Asturias

verdich

En rodaje
Hay algun asturiano por el foro que me pueda decir donde hace las revisiones de su bmw en asturias?
Recien comprada una 1200 gs del año 2008 y pendiente de la revision de los 30000. Me aconsejais ir a servicio oficial o a donde. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Hola verdich, para gustos colores, los concesionarios oficiales en asturias ya sabes cuales son, triocar en Gijon y Aviles, autosa en oviedo, y despues viene la version de calle, hay un taller en gijon que se llama top moto, lo llevan chus y candido que es el mecanico, toda la vida trabajando en motos bmw, yo la unica vez que he llevado la moto a hacer algo, fue alli, un reglaje de valvulas y regular los tiros y me la dejo fina como el alambre, despues me dijo que si luego queria hacerle yo la revision por mi cuenta sin problema, las revisiones las hago yo ahora, pero vamos que si algun dia tengo alguna averia o alguna cosa de la revision que no sea capaz de hacer, alli que se va ir, solo veras motos bmw , esta en contrueces en C/ Horacio Fernandez Iguanzo nº4.

yo se la llevo a jose antonio,cj motos en piedras blancas,es un hombre muy honrado y muy cuidadoso,saludos

Atrás