asunto arreglado

kpeps

Curveando
pues si señores,ya he arreglado.......bueno....ya me han arreglado,el asunto del cabeceo de la moto,,de un tiempo hacia aqui,esta maquina

se habia vuelto mas que inconducible....peligrosa,hasta el punto que soltar de manos si entraba la reserva,era un acto de valor....como dicen,el valor se supone,pero contando que de valerosos estan los cementerios llenos,le puse solucion,el amigo Agustin de motos Sutge,aficionado a estas maquinas,me dijo lo que se tenia que hacer......yo....como si oyera llover,le dije si,tu..... haz y el..... hizo ;) de paso,tambien le puse los Conti Go

que he de decir que van de PM,''sobrerailes'' que dirian algunos,lo mejor de todo es que puedo soltarme de manos otra vez para hacer fotos que es lo que mas me gusta.

bueno,despues del rollo os dejo unas foticos de la tarde-noche de ayer que despues de acabar mi jornada laboral no me resisti a ir a probarla a las Vilaredas,aunque antes de llegar a esta hermosisima carretera ya habia hecho 60 km's de curvas :rolleyes2::rolleyes2: es lo que tiene vivir en una zona ''motomaravillosa''

de aqui Balsareny hasta Suria ya noi hice fotos que se va por faena,jjjajajajjajaa

Última edición:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppp!!!!!!!! como mola!!!
ahora solo te falta decirnos qué BSO tienes en tus rodadas PER FEC TAS!!!
tumblr_mfuzuu92e81rheqhwo1_500.gif

salut Company! ;)

Pues le voy a tener que mandar la mía, cuál era tu problema? Y como lo ha solucionado?

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppp!!!!!!!! como mola!!!
ahora solo te falta decirnos qué BSO tienes en tus rodadas PER FEC TAS!!!
tumblr_mfuzuu92e81rheqhwo1_500.gif

salut Company! ;)

la BSO.....el ruido de la brisa...el motor ronroneando...algun pajaro silvestre quie se oye en ruta......QUE BONITO QUE ME HA QUEDADO,jajjajajaa,gracies figura.

Pues le voy a tener que mandar la mía, cuál era tu problema? Y como lo ha solucionado?

la verdad es que perdian por abajo desde que le cambie los retenes y el aceite,ahora le han cambiado los muelles y retenes otra vez el aceite y limpiado unas valvulas,en fin que no se que mas que de mecanica ni idea,pero va recta recta recta :cheesy::cheesy:

iymq.jpg

A eso lo llamo yo ir pasadísimo de vueltas :D

si a topeeeee ......en primera ,volviendo del encuentro de Cazorla a la altura de Albacete,la moto empezo a hacer un alarido pero vamos,de gato metido en el guardabarros,pense ya esta,cigüeñal o algo peor.....(mecanico que es uno) pero la moto iba igual,miraba y no sabia de donde salia el ruido.....al cabo de un rato,la aguja se puso en esa posicion....y ya no hizo mas ruido....por lo que la averia se habia arreglado sola y pude continuar el viaje,jajjajajaja y asi hasta hoy.

No te vas a arrepentir de haber puesto los ContiGo. Van tan bien como los BT45,pero la delantera no se desgasta en escalçon como algunas veces hace el BT45 y que da vibraciones algunas veces.;)

Bonitas carreteras...mi mujer es de Igualada y he podido recorrer la zona. En cuanto al cuentavueltas, yo también me había fijado :D A disfrutarla!

bueno,pues los Conti ya estan probados,despues de una nocturna de 340 km'ss y de alguna curva que se me atraganto y de rectificar en otras,puedo decir que ya no cambiare de modelo de gomas......unas fotos de la excursioncita...no se ven paisajes pero.....:cheesy: :cheesy:

[

Atrás