ASTURIAS  Tazones  (ABRIL)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, pues en casita después de una salida con Caty hasta Castropol donde tomamos un café con Andressin, Guaje y sus respectivas esposas.

Demasiada LT junta ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que al final salierais, el dia merecia la pena.

En oriente se formó en Cangas de Onís un grupo con ganas de hacer curvas y km, con la incorporación de JL61 (Jose Luis) de Barcelona. Ruta al mando de Ranita con curvas para aburrir: Desfiladero de los Beyos, Puerto del Pontón, Riaño, Puerto de San Glorio, Espinama, La Hermida, collado de Hoz, collado de Ozalba, Collado de Carmona, Puerto de Palombera, Embalse del Ebro y Puerto del Escudo. Despedida y punto de dislocación en Vargas. 578 km y un ritmo muy alegre :) Un dia magnífico.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175458509/45#49 date=1175889064]Bueno, pues en casita después de una salida con Caty hasta Castropol donde tomamos un café con Andressin, Guaje y sus respectivas esposas.

Demasiada LT junta  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que al final salierais, el dia merecia la pena.

En oriente se formó en Cangas de Onís un grupo con ganas de hacer curvas y km, con la incorporación de JL61 (Jose Luis) de Barcelona. Ruta al mando de  Ranita con curvas para aburrir: Desfiladero de los Beyos, Puerto del Pontón, Riaño, Puerto de San Glorio, Espinama, La Hermida, collado de Hoz, collado de Ozalba, Collado de Carmona, Puerto de Palombera, Embalse del Ebro y Puerto del Escudo. Despedida y punto de dislocación en Vargas. 578 km y un ritmo muy alegre :) Un dia magnífico.  

[/quote]

Madre del amor hermoso, menos mal que fuí para Occidente!!!!

;)

Por cierto, este fín de semana está Panchito por Gijón, ha venido con su pareja en coche de turismo y yo de momento no he podido quedar con el, espero poder tomar un cafetín mañana porque Caty ya tiene planes para ir a comer por ahí :-/

Muy buenas comedias las que os montais...... ::) 8-) ::),y por lo que veo,los comediantes nos repartimos por todo el noroeste peninsular para abarcar mas territorio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D,el jueves me trabaje el occidente astur,ayer el Bierzo,hoy de tarde,el moto Gp rural de Trevias y mañana Santander

V,sssssssssss ;)

Hola a todos los comediantes.Espero que lo esteis pasando bien por esas maravillosas curvas de nuestra asturias y con muy buen tiempo no me creo todavia ;D ;D ;D.Hoy nos toca el gp de trevias y esta declarado en seco asi que don jose rt enfundate el body en cuero ;D ;D ;D y nos vemos por la tarde.Pasarlo todos muy bien y ya nos veremos en alguna domingada de km,fartura y mas km :D :D :D  

Pienso que sería bueno que cuando se ponga algo en el foro se ponga lugar y hora de salida. Ya me ha pasado de estar esperando una hora por un mensaje de estos imprecisos y no apareció ni el que puso el mensaje. Nunca sabes si el plan es en firme y organizar todo para no saber si al final vas a rutear solo no apetece, por lo que acabas buscando opciones más seguras :(  Y es una pena

Buena reflexion,no esperaba menos de ti Jose-Lf... ;)
Ahi va:

Gasolinera de Foro,3.15 p.m,verificaciones tecnicas y puesta a punto de motos y pilotos.
Warm up o calentamiento y toma de tiempos,Alto de la Madera-Grado-el Rodical-Navelgas-Luarca-Trevias.
Parada en boxes(la Verja) para tomar un cafetin y ultima puesta punto. 8-)
Sobre las 6.00 pm dara comienzo el moto gp rural Trevias-La Espina,sin prisa,pero sin pausa.... ::)
Y una vez llegado arriba,reagrupamiento y comentarios tecnicos sobre la subida.... :o y vuelta para casa por Grado-Cabruñana-Trubia-Alto de la Madera.

:)¡¡¡Venga,que hace un sol de carayo.... !!!:) :) :)

V,sssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, pues en casita después de una salida con Caty hasta Castropol donde tomamos un café con Andressin, Guaje y sus respectivas esposas.

Mogollón de tráfico a la ida y mas aún a la vuelta, es lo malo de la carretera de la costa.

:)

CAFE EN CASTROPOL Y NO ME HACEIS UNA VISITA,    >:( >:( >:( >:(

Bueno pues ahora me enfado y eso me enfado,    bueno ya se me ha pasado el enfado, pero eso de venir a Castropol y no hecerme una visita,   hombre un cafe siempre hay.

paf y mac dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175458509/45#49 date=1175889064]Bueno, pues en casita después de una salida con Caty hasta Castropol donde tomamos un café con Andressin, Guaje y sus respectivas esposas.

Mogollón de tráfico a la ida y mas aún a la vuelta, es lo malo de la carretera de la costa.

:)

CAFE EN CASTROPOL Y NO ME HACEIS UNA VISITA,    >:( >:( >:( >:(

Bueno pues ahora me enfado y eso me enfado,    bueno ya se me ha pasado el enfado, pero eso de venir a Castropol y no hecerme una visita,   hombre un cafe siempre hay.

[/quote]

UPS!!!

:-X

La verdad es que no me di cuenta que estás por ahí...

Lo siento!!

jose-rt dijo:
Gasolinera de Foro,3.15 p.m,verificaciones tecnicas y puesta a punto de motos y pilotos.
Warm up o calentamiento y toma de tiempos,Alto de la Madera-Grado-el Rodical-Navelgas-Luarca-Trevias.
Parada en boxes(la Verja) para tomar un cafetin y ultima puesta punto. 8-)
Sobre las 6.00 pm dara comienzo el moto gp rural Trevias-La Espina,sin prisa,pero sin pausa.... ::)
Y una vez llegado arriba,reagrupamiento y comentarios tecnicos sobre la subida.... :o y vuelta para casa por Grado-Cabruñana-Trubia-Alto de la Madera.

:)¡¡¡Venga,que hace un sol de carayo.... !!!:) :) :)

Efectivamente, con ese sol no se podia quedar en casa ;)

Muy buen ritmo y curvas preciosas

Hay que repetirlo :)

Pues la verdad es que tienes razon, que tendriamos que poner horas de salida.... para mi siempre que salgo en moto es, cuanto antes mejor.... pero una vez que añades a Glory y dejar los guajes.... es algo impreciso poder poner hora......
Me ha dejado impresionado el tramo que va desde Tineo, hasta Luarca pasando por Navelgas..... hay que ver que cantidad de curvas, algunas de ellas muy pero que muy buenas....

Siento no llamar Paf. pero no tengo tu telf. tanpoco llamamos a Fotoalfonso, que incluso pasó de casualidad y nos pilló subiendo a la moto.... otra vez será......

Un saludo.-

Por cierto las curvas muy guapas y la carretera muy bien, pero a los que no la conocemos nos costó un huevo segiros... :o. bueno tanto que camino de Llanes se nos perdieron unos cuantos.... ;D mi colega se quedó boquiavierto cuando las LTs chispeaban en las curvas con el cavallete... :o , lo pasamos muy bien, a ver cuando podemos repetir... ;)

Yo también estoy en casa. Llegué a las 2 y cuarto del mediodía de hoy. Ayer subí hasta Fonsagrada desde Navia por Vegadeo, Pesoz, Grandas, el Acebo... y volvimos por Lugo, Meira, Vegadeo... Sol, agua, viento,... ¡parecía el mapa del tiempo!. Fonsagrada city no me gustó nada y , encima, se había terminado el pulpo. Buena excusa para repetir. Buena carretera, buena ruta, buena compañía,.... ¡feliz como un regaliz!.
Hoy dejé la motorica haciendo la revisión de los 20.000. Si me queda pasta cuando la saque, iré a Navia. Bueno, y si no, también. Es la concentración que organiza el motoclub "Aprétaye el corno" el sábado y el domingo, 14 y 15 próximos. Sólo puedo ir el domingo pero quiero estar allí a las 9 de la mañana a desayunar. Si alguien se anima, que grite.

chungolin dijo:
Por cierto las curvas muy guapas y la carretera muy bien, pero a los que no la conocemos nos costó un huevo segiros... :o. bueno tanto que camino de Llanes se nos perdieron unos cuantos.... ;D mi colega se quedó boquiavierto cuando las LTs chispeaban en las curvas con el cavallete... :o , lo pasamos muy bien, a ver cuando podemos repetir... ;)

Es que se juntaron dos LT muy peligrosas ;D ;D ;D ¡Pues se repite cuando quieras! Será por ganas de andar en moto ;D ;D ;D Encantado de haberte conocido :)

Si tienes mucha razon Jose LF, ademas las dos del mismo color, ademas los cascos de los pilotos del mismo color ademas una detras de otra....

ah... que no eran esta..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo. lo mejor de estas cortas vacaciones fue volver a ver a gente y conocer personajes nuevos....de esta nuestra comedia....

Pues si Juan, pero no te preocupes que de esa manera tenemos otra excusa para vernos y cuanto antes que este frio no cesa....... 8-) 8-) 8-)
La verdad es que me pillaste en un momento de tension...... en el curro, pero bueno de esa manera se afronta mejor, a ver mañana....ç

Un saludo Juan, y gracias por atender mi momento......
No hay prisa.....

andressin dijo:
Pues si Juan, pero no te preocupes que de esa manera tenemos otra excusa para vernos y cuanto antes que este frio no cesa....... 8-) 8-) 8-)
La verdad es que me pillaste en un momento de tension...... en el curro, pero bueno de esa manera se afronta mejor, a ver mañana....ç

Un saludo Juan, y gracias por atender mi momento......
No hay prisa.....

En todos los curros cuecen habas...

Un placer tomar un "algo" contigo.

;)

Si alguno se deja caer por Bilbao, ya sabe a quien puede llamar :)
Saludos desde Bilbao ;)

Atrás