asturias

marti335

Arrancando
hola: tengo una k75 y no me arranaca. ¿Alguien sabe de algún taller especializado en Gijón u Oviedo?. El motor de arranque funciona pero no llega a arrancar. ¿Qué puede ser?. Saludos

Si la moto no te arranca, comprueba primero que las pipas de las bujías dan chispa y luego mira que la bomba de gasofa funciona y que el filtro de gasolina no esté atascado o algun conducto por el que va la gasolina.

Saludossssssssss

marti335 dijo:
hola: tengo una k75 y no me arranaca. ¿Alguien sabe de algún taller especializado en Gijón u Oviedo?. El motor de arranque funciona pero no llega a arrancar. ¿Qué puede ser?. Saludos

Top Moto, en calle Fernandez Iguanzo, no se si eso es Contrueces o el Llano. Pregunta por Cándido o Chus. Conocen bien ese hierro ;)

como bien dice Jose_Lf llevasela a chus y cándido de top moto (en contrueces,cerca del cuartel de la guardia civil,es una perpendicular a la Ctra del obispo) que a buen seguro darán con el problema,están especializados en motos bmw.

Hoy le he metido mano. Le he limpiado los inyectores y ha arrancado. Todavia no me lo creo. Gracias a todos. Aaaaaaaadios

Atrás