Asturias. Viernes 29 de julio por la tarde.

Jose_LF

Curveando
La idea es quedar por la tarde para vernos, dar un paseo corto en moto e ir a tomar algo por la zona de Villaviciosa y Tazones. Tambien será buen momenteo para oganizar las salidas que hay pendientes. Se vuelve a casa a cenar  ;D

Hora de salida: 6 de la tarde.

Lugar salida: estación de servicio de Foro, rotonda Juan Xixon, Gijón.

Probablemente hacia las 7 ó 7,30 nos acercaremos a Tazones  a tomar algo. Si alguien tiene la idea de ir directamente a Tazones que lo confirme en este post, no vaya a ser que despues no aparezcamos por alli y lo dejemos plantado. ;).

De momento vamos:

Juan Xixon
Jose LF

Salida de gran kilometraje (unos 90 km) y multitudinaria (2 motos) ;D ;D ;D ;D ;D

Carreteras de sobra conocidas, tratando de hacerlo bonito en la trazada de esas curvas tantas veces pasadas y conversación relajada en una terraza en el puerto de Lastres con las playas de la Griega y La Isla al fondo emarcadas por la Sierra del Sueve ... Hasta preparamos el viaje a San Sebastian para el día 14.

Buena forma de empezar las vacacioes :)

No pude conectarme antes porque me salía un error al conectarme al foro que decía "introduzca nombre de usuario" ???

Hoy he probado en el portatil y si me deja entrar...

En fin, la salida de ayer no estuvo mal, la ruta guapa y buena compañía, me he pasado el recorrido tratando de fijarme en cuando cambiaba de velocidad Jose pero es que apenas se ve. ::)

Por cierto, compartimos terraza con una embarazadísima Laura Ponte, nosotros siempre entre la "jet".

Un saludo!

Juan Pedro

Si es que en cuanto os ví, me dije:

Estos chicos son de otra pasta.

::) ::) ::)

Me ha dado mucha lastima no poder estar en Tazones, que es uno de los pueblines que mas me gustan de Asturias, junto con su carretera...
Pero por el lado de la Jet-set, no me dais envidia para nada ya que yo me he pasado un par de tardes por el garito quiero decir "garito" de Campos el novio de La Carmen Bordiut.... que por cierto es su cumple.... "La Galeria" para mas señas...
Es lo que tiene Santander.....

Un saludo desde el medio del Cantabrico.-

Si no fuera porque respeto la intimidad de los demás le hubiera sacado unas fotos para el Salsa Rosa... ;)

En fin, que todo el mundo tiene derecho a estar tranquilo en una terraza y no voy a ser yo quien moleste al personal.

El sitio es guapo y la carretera de acceso muy bonita para alguien que sepa llevar una moto, dentro de unos años podré seguirle el ritmo a Jose_LF. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás