Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pd:no te vayas de asturies sin hacer el puerto el connio,que ya te lo he visto nombrar![]()
yayomoto, te pongo un enlace de cierta ruta. Estaba el Connio. Una pasada y eso que había una niebla que no me dejó disfrutar todo lo que se merece.
(si puedo) jjjjjj
POR EL CORAZÓN DE MUNIELLOS
Leela con detenimiento, si quieres vaya y ya me dirás.
en el 99 % de las rutas que te estamos diciendo tienes protecciones en las carreteras,y no pasas por ningún precipicio que le pueda dar miedo,osea que no te preocupes,lo vais a pasar genial y sin miedo,que de eso se trata,saludosMe acongoja un poco lo de los precipicios, mi mujer tiene un poco de vértigo y ya el año pasado en la transpirenaica que hicimos (Cadaqués - San Sebastián), en carreteras estrechas y sin protecciones, lo pasó bastante mal.
desde Potes también puedes subir hasta Cucayo, espectacular!
si vas a ir por allí no te pierdas ledantes,que es un pueblo precioso y te vas a encontrar una cosa muy curiosa,LA PISA DE LEDANTES,saludosDesde Potes a Cucayo? No conozco ese pueblo. Me puedes decir como.es? Osea por donde tirar.
Gracias Tony, dentro de una semana estaremos por allí, haremos casi toda tus rutas , aunque no pasaremos de Cantabria....ufff, que ganitas tengooooooo.por si les fuera de utilidad, mi paseo del año pasado... :cool2:
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/436176-norte-de-espana-por-el-interior.html
![]()
antonio,no marches de aquí sin ir a comer a sena,cuando estés en cangas de narcea,espectacular!y ya de paso,visita RIODEPORCOS,saludos.Hola a todos.
Yo vuelvo otra vez a Asturias , desde el 18 al 24 de agosto.Tengo aposento 3 dias en Cangas del Narcea y otros 3 en Cangas de Onís .Soy Sevillano , con novia en Salamanca , así que ya me veis haciendo km.Gracias a todos por las rutas.
Aúpa Asturias
Estoy preparando una ruta por la zona de Potes y quería saber como está este tramo desde Fuentenansa hasta Potes.
http://goo.gl/maps/EHkzW
Tengo intención de hacer esta ruta
http://goo.gl/maps/B76ie
Merece la pena el tramo o mejor irse por el desfiladero de la hermida?
saludos
Hola Fores!
Voy a estar por la zona, a partir del 7 de agosto . . .
he visto en el video de la subida nocturna a Covadonga, que, si no me equivoco, muchos llevaban chaquetas de invierno ( con o sin forro ) y mi pregunta es:
que temperaturas acostumbra a hacer por la zona? ( mi "cuartel general" estará en Pechón, y de ahi, a rutear! )
Gracias de antemano, V'ss
gracias a ti Bea,saludos desde avilésBuenas noches. Mi nombre es Bea y soy la persona que lleva el chiringuito de Arriondas. Quería daros las gracias por tanto elogio (hacemos lo que podemos) Será un placer para mi recibir vuestra visita y, cómo no, invitaros a una cervecita fresca. Un saludo.
todo maravilloso,pero es buena costumbre presentarte cuando entras en una casa,y para muchos esta es nuestra casa,de todas maneras se agradece la información josephusLugar de encuentro motero en Asturias en verano: Chiringuito de Arriondas (en la Escuela Asturiana de Piragüismo). Cerveza helada, bocadillos, magníficos platos combinados y ahora entrecot. Todo a buen precio. Lugar de encuentro, de salidas y fin de ruta. La dueña, Bea, ya se ha presentado y es motera. Con ella está este verano Rosi, también motera. De las que llevan ellas la moto. No es lugar exclusivo de encuentro BMW. Todas las motos son bienvenidas. Incluso las BMW.
El sábado 10 de agosto saldremos de alli a las 10,30 de la noche para hacer la noctura a Los Lagos de Covadonga, de la que ya se ha hablado. Habrá buen ambiente desde unas horas antes.
Mujeres Muertas es una gozada. Precioso puerto con carretera ancha, asfalto perfecto, poco tráfico y curvas de ensueño. Pasado el puerto, cerca de San Antolín de Ibias, está Cecos. Muy recomendable para dormir y comer el Hotel Rural Cecos.
Tarna: ¡Qué injusta mala fama tiene Tarna! Es el puerto de Asturias peor asfaltado después de la Collada de Arnicio, pero tampoco es para tanto. Tiene a su favor que es precioso. Para ir despacio disfrutando del paisaje. Lo subimos habitualmente con RTs.
Bueno, decirte que en estos momentos Asturias está encima del Volcán Krakatoa. Hace más calor que si unimos todos los veranos desde 1920.
Bromas a parte, para agosto suele refrescar por las noches. En el caso concreto de la Nocturna es conveniente ir con forro porque subimos a 1.200 metros y serán las 00:00 horas más o menos. Como muchos compañeros te comentarían, aquí puede hacer de todo en Agosto. La chaqueta de agua no debe faltar.
Creo que tienes un buen cuartel general para ir por la zona.
Lugar de encuentro motero en Asturias en verano: Chiringuito de Arriondas (en la Escuela Asturiana de Piragüismo). Cerveza helada, bocadillos, magníficos platos combinados y ahora entrecot. Todo a buen precio. Lugar de encuentro, de salidas y fin de ruta. La dueña, Bea, ya se ha presentado y es motera. Con ella está este verano Rosi, también motera. De las que llevan ellas la moto. No es lugar exclusivo de encuentro BMW. Todas las motos son bienvenidas. Incluso las BMW.
El sábado 10 de agosto saldremos de alli a las 10,30 de la noche para hacer la noctura a Los Lagos de Covadonga, de la que ya se ha hablado. Habrá buen ambiente desde unas horas antes.
Mujeres Muertas es una gozada. Precioso puerto con carretera ancha, asfalto perfecto, poco tráfico y curvas de ensueño. Pasado el puerto, cerca de San Antolín de Ibias, está Cecos. Muy recomendable para dormir y comer el Hotel Rural Cecos.
Tarna: ¡Qué injusta mala fama tiene Tarna! Es el puerto de Asturias peor asfaltado después de la Collada de Arnicio, pero tampoco es para tanto. Tiene a su favor que es precioso. Para ir despacio disfrutando del paisaje. Lo subimos habitualmente con RTs.
Buenas noches. Mi nombre es Bea y soy la persona que lleva el chiringuito de Arriondas. Quería daros las gracias por tanto elogio (hacemos lo que podemos) Será un placer para mi recibir vuestra visita y, cómo no, invitaros a una cervecita fresca. Un saludo.
Holaaaabueno yo voy el dia 4 a Franca y mi intencion es estar una semana por asturias. por supuesto iré a arriondas a ver a las moteras Bea y Rosi
.
Asi quue hay una nocturna? interesante... a mi me dá panico conducir de noche
Y hay alguien cerca de Franca para que me asesoreis? no conozco nada y encima soy de las que vá sin gps
vvvssss
para mi gusto uno de los mejores o el mejor es el polesuPor otro lado y aprovechando los sabios consejeros, conocéis algún sitio 3 "BBB" para comer en Pola de Siero? Es que creo que la comida del sábado nos va a pillar por esa zona.
Muchas gracias!!
para mi gusto uno de los mejores o el mejor es el polesu
https://www.facebook.com/pages/El-Polesu/169869973053209
saludos
Buenas noches. Mi nombre es Bea y soy la persona que lleva el chiringuito de Arriondas. Quería daros las gracias por tanto elogio (hacemos lo que podemos) Será un placer para mi recibir vuestra visita y, cómo no, invitaros a una cervecita fresca. Un saludo.
Si necesitáis información de alguna ruta o algún lugar.......... no tenéis más que preguntar. Estamos tirando los precios............
Eso si, el Chiringuito...... imperdonable no pasar.
![]()