ASTURIAS, Valles Mineros. COMENTARIOS!!

Jose_LF dijo:
Estoy algo preocupado  >:( . Cuando hablais del veterano del grupo, Nico, me doy cuenta que cuando él no va el siguente en edad soy yo  :-/ .

¿Me hareis un homenaje cuando estrene década? ;D ;D  
el homenaje ya te lo mereces ahora hombre ;D ;)

Yoni_metumbo dijo:
Pues la próxima vez que suba nos marcamos unas curvitas, lo prometo. Os pongo unas fotos cuando llegué al Puerto de Piedrasluengas que baja a Potes:

aro.jpg

arp.jpg

Yo de mayor quiero ser como el señor Nicolás, espero que Dios me de salud y ganas para seguir montando en moto cuando entre en los 60 tacos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pués va ser que la proxima vez que vengas por Santander y no te dignes en llamarme o hacer por verme, no te dejarán entrar, te has perdido un buen guía de carreteras y gastronomico.
Bueno lo dicho un saludo y espero volver a verte.
Igual en Jerez el proximo año.

Jose_LF dijo:
¿Me hareis un homenaje cuando estrene década? ;D ;D  
;D ;D ;D ;D Podeis hacer un homenaje al más veterano y otro al más joven ;D ;D ;D Por si no lo sabiais me parece que soy yo ;D ;D

Sabi_GS dijo:
;D ;D ;D ;D Podeis hacer un homenaje al más veterano y otro al más joven ;D ;D ;D Por si no lo sabiais me parece que soy yo ;D ;D

Pues te regalamos una moto de Play Mobil y hacemos una fiesta con bocadillos de nocilla. ;D ;D ;D ;D

Yoni, eso está hecho, será un placer volver a vernos.

;)

Podeis hacer un homenaje al más veterano y otro al más joven Por si no lo sabiais me parece que soy yo

Fenómeno.

Yo llevo los HUEVOS.

Kinder por supuesto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás