Asturias ¿Una visita relámpago a Santander?

Juan Xixon

Arrancando
Mañana por la tarde tengo previsto ir a Motos San Miguel en Santander, aunque hay poco tiempo de antelación pongo este mensaje por si alguien tiene tiempo y le apetece hacer una escapadita a una tienda que creo que está bastante bien.

Además de cambiar mi Schuberth C-2 por uno una talla mayor, miraré por si tienen pantalones de Gore tex que el que tengo de motero está un poco dañado tras mi primer y último (eso espero) arrastrón.

El horario por las tardes es de 16:00 h a 20:30 h pero teniendo en cuenta que yo tengo que estar sobre las 19:30 h en casa para bañar a los churumbeles pues saldré a la hora de la comida...

Un saludo!

Juan Pedro

¿Pero tu no habias dicho no se que de vender la moto? ;)

Ayer nos hacemos 500 km y mañana ¿vas a coger la moto para ir a Santader solo a cambiar un casco? :o

Se ve que le has cogido el gusto otra vez. No haya nada como una buena salida para ahuyentar fantasmas. Me alegro.

¿Mañana a Santander? No me tientes ... Pero va a ser imposible.

Pues igual en vez de ir en moto voy con toda la familia en coche... ::)

Es lo que tiene ofrecerse a hacer una salidita con la familia, que hay veces que te dicen que si. :o

Como hay algo de indecisión no se hasta última hora si iré en moto o en coche, lo que es una chapuza a la hora de quedar con alguien mas. ???

Mañana se verá.

Juan Pedro

a santander no se si fuieste pero ayer te vi en moto hacia las 3:30 en porceyo en frente valgisa y hacia la ronda.ibas despacito,quise pasarte pa saludar y no hubo manera jejeej una vez en la ronda le diste gas y ya no te pude alcanzar

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
a santander no se si fuieste pero ayer te vi en moto hacia las 3:30 en porceyo en frente valgisa y hacia  la ronda.ibas despacito,quise pasarte pa saludar y no hubo manera jejeej una vez en la ronda le diste gas y ya no te pude alcanzar

saludos

sergio

Es que antes de marcharme pasé por la gasolinera del Alcampo para repostar, el caso es que a la vuelta despues de estirar a tope la reserva también paré en la gasolinera del Alcampo para repostar y claro el chaval que cobra se me quedó mirando y me dijo "tu no te bajas de la moto, eh?" 8)

En cuanto a lo de pasarme en la ronda, es que la RT es para la autovía y me pide alegría... ;)

Un saludo, Sergio!!

Juan Pedro

Atrás