Asturias. Viaje a la Concentración Nacional

Estos son los tiempos que me salen, aun que he de reconocer que son bastante optimistas para mi:

10.00h Gijon
10.45h Trubia
12.00h Pola de Allande (parada 30 min)
14.30h Lugo (Comida 1.30h)
17.30h Santiago (parada 30 min)
19.00h Vilagarcia de Arousa

De Gijon a Lugo son 4 horas sin paradas y 273Km.
Lo malo es que no hay poblaciones grandes desde Grandas de Salime a Lugo, asi que a no ser que conozcais algun sitio de esos escondido en ese trayecto para comer... lo vamos a tener complicado. :-/

Dakost dijo:
Lo malo es que no hay poblaciones grandes desde Grandas de Salime a Lugo, asi que a no ser que conozcais algun sitio de esos escondido en ese trayecto para comer... lo vamos a tener complicado. :-/

Para comer nosotros y para beber nuestras "máquinas", Sabino que las GS también beben... ¿eh?  ;)

No queda nada ya...  ::)

Por cierto, el tema de la comida puede resolverlo Sabino, como irá por delante en plan exploración... :o

No me voy a reir ni nada viendo a Alexia dando collejas a ráfaga... ;D ;D ;D

Mira que eres malo ;D ;D ;D No le des ideas a Alexia, que aunque no lo parezca y no escriba siempre entra en el foro y lo lee. ;D ;D ;D

Hombre, el dar de beber a las monturas no creo que represente gran problema, se reposta en Grado o en Grandas de Salime y llegas de sobra a Lugo. :P

Dakost dijo:
Estos son los tiempos que me salen, aun que he de reconocer que son bastante optimistas para mi:

10.00h Gijon
10.45h Trubia
12.00h Pola de Allande (parada 30 min)
14.30h Lugo (Comida 1.30h)
17.30h Santiago (parada 30 min)
19.00h Vilagarcia de Arousa

De Gijon a Lugo son 4 horas sin paradas y 273Km.

Se puede llegar perfectamente a Lugo para comer a las 3.

La hora de quedar en Gijón las 9.45, y a las 10 se sale sin esperar a nadie. Gijón-Trubia es ahora todo autopista, por lo que en media hora estamos alli ;D. Tengo duda de si para los de Gijon se pude ahorrar algo de tiempo iendo a la rotonda de Cornellana por Pravia en vez de por Trubia. Son unos 50 minutos desde Gijón.

El peor tramo será Grandas de Salime - Fonsagrada, la carretera es muy estrecha y en el Acebo francamente mala, pero es poco trecho. Cornellana - Pola de Allande por el pantano y Fonsagrada - Lugo son carreteras muy buenas en las que se puede hacer una media alta.

Se podría buscar un sitio cerca de Lugo y que no sea muy dificil llegar.

Entre Fonsagrada y Lugo están O Cabados y Castroverde. El verano pasado haciendo ese tramo se veian sitios para comer, el típico restaurante de pueblo. Paramos en uno con muy buena pinta, decorado en plan rústico. Lo que pasa es que no recuerdo ni donde era.

PEna que nos pille lejos y fuera de hora, que si no enlazábamos con vosotros... ;D ;D ;D

Que tengais buena ruta... ;)

pardo dijo:
PEna que nos pille lejos y fuera de hora, que si no enlazábamos con vosotros... ;D ;D ;D

Que tengais buena ruta... ;)

Tranquilo Pardo que ya enlazamos en Villagarcía ;)

Por cierto, acabo de reservar una habitación individual para la BMWRiders de este año, será el fín de semana del 16, 17 y 18 de Septiembre.

Asturianos, ¿hacemos algo juntos para la Riders? ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Bunos días: Acabo de encontrar este enlace donde veo que hay moterosBMW de Asturias.Me gustaría contactar con vosotros para participar en alguna salida que tengais.He intentado apuntarme para lo Pedro Bernardo, pero no sé si llegaré tarde.Igualmente a la Nacional también llegué tarde.En fin para otra ocasión será. Un saludo

Tierradefuego dijo:
Bunos días: Acabo de encontrar este enlace donde veo que hay moterosBMW de Asturias.Me gustaría contactar con vosotros para participar en alguna salida que tengais.He intentado apuntarme para lo Pedro Bernardo, pero no sé si llegaré tarde.Igualmente a la Nacional también llegué tarde.En fin para otra ocasión será. Un saludo
bienvenido desde Avilés Tierradefuego,este finde nos vamos para la nacional pero estate atento a este apartado de encuentros locales porque cada poco organizamos algún encuentro los "caleyeros fartones" ;D ;D ;D

Me está dando la sensacion de que estamos controlando todo este viaje demasiado, por lo que creo que hay que aclarar un par de cosinas...
Uno que para viajar con velocidad, no me parecen esas buenas carreteras.
Dos que se puede comer por cualquier sitio, quiero decir que no tiene por que ser en Lugo.... si eso significa darle zapato a la moto...

Un saludo....
Y nosotros sin polos
para presumir....

andressin dijo:
Me está dando la sensacion de que estamos controlando todo este viaje demasiado, por lo que creo que hay que aclarar un par de cosinas...
Dos que se puede comer por cualquier sitio, quiero decir que no tiene por que ser en Lugo.... si eso significa darle zapato a la moto...

Un saludo....
Y nosotros sin polos
para presumir....

Por partes, a mi tampoco me apetece ir dándole cera a la moto por esas carreteras, entre otras cosas porque no se... ::)

Y otra cosa, yo si que tengo un polo de BMW motos, aunque todavía pueden llegar los encargados, normalmente sirven rapidísimo.

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:

Un saludo....
Y nosotros sin polos
para presumir....
Tranquilos chicos ;D ;D ;DSupongo que los polos estarán al llegar porque ya los habia pedido el jueves pasado, nada mas que lleguen os aviso 8) 8) 8)
Respecto a lo del ritmo, yo creo que hay que tomarselo con calma, cuando nos apetezca paramos en un sitio y comemos tranquilamente, no es cuestion de ir con la lengua fuera sin parar ni siquiera a tomar un cafetin ;D ;D ;D

andressin dijo:

Un saludo....
Y nosotros sin polos
para presumir....

Creo que se trata simplemente de calcular como va a ir el vieje, sin necesidad de ajustarse a lo previsto. Para comer, siendo pocos, yo pararía en cualquier sitio. Además es viernes. Para mi mejor parar a comer a las 2 donde estemos, pues tengo que volver para Gijón y a las 19,45 estar sin falta de traje y corbata para la graduación de mi hija.

Como no hemos concretado todavía el lugar de partida para los que salimos desde Gijón yo había planteado lo de salir desde mi casa en cuanto venga el microbús de la cría.

Si estaís deacuerdo, vivo en la Calle Zoila, nº 32 que hace esquina con Rio de Oro, justo en frente del Preescolar Gloria Fuertes (Preescolar de El Llano), donde el supermercado El Arbol.

De todos modos, vereís mi moto aparcada cerca del portal, que la sacaré primero del garaje para no perder tiempo, o perder el menor tiempo posible.

Todos repostados y con la revisión "prevuelo" realizada... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

hola, haber a mi ya me dan la moto mañana, que no le alcontraron nada, era pa esta tarde pero ya la tenia comprometida. me apunto a la salida con vosotros, pero yo me separare pa ir pa La Coruña o A Coruña como dicen los galegistas.
bueno, ¿al final la silida ye a les 10:00 de gigia?
haber como ta uno despues de salir el jueves po la noche ;D 8) ;D.

Juan_Xixon dijo:
¿Quedamos en la Glorieta Juan Xixón o frente a la Casa de Juan Xixón?

8)
Yo creo que lo mejor para no perder tiempo es quedar en el portal de Casa Juan Xixón a las 09:55 para poder irse cuanto antes Las RT y LT tienen que tener las turbinas ya encendidas ;D ;D ;D

No nos entendamos mal  :) la ruta planificada es sólo para que nos hagamos una idea de los tiempos y sitios por dónde vamos a pasar, lo que no quita que podamos parar a tomar cafetinos, hacer fotos y todo eso donde nos apetezca  ;) ;D
Asi que no penseis que la ruta es rígida, todo lo contrario  :P
Además, si vemos que nos hemos parado demasiado durante el camino y se nos hace tarde, desde Lugo a Vilagarcía hay autopista y en menos de una hora estamos allí. 8)

Como veo que no os vais a retrasar en la salida y en media hora estais en Trubia, nos encontraremos con vosotros en Trubia a las 10.30h en la gasolinera de BP que hay nada mas pasar el puente a la dcha.

Juan_Xixon dijo:
¿Quedamos en la Glorieta Juan Xixón o frente a la Casa de Juan Xixón?

8)

Quedamos enfrente de tu casa a las 9,45, repostados y con la moto para salir. Deberías ponerlo en en primer post.

Viene conmigo Ramón con una Honda Varadero

pues tener cuidado y ya nos veremos en Villagarcia por que yo tendré que salir bastante mas tarde por lo que ire directo y por el sitio mas corto,venga saludos y los que se dan la vuelta ya nos veremes en otra ocasión ;) :D

Bueno a ver si veo hoy por la tarde a Andresin y a Luke que van a venir a recoger sus polos ;D ;D ;D
Entonces sin mas, quedamos a las 9.45 en frente de Casa Juan_Xixón ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Bueno a ver si veo hoy por la tarde a Andresin y a Luke que van a venir a recoger sus polos ;D ;D ;D

¿Vais todos con polo? ¿Y yo que llevo? Ire del sektor pijo y llevaré uno de Lacoste ... ;D

Solo aparezco un momento por aquí para saludaros.

Desearos que tengáis un buen viaje y nos vemos mañana en Villagarcía.

Venga, que ya no queda nada.

Manu-Pisuerga dijo:
Solo aparezco un momento por aquí para saludaros.

Desearos que tengáis un buen viaje y nos vemos mañana en Villagarcía.

Un saludo, Manu. Yo no te veré porque solo hago la ruta del viernes conel grupo y me vuelvo para casa. Ya nos veremos en otra salida.

¿Has visto las fotos de las salida de Potes en el albúm de fotos?

Lo primero,que tengais buen viaje y lo paseis muy bien.
Aun no se si me acercare a ver a la family y el domingo volver con vosotros,de todas maneras,tengo el movil de Juan Rotonda Xixon,y si voy ,el domingo por la mañana os pego un toque y me acerco hasta la reunion.
En cuanto a la ruta y si comeis por Lugo capital,os puedo recomendar una buena para llegar hasta Villagarcia por excelentes nacionales, y rapido sin coger autopista.
Seria lo siguiente,en Lugo capital cogeis la N-540 y despues de Guntin la N-640 hacia Lalin.
De Lalin vais hasta Silleda por la N-525,y poco despues de este pueblin gallego os desviais por la N-640(otra vez) direccion A Estrada y Caldas de Reis,y en este ultimo hay una carretera que os lleva directos a Villagarcia.
En cuanto llegueis a Caldas hay un stop,tirais a la derecha como si fuerais para Santiago de Compostela y dentro mismo del pueblo ya vereis el cartel hacia Villagarcia.
Si es mucho rollo os lo resumo:

Lugo--Lalin--A Estrada--Caldas de Reis--Villagarcia de Arousa--Comedia Bmwmotos.com

Es todo nacionales en perfecto estado de asfalto y con curvas,pero amplias y algunas con muy poco trafico,sobre todo Silleda--A Estrada.

Lo dicho,pasarlo bien y que....La Comedia os acompañe!

V,sssssssssssss

Malas noticias, mañana no puedo ir. Ha surgido un problema hoy por la tarde que me obliga a marchar el lunes de viaje, por lo que tengo que adelantar trabajo de la semana que viene.

¡Buen viaje!

Jose_LF dijo:
Malas noticias, mañana no puedo ir. Ha surgido un problema hoy por la tarde que me obliga a marchar el lunes de viaje, por lo que tengo que adelantar trabajo de la semana que viene.

¡Buen viaje!

Vaya :o

Espero que no sea nada grave, que "solo" sean cosas del trabajo. :-/

Se te echará de menos.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno pues lo dicho, espero que sea trabajo y nada más....

Nosotros saldremos desde Piedras camino de Cornellana, de modo que estaremos allí antes de las 11:00, en el restaurante que hay un poco mas adelante del surtidor.....

Jose, entonces Ramon, tu amigo se viene o no???? con nosotros......

Nada mas me piro a dormir que tengo unas cuantas horas de atraso.....

Un saludo....

andressin dijo:
Nosotros saldremos desde Piedras camino de Cornellana, de modo que estaremos allí antes de las 11:00, en el restaurante que hay un poco mas adelante del surtidor.....

Andrés, Sabino y yo estábamos en que nos esperábais en la gasolinera de Trubia junto a Dakost, si no es así dame un toque al móvil. ;)

Nos vemos mañana... :)

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno pues Andressin, con la moto preparada y dispuesto a emprender el viaje...

Un saludo a los que veré, y otro a los que se quedan...

Envidia, envidia cochina me dais caleyeros...
Pasarlo bién y tomaros una cervecita en recuerdo a los ausentes.

pues yo todavia estoy con los preparativos :P,a ver si para las 14.00 horas estoy en ruta,muy chulo el video Lenero,a ver si cuando tenga yo uno lo puedo poner jeje ;);Tierradefuego acuerdate de mandarme tu móvil para darte un dia un toque y conocernos ;) :D,saludos

¿Que pasó en la Nacinal? No veo comentarios, ni fotos, es como si no hubiera existido ???

Deduzco que a Juan Xixon le tocó una moto en un sorteo, pero no se si es verdad o va de coña.

Jose_LF dijo:
¿Que pasó en la Nacinal? No veo comentarios, ni fotos, es como si no hubiera existido  ???

Deduzco que a Juan Xixon le tocó una moto en un sorteo, pero no se si es verdad o va de coña.

Hoy busqué fotos de la concentración en el foro para enseñárselas a mi padre que estuvo de visita en casa y no encontré apenas nada... :o

Lo de la minimoto efectívamente me tocó a mi, pero como era un follón traerla amarrada a la moto (aunque Andrés la quería traer en su LT), Gali que siempre está al detalle me dijo que se encargaba el de enviármela por una empresa de mensajería.

En cuanto me llegue tenemos que organizar una quedada de los caleyeros fartones para probarla y echar unas risas. ;) ;D ;D ;D

Aunque hay que buscar un lugar apartado y cerrado al tráfico para probarla con seguridad.

Estoy deseando ver las fotos de la ruta, pero ya se sabe, si nos faltas tu Jose Luis, nos perdemos y encima no hay reportajes fotográficos calentitos en la web.

Un saludo!

Juan Pedro

Esta es de Luke en la cena del Sábado congestionado después de 6 o 7 Kg de mejillones y una mariscada :P ;D ;D
Fijaros en los coloretes efecto de litros y litros de albariño :o :o :o
LUKE TE ESTAS HACIENDO MAYOR PA ESTOS TROTES ;D ;D ;D
luke.jpg

Dakost dijo:
Esta es de Luke en la cena del Sábado congestionado después de 6 o 7 Kg de mejillones y una mariscada  :P ;D ;D
Fijaros en los coloretes efecto de litros y litros de albariño  :o :o :o
LUKE TE ESTAS HACIENDO MAYOR PA ESTOS TROTES ;D ;D ;D

A partir de ahora unos culinos de sidra no mas lejos de Pravia y para casa a dormir la siesta ;D ;D

Espero a lo hayais pasado mucho mejor que lo que transmite la cara de LUke ;D

Jose_LF dijo:
¿Que pasó en la Nacinal? No veo comentarios, ni fotos, es como si no hubiera existido  ???

Teneis un bonito reportaje de la Nacional en la siguiente web:

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=800&categoria=3

y este otro con comentarios del personal:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1117395990

Saludos

Atrás