Asunto ESA.-

BMW NIEBLA

Curveando
Tengo una pregunta que haceros que la ignoro, el ESA, actua sobre el amortiguador trasero nada mas o sobre los dos, un saludo gracias.-

Creo que en el delantero solo en hidraulicos, no en precarga

En RT como decís y en GS delante también actúa sobre la precarga.

En la gs no lleva ESA, yo de todas maneras tengo dudas si actua en el delantero de la rt , yo me lo he mirado y si lleva una conexion electrica pero el motor que lo haria actuar no se donde está, a no ser que vaya dentro del amortiguador.

BMW NIEBLA dijo:
Tengo una pregunta que haceros que la ignoro, el ESA, actua sobre el amortiguador trasero nada mas o sobre los dos, un saludo gracias.-

ni el trasero ni el delantero, solamente se averia.... ;D ;D ;D ;D ;D

es broma, que no se mosquee nadie, pero es que lo has puesto a O,O

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:'( :'( :'( :'( :'(
No se pa que coño compré la moto con ESA, antiguamente con otras motos no tocaba la amortiguación , llevabas algo standar y funcionaba más o menos, pero en las rt , tanto el esa como la piña izquierda parece que han sido diseñados para que nos dejemos la pasta. Así que llevas razón, sólo se avería.- :'( :'( :'(

El ESA como concepto es genial pero es de demasiada baja calidad (costes) y esta dando muchos problemas.
En motos "humanas" como son las nuestras y para "la vida diaria" hubiera sido mejor un amortiguador de calidad de regulacion por pomo y a correr.

Yo creo que en las 12RT, K12GT, K12S y 12GS hasta 2008 el ESA solo actua sobre el amortiguadir TRASERO.
Y en las 12GS modelo nuevo y serie 13 actua sobre ambos trenes.....

Atrás