Asturias

Rubiobmw

Acelerando
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
328
Puntos
43
Para final de este mes me gustaría hacer Asturias de cabo a rabo y mi pregunta es que como va el año en tema de lluvias. Sé que está siendo un año escaso de agua en toda la península, pero me gustaría que alguien de la zona me dijera cómo está el tema x allí.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Lleva sin llover desde Reyes hasta hoy que está lloviendo.
Este tipo acierta bastante en las previsiones se centra básicamente en Asturias



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
hombre... saber qué tiempo va a hacer a finales de mes cuando estamos a día 2....
Como tu bien dices, está siendo un año de pocas lluvias, especialmente donde más suele llover..Asturias...Galicia..
Es difícil saber qué tiempo tendrás a finales de mes, pero si no conoces Asturias o la conoces poco, planea el viaje y vete, y salgo que días antes la previsión sea muy mala, Asturias siempre merece una visita...
Cordiales saludos..
 
hombre... saber qué tiempo va a hacer a finales de mes cuando estamos a día 2....
Como tu bien dices, está siendo un año de pocas lluvias, especialmente donde más suele llover..Asturias...Galicia..
Es difícil saber qué tiempo tendrás a finales de mes, pero si no conoces Asturias o la conoces poco, planea el viaje y vete, y salgo que días antes la previsión sea muy mala, Asturias siempre merece una visita...
Cordiales saludos..
Jajajajajaja...ya lo sé petis, la cosa era preguntar a los del lugar por cómo va la cosa, ya que en estas fechas suele llover lo que no está escrito x allí, al igual que en Teruel tendría que haber temperaturas máximas de como mucho 10° y hay días que superan los 20°. Era simplemente guiarme por la gente del lugar y por el año tan atípico de falta de lluvias. Aún así, ya tengo el viaje planeado!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, un buen amigo asturiano me dijo en cierta ocasión que la mejor época para rutear por Asturias y tener más probabilidades de disfrutar de buen tiempo es durante el mes de septiembre.
Pero ya se sabe, en cuestiones climáticas es imprevisible o difícil de acertar hasta dos o tres días antes.
Un saludo en V.
 
Jajajajajaja...ya lo sé petis, la cosa era preguntar a los del lugar por cómo va la cosa, ya que en estas fechas suele llover lo que no está escrito x allí, al igual que en Teruel tendría que haber temperaturas máximas de como mucho 10° y hay días que superan los 20°. Era simplemente guiarme por la gente del lugar y por el año tan atípico de falta de lluvias. Aún así, ya tengo el viaje planeado!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Pues sí, aunque ha empezado a llover algo en Asturias y Galicia, poca cosa, este invierno está siendo anormalmente seco, demasiado seco, y las previsiones tampoco son de mucha lluvia a corto plazo...
Te deseo un buen viaje y que lo disfrutes y que no te llueva mucho, claro...
😊
 
Muchas gracias, ya contaré!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Como te dice hoot, llevamos un año con pocas lluvias, lo que no quita que a final de mes caiga la mundial.......

Quién sabe.......

V,sss
 
Imposible de saber, pero tranqui que en Asturias, puede hacer sol y llover a la vez en sitios distintos de la región. esta lloviendo poco, aunque marzo, suele ser mas de nieve.
 
Gracias por vuestros comentarios!!;

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Ve y disfrutarás tanto que te dará igual si llueve o no.
Yo llevo yendo muchos años (principalmente en septiembre) y siempre me ha caído algún que otro chubasco .... pero que quiero si voy a Asturias.
 
Ve y disfrutarás tanto que te dará igual si llueve o no.
Yo llevo yendo muchos años (principalmente en septiembre) y siempre me ha caído algún que otro chubasco .... pero que quiero si voy a Asturias.
Me uno a tu pensamiento al 100%, si fuera yo solo, pero no me imagino decirle esto en voz alta a la jefa!!!

Te digo que cada sitio tiene su encanto y bien ataviado y con cuidado, se puede disfrutar perfectamente de este entorno y en su esencia de ver ese verde bien mojado!!

Saludos Cero!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo he ido varias veces a ver Asturias ( y las k quedan por ir) pero siembre he ido en junio o final o principios, los días son mas largos y hay más sol y menos riesgo de lluvia y haz lo k te dice Cero ve y disfruta de esa maravilla con o si agua, buen viaje y saludos desde el sur
 
La cosa es que voy en esas fechas por "obligación". Es cuando la jefa pilla vacas!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Lleva sin llover desde Reyes hasta hoy que está lloviendo.
Este tipo acierta bastante en las previsiones se centra básicamente en Asturias



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Tengo tus rutas pilladas que has expuesto en un post parecido a este.. mil gracias por tu aportación!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Tengo tus rutas pilladas que has expuesto en un post parecido a este.. mil gracias por tu aportación!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes, me podrias indicar cual es el post que comentas? A principios de junio tengo previsto hacer una ruta por Picos de Europa y como conozco poco la zona me iria bien para contrastarla con la ruta que tengo prevista. Muchas gracias.
 
Buenas tardes, me podrias indicar cual es el post que comentas? A principios de junio tengo previsto hacer una ruta por Picos de Europa y como conozco poco la zona me iria bien para contrastarla con la ruta que tengo prevista. Muchas gracias.

Aquí lo tienes!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Buca los comentarios del compañero hoot!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
OBLIGATORIO disfrutar del DESFILADERO DE LA HERMIDA.
No deberías volver a casa sin haberlo rodado.
Y subir San Glorio desde Potes, y luego ir por Portilla de la Reina a Cain y vuelta por Pandetrave y de ahí a Cangas de onis y de Cangas de onis a Panes y de Panes a Puentenansa y de Puentenansa a Piedrasluengas por el embalse de La cohilla y de ahí bajar a Cervera de Pisuerga y hacer la ruta de los pantanos y girar a Prioro y seguirrrrr jajajajaajajajaj

Algo así.....eso si....tocas Asturias, León, Palencia y Cantabria





Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y subir San Glorio desde Potes, y luego ir por Portilla de la Reina a Cain y vuelta por Pandetrave y de ahí a Cangas de onis y de Cangas de onis a Panes y de Panes a Puentenansa y de Puentenansa a Piedrasluengas por el embalse de La cohilla y de ahí bajar a Cervera de Pisuerga y hacer la ruta de los pantanos y girar a Prioro y seguirrrrr jajajajaajajajaj

Algo así.....eso si....tocas Asturias, León, Palencia y Cantabria





Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yeeeeaaaaaaaa!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba