto, ya veremos que tal se llevan mi hombro y la LT porque ya me jodería tener que esperar para usar la moto.

Sabi_GS dijo:

¿A que hora has quedado en León? Porque si hay tiempo a mi me gustaría ir, pero dando una vuelta por el Puerto de Ventana, por ejemplo, y eso lleva un poco más de tiempo que ir directo a León  ;).  

Es para ponérselo un poco más difícil a Juan con su patera :)

Bueno, el otro día me había fijado que la moto tenía algo menos de 1/4 de depósito de gasolina, así que hace un ratillo he bajado a por la moto y me he ido a la gasolinera del Alcampo para repostar, como había cola para revisar la presión de las ruedas, me he dado una vuelta por la AS-18 hasta Llanera y a la vuelta he revisado presiones.

50 kilómetros de toma de contacto.

Al principio no encontraba la palanca de cambios, está bastante mas alante que en la RT.

No me gusta como está resuelto el tema del tapón de combustible, además la boca para repostar es muy estrecha.

La pantalla alta en mi caso no es demasiado práctica.

El hombro me molesta mas en esta moto que en la RT por la postura de los brazos.

Tengo que acostumbrarme a frenar con esta moto, la verdad es que al servo te acostumbras enseguida y volver al "sin" es cuestión de mentalización, se cura con los kilómetros.

El cambio va mas fino que en la RT, aunque de mano buscaba la 6ª sin acordarme que en la LT no hay... ::)

El motor suena muy bien, es progresivo, tiene mucho par y permite salir desde pocas revoluciones en marchas largas, es una delicia.

Me gusta la LT.   8-)

Hay que seguir probándola.

;)

Atrás