Asturias. Viaje a la Concentración Nacional

Xuan_Xixon, no creo que saliendo a las 10 te de tiempo para llegar a comer a Santiago... a no ser qe te guste comer a las 4 o las 5 de la tarde :P.
La ruta por el interior nos llevará unas 5 horas y media (que hay que parar a tomar un par de cafetinos por el camino ;D), asi que calcula...

haber que yo me entere ??? ???, que toy repasando los sitios poco a poco y de este entereme agora ::).
esta concentracion que ye pal fin de semana del 27 de mayo?
si me devuelven la moto, que esta mañana dejome tirau en medio de gigia, si me apuntaria. si son eses les feches, que alopeor pasemeles por alto.
bueno ta lueguim

Bueno chicos ya hice el pedido ;D ;D Voy a parecer Papa Noel ;D ;D ;D Para Andresin:2 Polos azules talla M(los parches ya se han agotado), 2 polos azules talla XXL para Juan_Xixon(la XL dijo Carlos que no quedaban) y 1 polo azul talla L y otro blanco talla M junto con una pegatina blanca para Luke y depaso un polo azul talla L para mí 8) 8) 8)
Pero no penseis que os lo voy a regalar ;D ;D ;Daunque seais buenos y os porteis bien durante el año ;D ;D

Bueno al final quienes vamos a ir del sector Astur..???
quiero que alguien haga una lista.....con mombres y niks.

Yo sigo pensando en madrugar, pero estoy abierto a cualquier negociación, que ahora está de moda eso de negociar, con todo el mundo.....

Ya estoy preparando la cámara de fotos, y la de video, creo que llevaré hasta una con carrete en blanco y negro...
Sabi para cuando te mandan el pedido, es para ir ahorrando, que está la cosa muy mal......

Un saludo.---

andressin dijo:
Sabi para cuando te mandan el pedido, es para ir ahorrando, que está la cosa muy mal......
Un saludo.---
Supongo que para principios de la semana que viene :D :D
Se aceptan cafés como parte del pago ;D ;D ;D ;D

andressin dijo:
quiero que alguien haga una lista.....con mombres y niks.

La lista la tienes actualizada en la primera página de este post.

Tenemos que concretar lo de la salida el viernes por la mañana, yo no puedo madrugar así que igual nos toca "negociar".  8)

De momento, salvo cambios de última hora o que se me haya pasado algo por alto, menos Luke y Sabino, todos los demás preferimos salir el viernes por la mañana.

Pero la verdad es que estamos un poco callados a la hora de concretar las intenciones y la fecha de la salida se va acercando... ::)

¿Nos vamos a poner tímidos a estas horas? ;)

Bueno yo soy de la opinion de madrugar, pero si no se puede antes de las 10:00 pues nada pero a las 10:00 me tienes en la parada del autobus metiendo a los niños
donde está esa peazoooo parada del bus...

La verdad es que estoy esperando a que los santanderinos se pronuncien... ya que todavia no está claro que van a hacer....
De cualquier manera la lista es para una sorpresa que se me está ocurriendo...

Un Saludo.-

no os estreseis hombre,que os veo con unas ganas... ;D ;),yo hasta un par de dias antes o tal vez el dia antes,no sabré a que hora voy a poder salir :P,pero vamos por mi el viernes de mañana,en cuanto lo sepa os lo digo ;)

Sabi eres un campeón,cachis se me pasó llamarte ayer ???,pero ya veo que recibiste mi privado,a ver cuando te llega :D,yo queria bordarle al polo mi nick encima del emblema de bmwmotos,a ver si me da tiempo de tenerlo puesto para la nacional ;),no os parece buena idea? quedaria chulo :D

luke_skybiker dijo:
yo queria bordarle al polo mi nick encima del emblema de bmwmotos,a ver si me da tiempo de tenerlo puesto para la nacional ;),no os parece buena idea? quedaria chulo :D

¿Sabes bordar? Que bien. Ya veremos que tal lo haces ;D

Yo en realacion a eso ya lo tengo solucionado, será una sorpresa, estoy intentando que todos podamos lucir nuestro nick en la ropa, pero igual eso es algo que los organizadores ya tienen pensado... no sería la primera vez....

Un saludo,
P.D. que pensais que está mejor el nick sólo, o con el nombre de cada uno....

El otro dia estuvimos Sabino y yo hablando el tema de la ruta a la nacional, y parece ser que la ruta por el interior es la mas amena y divertida para ir hasta la conce. El problema es que no creo que nos de tiempo a llegar a Santiago a comer, asi que opino que mejor comer en Lugo y después ir a tomar el café a Santiago, para llegar a Vilagarcia de Arousa sobre las 1800-1900h.
Todo esto calculando que salimos a las 1000h.

Dakost dijo:
El  otro dia estuvimos Sabino y yo hablando el tema de la ruta a la nacional, y parece ser que la ruta por el interior es la mas amena y divertida para ir hasta la conce. El problema es que no creo que nos de tiempo a llegar a Santiago a comer, asi  que opino que mejor comer en Lugo y después ir a tomar el café a Santiago, para llegar a Vilagarcia de Arousa sobre las 1800-1900h.

Por mi perfecto!! ;D

Dakost dijo:
El  otro dia estuvimos Sabino y yo hablando el tema de la ruta a la nacional, y parece ser que la ruta por el interior es la mas amena y divertida para ir hasta la conce. El problema es que no creo que nos de tiempo a llegar a Santiago a comer, asi  que opino que mejor comer en Lugo y después ir a tomar el café a Santiago, para llegar a Vilagarcia de Arousa sobre las 1800-1900h.

Me parece perfecto. Son 250 km de Gijón a Lugo pasando por Grandas de Salime y Fonsagrada. Se puede llegar perfectamente a Lugo a comer saliendo a las 10.

¿Donde está la parada de autobús de la salida?

A que hora se come en Lugo???
Y saliendo a las 11:00??
hay algún bareto a mitad de camino en la estepa Astur-Galaica???

que monton de dudas y Rapel metido en la casa de no se que.......

Un saludo
P.D. estoy buscando una tarjeta de 1G, creo que va a ser la bomba.... preparar vuestros correos....

Jose_LF dijo:
¿Donde está la parada de autobús de la salida?

La parada de autobus esta frente al portal de mi casa, "servicio a domicilio" si es puntual pasa a por la cría a las 09:40 h pero se puede retrasar un pelín.

Vivo en la calle Zoila, 32 justo encima del supermercado El Arbol que hay en el Llano frente al Preescolar Gloria Fuertes.

Vamos que si quereís ganar tiempo podemos salir desde mi casa.

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:
P.D. estoy buscando una tarjeta de 1G, creo que va a ser la bomba.... preparar vuestros correos....

No te la compres, tengo yo varias mas pequeñas y como seguramente solo voy a usar una pues te puedo dejar las demás.

¿Por que dices lo de las 11:00 h?

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Me voy a afeitar y duchar que vuelvo a currar de noche como las curuxas... :P

Juan_Xixon dijo:
Vivo en la calle Zoila, 32 justo encima del supermercado El Arbol que hay en el Llano frente al Preescolar Gloria Fuertes.

Vivimos en un pueblo :-[ Hoy estuve tratando con una agencia sobre el local que está desocupado en la esquina al lado de El Arbol.

Jose_LF dijo:
Vivimos en un pueblo  :-[ Hoy estuve tratando con una agencia sobre el local que está desocupado en la esquina al lado de El Arbol.

No digas eso que como te lea alguien de Oviedo tenemos el cachondeo liao... ;D

No me pongas nada ruidoso en el bajo por dios que trabajo a turnos. ;)

andressin dijo:
Yo en realacion a eso ya lo tengo solucionado, será una sorpresa, estoy intentando que todos podamos lucir nuestro nick en la ropa, pero igual eso es algo que los organizadores ya tienen pensado... no sería la primera vez....

Un saludo,
P.D. que pensais que está mejor el nick sólo, o con el nombre de cada uno....
yo creo que con el nick vale de sobra,que es lo que estas tramando? yo queria (si tengo el polo a tiempo) tenerlo grabado para la nacional, y por cierto LF no se bordar pero por que no me he puesto a ello,que si no... ;D ;),ya me las apañare para buscar quien mi lo borde ;) :D

luke_skybiker dijo:
y por cierto LF no se bordar pero por que no me he puesto a ello,que si no... ;D ;),ya me las apañare para buscar quien mi lo borde ;) :D

Pues yo si se, ventajas de haber recibido una educación muy completa rodeado de hermanas :D :D Mis hermanos vinieron mucho despues, son todos bastante mas jóvenes que yo.

Jose_LF dijo:
Pues yo si se, ventajas de haber recibido una educación muy completa rodeado de hermanas  :D  :D Mis hermanos vinieron mucho despues, son todos bastante mas jóvenes que yo.

ole,ole ya tenemos quien nos borde a los caleyeros fartones nuestros nicks en los polos,ir cogiendo número chicos ;D ;D ;D ;D ;)

Hola a todos...
Juan Digo lo de las 11:00 por que sería la primera vez que quedamos a una hora y a esa salimos, claro que creo que siempre hay una primera vez para todo......

Por cierto hoy me he acordado de ti, ya que tengo a Guiller con la varicela..... creo que ya te ha tocado pasar por ello y no hace mucho.....

Bueno empieza la cuenta atras.....
Alguien ha pensado la ruta si hace mal tiempo, y me refiero a malo malo....

Un saludo.

Hoy salí a dar una vuelta a mediodia y fui a hacer una de esas carreteras bonitas que hay en la vertiente de Leon, la carretra del embalse de Porma. Para volver por el Huerna iba a ir por la carretera que va de Pola de Gordón al embalse de Barrios de Luna por la Collada de Aralla, pero dedicidi probar por la carretera que va a la misma Collada de Aralla pero desde Villamanin. La carretera es estrecha y está bastante mal, es para ir de paseo, pero llega a un circo en la cabecera del rio Casares con un paisaje fantástico. Es curioso el estrecho tunel por el que se pasa al valle de Luna. Un bonito paseo.

haber, yo me apunto :-/ si tengo la moto pa esta semana ??? ??? todo dependera de los de autosa (desastrosa >:( ), que solo tienen un mecanico pa motos y comentome el otru dia que tenia trabayo pa 15 dias vista. asi que a rezar de una u otra forma. si la tengo pal miercoles ya confirmo. mi intecion es quedarme a la vuelta en coruña, pues tengo rollos pendientes alli. donde se duerme, camping, pension, hotel o donde? puede que se apunte otru paisanu que tambien navega que jose luis ya lo conocio en portugal.

nocedasa dijo:
donde se duerme, camping, pension, hotel o donde? puede que se apunte otru paisanu que tambien navega que jose luis ya lo conocio en portugal.

Nocedasa, si vienes tienes que buscarte alojamiento y lugar para comer ya que está todo completo desde hace días.

Ponle un privado a Carlos o a Gali por si se puede hacer algo pero me temo que lo tienes complicado.  :-/

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:
Hola a todos...
Juan Digo lo de las 11:00 por que sería la primera vez que quedamos a una hora y a esa salimos, claro que creo que siempre hay una primera vez para todo......

Por cierto hoy me he acordado de ti, ya que tengo a Guiller con la varicela..... creo que ya te ha tocado pasar por ello y no hace mucho.....

Bueno empieza la cuenta atras.....
Alguien ha pensado la ruta si hace mal tiempo, y me refiero a malo malo....

Un saludo.

No estaba mal salir por un día a la hora... ::)

En caso de que haga muy malo, quizás la mejor opción sería ir por la costa que es la alternativa mas rápida aunque tiene poco encanto... :P

UN SALUDOS A LOS ASTURIANOS DESDE TENERIFE NOS VEMOS EL VIERNES. NO NOS FALLEN

OTRO SALUDO PARA LOS PAISANOS DE FERNANDO ALONSO DESDE PALMA DE MALLORCA, REPITO LO DICHO POR CAMPOS, NOS VEMOS EL VIERNES...NOSOTROS LLEGAREMOS CON 1.300 Km EN POCO MAS DE 48 HORAS, POR TANTO NOS TENDREMOS QUE FIJAR MUCHO PARA VERNOS... ;D ;D

Pues si, la verdad es que los "insulares" os vais a pegar un buen tute para estar en la concentración. ::)

Pero se que va a valer la pena. ;D

Nos vemos en Galicia. ;)

Creo que alguien tendria que poner el tiempo que va a hacer.... y todo eso.
Yo estoy de acuerdo con la carretera interior y si vamos a comer unos cuantos tendriamos que llamar a algun sitio...
alguno conocido?????

Bueno pues lo dicho a prepararlo todo.....

nocedasa dijo:
puede que se apunte otru paisanu que tambien navega que jose luis ya lo conocio en portugal.

Pásame la forma de contactar con Juan pues el contacto que teniamos, un conocido común, nos ha fallado.

Se apunta para ir solo el viernes y volver conmigo depués de comer un amigo con una Varadero. Andrés ya lo conoce de Pingüinos. Pendiente de confirmar una K 75.

Nocedasa: hay dos planes, los que van todo el fin de semana a la nacional, que ya tiene las plaza completas y los que vamos solo el viernes a comer y nos volvemos para casa por compromisos familiares.

Por cierto Juan que clase de tarjetas tienes las mias son Memory stick, de sony, pero tengo una de 36 y de 128 de modo que se me quedan pequeñas.....

Un saludo.-

Se apunta para ir solo el viernes y volver conmigo depués de comer un amigo con una Varadero. Andrés ya lo conoce de Pingüinos. Pendiente de confirmar una K 75.
.
Nocedasa: hay dos planes, los que van todo el fin de semana a la nacional, que ya tiene las plaza completas y los que vamos solo el viernes a comer y nos volvemos para casa

home yo por lo que parece no hay places(de hotel ni de na, mañana llamo a la casa del mar pa ver que me cuente) :-[ , asi que sera esa la mi opcion, pero yo seguire hasta la coruña, pues esa era mi intencion pa la semana proxima, ir desde villagarcia pa la coruña, asi que estare esperando toda la semana por la ferramienta.

andressin dijo:
Por cierto Juan que clase de tarjetas tienes las mias son Memory stick, de sony, pero tengo una de 36 y de 128 de modo que se me quedan pequeñas.....

Un saludo.-

Pues las que tengo yo son COMPACTFLASH así que no hacemos nada  :P

En cuanto al tiempo, consultando estos enlaces :

Tiempo para Oviedo los próximos 10 días:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0190?x=6&y=16

Tiempo para Lugo los próximos 10 días:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0110

Tiempo para Pontevedra los próximos 10 días:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0115?x=5&y=20

De momento parece que nos vamos a mojar ligeramente, pero las predicciones a una semana todavía son muy poco fiables y puede pasar cualquier cosa, a medida que se acerque el fín de semana se aclarará (o no) el panorama... 8)

Teniendo en cuenta que saldremos de Gijón el viernes sobre las 10:00 h de la mañana, ¿donde paramos a comer?¿alguien conoce un buen sitio?

Luke, Sabino, ¿Seguro que no podeis salir por la mañana el viernes? Si hay que romperle las piernas a alguien para que os deje escapar primero se habla... :o

Un saludo!

Juan Pedro

Hola sector Asturiano , soy del grupo de las Islas de Palma de Mallorca, espero conoceros en la Nacional
Saludos de "Sa penya des Frit "

B :-* :-* :-* :-*ssssss

primero saludos a los insulares :D ;),nos reconocereis fácil por la bandera que voy a llevar para que se nos vea bien ;)

segundo,yo no puedo salir a esa hora,yo hasta las 12 o la 1 no podré salir,asi que si vais por el interior yo iré por la costa y buscaremos un sitio de encuentro, ya va quedando menos :D :D :D :D

Yo creo que al final si voy a poder salir por la mañana ::) ::)
Lo del sitio para comer, mi Cuñado es gallego, así que si me decis la ciudad donde vamos a parar le puedo preguntar, al final será en Lugo?;) ;)

La predicción del tiempo para esta semana es que aumentan las temperaturas, asi que parece que no vayamos a tener problemas de agua... aunque como dice Xuan_Xixon es aun un poco pronto para que las predicciones sean acertadas.
Parece ser que todos salimos el viernes por la mañana, a excepción de Luke desde Gijón.
Estoy trabajando en la ruta.

Ruta que propongo:
Gijon, Oviedo, Trubia, Grao, Puente del Infierno, Allande, Grandas de Salime, A Fonsagrada, Lugo, Santiago, Vilagarcia de Arousa.
Tiempo aproximado 6 horas.
En breve os pondré los sitios intermedios con los tiempos.
Yo saldré de laviana, asi que seguramente no pase por gijón y nos encontremos en Trubia sobre las 10:45h.

Dakost dijo:
Ruta que propongo:
Gijon, Oviedo, Trubia, Grao, Puente del Infierno, Allande, Grandas de Salime, A Fonsagrada, Lugo, Santiago, Vilagarcia de Arousa.
Yo saldré de laviana, asi que seguramente no pase por gijón y nos encontremos en Trubia sobre las 10:45h.

Muy buen ruta. Hay varios tramos fabulosos.

Ruta que propongo:
Yo saldré de laviana, asi que seguramente no pase por gijón y nos encontremos en Trubia sobre las 10:45h

Es probable que os acompañe hasta Fonsagrada con la intención de hacer ruta por los Ancares y Montes do Invernadoiro el fin de semana aprovechando las cualidades montañeras de la GS.  ;)

Sabi_GS dijo:
Entonces busco un sitio para comer en Lugo?

Supongo que si, de todos modos habría que saber por donde estaremos cuando estemos próximos a la hora de comer...

Quizás Dakost que se está encargando de la ruta nos haga el cálculo.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Supongo que si, de todos modos habría que saber por donde estaremos cuando estemos próximos a la hora de comer...

Os puedo dar la referencia de la última salida a Potes. De Pola de Laviana a Potes son 131 km y según Via Michelin dos horas y media. De tiempo real en la moto, sin la parada en Riaño, que descuento, hicimos 2 horas y cuarto. Es decir, de la media de via Michelin rebajamos un cuarto de hora cada dos horas y media. A este tiempo hay que añadir paradas.

Gijón - Lugo según Via Michelin por la ruta propuesta son 269 km y 5 horas. Al ritmo del otro dia lo hariamos en 4 horas y media, pero habría que añadir paradas. Si se sale a las 10 y solo paramos media hora llegamos a las 3 a Lugo. Tambien se puede ir algo más rápido.

Pues tu razonamiento me parece muy "gueno" ;)

Aunque no se si llegaremos muy ajustados de tiempo para comer, que al menos a mi no me apetece ir con demasiadas prisas.

No queda nada!!

Un saludo!

Juan Pedro

Las prisas no son buenas para nada.....

nada mas para pillar la nomina al final de mes....

Un saludo.-

Pues yo creo que seria mejor proponer un lugar para comer antes de Lugo y asi no andamos con tanta prisa ;D ;D Sobre todo porque aunque mi GS es muy ligerita 8) 8)quizás se fatiguen demasiado por el esfuerzo las Pateras y las RT ;D ;D ;D

Atrás